Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Need for Speed - Innovaciones de juego - Coches y Personalización

FES-3232Hace 8 años112
@EDESPEVA
Mostrar cita
POR QUE YA NO PUEDO VISUALIZAR LOS VIDEOS DE LA PAGINA DE 3D JUEGOS .... A QUE SE DEBE .... SOLO APARECE EL SONIDO Y NADA DE IMAGEN
A mi me sale el video pero no la barra para ajustar el volumen, calidad del video y tal. Por cierto, el juego se ve de lujo, a ver la version final
Kaos2K2948Hace 8 años113
@ViudaNegra
Mostrar cita
@GJBrothers
Mostrar cita
@ViudaNegra
Mostrar cita
@GJBrothers
Mostrar cita
@ViudaNegra
Mostrar cita
Sigo sin ver las luces de neon por ningun lado, esperaba mas para mi eso no es personalización es poner lo que cualquier juego de este estilo tiene como minimo pero no es una personalización extendida, nisiquiera veo que puedas crear tus propios vinilos como si tienen juegos como forza y eso que nisiquiera son centrados en la personalización ni carreras callejeras... sigue sin convencerme este juego
No te convence por la falta de luces de neón y no poder crear vinilos como en Forza??? Qué triste... Ya puede tener la mejor jugabilidad del mercado, conducción libre, un modo historia que flipas, modificaciones de manejo para descubrir tu propio estilo, un una lista de coches que te cagas, tuning en cada pieza del auto, un mapa enorme y unos gráficos dignos de alabanza... que como no tiene las luces de neón y sólo tiene cientos de vinilos de serie, ya no te interesa. En serio tío, me dejas de piedra. Qué triste... Pareces un niño de prescolar llorando por su piruleta.
por conformistas como tu los juegos [i][b]se van a la mierda[/b][/i]
[i][b]Se van a la mierda[/b][/i], es decir, empeoran. Bien. No sé cuántos segundos has pensado ese comentario, pero te aseguro que te van a costar caro, aunque estemos discutiendo en un insignificante foro. PONTE CÓMODO, PORQUE ME VAS A OIR Los conformistas son aquellos a los que les das algo mediocre y se quedan satisfechos, conformes. Ese no es mi caso porque cuando NFS empezó a empeorar casi entro en cólera. [b]No sé cuánto te has molestado tú porque la serie Need for Speed mejore, pero te aseguro que yo MUCHO[/b]. Me pasé varios años enfadado con EA y el equipo de [i]Need for Speed[/i] y me negué a comprar sus juegos. Pero además me movilicé: les molestaba en las redes sociales, foros y páginas webs oficiales protestándoles por la vergüenza que debería darles. [i]"La estáis cagando, devolvednos el tuning, la conducción libre, el modo historia y dejaos de DLC y anuncios estúpidos que no somos tontos"[/i]. Les puse patas arriba y les reclamé un producto que diese la talla. También creé temas en 3DJuegos para convencer a la comunidad de que MERECÍAMOS juegos mejores. Y mientras yo sudaba la gota gorda... tú, ¿que hacías? A que adivino.. tú estabas en tu cama llorando por tus luces de neón y tus vinilos personalizables, ¿a que sí? No eres el primero al que le suelto este rollo. Haz clic en las [spoiler="letras naranjas"][/spoiler]. En esta imagen puedes ver a otro usuario que se pasó de listo. Me dijo que la culpa de todo esto era mi conformismo (igualito que tú) y le tuve que callar la boca (igual que a ti). Todo el tuning que ves en ese vídeo (aunque te parezca poco) me lo debes a mí y a todos los que protestamos a EA. Cuando los creadores de NFS dicen que han escuchado a los fans [spoiler][/spoiler], siento que dicen mi nombre. Yo soy uno de esos fans, y tú no. No hemos conseguido tus neones pero hemos conseguido que vuelva el tuning y lo mínimo que puedes hacer es agradecérnoslo. Dices que gracias a mi conformismo NFS ha decaído y no puedes estar más equivocado. Gracias a mi INconformismo NFS va a mejorar. De nada. [list] [/list] Es una pena que eliminasen mi análisis del [i]Most Wanted A Criterion Game[/i] por moderación, porque así habrías visto el 4 que le puse. Una cosa es ser conformista y otra cosa es ser TÚ. Te conozco del foro y desde el primer día lo único que buscabas eran las putas luces de neón y te importaba una mierda la calidad del juego. Mi coche preferido es el [i]R8[/i] y aún no ha aparecido en el juego. ¡Y aquí me ves! Defendiéndolo a capa y espada, tenga o no ese coche, porque es un puto juegazo. Los neones son algo totalmente superfluo, igual que un R8 o el tuning de faros y retrovisores. No son cosas indispensables en un Need for Speed y nadie debería valorarlo mejor o peor por esas cositas. Créeme, yo pienso comprarme el juego incluso aunque falte mi querido R8. Y para terminar, la gente que está detrás de la personalización de este juego sabe de tuning mucho más que tú. Ellos saben restaurar un coche del desguace y convertirlo en una joya de carreras... y tú no sabes. Si ellos ponen mucho tuning, pero no ponen el neón, es porque no les gusta y punto. Así es amigo. Por mucho que te consideres amante del tuning, los expertos no están de acuerdo contigo... A todo esto... como me entere de que te acabas comprando el juego me voy a reír... y mucho. Me voy a atragantar de la risa. ¿Conclusión? Vete a molestar a otro. ¿Moraleja? Piensa antes de escribir. Adiós. Ha sido un placer.
Yo también puse a parir a EA por lo que están haciendo y no solo con need for speed, EA es la responsable de joder muchísimas sagas como los sims, command and conquer y los juegos de bullfrog que luego terminaron siendo lionhead todo lo que pasa por manos de EA termina siendo una mierda con el tiempo, eso lo digo de entrada no voy directamente a sus redes sociales a ponerles verdes, pero no les hago precisamente buena publicidad cuando hablo del tema con mis amigos por que se merecen eso y mas, ir a sus redes sociales y tal a ponerles verde lo veo una perdía de tiempo por que muy posiblemente borren tu comentario lo ignoren o te acaben baneando por que consideran que eres un usuario conflictivo y esas mierdas, hoy en día no existe la libertad de expresión sino el: di lo que quieras pero cuidado con lo que digas, son cosas muy distintas. Aclarado esto te voy a decir, vete al principio de esta discusión, que estaba diciendo yo? resumiendo: 1 - Veo cosas en el juego que antes estaban y ahora no están (puse de ejemplo los neones, pero por supuesto no es lo único) 2 - Me esperaba mas y me decepciono el juego a lo que pensaba que iba a ser. 3 - Seguía sin convencerme como para decidirme a gastar 60€ en un juego. Vale y eso que es? una opinión tan sencillo y simple como eso, no la compartes? perfecto pero habéis demostrado que no sabéis respetarlas porque si no la compartes os falta tiempo (especialmente a ti) para acribillarme de que yo no entiendo, soy un niño de primaria, a llorar a tu mama y esas CHORRADAS. Los niños realmente sois vosotros que no sabéis respetar las opiniones y gustos de los demás. Mi concepto de un juego NUEVO es que siempre tiene que ser por mucho o ligeramente superior a los anteriores, y no me creo que en pleno año 2015 con las nuevas consolas los discos duros de 500 y 1000 o 2000GB que estamos teniendo ahora donde se pueden hacer instalaciones de juegos realmente grandes no puedan meter dentro unos simples neones que no creo que les cueste mucho trabajo hacer, y se ganan ya a un cierto publico que les guste eso. Tu has luchado para que volviera el tunning y lo que te han dado ahora ya te encanta y te parece que por fin te escucharon? pues ole por ti estarás contento, pero déjame decirte que en lo que viene siendo tunning realmente no les exigías demasiado, yo soy mucho mas exigente y a mi simplemente con eso pues no tengo ni para empezar, en cambio a mi el online me da absolutamente igual seguramente no lo iba ni a tocar y a otro usuario si el juego no tiene online ni lo quiere, cada cual tiene sus gustos. Mira por ejemplo mucha gente no le gusto sims 4 por que de salida no tenían las piscinas y que les dirás? solo por las piscinas sois unos críos llorones? pues no porque para ellos eso era algo que siempre había estado en los juegos viejos y es algo esencial y sin eso ya para ellos el juego no tiene chispa. Yo este juego lo veo mejor que las mierdas que nos han dado desde undercover hasta ahora, pero sigo viendo que no da la talla que sigue sin ser lo que need for speed era antes, espero que la comunidad modder solucione las 4 o 5 cosas que le faltaran a este juego. Me a molado eso de que según tu no te has comprado los nuevos need for speed por que no te gustaban, pero luego resulta que les has dedicado un análisis? si no los tienes y no los has jugado que analizas? un gameplay de 10min? el trailer? para criticar hay que jugarlo primero o realmente mucho quejarse y luego bien que has ido corriendo a comprarlos? tranquilo yo no lo pienso comprar a no ser que acaben de poner lo que me gustaría en ese caso si, si el juego sigue siendo como lo mostrado lo siento pero no me gasto el dinero, el ultimo que compre fue prostreet desde entonces no e comprado nunca ningún need for speed pero por los análisis que tu tienes... me da que tu si Enfin espero que quede todo aclarado, no pienso leer ni responder mas mensajes tuyos. Por cierto estas muy equivocado con que yo no entiendo de tunning, e ido a multitud de concentraciones, salones de automóvil, tengo amigos que tienen su propia tienda y e visto como trabajan incluso en alguna ocasión les ayude con los vinilos que hace la propia tienda http://www.japantuning.net/ y en deviantart tengo una galería de diseños dibujados por mi. mi coche favorito es el mclaren F1 LM del 95 y me apuesto lo que quieras a que tampoco estará en el juego pero eso no me importa, lo que me importa es que EA prometió un juego de Tunning y seguimos teniendo lo mismo que teníamos en carbono, con mejores gráficos. Y ojo a mi carbono me encanto, pero han pasado años tiene que evolucionar y sigue estancado. Tu luchaste para que volviera a tener los mínimos del carbono o el mostwanted no porque tuviera eso y MAS. Saludos.
¿En serio no te compras el juego porque no tiene neones? Jajjajajajajajajahajajahaha
1 VOTO
GJBrothers2682Hace 8 años114
@ViudaNegra
Mostrar cita
@GJBrothers
Mostrar cita
@ViudaNegra
Mostrar cita
@GJBrothers
Mostrar cita
@ViudaNegra
Mostrar cita
Sigo sin ver las luces de neon por ningun lado, esperaba mas para mi eso no es personalización es poner lo que cualquier juego de este estilo tiene como minimo pero no es una personalización extendida, nisiquiera veo que puedas crear tus propios vinilos como si tienen juegos como forza y eso que nisiquiera son centrados en la personalización ni carreras callejeras... sigue sin convencerme este juego
No te convence por la falta de luces de neón y no poder crear vinilos como en Forza??? Qué triste... Ya puede tener la mejor jugabilidad del mercado, conducción libre, un modo historia que flipas, modificaciones de manejo para descubrir tu propio estilo, un una lista de coches que te cagas, tuning en cada pieza del auto, un mapa enorme y unos gráficos dignos de alabanza... que como no tiene las luces de neón y sólo tiene cientos de vinilos de serie, ya no te interesa. En serio tío, me dejas de piedra. Qué triste... Pareces un niño de prescolar llorando por su piruleta.
por conformistas como tu los juegos [i][b]se van a la mierda[/b][/i]
[i][b]Se van a la mierda[/b][/i], es decir, empeoran. Bien. No sé cuántos segundos has pensado ese comentario, pero te aseguro que te van a costar caro, aunque estemos discutiendo en un insignificante foro. PONTE CÓMODO, PORQUE ME VAS A OIR Los conformistas son aquellos a los que les das algo mediocre y se quedan satisfechos, conformes. Ese no es mi caso porque cuando NFS empezó a empeorar casi entro en cólera. [b]No sé cuánto te has molestado tú porque la serie Need for Speed mejore, pero te aseguro que yo MUCHO[/b]. Me pasé varios años enfadado con EA y el equipo de [i]Need for Speed[/i] y me negué a comprar sus juegos. Pero además me movilicé: les molestaba en las redes sociales, foros y páginas webs oficiales protestándoles por la vergüenza que debería darles. [i]"La estáis cagando, devolvednos el tuning, la conducción libre, el modo historia y dejaos de DLC y anuncios estúpidos que no somos tontos"[/i]. Les puse patas arriba y les reclamé un producto que diese la talla. También creé temas en 3DJuegos para convencer a la comunidad de que MERECÍAMOS juegos mejores. Y mientras yo sudaba la gota gorda... tú, ¿que hacías? A que adivino.. tú estabas en tu cama llorando por tus luces de neón y tus vinilos personalizables, ¿a que sí? No eres el primero al que le suelto este rollo. Haz clic en las [spoiler="letras naranjas"][/spoiler]. En esta imagen puedes ver a otro usuario que se pasó de listo. Me dijo que la culpa de todo esto era mi conformismo (igualito que tú) y le tuve que callar la boca (igual que a ti). Todo el tuning que ves en ese vídeo (aunque te parezca poco) me lo debes a mí y a todos los que protestamos a EA. Cuando los creadores de NFS dicen que han escuchado a los fans [spoiler][/spoiler], siento que dicen mi nombre. Yo soy uno de esos fans, y tú no. No hemos conseguido tus neones pero hemos conseguido que vuelva el tuning y lo mínimo que puedes hacer es agradecérnoslo. Dices que gracias a mi conformismo NFS ha decaído y no puedes estar más equivocado. Gracias a mi INconformismo NFS va a mejorar. De nada. [list] [/list] Es una pena que eliminasen mi análisis del [i]Most Wanted A Criterion Game[/i] por moderación, porque así habrías visto el 4 que le puse. Una cosa es ser conformista y otra cosa es ser TÚ. Te conozco del foro y desde el primer día lo único que buscabas eran las putas luces de neón y te importaba una mierda la calidad del juego. Mi coche preferido es el [i]R8[/i] y aún no ha aparecido en el juego. ¡Y aquí me ves! Defendiéndolo a capa y espada, tenga o no ese coche, porque es un puto juegazo. Los neones son algo totalmente superfluo, igual que un R8 o el tuning de faros y retrovisores. No son cosas indispensables en un Need for Speed y nadie debería valorarlo mejor o peor por esas cositas. Créeme, yo pienso comprarme el juego incluso aunque falte mi querido R8. Y para terminar, la gente que está detrás de la personalización de este juego sabe de tuning mucho más que tú. Ellos saben restaurar un coche del desguace y convertirlo en una joya de carreras... y tú no sabes. Si ellos ponen mucho tuning, pero no ponen el neón, es porque no les gusta y punto. Así es amigo. Por mucho que te consideres amante del tuning, los expertos no están de acuerdo contigo... A todo esto... como me entere de que te acabas comprando el juego me voy a reír... y mucho. Me voy a atragantar de la risa. ¿Conclusión? Vete a molestar a otro. ¿Moraleja? Piensa antes de escribir. Adiós. Ha sido un placer.
Yo también puse a parir a EA por lo que están haciendo y no solo con need for speed, EA es la responsable de joder muchísimas sagas como los sims, command and conquer y los juegos de bullfrog que luego terminaron siendo lionhead todo lo que pasa por manos de EA termina siendo una mierda con el tiempo, eso lo digo de entrada no voy directamente a sus redes sociales a ponerles verdes, pero no les hago precisamente buena publicidad cuando hablo del tema con mis amigos por que se merecen eso y mas, ir a sus redes sociales y tal a ponerles verde lo veo una perdía de tiempo por que muy posiblemente borren tu comentario lo ignoren o te acaben baneando por que consideran que eres un usuario conflictivo y esas mierdas, hoy en día no existe la libertad de expresión sino el: di lo que quieras pero cuidado con lo que digas, son cosas muy distintas. Aclarado esto te voy a decir, vete al principio de esta discusión, que estaba diciendo yo? resumiendo: 1 - Veo cosas en el juego que antes estaban y ahora no están (puse de ejemplo los neones, pero por supuesto no es lo único) 2 - Me esperaba mas y me decepciono el juego a lo que pensaba que iba a ser. 3 - Seguía sin convencerme como para decidirme a gastar 60€ en un juego. Vale y eso que es? una opinión tan sencillo y simple como eso, no la compartes? perfecto pero habéis demostrado que no sabéis respetarlas porque si no la compartes os falta tiempo (especialmente a ti) para acribillarme de que yo no entiendo, soy un niño de primaria, a llorar a tu mama y esas CHORRADAS. Los niños realmente sois vosotros que no sabéis respetar las opiniones y gustos de los demás. Mi concepto de un juego NUEVO es que siempre tiene que ser por mucho o ligeramente superior a los anteriores, y no me creo que en pleno año 2015 con las nuevas consolas los discos duros de 500 y 1000 o 2000GB que estamos teniendo ahora donde se pueden hacer instalaciones de juegos realmente grandes no puedan meter dentro unos simples neones que no creo que les cueste mucho trabajo hacer, y se ganan ya a un cierto publico que les guste eso. Tu has luchado para que volviera el tunning y lo que te han dado ahora ya te encanta y te parece que por fin te escucharon? pues ole por ti estarás contento, pero déjame decirte que en lo que viene siendo tunning realmente no les exigías demasiado, yo soy mucho mas exigente y a mi simplemente con eso pues no tengo ni para empezar, en cambio a mi el online me da absolutamente igual seguramente no lo iba ni a tocar y a otro usuario si el juego no tiene online ni lo quiere, cada cual tiene sus gustos. Mira por ejemplo mucha gente no le gusto sims 4 por que de salida no tenían las piscinas y que les dirás? solo por las piscinas sois unos críos llorones? pues no porque para ellos eso era algo que siempre había estado en los juegos viejos y es algo esencial y sin eso ya para ellos el juego no tiene chispa. Yo este juego lo veo mejor que las mierdas que nos han dado desde undercover hasta ahora, pero sigo viendo que no da la talla que sigue sin ser lo que need for speed era antes, espero que la comunidad modder solucione las 4 o 5 cosas que le faltaran a este juego. Me a molado eso de que según tu no te has comprado los nuevos need for speed por que no te gustaban, pero luego resulta que les has dedicado un análisis? si no los tienes y no los has jugado que analizas? un gameplay de 10min? el trailer? para criticar hay que jugarlo primero o realmente mucho quejarse y luego bien que has ido corriendo a comprarlos? tranquilo yo no lo pienso comprar a no ser que acaben de poner lo que me gustaría en ese caso si, si el juego sigue siendo como lo mostrado lo siento pero no me gasto el dinero, el ultimo que compre fue prostreet desde entonces no e comprado nunca ningún need for speed pero por los análisis que tu tienes... me da que tu si Enfin espero que quede todo aclarado, no pienso leer ni responder mas mensajes tuyos. Por cierto estas muy equivocado con que yo no entiendo de tunning, e ido a multitud de concentraciones, salones de automóvil, tengo amigos que tienen su propia tienda y e visto como trabajan incluso en alguna ocasión les ayude con los vinilos que hace la propia tienda http://www.japantuning.net/ y en deviantart tengo una galería de diseños dibujados por mi. mi coche favorito es el mclaren F1 LM del 95 y me apuesto lo que quieras a que tampoco estará en el juego pero eso no me importa, lo que me importa es que EA prometió un juego de Tunning y seguimos teniendo lo mismo que teníamos en carbono, con mejores gráficos. Y ojo a mi carbono me encanto, pero han pasado años tiene que evolucionar y sigue estancado. Tu luchaste para que volviera a tener los mínimos del carbono o el mostwanted no porque tuviera eso y MAS. Saludos.
No. Nada ha quedado aclarado, más que nada porque te esfuerzas por dejarme de ignorante y te obsesionas por dos putos detallitos que el juego no te ha concedido. Hacer lo que hice yo (quejarse en las redes sociales) sirve de mucho. Puede que borrasen los mensajes que les parecían ofensivos pero después de todo, los leían. Y después de leer tantas peticiones de tuning, libertad...etc pensaron que debían reaccionar. Ya te puse una imagen en la que decían que [b]habían escuchado a los fans[/b]. Tiene razón que yo me compré todos hasta el The Run, pero de los últimos dos solo jugué la demo. Además, me interesaba hacer los análisis para que la gente se diese cuenta de lo que estaba haciendo EA. Me engañaron porque era tonto pero me di cuenta y desde el día que adquirí el The Run empecé mi "campaña" por un buen NFS. Y hablando del tuning, me parece absurdo personalizar el interior del coche en un videojuego (que sé que te apetecía). Creo que ya basta con el exterior, no voy a estar 10 horas tuneando un auto en un puto videojuego. Y [i]Ghost Games[/i] no va a trabajar en un tuning interior para que al final seáis 4 gatos los que lo aprovechéis. Económicamente es absurdo. Y con los neones tres cuartos de lo mismo: los creadores no los incluyeron porque no les salió del rabo. Además, aunque EA quisiese poner los neones, SpeedHunters no les iba a dejar. Sigo, en el primer comentario dijiste esto (cito textualmente): [i]"para mi eso no es personalización, es poner lo que cualquier juego de este estilo tiene como mínimo"[/i]. Eso NO es una opinión. Eso es algo que te has inventado (porque no es cierto) y que nos quieres hacer creer que es objetivo (porque lo estableces como si el "mínimo" fuese una ley). Y ahora me acabas de decir: [i]"sigo viendo que no da la talla, que sigue sin ser lo que need for speed era antes"[/i] Y yo pienso: ¿lo de antes? Claaaarooo... ya te entiendo...[ antes = Underground 2 ]. Bien. Pues te voy a demostrar que te confundes. Comparemos al [i]Need for Speed 2015[/i] con el [i]Underground 2[/i]. ¿Qué tiene Underground 2 que no tenga NFS 2015? Neones bajo el chasis, interiores y donde sea; permite jugar sin conexión estable... Fin. Eso es todo por parte del Underground 2. Ahora vayamos a la parte bonita: ¿Qué tiene NFS 2015 que no tenga Underground 2? [list] [b]Coches patrulla y persecuciones.[/b] [b]Modificación de vinilos:[/b] en Underground podías modificar el color y da gracias. En el nuevo NFS tendrán el autosculpt del Prostreet: cambiar de posición, escalar, rotar, sesgar, reflejar, voltear y cambiar de color. Por no mencionar que en el NFSU eran todos los vinilos del tipo cani/macarroide/manganime, había menos variedad. [b]Pintura personalizada:[/b] hay 6 barras para cocinarte tu propia pintura y es muy difícil que el resultado sea igual al de cualquier persona, pues hay miles de posibilidades. En Underground te ofrecían una paleta con unos 30 colores y no sé si un par de acabados distintos. Habría unas 100 posibilidades distintas si me apuras. Edición de matrícula: puedes poner las letras y números que quieres: 370Z, GJ-BR0S, G00DBYE, PENE...etc [b]Configuración del manejo[/b] a través de 15 barras estabilizadoras. En Underground no había modificaciones de manejo, sólo de prestaciones (cosa que también tendremos en 2015, por supuesto). De hecho, la configuración del manejo es inédita de este Need for Speed (1 punto importante de innovación) [b]Mapa:[/b] será el doble de amplio que el del [i]Rivals[/i], y el de éste ya era más amplio que el del Underground... haz números. [b]Coches:[/b] en Underground no había deportivos y apenas había muscles. La grandísima mayoría eran japoneses y tuneros y creo que ninguno sobrepasaba los 400hp. En el nuevo NFS hay una abanico equilibrado de coches de todos los continentes y de todas las categorías. Por no decir que el Underground 2 tenía 30 coches y el nuevo título ya tiene casi 40 y la lista está en progreso. Cada lunes aparecerán como mínimo 12 coches nuevos (igual que los dos lunes anteriores) y ¿cuántos lunes quedan hasta la fecha de salida? Haz números. [b]Online:[/b] no sé si eres hater del online, pero bueno. Al ser de 2004, Underground era fundamentalmente offline. Tus rivales eran la IA, una máquina. En cuanto dominabas esa máquina dominabas el juego y te empezabas a cansar hasta que lo aparcabas en la estantería. En el nuevo NFS nunca dominarás a tu rival porque siempre habrá alguien mejor que tú. Y además no es una máquina clónica que siempre sigue el mismo patrón. Son un millón de rivales humanos distintos. [b]Una nueva forma de jugar:[/b] en el próximo Need no necesitas empezar con los coches más lentos y acabar con los más rápidos. Puedes seguir tu propio orden y, por ejemplo, si te apetece pasarte el juego con el Golf, puedes. Si eres bueno ganarás reputación y dinero sin problema. En Underground siempre ganaba el que tuviese mejor coche con mayor tuning, es decir, el que tuviese más pasta. En 2015 gana el mejor, el más hábil. [/list] Eso sería la comparativa con el Underground 2. La verdad es que es fácil dejar al Underground por debajo porque para mí nunca fue de los mejores Need for Speed. Sería más desafiante compararlo con el Most Wanted o el Carbono pero aún así, seguirían quedando por debajo. Pero que sí... que te entiendo. Si tienes tú razón: este Need for Speed no estará a la altura. No te dejes convencer por un ignorante conformista como yo. Adiós.
EDITADO EL 01-10-2015 / 13:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
BenjaminBarker8475Hace 8 años115
A priori puede pintar muy bien, pero lo cierto es que la saga ha vivido tiempos mejores, concretamente desde la época de los primeros, con el Hot Pursuit, hasta el Most Wanted de 2005. A partir del Carbono la saga decayó de sobremanera por una simple cuestión: falta de frescura. 

Han prostituido la saga año tras año llegando a lanzar verdaderos truños por el ansia de ganar millones y millones al año. Si hubiesen hecho solamente un par de NFS por generación la saga no habría llegado a este nivel de decadencia, como le está pasando a COD o AC.

Yo con que saquen un título con buena historia y un sistema complejo de personalización de bugas me doy por satisfecho, y a ser posible dejar descansar la saga por al menos un par de años, pero sabiendo quién es la distribuidora de la saga creo que sería demasiado pedir. Aún así espero que hagan un juego a la altura de los Underground, que no han vuelto a verse entregas como esas.
Israelfiltro768Hace 8 años116
Si yo digo que el juego no mole. Si el juego está pa pillarlo y pasarse el día en el taller. Pero eso. Creo k ofrece mucha sensaciones visuales pero pocas sensaciones al volante. He jugao a tooooooodos los NFS digo a toooodos. 
Pero la peli en los juegos de carreras ha cambiado muxo. Ahora la gente quiere verdaderos retos no coger un golf y quitarle las pegatinas de un f40 de la IA. Antes no había otra cosa y era divertido el conducción/rol, ir echando horas y consiguiendo coches y mejoras. 
Pero como todo producto tripleAAA en el que tiene que cumplir unos objetivos, el NFS 2015 tiene que vender, y tiene que vender a los del forza y projec, tiene que vender a los del COD y batlefron, a los niños del minecraft y a las niñas del gtaV. 
Ahora las cosas se hacen por y para el dinero, pero no desde luego para ofrecer un producto bueno calidad precio, eso de que han puesto las cosas que los fans pedían que se lo cuenten a otro.

Ahora bien, le van a dar un 8 mínimo en los medios especializados y seguro que para muxos no llega ni al 5 por unas cosas y a otros lo ven de 10 porke pueden tocar el manejo y pueden pasarse horas sin parpadear en el modo foto "como mola mi carro" (así como si fuera suyo) jejje
Un saludo equipoooo
Libertalia549Hace 8 años117
Brutal.  
Ger409333Hace 8 años118
Lo va a jugar su p mdre no pienso dejarme los ojos conduciendo siempre de noche , con esa mierda de motor grafico de los 90,, mucho coche chulo y casi real y un contorno de graficos del gta2 menuda cara dura que tienen
1 VOTO
Tonicarapony70Hace 8 años119
Os quejais por vicio no hay mas
Queriais la piruleta y ahora que os la dan ya no la quereis
Que triste
1 VOTO
Agush141796Hace 8 años120
@ViudaNegra
Mostrar cita
@GJBrothers
Mostrar cita
@ViudaNegra
Mostrar cita
@GJBrothers
Mostrar cita
@ViudaNegra
Mostrar cita
Sigo sin ver las luces de neon por ningun lado, esperaba mas para mi eso no es personalización es poner lo que cualquier juego de este estilo tiene como minimo pero no es una personalización extendida, nisiquiera veo que puedas crear tus propios vinilos como si tienen juegos como forza y eso que nisiquiera son centrados en la personalización ni carreras callejeras... sigue sin convencerme este juego
No te convence por la falta de luces de neón y no poder crear vinilos como en Forza??? Qué triste... Ya puede tener la mejor jugabilidad del mercado, conducción libre, un modo historia que flipas, modificaciones de manejo para descubrir tu propio estilo, un una lista de coches que te cagas, tuning en cada pieza del auto, un mapa enorme y unos gráficos dignos de alabanza... que como no tiene las luces de neón y sólo tiene cientos de vinilos de serie, ya no te interesa. En serio tío, me dejas de piedra. Qué triste... Pareces un niño de prescolar llorando por su piruleta.
por conformistas como tu los juegos [i][b]se van a la mierda[/b][/i]
[i][b]Se van a la mierda[/b][/i], es decir, empeoran. Bien. No sé cuántos segundos has pensado ese comentario, pero te aseguro que te van a costar caro, aunque estemos discutiendo en un insignificante foro. PONTE CÓMODO, PORQUE ME VAS A OIR Los conformistas son aquellos a los que les das algo mediocre y se quedan satisfechos, conformes. Ese no es mi caso porque cuando NFS empezó a empeorar casi entro en cólera. [b]No sé cuánto te has molestado tú porque la serie Need for Speed mejore, pero te aseguro que yo MUCHO[/b]. Me pasé varios años enfadado con EA y el equipo de [i]Need for Speed[/i] y me negué a comprar sus juegos. Pero además me movilicé: les molestaba en las redes sociales, foros y páginas webs oficiales protestándoles por la vergüenza que debería darles. [i]"La estáis cagando, devolvednos el tuning, la conducción libre, el modo historia y dejaos de DLC y anuncios estúpidos que no somos tontos"[/i]. Les puse patas arriba y les reclamé un producto que diese la talla. También creé temas en 3DJuegos para convencer a la comunidad de que MERECÍAMOS juegos mejores. Y mientras yo sudaba la gota gorda... tú, ¿que hacías? A que adivino.. tú estabas en tu cama llorando por tus luces de neón y tus vinilos personalizables, ¿a que sí? No eres el primero al que le suelto este rollo. Haz clic en las [spoiler="letras naranjas"][/spoiler]. En esta imagen puedes ver a otro usuario que se pasó de listo. Me dijo que la culpa de todo esto era mi conformismo (igualito que tú) y le tuve que callar la boca (igual que a ti). Todo el tuning que ves en ese vídeo (aunque te parezca poco) me lo debes a mí y a todos los que protestamos a EA. Cuando los creadores de NFS dicen que han escuchado a los fans [spoiler][/spoiler], siento que dicen mi nombre. Yo soy uno de esos fans, y tú no. No hemos conseguido tus neones pero hemos conseguido que vuelva el tuning y lo mínimo que puedes hacer es agradecérnoslo. Dices que gracias a mi conformismo NFS ha decaído y no puedes estar más equivocado. Gracias a mi INconformismo NFS va a mejorar. De nada. [list] [/list] Es una pena que eliminasen mi análisis del [i]Most Wanted A Criterion Game[/i] por moderación, porque así habrías visto el 4 que le puse. Una cosa es ser conformista y otra cosa es ser TÚ. Te conozco del foro y desde el primer día lo único que buscabas eran las putas luces de neón y te importaba una mierda la calidad del juego. Mi coche preferido es el [i]R8[/i] y aún no ha aparecido en el juego. ¡Y aquí me ves! Defendiéndolo a capa y espada, tenga o no ese coche, porque es un puto juegazo. Los neones son algo totalmente superfluo, igual que un R8 o el tuning de faros y retrovisores. No son cosas indispensables en un Need for Speed y nadie debería valorarlo mejor o peor por esas cositas. Créeme, yo pienso comprarme el juego incluso aunque falte mi querido R8. Y para terminar, la gente que está detrás de la personalización de este juego sabe de tuning mucho más que tú. Ellos saben restaurar un coche del desguace y convertirlo en una joya de carreras... y tú no sabes. Si ellos ponen mucho tuning, pero no ponen el neón, es porque no les gusta y punto. Así es amigo. Por mucho que te consideres amante del tuning, los expertos no están de acuerdo contigo... A todo esto... como me entere de que te acabas comprando el juego me voy a reír... y mucho. Me voy a atragantar de la risa. ¿Conclusión? Vete a molestar a otro. ¿Moraleja? Piensa antes de escribir. Adiós. Ha sido un placer.
Yo también puse a parir a EA por lo que están haciendo y no solo con need for speed, EA es la responsable de joder muchísimas sagas como los sims, command and conquer y los juegos de bullfrog que luego terminaron siendo lionhead todo lo que pasa por manos de EA termina siendo una mierda con el tiempo, eso lo digo de entrada no voy directamente a sus redes sociales a ponerles verdes, pero no les hago precisamente buena publicidad cuando hablo del tema con mis amigos por que se merecen eso y mas, ir a sus redes sociales y tal a ponerles verde lo veo una perdía de tiempo por que muy posiblemente borren tu comentario lo ignoren o te acaben baneando por que consideran que eres un usuario conflictivo y esas mierdas, hoy en día no existe la libertad de expresión sino el: di lo que quieras pero cuidado con lo que digas, son cosas muy distintas. Aclarado esto te voy a decir, vete al principio de esta discusión, que estaba diciendo yo? resumiendo: 1 - Veo cosas en el juego que antes estaban y ahora no están (puse de ejemplo los neones, pero por supuesto no es lo único) 2 - Me esperaba mas y me decepciono el juego a lo que pensaba que iba a ser. 3 - Seguía sin convencerme como para decidirme a gastar 60€ en un juego. Vale y eso que es? una opinión tan sencillo y simple como eso, no la compartes? perfecto pero habéis demostrado que no sabéis respetarlas porque si no la compartes os falta tiempo (especialmente a ti) para acribillarme de que yo no entiendo, soy un niño de primaria, a llorar a tu mama y esas CHORRADAS. Los niños realmente sois vosotros que no sabéis respetar las opiniones y gustos de los demás. Mi concepto de un juego NUEVO es que siempre tiene que ser por mucho o ligeramente superior a los anteriores, y no me creo que en pleno año 2015 con las nuevas consolas los discos duros de 500 y 1000 o 2000GB que estamos teniendo ahora donde se pueden hacer instalaciones de juegos realmente grandes no puedan meter dentro unos simples neones que no creo que les cueste mucho trabajo hacer, y se ganan ya a un cierto publico que les guste eso. Tu has luchado para que volviera el tunning y lo que te han dado ahora ya te encanta y te parece que por fin te escucharon? pues ole por ti estarás contento, pero déjame decirte que en lo que viene siendo tunning realmente no les exigías demasiado, yo soy mucho mas exigente y a mi simplemente con eso pues no tengo ni para empezar, en cambio a mi el online me da absolutamente igual seguramente no lo iba ni a tocar y a otro usuario si el juego no tiene online ni lo quiere, cada cual tiene sus gustos. Mira por ejemplo mucha gente no le gusto sims 4 por que de salida no tenían las piscinas y que les dirás? solo por las piscinas sois unos críos llorones? pues no porque para ellos eso era algo que siempre había estado en los juegos viejos y es algo esencial y sin eso ya para ellos el juego no tiene chispa. Yo este juego lo veo mejor que las mierdas que nos han dado desde undercover hasta ahora, pero sigo viendo que no da la talla que sigue sin ser lo que need for speed era antes, espero que la comunidad modder solucione las 4 o 5 cosas que le faltaran a este juego. Me a molado eso de que según tu no te has comprado los nuevos need for speed por que no te gustaban, pero luego resulta que les has dedicado un análisis? si no los tienes y no los has jugado que analizas? un gameplay de 10min? el trailer? para criticar hay que jugarlo primero o realmente mucho quejarse y luego bien que has ido corriendo a comprarlos? tranquilo yo no lo pienso comprar a no ser que acaben de poner lo que me gustaría en ese caso si, si el juego sigue siendo como lo mostrado lo siento pero no me gasto el dinero, el ultimo que compre fue prostreet desde entonces no e comprado nunca ningún need for speed pero por los análisis que tu tienes... me da que tu si Enfin espero que quede todo aclarado, no pienso leer ni responder mas mensajes tuyos. Por cierto estas muy equivocado con que yo no entiendo de tunning, e ido a multitud de concentraciones, salones de automóvil, tengo amigos que tienen su propia tienda y e visto como trabajan incluso en alguna ocasión les ayude con los vinilos que hace la propia tienda http://www.japantuning.net/ y en deviantart tengo una galería de diseños dibujados por mi. mi coche favorito es el mclaren F1 LM del 95 y me apuesto lo que quieras a que tampoco estará en el juego pero eso no me importa, lo que me importa es que EA prometió un juego de Tunning y seguimos teniendo lo mismo que teníamos en carbono, con mejores gráficos. Y ojo a mi carbono me encanto, pero han pasado años tiene que evolucionar y sigue estancado. Tu luchaste para que volviera a tener los mínimos del carbono o el mostwanted no porque tuviera eso y MAS. Saludos.
Opino igual que vos @GJBrothers ya entendimos que no te gusta NFS Underground 2. A nosotros sí, y punto. ¿Tanto te molesta? Que ganas de discutir que tenés, pareces vos el chico. Tenés que respetar el gusto de los demás. Yo no te voy a criticar por el tipo de música que escuches o el tipo de juego. Pero bueno. En la parte que pusiste: "¿Qué tiene Underground 2 que no tenga NFS 2015? Neones bajo el chasis, interiores y donde sea; permite jugar sin conexión estable... Fin. Eso es todo por parte del Underground 2. Ahora vayamos a la parte bonita: ¿Qué tiene NFS 2015 que no tenga Underground 2?" Te faltó poner: Equipos de audio, humo de color y puertas que se abren hacia arriba. Muchos autos como: Audi TT, Ford Focus ZX3, Honda Civic Coupe Si, Mazda RX-7 Nissan 350Z Peugeot 206 GTi etc. Y no sé si el nfs 2015 se tendrá que buscar las tiendas como en el U2 y estará la foto de revista. Así como también los tipos de circuitos: Aceleración, Calle X y Underground Racing League. Más adelante dirán. Además, yo pienso que si no te gusta las luces de neón y todo lo que te nombro simplemente no se lo agregues a tu coche y listo. Mientras más grande sea el número de opciones de personalización, mejor será para los jugadores. Saludos!
EDITADO EL 04-10-2015 / 01:46 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
TheBest1752Hace 8 años121
Se ve que tiene buena pinta  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Need for Speed - Innovaciones de juego - Coches y Personalización

Hay 121 respuestas en Need for Speed - Innovaciones de juego - Coches y Personalización, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL