Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Need for Speed - Innovaciones de juego - Coches y Personalización

Sexor2218Hace 8 años64
@ViudaNegra en que año vives? los neones son un accesorio, no nesesario, igual que las grandes cornetas, o el sprayshow. Innecesarios en estos dias donde ya se modifica el chasis, llantas, informate si eres fan del tuning, si no pasale de comentar. El juego ya representa un salto de estilos y fusiones, entre racers y sports callejeros.
Todos hablan de underground como si fuera la meca del tuning y no pueden estar mas lejos de la realidad, empezabas con auto clase D, para terminar con uno clase C xd. El tuning es modificar brazos de suspencion, ensanchar guadafangos, cambiar distribución de pesos, no solo para lo estetico sino para correr, solo tienes que ver un fin de semanade touge en japon o europa y veras que es tuning. El juego se ve muy bien, me gusta el listado de autos, las carreras nocturnas, y me da igual los vinilos, mi gusto es las llantas y modificar el body, por lo que veo en el video ya tiene bastante de eso.
4 VOTOS
Perseo232209Hace 8 años65
La misma hipocresía de siempre:

[list]
[*] [i]¡Queremos que los NFS vuelvan a su esencia, a carreras urbanas nocturnas con alta personalización de los coches![/i]. (antes de que acepten su propuesta)
[*] [i]¡Pero qué mierda es esta!, ¿Siempre de noche?, ¡Yo quiero ciclos de día y noche![/i]. (misma gente después de haber aceptado su petición anterior)
[/list]

Me pregunto algo muy profundo que no me deja dormir bien... [u]¿¡Sois gilipollas!?[/u]. Pero qué gente más imbécil de verdad, ¿Y qué mierdas son esas de quejarse siempre con el internet?. [i]"Woooh, dicen que hace falta conexión permanente a internet, menuda mierdaaaa"[/i]  ¿Todos los que dicen eso, son el pequeño reducto en peligro de extinción de gente que a día de hoy sigue sin tener internet?   

Puedo entender casos como que haya gente que quiera llevarse la consola a la playa o el pueblo (ya son ganas, así no se disfrutan vacaciones) y allí no tengan internet y se jodan sin poder jugar (suponiendo que sea obligatorio 100% para jugar hasta el modo historia) y no les guste la idea. Pero seamos honestos, [b]el 90% del tiempo, jugamos [u]EN CASA[/u][/b], y dudo que todos lo que se quejan de la conexión permanente, estén absolutamente TODOS sin internet. Se que hay gente a día de hoy en países muy pobres donde no les llega para internet, pero hostias... [b]si no les llega para internet, supongo que para comprar una consola de última generación, tampoco, ¿no?[/b]. 

En resumidas cuentas, esos quejicas toca pelotas, son los mismos tontos de siempre buscando pretextos para insultar el juego, de lo contrario no podrían vivir en paz. Anda y que les zurzan.

