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Final Fantasy XV permitirá cambiar de armas en tiempo real

Lesziel16283Hace 8 años96
@Coloso90909
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@Racsosnake Bueno es cierto que la esperanza es lo último que se pierde pero yo te puedo dar razones para perderla. Lo primero es que los juegos de la saga Kingdom hearts han salido en consolas de Sony y pórtatiles de Nintendo, que vaya a salir en Xone es por una sencilla razón, microsoft ha pagado a Square Enix para que lo saqur en su consola y aumentar las ventas de esta. Puesto que el mercado de PC no es de ninguna empresa, no se puede pagar a Square Enix para que saquen el juego en PC por lo que no les sale rentable. Conclusión: cualquier fan de la saga sabe que el mejor sitio para jugarlo es PS4 y que sacarlo en PC no tiene ningún sentido.
sabes que cada copia vendida en pc reporta mas beneficios que una en consola? claro que tiene sentido sacarlo en pc. pero muchas compñaias tienen miedo a la piratería por eso dejan los jeugos como segundo plato en pc. square enix está sacando todos los ff que les son posible sacar en pc, tenemos ya la triologia de ffxiii, ff3,ffiv,ffv, ffvii, viii y ff type 0. que salga ffxv en pc es cuestión de tiempo ya que es multi. lo que mas me preocupa es la optimizacion que pueda traer.
En realidad tiene el mismo margen en digital y en físico, en físico el tema de royaltis que hay en consolas se quitan del precio de una copia física en PC por eso generalmente son más baratos, y en digital, tiene el mismo margen ya que en Steam se lleva un tanto por cierto de cada venta Valve al igual que Sony o Microsoft.
curioso, yo pensaba que valve dejaba respirar mas a los juegos en cuanto a impuestos. así es como lo había escuchado siempre. de todas formas el pc es libre y nada te impide hacer tu propia tienda y venderlo por ella .
Jotoaro1010Hace 8 años97
No me disgustaba el sistema actual (de Duscae), pero toda mejora es bienvenida.
DiegoPumares6016Hace 8 años98
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@Ilife Puede usar armas de fuego al igual que Prompto, ya se le ha viso disparando con un revolver.
Ostras no lo sabia, ahora buscare algun video. Ahora me caes bien
D puedes verlos en alguna de las noticias aquí en 3Djuegos. Me alegra poder informar, cuantos más disfrutemos del juego mejor
Si te soy sincero, lo probare, el juego, luego quizas lo compre. No estoy convencido de la deriva que ha tomado la saga (y no porque se pierdan los combates por turnos)
lo único que ha perdido es el combate por turnos, pero ha ganado un combate rpg accion en tiempo real que fácilmente puede ser el mejor que se ha podido ver en un rpg de acción hasta la fecha, un solo pj que usa varios tipos de armas al mismo tiempo según le apetezca, que puede usar contra ataques, que puede usar el escenario en su favor y teletrasportarse a diversos puntos del escenario, que puede usar técnicas y magias al mismo tiempo, que puede teletransportarse en combate y esquivar de la forma que quiera, que puede trepar por los enemigos, que puede hacer ataques combinados con sus aliados e invocar a dioses en medio de la lucha etc etc etc. [spoiler]
[/spoiler] y del resto del juego se puede saber algo como la música compuesta por yoko shimomura, los enemigos, los personajes. y de otras cosas no se ha visto lo suficiente como para mandar el juego entero a tomar por saco, como el mapa entero o las ciudades y localizaciones, ni siquiera el villano principal .
Tienes toda la razon, creo que sera de lo mejor en rol de accion, una obra maestra y Goty no, lo siguiente. Pero todo esto no quita que por ejemplo, por lo que he probado en la demo, hay cosas que no me gustan y no se si se mantendran al final. Entre estos aspectos estan: 1 la lucha con diferentes espadas, buena innovacion, pero cuando juego a un rpg me gusta personalizar mi personaje o, en su defecto, adaptarlo a mis gustos 2 El control de 1 personaje: Me gusta, cuando voy en grupo, elegir con quien mas me identifico (en contra de las estadisticas de square, me encantaria cambiar a Prompto ) 3 el conjunto, en la demo, me parecio lento. Me refiero al movimiento, ataques, recuperación... Supongo que algunas cosas cambiaran, por eso esperare a saber mas para comprarlo. Y repito, este juego si va a merecer un 10 o un 11 , pero........
