Claro es call of duty y es una vergonzosa campaña publiciataria.... pero vayan a la put+ que los pario ! hay que ser pelotudo para caer en esta pavada.....2 VOTOSTonioDorian21Hace 8 años49
GroveStreetLife20467Hace 8 años50Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)
@TonioDorian Te has pasaoj.
Deadpool20995594Hace 8 años51Vaya hombre, y ahora que hacemos?Juanhobby39127Hace 8 años52EDITADO EL 01-10-2015 / 19:55 (EDITADO 1 VEZ)
Pues yo no veo el problema, se informa antes uno de alarmarse o de pillar la información de un sitio si uno no está seguro y ya, y además a ellos les ha salido redonda la jugada, publicidad gratis y a lo grande. Por cierto la noticia es de ayer aunque el 20 minutos la publique hoy y yo la vi y me pareció sumamente bestial, una currada.1 VOTOJm021445383Hace 8 años53
Claro, y es que la gente se fia de todo lo que lee en twitter sin antes confirmar con una pagina de noticias...menuda barsa de idiotas.1 VOTOAeroGamer3119Hace 8 años54
Twitter es el megáfono de los gilipollas3 VOTOSOcta99509Hace 8 años55
Al parecer no han aprendido nada de la guerra de los mundos Pero me parece mas estupido la reaccion de la gente sintiendose ofendida por unos tw porque claro todo en twitter es verdad. Si tan preocupados estaban para despues sentirse ofendidos podian haber investigado un poco mas.2 VOTOSJacket9000174Hace 8 años56
JAJAJA aahh estuvo buenaMat17861Hace 8 años57
Llamaron la atención de todos... el objetivo lo lograron todo el mundo habla de esto jajaja y yo me imagino a alguien que vive en Singapur leyendo eso mientras está todo en paz y tranquilida jajaja P.D. por eso nunca hago caso de nada cuando hay algo que corre por las redes... a no ser que aparezca en bbc o en cnn es pura ficción.... hablando de temas de este tipo claro..Apoc2451Hace 8 años58EDITADO EL 01-10-2015 / 20:25 (EDITADO 1 VEZ)
A mí este tipo de noticias -aunque me indignen- es que ya ni me sorprenden; pues esta industria, muy consciente de su colosal peso específico en las economías, parece disfrutar de bula ilimitada para concederse casi cualquier tipo de licencia -en contenidos, técnicas de marketing viral o lo que le venga en gana- a la hora de alcanzar unos propósitos libres de limitación alguna. Asimismo, cualquier dirigente sabe que el más leve susurro cuestionando los excesos de este sector, puede traducirse en una inmediata ola de impopularidad por parte de las respectivas legiones de adeptos de tal o cual franquicia. Por lo tanto, son muy conocedores de que en política, al igual que no hay que poner trabas al pan, tampoco y -casi- mucho menos al circo. Sin lugar a dudas, la industria del videojuego cada día hace más honores a ser de lo más representativo de lo peor del capitalismo; por ejemplo, con columpiadas como la de este ficticio atentado, como infame promoción de un producto. Saludos.1 VOTODanswor11319Hace 8 años59EDITADO EL 01-10-2015 / 21:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOSM-Gamer3333Es justamente lo que estaba pensando... Con o sin indignación (que no veo porque la indignación) Activision logro su objetivo de publicitar el juego@Mat17Mostrar citaLlamaron la atención de todos... el objetivo lo lograron todo el mundo habla de esto jajaja y yo me imagino a alguien que vive en Singapur leyendo eso mientras está todo en paz y tranquilida jajaja P.D. por eso nunca hago caso de nada cuando hay algo que corre por las redes... a no ser que aparezca en bbc o en cnn es pura ficción.... hablando de temas de este tipo claro..
Jojojojo, vaya trolleada épica a los flanders. No quita que el juego sea lo mismo de siempre.Van01549Hace 8 años61
1. Nadie entiende la [b]diferencia entre realidad y ficción[/b], tal parece que no porque todos se ponen a atacar algo [b]ficticio[/b]. 2. A la compañía no le interesa si está mal lo que hicieron o no, si es de buen gusto o no. Apoco creen que ellos no tienen un equipo experto en márquetin y que por lo visto es muy agresivo y efectivo. Lo que les interesa es que los estupi2 hagan [b]propaganda[/b] para ellos de forma gratuita. 3. Si no saben diferenciar entre una campaña publicitaria, una película o hechos reales es porque eres un ¡mbéci/ (autocensura) ya que tienen el valor de escribir su indignación, tienen la herramienta más poderosa de información con acceso casi ilimitado a todo el conocimiento de la raza humana que es el internet y no tienen ni el más mínimo interés en comprobar si lo que están viendo es real o no. Pues sí, que ardan los que nos engañaron ya que somos tan estúpi2 para verificar si lo que vemos es real o no. 4. ¿Quién creería que estas imágenes son reales? Parece ser que muchos no saben la diferencia entre realidad y gráficos prerenderisados con efectos de cámara, y aun así se ve que son falsos. [spoiler] [/spoiler] 5. Estoy de acuerdo, en gustos colores, pero no es muy exagerada la indignación, hay cosas más indignantes que pasa a la vuelta de tu casa y nadie hace o dice nada. 6. No estoy a favor de fat of duty ya que para mí es un juego sobrevalorado, desfasado gráficamente y jugablemente es medio bueno regular, aunque también tiene sus méritos. Pero no estoy a favor de la quema de brujas si no está comprobada la existencia de la misma magia.7 VOTOSDaniG9422307Hace 8 años62
Sexor2218Hace 8 años63Aqui en España lo dudo, a no ser que nombres al rey o a la bandera, se pueden decir autenticas barbaridades y quedas impune o con una multita de nada.@VaultMadMostrar cita¿Críticas? Hago yo eso y me mandan a la cárcel. Menuda campaña promocional, vergonzoso.
Pues que creativos no? es la manera mas tonta de hecharce encima un montón de mie..... y gratis. Activision CoD esta pasando aceite, un dia van a fundir ese motor, asi como lo hicieron con toni y sus patinetas, y si eso pasa apaga y a la calle.
Hay 105 respuestas en Duras críticas a la última campaña promocional de Call of Duty: Black Ops 3 en redes sociales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.