Este juego va a ser lo que muchos pedíamos, la vuelta a los orígenes de la saga, y no lo de hoy día, coches sin tunear que cuestan millones huyendo y luchando contra la policía  
10 VOTOS
La2Oscuro323Hace 8 años66
Simplemente ASOMBROSO!!!! Lo tengo reservado y en mi opinion por ahora puedo decir que es el mejor NFS de todos!!!        
AdArgento108Hace 8 años67
@Perseo23 amigo hay un modo historia, eso quiere decir que para esto no va a ser necesario conectarce.
EDITADO EL 30-09-2015 / 00:22 (EDITADO 1 VEZ)
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 8 años68
@Sexor
Mostrar cita
@ViudaNegra en que año vives? los neones son un accesorio, no nesesario, igual que las grandes cornetas, o el sprayshow. Innecesarios en estos dias donde ya se modifica el chasis, llantas, informate si eres fan del tuning, si no pasale de comentar. El juego ya representa un salto de estilos y fusiones, entre racers y sports callejeros. Todos hablan de underground como si fuera la meca del tuning y no pueden estar mas lejos de la realidad, empezabas con auto clase D, para terminar con uno clase C xd. El tuning es modificar brazos de suspencion, ensanchar guadafangos, cambiar distribución de pesos, no solo para lo estetico sino para correr, solo tienes que ver un fin de semanade touge en japon o europa y veras que es tuning. El juego se ve muy bien, me gusta el listado de autos, las carreras nocturnas, y me da igual los vinilos, mi gusto es las llantas y modificar el body, por lo que veo en el video ya tiene bastante de eso.
bla bla bla si los hubieran puesto no diríais nada o quizás a pues mira mejor, pero como no estan uiii eso ya no se lleva eso es tunning de canis eso esta desfasado, para gustos colores y cada uno tiene su estilo de tunning después de todo es arte (al menos si hablamos de tunning visual) y para el arte no hay modas o épocas sino gustos que es muy distinto si tan pasado de moda esta explícame porque por ejemplo en GTA V puedes poner neones a los coches... ¿?¿? esta ambientado en otra época me responderás? pues bien que ponen giños de coches que salieron en 2014.... así que no me vale. Enfin lo que pasa en realidad es que os dejais vender por cualquier chorrada mucho quejarse pero despues la primera mierda que os enseñan ya perdéis el culo por ella y os falta tiempo para reservarla y pagar 60 eurazos pero ya os llevareis la estampada luego muy posiblemente el juego no os guste y en 5 días lo vendéis por 2 duros en el GAME como hacéis casi todos...
EDITADO EL 30-09-2015 / 00:27 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ko-131926Hace 8 años69
Lo de la conexión permanente es tener online o tener el plus?
Duffman18778
Expulsado
Hace 8 años70
Joder que putos graficazos se gasta, no es normal lo de este juego
Bamstein1220Hace 8 años71
Después de esto a pesar de ya tenerlo reservado de de hace un mes por mi si hacen edición física coleccionista me la pillo que putas ansias por jugarlo ya
Phil-spencer2898Hace 8 años72
@Ko-13
Mostrar cita
Lo de la conexión permanente es tener online o tener el plus?
Estar conectado simplemente, solo faltaba que la subscripcion fuese obligatoria para jugar sin mas
Vaporsnake4828Hace 8 años73
Un juego ideal para cojer la ps4 y llevarla al local de los amigos a rememorar esos tiempos de underground que por fin parece recuperar. 

pero en el local no tenemos internet así que, aaa joderse!
GJBrothers2682Hace 8 años74
@ViudaNegra
Mostrar cita
@GJBrothers
Mostrar cita
@ViudaNegra
Mostrar cita
Sigo sin ver las luces de neon por ningun lado, esperaba mas para mi eso no es personalización es poner lo que cualquier juego de este estilo tiene como minimo pero no es una personalización extendida, nisiquiera veo que puedas crear tus propios vinilos como si tienen juegos como forza y eso que nisiquiera son centrados en la personalización ni carreras callejeras... sigue sin convencerme este juego
No te convence por la falta de luces de neón y no poder crear vinilos como en Forza??? Qué triste... Ya puede tener la mejor jugabilidad del mercado, conducción libre, un modo historia que flipas, modificaciones de manejo para descubrir tu propio estilo, un una lista de coches que te cagas, tuning en cada pieza del auto, un mapa enorme y unos gráficos dignos de alabanza... que como no tiene las luces de neón y sólo tiene cientos de vinilos de serie, ya no te interesa. En serio tío, me dejas de piedra. Qué triste... Pareces un niño de prescolar llorando por su piruleta.
por conformistas como tu los juegos [i][b]se van a la mierda[/b][/i]
[i][b]Se van a la mierda[/b][/i], es decir, empeoran. Bien. No sé cuántos segundos has pensado ese comentario, pero te aseguro que te van a costar caro, aunque estemos discutiendo en un insignificante foro. PONTE CÓMODO, PORQUE ME VAS A OIR Los conformistas son aquellos a los que les das algo mediocre y se quedan satisfechos, conformes. Ese no es mi caso porque cuando NFS empezó a empeorar casi entro en cólera. [b]No sé cuánto te has molestado tú porque la serie Need for Speed mejore, pero te aseguro que yo MUCHO[/b]. Me pasé varios años enfadado con EA y el equipo de [i]Need for Speed[/i] y me negué a comprar sus juegos. Pero además me movilicé: les molestaba en las redes sociales, foros y páginas webs oficiales protestándoles por la vergüenza que debería darles. [i]"La estáis cagando, devolvednos el tuning, la conducción libre, el modo historia y dejaos de DLC y anuncios estúpidos que no somos tontos"[/i]. Les puse patas arriba y les reclamé un producto que diese la talla. También creé temas en 3DJuegos para convencer a la comunidad de que MERECÍAMOS juegos mejores. Y mientras yo sudaba la gota gorda... tú, ¿que hacías? A que adivino.. tú estabas en tu cama llorando por tus luces de neón y tus vinilos personalizables, ¿a que sí? No eres el primero al que le suelto este rollo. Haz clic en las [spoiler="letras naranjas"][/spoiler]. En esta imagen puedes ver a otro usuario que se pasó de listo. Me dijo que la culpa de todo esto era mi conformismo (igualito que tú) y le tuve que callar la boca (igual que a ti). Todo el tuning que ves en ese vídeo (aunque te parezca poco) me lo debes a mí y a todos los que protestamos a EA. Cuando los creadores de NFS dicen que han escuchado a los fans [spoiler][/spoiler], siento que dicen mi nombre. Yo soy uno de esos fans, y tú no. No hemos conseguido tus neones pero hemos conseguido que vuelva el tuning y lo mínimo que puedes hacer es agradecérnoslo. Dices que gracias a mi conformismo NFS ha decaído y no puedes estar más equivocado. Gracias a mi INconformismo NFS va a mejorar. De nada. [list] [/list] Es una pena que eliminasen mi análisis del [i]Most Wanted A Criterion Game[/i] por moderación, porque así habrías visto el 4 que le puse. Una cosa es ser conformista y otra cosa es ser TÚ. Te conozco del foro y desde el primer día lo único que buscabas eran las putas luces de neón y te importaba una mierda la calidad del juego. Mi coche preferido es el [i]R8[/i] y aún no ha aparecido en el juego. ¡Y aquí me ves! Defendiéndolo a capa y espada, tenga o no ese coche, porque es un puto juegazo. Los neones son algo totalmente superfluo, igual que un R8 o el tuning de faros y retrovisores. No son cosas indispensables en un Need for Speed y nadie debería valorarlo mejor o peor por esas cositas. Créeme, yo pienso comprarme el juego incluso aunque falte mi querido R8. Y para terminar, la gente que está detrás de la personalización de este juego sabe de tuning mucho más que tú. Ellos saben restaurar un coche del desguace y convertirlo en una joya de carreras... y tú no sabes. Si ellos ponen mucho tuning, pero no ponen el neón, es porque no les gusta y punto. Así es amigo. Por mucho que te consideres amante del tuning, los expertos no están de acuerdo contigo... A todo esto... como me entere de que te acabas comprando el juego me voy a reír... y mucho. Me voy a atragantar de la risa. ¿Conclusión? Vete a molestar a otro. ¿Moraleja? Piensa antes de escribir. Adiós. Ha sido un placer.
EDITADO EL 30-09-2015 / 01:36 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Albertolip7Hace 8 años75
@Victorlandias echa un vistazo a todos los autos que ya han sido revelados  
Gonzalitomariuus748Hace 8 años76
Este nos si promete
NicoSz2021Hace 8 años77
@Linkealo
Mostrar cita
Con lo de conexion a internet obligatoria se refiere a jugar online............ o mejor dicho se requiere de psn plus para jugar?
se necesita internet para jugar solo o multi. Para multi sera necesario ps+.
GJBrothers2682Hace 8 años78
@Gonzalitomariuus
Mostrar cita
Este nos si promete
Aaro que zi!
RobotChicken284Hace 8 años79
Por fin un NFS como dios manda! y alguien mas vio al señor potato en el coche?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Need for Speed - Innovaciones de juego - Coches y Personalización

Hay 121 respuestas en Need for Speed - Innovaciones de juego - Coches y Personalización, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL