Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Final Fantasy XV permitirá cambiar de armas en tiempo real

EliasMan9617

Chooses your destiny!!

Hace 8 años80
WUAU!!! han inventado la rueda!!
1 VOTO
Lesziel16283Hace 8 años81
@Juanchupm
Mostrar cita
@Lesziel También tienes la razon en el tablero de esferas y el de materias. Pero estamos hablando de la actualidad, por eso digo que en la actualidad yo no veo tan claro que los japoneses sean más profundos que los americanos. Ojala el XV recupere la grandeza perdida y no hablo de los turnos, hablo de posibilidades e inmersión.
todo está por ver, veremos a ver que dicen los análisis. de momento tenemos el sistema de configuración de armas, y sistemas de comida y campamentos para mejorar estadísticas, veremos a ver si hay un menú de progreso de estadísticas manuales o simplemente suben con el nivel y algún menú como el de materias para la magia o potenciar habilidades etc, todavía es muy pronto para hablar de eso. de todas formas que un juego tenga sistema de mejoras de estadísticas no quiere decir que sea mejor o peor juego,simplemente el juego no esta enfocado en eso si no en otro tipo de implementaciones.
Auron-X2392
Expulsado
Hace 8 años82
@Lesziel
Mostrar cita
@Auron-X
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Auron-X
Mostrar cita
@Kilianoronaldo
Mostrar cita
@Auron-X no ya, espero que no hayan tantos dialogos como the witcher, y progresion? Que te refieres a ponerse unos puntos de mierda en ataque rapido o en alguna magia ridicula? La progresion de lo rpgs japoneses y aun mas los final fantasy son super profundos y muy satisfactorios, sacais the witcher hasta en la sopa, rpgs mejores que los de los japoneses no hay
Yo no he sido el que ha sacado el juego a debate. En cuanto a lo de mejores RPGs, es un hecho que los occidentales son mejores o al menos más puros en su definición. Además, Final Fantasy y profundidad no pueden ir en la misma frase, por muy manco que seas solo necesitas levear para completar el juego; del mismo género SMT o Persona son mucho más profundos.
en lo occidentales no hace falta ni levear , solo hay que ver un speed run de un the witcher, para ver que el combate de the witcher no tiene nada de nada. parece que no has jugado a ningun ff. ¿has jugado por ejemplo al xii? has visto el sistema de licencias y gambits? crees que sirve con levear para ganar combates en ese juego. estas hablando sin tener ni idea de lo que hablas. el rpg occidental solo pueden ganar al japones en cantidad de textos y mapeados grandes y a otros en calidad gráfica. en cuanto a personajes, originalidad, profundidad, combate e historias interesantes, cuidado de personajes y detalles, el occidental esta muy lejos de alcanzar al japones en esos aspectos.
He jugado a todos los Final Fantasy a excepción de los online y spin-offs. El que no tiene ni idea eres tú, pongo como referente a The Witcher 3 en cuanto a narrativa y personajes no en cuanto a profundidad del combate, para eso ya están Baldurs Gate, Icewind Dale, Divinity Saga, Pillars of Eternity y muchos más. Aún espero ver un JRPG que se acerque a juegos como Planescape Torment en cuanto a trama, personajes y diálogos.
macho se nota que no tienes ojos para otra cosa , enga te invito que si no te interesa nada de ffxv no pierdas mas el tiempo soltando tonterías poniendo a tu the witcher 3 como la perfección ignorando los claros defectos.
¿Cuando he dicho que sea perfecto? Actualmente es el referente, pero tiene algunos fallos en el apartado técnico, control, sistema de combate e incluso un par de altibajos en la trama, lo que no quita que sea un gran juego y lo mejor en lo que llevamos de generación. FFXV apenas me llama, me da que va a ser un pastiche para pre-adolescentes, en cambio espero con ganas a Persona 5.
Lesziel16283Hace 8 años83
@Auron-X
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
@Auron-X
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
@James65
Mostrar cita
@TuNickApesta
Mostrar cita
Para la espera que ha significado este juego lo minimo que deberia cumplir al menos es superar a titulos como the witcher 3.
¿Has jugado a TW3? Porque veo difícil superar a un juego de ese calibre...
Con tal de que hagan un sistema de combate mejor (que no es difícil), un juego donde se note la progresión del personaje (que no es difícil) y una historia que te involucre y te atrape más (que no es dificil) creo que a muchos ya nos tendrán mas contentos con este juego que el TW3. Ahora, si ni siquiera son capaces de hacer eso (que lo veo difícil) pues que les den, pero a priori lo tienen fácil.
Dudo mucho que este juego se acerque siquiera a The Witcher 3 en cuanto a personajes, trama y diálogos. Sobre la progresión del personaje, siendo un JRPG, no espero demasiada.
Los personajes están bien, pero no hables de la trama que la trama de este TW3 es una vil basura, menudo mojón de historia colega, cuanto más avanza peor se vuelve. Hicieron un trabajo mucho mejor con la segunda entrega en este aspecto, en la tercera escogieron un camino a desarrollar muy malo y no lo ejecutaron del todo bien. Progesión de personaje siendo un JRPG no esperas demasiado? Pues yo al menos espero que a medida que subas de nivel desbloquees nuevas magias, invocaciones, habilidades, así como mejores combos y más largos, lo básico de cualquier jrpg no, lo básico de cualquier rpg en general. La progresión del TW3 es mínima, el personaje es igual de principio a final, 100 horas que te puedes echar jugando al TW3 entre la campaña principal y las secundarias y la progresión es absolutamente NULA, unas pocas alteraciones de magias que tienes y ya, eso junto al pobre sistema de combate y a la deficiente IA y tienes lo que salió, un título con una narrativa bestial pero que es jodidamente largo con una historia a cada paso que avanza se vuelve peor y que en su apartado jugable falla estrepitosamente. Al TW3 le salva el ser jodidamente extenso, tener mucho detallito, y tener buena narrativa, porque lo que es la historia y jugablemente no vale un duro. [spoiler]PD: Ya tengo hablado este tema muchas veces, quien no quiera quitarse las gafas de fanático y ver la realiad que pase de citarme, y si lo hace pues como que no voy a responder, esta es mi sincera opinión después de unas 150 horas o más jugadas, y nadie me va a hacer cambiarla, pasé de ver el juego como un puto juegazo las 20 primeras horas a ver como a medida que pasaba se iba volviendo peor y peor y dejaba a la vista todas sus carencias hasta casi hacerse insoportable.[/spoiler]
la gente se piensa que por tener mas cantidad de texto hay mas calidad de historia . la de the witcher 3 no esta mal, hay partes interesantes,lo único que no me gusto fue el final[spoiler]desparece ciri y de golpe sin dar explicaciones resulta que no estaba muerta ¿whut? pero cuenta al menos que le paso a ciri en el otro lado, por dios¡¡ no dejes el pedazo vació argumental ese¡¡¡ quiero ver como se salva ¡¡ y por otro lado Eredin..por dios eres el fina lboss mas penoso que he visto en muchos años, tanto en presencia como en combate, aparece al final habré la bocaza para decir cosas tipicas de un malo mas del montón para cargarse todo el halo de misterio que lo rodeaba, dice 4 frases, mueré enseguida y ya está, si hasta el combate de imlerith era mucho mas épico e imponente [/spoiler]
La cantidad de texto es lo de menos, lo que me gustaría encontrar en un JRPG son diálogos mejor escritos y no un guión que parece sacado por un chaval de 14 años que se ha criado viendo anime del malo.
si el guion de un tipo que persigue a una cría que la esta persiguiendo los malos, es mucho mejor que uno que trata sobre lo que tu tienes en tu avatar. un experimento genético alterado desde el feto modificado geneticamente por un ser espacial que se revela contra el mundo y planea usarlo como transporte hacia la tierra prometida. si ahora resulta que mas simple es mejor por que mas complejo es salido de un anime. y como es mas complejo es peor. the witcher 3 ya paso, búscate otro juego que nos va a tener a the witcher 3 toda la vida como escudo de perfección cuando no es ni mucho menos perfecto ni inventa nada nuevo en el genero, ni siquiera esta basado en algo novedoso, todo gira en torno al lore sacado de una novela que a su vez esta inspirada en el lore de antiguas culturas y mitos o creencias de la vida real. así que para ya, que ya hasta me estas dando risa y pena.
1 VOTO
Lesziel16283Hace 8 años84
@Auron-X
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Auron-X
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Auron-X
Mostrar cita
@Kilianoronaldo
Mostrar cita
@Auron-X no ya, espero que no hayan tantos dialogos como the witcher, y progresion? Que te refieres a ponerse unos puntos de mierda en ataque rapido o en alguna magia ridicula? La progresion de lo rpgs japoneses y aun mas los final fantasy son super profundos y muy satisfactorios, sacais the witcher hasta en la sopa, rpgs mejores que los de los japoneses no hay
Yo no he sido el que ha sacado el juego a debate. En cuanto a lo de mejores RPGs, es un hecho que los occidentales son mejores o al menos más puros en su definición. Además, Final Fantasy y profundidad no pueden ir en la misma frase, por muy manco que seas solo necesitas levear para completar el juego; del mismo género SMT o Persona son mucho más profundos.
en lo occidentales no hace falta ni levear , solo hay que ver un speed run de un the witcher, para ver que el combate de the witcher no tiene nada de nada. parece que no has jugado a ningun ff. ¿has jugado por ejemplo al xii? has visto el sistema de licencias y gambits? crees que sirve con levear para ganar combates en ese juego. estas hablando sin tener ni idea de lo que hablas. el rpg occidental solo pueden ganar al japones en cantidad de textos y mapeados grandes y a otros en calidad gráfica. en cuanto a personajes, originalidad, profundidad, combate e historias interesantes, cuidado de personajes y detalles, el occidental esta muy lejos de alcanzar al japones en esos aspectos.
He jugado a todos los Final Fantasy a excepción de los online y spin-offs. El que no tiene ni idea eres tú, pongo como referente a The Witcher 3 en cuanto a narrativa y personajes no en cuanto a profundidad del combate, para eso ya están Baldurs Gate, Icewind Dale, Divinity Saga, Pillars of Eternity y muchos más. Aún espero ver un JRPG que se acerque a juegos como Planescape Torment en cuanto a trama, personajes y diálogos.
macho se nota que no tienes ojos para otra cosa , enga te invito que si no te interesa nada de ffxv no pierdas mas el tiempo soltando tonterías poniendo a tu the witcher 3 como la perfección ignorando los claros defectos.
¿Cuando he dicho que sea perfecto? Actualmente es el referente, pero tiene algunos fallos en el apartado técnico, control, sistema de combate e incluso un par de altibajos en la trama, lo que no quita que sea un gran juego y lo mejor en lo que llevamos de generación. FFXV apenas me llama, me da que va a ser un pastiche para pre-adolescentes, en cambio espero con ganas a Persona 5.
exacto persona 5, que entre ffxv y persona 5, es ffxv es el que parece para pre adolescentes con una historia de anime . ¿y de que cueva dices que has salido?
EDITADO EL 01-10-2015 / 00:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Belere21691
Expulsado
Hace 8 años85
Me gusta el buen rumbo que parece que esta cogiendo el juego últimamente, ya me había decepcionado algo cuando me entere que Stella ya no estaba y cambiaron de aspecto al rey Regis, pero al menos parece que jugaran un papel importante como en Versus XIII. Aunque estaría bien también poder cambiar de personaje en los combates o en algunas situaciones donde no siempre tengas que llevar a Noctis porque este este en otro lugar o incapacitado. El último gameplay que se vio de Versus XIII antes de convertirse en FF XV se podía hacer eso:

EDITADO EL 01-10-2015 / 00:34 (EDITADO 1 VEZ)
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 8 años86
Aún no se si funcionará este nuevo "toque occidental" que le dieron a FF, pero no puedo decir que no se ve impresionante. Compraré una Xbox1 o PS4 sólo por este juego.
 
@DarkGod
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
@James65
Mostrar cita
@TuNickApesta
Mostrar cita
Para la espera que ha significado este juego lo minimo que deberia cumplir al menos es superar a titulos como the witcher 3.
¿Has jugado a TW3? Porque veo difícil superar a un juego de ese calibre...
Con tal de que hagan un sistema de combate mejor (que no es difícil), un juego donde se note la progresión del personaje (que no es difícil) y una historia que te involucre y te atrape más (que no es dificil) creo que a muchos ya nos tendrán mas contentos con este juego que el TW3. Ahora, si ni siquiera son capaces de hacer eso (que lo veo difícil) pues que les den, pero a priori lo tienen fácil.
Es lo gracioso de witcher3, que la mayor parte de sus fanboys no solo son gente totalmente ignorante del lore,ya sea los libros o los 2 juegos previos,sino que ademas se impresionan en exceso por cosas como la jugabilidad...que "cumple y ya". Y es que el combate es muy deficiente y poco o nada se nota la progresion del personaje en ninguno de sus campos.es un juego que en toda la estructura del combate es muy discreto y cuya dificultad se basa en el daño hecho o recibido,nada mas.
La verdad el combate, me parece bastante bien logrado, no apela a lo casual y te recompensa por usar cada recurso a tu disposición. Fue una mejora a lo ya logrado en la segunda entrega. Lo de si tu personaje progresa o no es más bien un toque personal tuyo, yo si sentía como mi personaje avanzaba con el diferente equipo y niveles (lento pero lo hacía). "[b]...cuya dificultad se basa en el daño hecho o recibido,nada mas[/b]" . Haber hombre nombrame 3 rgps modernos que no hagan esto, en que roca haz estado viviendo.
1 VOTO
DiegoPumares6016Hace 8 años87
@Racsosnake
Bueno es cierto que la esperanza es lo último que se pierde pero yo te puedo dar razones para perderla. Lo primero es que los juegos de la saga Kingdom hearts han salido en consolas de Sony y pórtatiles de Nintendo, que vaya a salir en Xone es por una sencilla razón, microsoft ha pagado a Square Enix para que lo saqur en su consola y aumentar las ventas de esta. Puesto que el mercado de PC no es de ninguna empresa, no se puede pagar a Square Enix para que saquen el juego en PC por lo que no les sale rentable. Conclusión: cualquier fan de la saga sabe que el mejor sitio para jugarlo es PS4 y que sacarlo en PC no tiene ningún sentido.
2 VOTOS
Lesziel16283Hace 8 años88
@DiegoPumares
Mostrar cita
@Racsosnake Bueno es cierto que la esperanza es lo último que se pierde pero yo te puedo dar razones para perderla. Lo primero es que los juegos de la saga Kingdom hearts han salido en consolas de Sony y pórtatiles de Nintendo, que vaya a salir en Xone es por una sencilla razón, microsoft ha pagado a Square Enix para que lo saqur en su consola y aumentar las ventas de esta. Puesto que el mercado de PC no es de ninguna empresa, no se puede pagar a Square Enix para que saquen el juego en PC por lo que no les sale rentable. Conclusión: cualquier fan de la saga sabe que el mejor sitio para jugarlo es PS4 y que sacarlo en PC no tiene ningún sentido.
sabes que cada copia vendida en pc reporta mas beneficios que una en consola? claro que tiene sentido sacarlo en pc. pero muchas compñaias tienen miedo a la piratería por eso dejan los jeugos como segundo plato en pc. square enix está sacando todos los ff que les son posible sacar en pc, tenemos ya la triologia de ffxiii, ff3,ffiv,ffv, ffvii, viii y ff type 0. que salga ffxv en pc es cuestión de tiempo ya que es multi. lo que mas me preocupa es la optimizacion que pueda traer.
1 VOTO
DieGus8191205Hace 8 años89
Ya lo dije, DEVIL MY CRY....CRY CRY CRY
DiegoPumares6016Hace 8 años90
@Lesziel
Mostrar cita
@Ilife
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Ilife
Mostrar cita
@Teisad
Mostrar cita
@Ilife
Mostrar cita
@Teisad
Mostrar cita
@Ilife Puede usar armas de fuego al igual que Prompto, ya se le ha viso disparando con un revolver.