es lento por que hay muchas animaciones y el ritmo es mas realista, no es lo mismo luchar con una espada pequeña donde el combate es mucho mas rápido que con una espada pesada, y aun así hay cosas exageradas como la phamtom sword que son un puñado de espadas saliendo por todos lados golpeando a todos los enemigos sin descanso. ,desde luego no es como kingdom hearts una locura de golpes subrealistas por 70 lados solo machacando la x. de todas formas habrá que ver como es la versión final ya que de una versión demo a una final siempre hay cambios y mas a sabiendas que el combate solo está al 70%-80% y queda un año para pulir y cambiar mil cosas, aun así sin estar todo implementado lo que se puede hacer en la demo es una barbaridad de cosas y con solo 3 tipos de armas sin terminar de implementar. pd, conozco gente que ha jugado mas de 50 horas a la demo y eso como poco.
Leyendo comentarios sobre esta noticia he encontrado esto que has dicho que me ha hecho mucha gracia: "desde luego no es como kingdom hearts una locura de golpes subrealistas por 70 lados solo machacando la x". A ver lo primero que debo decirte es que parece que no has jugado a un Kingdom Hearts en tu vida pues deberías saber que el sistema de combate no se basa en "machacar la x dando golpes surrealistas" sino es mucho más complejo que eso, claro luego si tú eres el que solo le das a la x es tu problema xd. Lo otro es que el sistema de combate de ffxv siempre ha sido por turnos y me parece genial que se modernicen al combate en tiempo real, que en mi opinión, es copiar un poco el sistema de combate de Kingdom hearts, pues que yo recuerde fue el dios Tetsuya Nomura director de este juego y seguramente, ya que lo de por turnos es algo que se ha quedao en pokemon y poco más, vio que el sistema de combate de Kingdom Hearts es una joya (aunque no lo creas) y se implementó en este ff. Bueno todo de buen rollo eh jaja y si quieres responderme ya sabes siempre con argumento y más si hablas de una saga que parece que no tienes tanta idea como crees. Un saludo.
cuando digo eso lo digo en plan exagerado, kingdom hearts tiene su evasión y sus magias, pero la mayor parte del tiempo te la pasas machanado la x para eliminar rivales, la magia a penas se usa ya que usar el combo normal quita mas vida, y si se usa, es solo para usar cura . kh tiene un sistema de combate simple, pero que es muy vistoso y cumple con lo que pretende, entretener, pero tampoco tienes que estrujarte la cabeza en pleno combate, en ffxv tienes que estar pendiente de bastantes mas cosas, hay 2 tipos de evasión, hay 3 aliados interactuando contigo, esta también el escenario para usar lux, y estar atento para parar los golpes con un contra ataque, luego también esta la barra de pm que si se te agota debes de descansar, y leugo esta el uso de la phamtom sword y las magias. la verdadera fiesta de kh de machacar la x es en nivel fácil de dificultad . ¿y si me lo he pasado? pues 4 o 5 veces cada titulo, el 2 creo que me lo pase unas 7 u 8 veces, y dentro de poco me lo rejugare en el emulador de pc. kh ya empieza a ser mas complejo en el combate a partir de birth by sleep con la implementación de técnicas, al menos supone algo distinto al combo normal. y luego en el dream drop distance ya se esta haciendo mas uso del entorno para propulsarte, entre otras cosas. por eso tengo fe en que kh3 sea mas complejo en cuanto a posibilidades de combate, aunque no tenga las mismas que ffxv.
De todo lo que dices no hay nada que te pueda negar, solo que por ejemplo en kh tambn están aliados (no en todos los juegos) que son por excelencia donald y goofy y puedes hacer combos con ellos, tambien el tema de las fusiones, la barra pm de magia para descansar, las invocaciones... sé que lo que más se utiliza es la x en el combate pero me habia chocado tu comentario con lo de dar a la x y ya está, que sí que tienes razón pero siempre hay algo más que eso, la verdad es que yo tambn espero que añadan muchas más cosas en el 3 que seguro va a ser muy juego favorito de todos los videojuegos (actualmente kh2 xd). Respecto a ff está bastante claro que siempre ha sido más complejo el sistema de combate por turnos y ahira veremos que tal se las apaña Square enix para llevar esa complejidad al combate en tiempo real. No sé, la verdad es que estoy muy hypeado tanto con ff y con kh que para mí siempre han tenido algun tipo de conexión dentro de square enix, a lo mejor estoy loco tambn xd. Aún así tus argumentos son buenos, un saludo.
2 VOTOS
Abarai-Renji7440Hace 8 años99
Cada vez lo mejoran más y es de agradecer, sin duda alguna es un juegazo. 

Es el único FF al que me gustaría jugar 
Lesziel16283Hace 8 años100
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@Ilife Puede usar armas de fuego al igual que Prompto, ya se le ha viso disparando con un revolver.
Ostras no lo sabia, ahora buscare algun video. Ahora me caes bien
D puedes verlos en alguna de las noticias aquí en 3Djuegos. Me alegra poder informar, cuantos más disfrutemos del juego mejor
Si te soy sincero, lo probare, el juego, luego quizas lo compre. No estoy convencido de la deriva que ha tomado la saga (y no porque se pierdan los combates por turnos)
lo único que ha perdido es el combate por turnos, pero ha ganado un combate rpg accion en tiempo real que fácilmente puede ser el mejor que se ha podido ver en un rpg de acción hasta la fecha, un solo pj que usa varios tipos de armas al mismo tiempo según le apetezca, que puede usar contra ataques, que puede usar el escenario en su favor y teletrasportarse a diversos puntos del escenario, que puede usar técnicas y magias al mismo tiempo, que puede teletransportarse en combate y esquivar de la forma que quiera, que puede trepar por los enemigos, que puede hacer ataques combinados con sus aliados e invocar a dioses en medio de la lucha etc etc etc. [spoiler]
[/spoiler] y del resto del juego se puede saber algo como la música compuesta por yoko shimomura, los enemigos, los personajes. y de otras cosas no se ha visto lo suficiente como para mandar el juego entero a tomar por saco, como el mapa entero o las ciudades y localizaciones, ni siquiera el villano principal .
Tienes toda la razon, creo que sera de lo mejor en rol de accion, una obra maestra y Goty no, lo siguiente. Pero todo esto no quita que por ejemplo, por lo que he probado en la demo, hay cosas que no me gustan y no se si se mantendran al final. Entre estos aspectos estan: 1 la lucha con diferentes espadas, buena innovacion, pero cuando juego a un rpg me gusta personalizar mi personaje o, en su defecto, adaptarlo a mis gustos 2 El control de 1 personaje: Me gusta, cuando voy en grupo, elegir con quien mas me identifico (en contra de las estadisticas de square, me encantaria cambiar a Prompto ) 3 el conjunto, en la demo, me parecio lento. Me refiero al movimiento, ataques, recuperación... Supongo que algunas cosas cambiaran, por eso esperare a saber mas para comprarlo. Y repito, este juego si va a merecer un 10 o un 11 , pero........
es lento por que hay muchas animaciones y el ritmo es mas realista, no es lo mismo luchar con una espada pequeña donde el combate es mucho mas rápido que con una espada pesada, y aun así hay cosas exageradas como la phamtom sword que son un puñado de espadas saliendo por todos lados golpeando a todos los enemigos sin descanso. ,desde luego no es como kingdom hearts una locura de golpes subrealistas por 70 lados solo machacando la x. de todas formas habrá que ver como es la versión final ya que de una versión demo a una final siempre hay cambios y mas a sabiendas que el combate solo está al 70%-80% y queda un año para pulir y cambiar mil cosas, aun así sin estar todo implementado lo que se puede hacer en la demo es una barbaridad de cosas y con solo 3 tipos de armas sin terminar de implementar. pd, conozco gente que ha jugado mas de 50 horas a la demo y eso como poco.
Leyendo comentarios sobre esta noticia he encontrado esto que has dicho que me ha hecho mucha gracia: "desde luego no es como kingdom hearts una locura de golpes subrealistas por 70 lados solo machacando la x". A ver lo primero que debo decirte es que parece que no has jugado a un Kingdom Hearts en tu vida pues deberías saber que el sistema de combate no se basa en "machacar la x dando golpes surrealistas" sino es mucho más complejo que eso, claro luego si tú eres el que solo le das a la x es tu problema xd. Lo otro es que el sistema de combate de ffxv siempre ha sido por turnos y me parece genial que se modernicen al combate en tiempo real, que en mi opinión, es copiar un poco el sistema de combate de Kingdom hearts, pues que yo recuerde fue el dios Tetsuya Nomura director de este juego y seguramente, ya que lo de por turnos es algo que se ha quedao en pokemon y poco más, vio que el sistema de combate de Kingdom Hearts es una joya (aunque no lo creas) y se implementó en este ff. Bueno todo de buen rollo eh jaja y si quieres responderme ya sabes siempre con argumento y más si hablas de una saga que parece que no tienes tanta idea como crees. Un saludo.
cuando digo eso lo digo en plan exagerado, kingdom hearts tiene su evasión y sus magias, pero la mayor parte del tiempo te la pasas machanado la x para eliminar rivales, la magia a penas se usa ya que usar el combo normal quita mas vida, y si se usa, es solo para usar cura . kh tiene un sistema de combate simple, pero que es muy vistoso y cumple con lo que pretende, entretener, pero tampoco tienes que estrujarte la cabeza en pleno combate, en ffxv tienes que estar pendiente de bastantes mas cosas, hay 2 tipos de evasión, hay 3 aliados interactuando contigo, esta también el escenario para usar lux, y estar atento para parar los golpes con un contra ataque, luego también esta la barra de pm que si se te agota debes de descansar, y leugo esta el uso de la phamtom sword y las magias. la verdadera fiesta de kh de machacar la x es en nivel fácil de dificultad . ¿y si me lo he pasado? pues 4 o 5 veces cada titulo, el 2 creo que me lo pase unas 7 u 8 veces, y dentro de poco me lo rejugare en el emulador de pc. kh ya empieza a ser mas complejo en el combate a partir de birth by sleep con la implementación de técnicas, al menos supone algo distinto al combo normal. y luego en el dream drop distance ya se esta haciendo mas uso del entorno para propulsarte, entre otras cosas. por eso tengo fe en que kh3 sea mas complejo en cuanto a posibilidades de combate, aunque no tenga las mismas que ffxv.
De todo lo que dices no hay nada que te pueda negar, solo que por ejemplo en kh tambn están aliados (no en todos los juegos) que son por excelencia donald y goofy y puedes hacer combos con ellos, tambien el tema de las fusiones, la barra pm de magia para descansar, las invocaciones... sé que lo que más se utiliza es la x en el combate pero me habia chocado tu comentario con lo de dar a la x y ya está, que sí que tienes razón pero siempre hay algo más que eso, la verdad es que yo tambn espero que añadan muchas más cosas en el 3 que seguro va a ser muy juego favorito de todos los videojuegos (actualmente kh2 xd). Respecto a ff está bastante claro que siempre ha sido más complejo el sistema de combate por turnos y ahira veremos que tal se las apaña Square enix para llevar esa complejidad al combate en tiempo real. No sé, la verdad es que estoy muy hypeado tanto con ff y con kh que para mí siempre han tenido algun tipo de conexión dentro de square enix, a lo mejor estoy loco tambn xd. Aún así tus argumentos son buenos, un saludo.
ya si e que tambien hay cierta interacción con tu aliados en kh, pero es solo la selección de un comando y se ejecuta la escena sola, es decir no sientes que esten ahi por su propia iniciativa interactuando algo contigo, si no que tu mas bien quieres hacer ese ataque., en ffxv por poner un ejemplo si un enemigo te agarra, va corriendo un aliado a golpear al enemigo para soltarte, y cuando lo logra lo celebran chocando los puños, y todo eso en pleno combate:
o vas tranquilo por ahí cuando tu amigo te dice que le dejes a el delante y te da un toque en el hombro, y todo de forma aleatoria.
EDITADO EL 01-10-2015 / 01:42 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
IG3EI9216
Expulsado
Hace 8 años101
Creo que ya dabamos por hecho que el juego iba a ser en tiempo real en su totalidad
Ferranet131485
Expulsado
Hace 8 años102
Me parece buen cambio...el sistema de cambiar de arma dependiendo del ataque era muy malo
Beretta9mm2151Hace 8 años103
Y esto será un JRPG o un juego de rol hecho en Japón?
Jorch911729Hace 8 años104
Bien, cuantos menos automatismos mejor
Saiklon16444Hace 8 años105
@Byrcust
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@James65
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@TuNickApesta
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Para la espera que ha significado este juego lo minimo que deberia cumplir al menos es superar a titulos como the witcher 3.
¿Has jugado a TW3? Porque veo difícil superar a un juego de ese calibre...
Con tal de que hagan un sistema de combate mejor (que no es difícil), un juego donde se note la progresión del personaje (que no es difícil) y una historia que te involucre y te atrape más (que no es dificil) creo que a muchos ya nos tendrán mas contentos con este juego que el TW3. Ahora, si ni siquiera son capaces de hacer eso (que lo veo difícil) pues que les den, pero a priori lo tienen fácil.
Lo primero te doy la razón, lo demás... es mejor limitarse a habar de lo que uno conoce, te ahorras quedar en evidencia.
Manaken7144Hace 8 años106
@Lesziel
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@Auron-X
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@Kilianoronaldo
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@Auron-X no ya, espero que no hayan tantos dialogos como the witcher, y progresion? Que te refieres a ponerse unos puntos de mierda en ataque rapido o en alguna magia ridicula? La progresion de lo rpgs japoneses y aun mas los final fantasy son super profundos y muy satisfactorios, sacais the witcher hasta en la sopa, rpgs mejores que los de los japoneses no hay
Yo no he sido el que ha sacado el juego a debate. En cuanto a lo de mejores RPGs, es un hecho que los occidentales son mejores o al menos más puros en su definición. Además, Final Fantasy y profundidad no pueden ir en la misma frase, por muy manco que seas solo necesitas levear para completar el juego; del mismo género SMT o Persona son mucho más profundos.
en lo occidentales no hace falta ni levear , solo hay que ver un speed run de un the witcher, para ver que el combate de the witcher no tiene nada de nada. parece que no has jugado a ningun ff. ¿has jugado por ejemplo al xii? has visto el sistema de licencias y gambits? crees que sirve con levear para ganar combates en ese juego. estas hablando sin tener ni idea de lo que hablas. el rpg occidental solo pueden ganar al japones en cantidad de textos y mapeados grandes y a otros en calidad gráfica. en cuanto a personajes, originalidad, profundidad, combate e historias interesantes, cuidado de personajes y detalles, el occidental esta muy lejos de alcanzar al japones en esos aspectos.
He jugado a todos los Final Fantasy a excepción de los online y spin-offs. El que no tiene ni idea eres tú, pongo como referente a The Witcher 3 en cuanto a narrativa y personajes no en cuanto a profundidad del combate, para eso ya están Baldurs Gate, Icewind Dale, Divinity Saga, Pillars of Eternity y muchos más. Aún espero ver un JRPG que se acerque a juegos como Planescape Torment en cuanto a trama, personajes y diálogos.
macho se nota que no tienes ojos para otra cosa , enga te invito que si no te interesa nada de ffxv no pierdas mas el tiempo soltando tonterías poniendo a tu the witcher 3 como la perfección ignorando los claros defectos.
¿Cuando he dicho que sea perfecto? Actualmente es el referente, pero tiene algunos fallos en el apartado técnico, control, sistema de combate e incluso un par de altibajos en la trama, lo que no quita que sea un gran juego y lo mejor en lo que llevamos de generación. FFXV apenas me llama, me da que va a ser un pastiche para pre-adolescentes, en cambio espero con ganas a Persona 5.
exacto persona 5, que entre ffxv y persona 5, es ffxv es el que parece para pre adolescentes con una historia de anime . ¿y de que cueva dices que has salido?
Que Persona 5 use como protagonistas adolescentes y estilo anime no significa que este juego este destinado a adolescentes, todos los Personas han tenido tramas profundas y oscuras, si juegas Persona 2 (que es el que tiene mejor historia, aunque Persona 3 es mi favorito) y veras que no es un juego para adolescentes.
2 VOTOS
MASTERscarface963Hace 8 años107
Pues me parece una gran idea, le dara mayor fluidez al combate
StrifE837404Hace 8 años108
@DarkGod
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@Byrcust
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@James65
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@TuNickApesta
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Para la espera que ha significado este juego lo minimo que deberia cumplir al menos es superar a titulos como the witcher 3.
¿Has jugado a TW3? Porque veo difícil superar a un juego de ese calibre...
Con tal de que hagan un sistema de combate mejor (que no es difícil), un juego donde se note la progresión del personaje (que no es difícil) y una historia que te involucre y te atrape más (que no es dificil) creo que a muchos ya nos tendrán mas contentos con este juego que el TW3. Ahora, si ni siquiera son capaces de hacer eso (que lo veo difícil) pues que les den, pero a priori lo tienen fácil.
Es lo gracioso de witcher3, que la mayor parte de sus fanboys no solo son gente totalmente ignorante del lore,ya sea los libros o los 2 juegos previos,sino que ademas se impresionan en exceso por cosas como la jugabilidad...que "cumple y ya". Y es que el combate es muy deficiente y poco o nada se nota la progresion del personaje en ninguno de sus campos.es un juego que en toda la estructura del combate es muy discreto y cuya dificultad se basa en el daño hecho o recibido,nada mas.
Aunque yo entre dentro de esa descripción, creo que te sacas un poco de la manga eso de que la mayor parte de los fanboys de The Witcher 3 son ingnorantes en cuanto a su LORE. Y aunque así fuera, tiene mucho mérito lograr calar tan hondo en un público neófito en una saga tan extensa como ésta con un solo juego. En lo referente al combate yo no lo tacharía de deficiente, pero sin duda es mejorable. La progresión del personaje se aprecia solo porque a medida que subes de nivel y mejoras tu equipamiento eres capaz de enfrentarte a enemigos más poderosos. Hubiera estado bien desbloquear nuevas habilidades y más mejoras para las señales. Que la dificultad se base en el daño hecho y recibido es santo y seña casi de cualquier videojuego y más en el género RPG. Lo que sí tengo claro es que The Witcher 3 es un excelente RPG a pesar de esas carencias y sin ninguna duda es mejor experiencia que cualquier FF que hayamos visto en la pasada generación. Es un listón muy alto si queremos comparar a FFXV con él y ya veremos dónde queda. Con que esté a la altura simplemente de Dragon Age Inquisition ya me daría por satisfecho. Mi confianza en Square Enix es más bien poca. Por ahora hemos visto un mundo abierto que promete y unos combates muy espectaculares pero que parecen muy simples en cuanto a concepto y jugabilidad. Parece mentira que vuelvan a centrarse en un solo personaje manejable y el resto sean meros apoyos. Me parece que la táctica y la estrategia va a brillar por su ausencia.
8 VOTOS
Golmud22Hace 8 años109
@Flavors81 Qué no baja??? Si está a 20€! Es un juegazo, un "final fantasy adulto", no dejaré de recomendarlo. Tiene un argumento muy sólido y lleno de sorpresas.
DarkLelouch843Hace 8 años110
@Flavors81
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Lo único que me importa hoy por hoy, es que anuncien la demo gratis que dijeron, que ya va siendo hora, y que el FFT0 no baja de precio.
como que no baja [url]http://www.xtralife.es/playstation-4/final-fantasy-type-0-hd/16915[/url] [b]26.95€[/b] [url]http://www.amazon.es/Square-Enix-Final-Fantasy-Type-0/dp/B00NU223DW/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1443686945&sr=8-1&keywords=type+0[/url] [b]19.99€[/b] creo que lo han bajado bastante ya...aprovecha es un buen juego
Bestia66612806Hace 8 años111
Cada vez tiene menos pinta de Final Fantasy. Genial...
1 VOTO
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Hay 137 respuestas en Final Fantasy XV permitirá cambiar de armas en tiempo real, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

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