Ostras no lo sabia, ahora buscare algun video. Ahora me caes bien
D puedes verlos en alguna de las noticias aquí en 3Djuegos. Me alegra poder informar, cuantos más disfrutemos del juego mejor
Si te soy sincero, lo probare, el juego, luego quizas lo compre. No estoy convencido de la deriva que ha tomado la saga (y no porque se pierdan los combates por turnos)
lo único que ha perdido es el combate por turnos, pero ha ganado un combate rpg accion en tiempo real que fácilmente puede ser el mejor que se ha podido ver en un rpg de acción hasta la fecha, un solo pj que usa varios tipos de armas al mismo tiempo según le apetezca, que puede usar contra ataques, que puede usar el escenario en su favor y teletrasportarse a diversos puntos del escenario, que puede usar técnicas y magias al mismo tiempo, que puede teletransportarse en combate y esquivar de la forma que quiera, que puede trepar por los enemigos, que puede hacer ataques combinados con sus aliados e invocar a dioses en medio de la lucha etc etc etc. [spoiler]
[/spoiler] y del resto del juego se puede saber algo como la música compuesta por yoko shimomura, los enemigos, los personajes. y de otras cosas no se ha visto lo suficiente como para mandar el juego entero a tomar por saco, como el mapa entero o las ciudades y localizaciones, ni siquiera el villano principal .
Tienes toda la razon, creo que sera de lo mejor en rol de accion, una obra maestra y Goty no, lo siguiente. Pero todo esto no quita que por ejemplo, por lo que he probado en la demo, hay cosas que no me gustan y no se si se mantendran al final. Entre estos aspectos estan: 1 la lucha con diferentes espadas, buena innovacion, pero cuando juego a un rpg me gusta personalizar mi personaje o, en su defecto, adaptarlo a mis gustos 2 El control de 1 personaje: Me gusta, cuando voy en grupo, elegir con quien mas me identifico (en contra de las estadisticas de square, me encantaria cambiar a Prompto ) 3 el conjunto, en la demo, me parecio lento. Me refiero al movimiento, ataques, recuperación... Supongo que algunas cosas cambiaran, por eso esperare a saber mas para comprarlo. Y repito, este juego si va a merecer un 10 o un 11 , pero........
es lento por que hay muchas animaciones y el ritmo es mas realista, no es lo mismo luchar con una espada pequeña donde el combate es mucho mas rápido que con una espada pesada, y aun así hay cosas exageradas como la phamtom sword que son un puñado de espadas saliendo por todos lados golpeando a todos los enemigos sin descanso. ,desde luego no es como kingdom hearts una locura de golpes subrealistas por 70 lados solo machacando la x. de todas formas habrá que ver como es la versión final ya que de una versión demo a una final siempre hay cambios y mas a sabiendas que el combate solo está al 70%-80% y queda un año para pulir y cambiar mil cosas, aun así sin estar todo implementado lo que se puede hacer en la demo es una barbaridad de cosas y con solo 3 tipos de armas sin terminar de implementar. pd, conozco gente que ha jugado mas de 50 horas a la demo y eso como poco.
Leyendo comentarios sobre esta noticia he encontrado esto que has dicho que me ha hecho mucha gracia: "desde luego no es como kingdom hearts una locura de golpes subrealistas por 70 lados solo machacando la x". A ver lo primero que debo decirte es que parece que no has jugado a un Kingdom Hearts en tu vida pues deberías saber que el sistema de combate no se basa en "machacar la x dando golpes surrealistas" sino es mucho más complejo que eso, claro luego si tú eres el que solo le das a la x es tu problema xd. Lo otro es que el sistema de combate de ffxv siempre ha sido por turnos y me parece genial que se modernicen al combate en tiempo real, que en mi opinión, es copiar un poco el sistema de combate de Kingdom hearts, pues que yo recuerde fue el dios Tetsuya Nomura director de este juego y seguramente, ya que lo de por turnos es algo que se ha quedao en pokemon y poco más, vio que el sistema de combate de Kingdom Hearts es una joya (aunque no lo creas) y se implementó en este ff. Bueno todo de buen rollo eh jaja y si quieres responderme ya sabes siempre con argumento y más si hablas de una saga que parece que no tienes tanta idea como crees. Un saludo.
DiegoPumares6016Hace 8 años91
@Lesziel
Bueno eso sobre PC no lo sé pues no me muevo en PC en videojuegos, pero no creo que ganen tanto en PC comparado con una consola y más si esa saga nunca ha salido en PC, lo que digo sobre que kh no saldrá en pc estoy completamente seguro que no lo hará pues en PC apenas hay fans de sagas que son exclusivas de consolas. También creo que este final fantasy no va a salir en pc aunque nunca se sabe.
EDITADO EL 01-10-2015 / 01:10 (EDITADO 1 VEZ)
Coloso9090930073Hace 8 años92
@Lesziel
Mostrar cita
@DiegoPumares
Mostrar cita
@Racsosnake Bueno es cierto que la esperanza es lo último que se pierde pero yo te puedo dar razones para perderla. Lo primero es que los juegos de la saga Kingdom hearts han salido en consolas de Sony y pórtatiles de Nintendo, que vaya a salir en Xone es por una sencilla razón, microsoft ha pagado a Square Enix para que lo saqur en su consola y aumentar las ventas de esta. Puesto que el mercado de PC no es de ninguna empresa, no se puede pagar a Square Enix para que saquen el juego en PC por lo que no les sale rentable. Conclusión: cualquier fan de la saga sabe que el mejor sitio para jugarlo es PS4 y que sacarlo en PC no tiene ningún sentido.
sabes que cada copia vendida en pc reporta mas beneficios que una en consola? claro que tiene sentido sacarlo en pc. pero muchas compñaias tienen miedo a la piratería por eso dejan los jeugos como segundo plato en pc. square enix está sacando todos los ff que les son posible sacar en pc, tenemos ya la triologia de ffxiii, ff3,ffiv,ffv, ffvii, viii y ff type 0. que salga ffxv en pc es cuestión de tiempo ya que es multi. lo que mas me preocupa es la optimizacion que pueda traer.
En realidad tiene el mismo margen en digital y en físico, en físico el tema de royaltis que hay en consolas se quitan del precio de una copia física en PC por eso generalmente son más baratos, y en digital, tiene el mismo margen ya que en Steam se lleva un tanto por cierto de cada venta Valve al igual que Sony o Microsoft.
EDITADO EL 01-10-2015 / 01:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
FMVplayer128Hace 8 años93
Me parece mejor esta opción pero yo sigo con mi esperanza de que algún día nos confirmen que se puede cambiar de personaje... Que el personaje principal pueda usar todas las armas no significa que tenga que tener la misma especialidad que los demás (podrían tener habilidades diferentes todos ellos aún usando la misma arma). 

Y en este juego no tiene sentido alguno quejarse de los turnos, porque como bien dicen otros este juego es en realidad un spin-off (FFvs13) renombrado a FFXV para desvincularse completamente del número 13 que tan malas críticas ha tenido (que seguro aumentará sus ventas).
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años94
Quereis dejar de discutir? pareceis niños de 10 años picados por una tonteria propia de los 10 años. Para empezar es que ni se a que vienen las menciones a witcher3 en todos los pu..ah espera,coño,si que lo se...casuales.Gente que no a visto nada en su vida(matormente corta) como jugador y se sorprende por lo primero que le venden como la fucking novedad de un generio..madurad coño.

Ni witcher3 es la santa maravilla jugable y argumental que se vende,ni ffxv tiene por que ser un juego de personajes planos como se suele ver hoy en los jrpg.Juegos como los tales o eternal sonata os han hecho mucho daño,demasiado.Todas esas cosas dependen del nivel de madurez que se le quiera dar al juego en si.Los protas de ff4 6 o 7 no eran crios por ejemplo, y los del 8 si lo eran pero eran unos crios carisamaticos y nada descerebrados ni insulsos(quitando a selphie,que se pone a cantar en trenes y siempre esta feliz sin motivo..).Hay que entender que es PARTE DE LA CULTURA DEL PAIS. Es como pedir a los americanos que no hagan un juego de accion con marines militares osea..no. Es algo cultural,solo que en los ultimos tiempos el manganime a evolucionado ne la direccion equivocada y el pais es presa de ello.Comparad los clasicos personajes de ff o chrono trigger con lo de ahora..pasa lo mismo que sin comparas dragonball o SS con el anime de hoy.

La trama y guion de witcher3 tiene un problema y yo siempre lo e dicho, pero no es la mierda que le quereis poner.El juego pierde una barbaridad por ser un epilogo de la hiustoria de los libros...y solo para que os entereis un poquito...la historia de los libros es basicamente "todo el mundo quiere a ciri".Es eso,nilfgard, la caceria la logia..todo como en el juego,solo que con las tramas personales de los personajes y los motivos de cada parte por el interes en la niña,nada mas.Pero es una trama resuelta como el culo en los libros(porque no queda resuelta,basicamente) y de ahí el follon en este juego.Ni es una mala historia ni nada,simplemente que no es una trama propia y carece totalmente de sorpresas giros o misterios al venir de los libros y ya...pero mala no es.

En mundo abierto no se como sera hasta ver el juego..pero no es muy dificil superar a witcher en TODA su faceta jugable.Su sistema de progresion es simple de cojones y de hecho recuerdo sistemas mucho mejores en juegos tan mediocres como dragon age2.Y eso es triste y vergonzoso decirlo, pero es que ahí se notaba cuando tomabas un camino u otro,se notaba cuando cojias esta u otra rama de un arbol,se notaba el cambio de clase(que en witcher una clase equivale a las diferentes ramas de combate alquimia señales y trampas) y TODOS los enemigos estaban hechos para comportarse diferente segun a que eran mas fuertes o debiles.En witcher3, la mayor diferencia es cuando un enemigo fisico es o no blindado o cundo vuela..pero para el caso daba igual porque a espadazo lo arreglo todo..y con mi fuking seña de qun son dios y punto...y cuando digo "con la señal de qun soy dios"..me refiero a..."I´m Batman", que esta por encima de dios 
Lesziel16283Hace 8 años95
@DiegoPumares
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Ilife
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Ilife
Mostrar cita
@Teisad
Mostrar cita
@Ilife
Mostrar cita
@Teisad
Mostrar cita
@Ilife Puede usar armas de fuego al igual que Prompto, ya se le ha viso disparando con un revolver.
Ostras no lo sabia, ahora buscare algun video. Ahora me caes bien
D puedes verlos en alguna de las noticias aquí en 3Djuegos. Me alegra poder informar, cuantos más disfrutemos del juego mejor
Si te soy sincero, lo probare, el juego, luego quizas lo compre. No estoy convencido de la deriva que ha tomado la saga (y no porque se pierdan los combates por turnos)
lo único que ha perdido es el combate por turnos, pero ha ganado un combate rpg accion en tiempo real que fácilmente puede ser el mejor que se ha podido ver en un rpg de acción hasta la fecha, un solo pj que usa varios tipos de armas al mismo tiempo según le apetezca, que puede usar contra ataques, que puede usar el escenario en su favor y teletrasportarse a diversos puntos del escenario, que puede usar técnicas y magias al mismo tiempo, que puede teletransportarse en combate y esquivar de la forma que quiera, que puede trepar por los enemigos, que puede hacer ataques combinados con sus aliados e invocar a dioses en medio de la lucha etc etc etc. [spoiler]
[/spoiler] y del resto del juego se puede saber algo como la música compuesta por yoko shimomura, los enemigos, los personajes. y de otras cosas no se ha visto lo suficiente como para mandar el juego entero a tomar por saco, como el mapa entero o las ciudades y localizaciones, ni siquiera el villano principal .
Tienes toda la razon, creo que sera de lo mejor en rol de accion, una obra maestra y Goty no, lo siguiente. Pero todo esto no quita que por ejemplo, por lo que he probado en la demo, hay cosas que no me gustan y no se si se mantendran al final. Entre estos aspectos estan: 1 la lucha con diferentes espadas, buena innovacion, pero cuando juego a un rpg me gusta personalizar mi personaje o, en su defecto, adaptarlo a mis gustos 2 El control de 1 personaje: Me gusta, cuando voy en grupo, elegir con quien mas me identifico (en contra de las estadisticas de square, me encantaria cambiar a Prompto ) 3 el conjunto, en la demo, me parecio lento. Me refiero al movimiento, ataques, recuperación... Supongo que algunas cosas cambiaran, por eso esperare a saber mas para comprarlo. Y repito, este juego si va a merecer un 10 o un 11 , pero........
es lento por que hay muchas animaciones y el ritmo es mas realista, no es lo mismo luchar con una espada pequeña donde el combate es mucho mas rápido que con una espada pesada, y aun así hay cosas exageradas como la phamtom sword que son un puñado de espadas saliendo por todos lados golpeando a todos los enemigos sin descanso. ,desde luego no es como kingdom hearts una locura de golpes subrealistas por 70 lados solo machacando la x. de todas formas habrá que ver como es la versión final ya que de una versión demo a una final siempre hay cambios y mas a sabiendas que el combate solo está al 70%-80% y queda un año para pulir y cambiar mil cosas, aun así sin estar todo implementado lo que se puede hacer en la demo es una barbaridad de cosas y con solo 3 tipos de armas sin terminar de implementar. pd, conozco gente que ha jugado mas de 50 horas a la demo y eso como poco.
Leyendo comentarios sobre esta noticia he encontrado esto que has dicho que me ha hecho mucha gracia: "desde luego no es como kingdom hearts una locura de golpes subrealistas por 70 lados solo machacando la x". A ver lo primero que debo decirte es que parece que no has jugado a un Kingdom Hearts en tu vida pues deberías saber que el sistema de combate no se basa en "machacar la x dando golpes surrealistas" sino es mucho más complejo que eso, claro luego si tú eres el que solo le das a la x es tu problema xd. Lo otro es que el sistema de combate de ffxv siempre ha sido por turnos y me parece genial que se modernicen al combate en tiempo real, que en mi opinión, es copiar un poco el sistema de combate de Kingdom hearts, pues que yo recuerde fue el dios Tetsuya Nomura director de este juego y seguramente, ya que lo de por turnos es algo que se ha quedao en pokemon y poco más, vio que el sistema de combate de Kingdom Hearts es una joya (aunque no lo creas) y se implementó en este ff. Bueno todo de buen rollo eh jaja y si quieres responderme ya sabes siempre con argumento y más si hablas de una saga que parece que no tienes tanta idea como crees. Un saludo.
cuando digo eso lo digo en plan exagerado, kingdom hearts tiene su evasión y sus magias, pero la mayor parte del tiempo te la pasas machanado la x para eliminar rivales, la magia a penas se usa ya que usar el combo normal quita mas vida, y si se usa, es solo para usar cura . kh tiene un sistema de combate simple, pero que es muy vistoso y cumple con lo que pretende, entretener, pero tampoco tienes que estrujarte la cabeza en pleno combate, en ffxv tienes que estar pendiente de bastantes mas cosas, hay 2 tipos de evasión, hay 3 aliados interactuando contigo, esta también el escenario para usar lux, y estar atento para parar los golpes con un contra ataque, luego también esta la barra de pm que si se te agota debes de descansar, y leugo esta el uso de la phamtom sword y las magias. la verdadera fiesta de kh de machacar la x es en nivel fácil de dificultad . ¿y si me lo he pasado? pues 4 o 5 veces cada titulo, el 2 creo que me lo pase unas 7 u 8 veces, y dentro de poco me lo rejugare en el emulador de pc. kh ya empieza a ser mas complejo en el combate a partir de birth by sleep con la implementación de técnicas, al menos supone algo distinto al combo normal. y luego en el dream drop distance ya se esta haciendo mas uso del entorno para propulsarte, entre otras cosas. por eso tengo fe en que kh3 sea mas complejo en cuanto a posibilidades de combate, aunque no tenga las mismas que ffxv.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy XV permitirá cambiar de armas en tiempo real

Hay 137 respuestas en Final Fantasy XV permitirá cambiar de armas en tiempo real, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL