Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Need for Speed - Innovaciones de juego - Coches y Personalización

Sexor2218Hace 8 años80
@ViudaNegra jajaja gta 5! enserio vas a dar ese ejemplo, donde con mod ponen hasta un segador.... por favor menuda tonteria. No eres mas desfasado porque serias un cell de los 90! jajaja en fin los que quieren ese tuning no son mas que un pequeño grupito, porque no recogen firmas para ver si llaman al menos la atención.
2 VOTOS
EmuKazzo1295Hace 8 años81
Que bueno que arreglaron esas tomas de mierda en los derrapes, solo eso me causaba un poco de hostilidad ante el título, pero ahora tiene una pinta que ¡JESUS AMPÁRAME!
Agush141796Hace 8 años82
Me encanta   Solo falta tener el neón como opción y es perfecto en tunning  
1 VOTO
Solid191051Hace 8 años83
Graficamente es espectacular de eso no hay duda, y al parecer muchisima variedad en el tema de tunear el coche. Espero que luego las misiones no se vuelvan muy repetitivas y les den bastante variedad no las hagan todas tan parecidas. Lo que mas me gusta de este juego y creo que muchos de vosotros opinareis lo mismo es que se parece al underground y most wanted y eso es lo que muchos estabamos esperando.
3 VOTOS
-Nelo-Angelo-5306Hace 8 años84
@Perseo23
Mostrar cita
La misma hipocresía de siempre: [list] [*] [i]¡Queremos que los NFS vuelvan a su esencia, a carreras urbanas nocturnas con alta personalización de los coches![/i]. (antes de que acepten su propuesta) [*] [i]¡Pero qué mierda es esta!, ¿Siempre de noche?, ¡Yo quiero ciclos de día y noche![/i]. (misma gente después de haber aceptado su petición anterior) [/list] Me pregunto algo muy profundo que no me deja dormir bien... [u]¿¡Sois gilipollas!?[/u]. Pero qué gente más imbécil de verdad, ¿Y qué mierdas son esas de quejarse siempre con el internet?. [i]"Woooh, dicen que hace falta conexión permanente a internet, menuda mierdaaaa"[/i] ¿Todos los que dicen eso, son el pequeño reducto en peligro de extinción de gente que a día de hoy sigue sin tener internet? Puedo entender casos como que haya gente que quiera llevarse la consola a la playa o el pueblo (ya son ganas, así no se disfrutan vacaciones) y allí no tengan internet y se jodan sin poder jugar (suponiendo que sea obligatorio 100% para jugar hasta el modo historia) y no les guste la idea. Pero seamos honestos, [b]el 90% del tiempo, jugamos [u]EN CASA[/u][/b], y dudo que todos lo que se quejan de la conexión permanente, estén absolutamente TODOS sin internet. Se que hay gente a día de hoy en países muy pobres donde no les llega para internet, pero hostias... [b]si no les llega para internet, supongo que para comprar una consola de última generación, tampoco, ¿no?[/b]. En resumidas cuentas, esos quejicas toca pelotas, son los mismos tontos de siempre buscando pretextos para insultar el juego, de lo contrario no podrían vivir en paz. Anda y que les zurzan. Este juego va a ser lo que muchos pedíamos, la vuelta a los orígenes de la saga, y no lo de hoy día, coches sin tunear que cuestan millones huyendo y luchando contra la policía
No es por joder pero sabes que el inter en ciertas partes se cae por horas como en Venezuela? no importa si tienes 10mb si se va solo te queda un montón de GB en la PC-Consola y toca meterte los 70-50$ por donde no llega el sol? lo de conexión permanente solo hacen para romper las pelotas y al final me la juego a que solo lo dejan en PC por que aun andan con eso de "[i]la piratería me va a joder las ventas[/i]"...
1 VOTO
Jogre900914Hace 8 años85
@Jimmyllohy en vandal hay una preview y aseguran que si necesitas el internet para todo, ellos perdieron la conexión varias veces y el juego los mando al menú. Sii una mierda. . 
1 VOTO
Jogre900914Hace 8 años86
@-Nelo-Angelo- aquí un venezolano con Internet de mierda que no me dejará jugar este nfs, que lástima! No hay una recolecta de firmas o algo para que se retracte?
Rub3nysupra2837Hace 8 años87
Tiene una pinta increible pero eso del online obligatorio lo caga bastante y como sea solo por la noche...
Jogre900914Hace 8 años88
@Kaos2K según la primera pregunta puedo entender que tendrá un modo offline?
AlejandroMp311232Hace 8 años89
Tenia mis dudas para comprarlo, sobre todo por lo de la conexion permanente... pero ver el mitico Diablo SV en la parte final del video.. me lo vendiò.
AlejandroMp311232Hace 8 años90
@Kaos2K
Mostrar cita
@NONSTOP
Mostrar cita
Hacen ALGO "bien", y las cagan con el "Online Permanente". Anda...! Púdrete, EA! Qué asco! [i]Edito[/i] Pero vamos haber, @Kaos2K...! De qué estás hablando? Lee esto con mucha atención, [url=https://www.3djuegos.com/noticia/155230/0/nuevo-need-for-speed/conexion-permanente/pc-xone-ps4/][i]"EA explica el porqué de la conexión permanente".[/i][/url] ...
3djuegos no ha querido rectificar aquella noticia. PD: Se nota que no sabes nada del juego y te dejas llevar por las noticias de esta página. La fuente oficial en inglés ha sido mal interpretada...
Si lo lees bien, en ninguna parte dicen que se puede jugar sin la necesidad de estar conectado a internet... ok, puedes jugar un modo "solitario", no tener suscripcion ni gold ni Plus... pero no se dice que no se requiera la conexion obligatoria. Puedo estar equivocado.. pero como yo lo veo, la conexion obligatoria sigue vigente.
EDITADO EL 30-09-2015 / 07:54 (EDITADO 1 VEZ)
Disoyeis80Hace 8 años91
@GJBrothers
Mostrar cita
Amantes del Undergound, haters de este juego, NO OS CORTÉIS. Por favor, vomitad mierda sobre el juego y poneos nostalgicos como haceis siempre. Creo que es la tercera vez que lo digo: si al final va a resultar que este juego no es tan malo...
Está callando bocas, no se le puede poner pegas a éste juego, el lavado de imagen es incuestionable amigo.
1 VOTO
Bamstein1220Hace 8 años92
@ViudaNegra
Mostrar cita
@Sexor
Mostrar cita
@ViudaNegra en que año vives? los neones son un accesorio, no nesesario, igual que las grandes cornetas, o el sprayshow. Innecesarios en estos dias donde ya se modifica el chasis, llantas, informate si eres fan del tuning, si no pasale de comentar. El juego ya representa un salto de estilos y fusiones, entre racers y sports callejeros. Todos hablan de underground como si fuera la meca del tuning y no pueden estar mas lejos de la realidad, empezabas con auto clase D, para terminar con uno clase C xd. El tuning es modificar brazos de suspencion, ensanchar guadafangos, cambiar distribución de pesos, no solo para lo estetico sino para correr, solo tienes que ver un fin de semanade touge en japon o europa y veras que es tuning. El juego se ve muy bien, me gusta el listado de autos, las carreras nocturnas, y me da igual los vinilos, mi gusto es las llantas y modificar el body, por lo que veo en el video ya tiene bastante de eso.
bla bla bla si los hubieran puesto no diríais nada o quizás a pues mira mejor, pero como no estan uiii eso ya no se lleva eso es tunning de canis eso esta desfasado, para gustos colores y cada uno tiene su estilo de tunning después de todo es arte (al menos si hablamos de tunning visual) y para el arte no hay modas o épocas sino gustos que es muy distinto si tan pasado de moda esta explícame porque por ejemplo en GTA V puedes poner neones a los coches... ¿?¿? esta ambientado en otra época me responderás? pues bien que ponen giños de coches que salieron en 2014.... así que no me vale. Enfin lo que pasa en realidad es que os dejais vender por cualquier chorrada mucho quejarse pero despues la primera mierda que os enseñan ya perdéis el culo por ella y os falta tiempo para reservarla y pagar 60 eurazos pero ya os llevareis la estampada luego muy posiblemente el juego no os guste y en 5 días lo vendéis por 2 duros en el GAME como hacéis casi todos...
amo a nfsu amaba los neones y tenía por esa época 10 años arriba o abajo y ahora después de unos años de juegos llegar a tener coche propio y meterle mano reconozco que no es que sea de canis sino que más bien hoy en día hay más opciones que hace 10 años y se le da mas importancia a otras cosas mas que los neones y por cierto el gtav no vale como ejemplo pues no tiene ni punto de vista con la realidad del motor ni de lejos
1 VOTO
Scrupi1724Hace 8 años93
Se sabe la lista de modelos que incluirá el juego?

Por fin escuchan a la gente, llevamos diciendoles que queremos un underground con mucho tuning y nunca hacian caso. Ya era hora!! Tan complicado es escuchar a lo que quiere la gente en vez de sacar lo que les da la gana?  
Didri341Hace 8 años94
Para los que piden la lista de coches: [url]http://www.needforspeed.com/es_ES/customization/[/url] 

Creo que son un total de 38 coches.
1 VOTO
GJBrothers2682Hace 8 años95
@Didri
Mostrar cita
Para los que piden la lista de coches: [url]http://www.needforspeed.com/es_ES/customization/[/url] Creo que son un total de 38 coches.
Si... Bueno. Pero te falta por decir una cosita. La lista está en PROGRESO. Creo que cada lunes añaden unos 8 coches a la lista. No va a tener 38 coches ni de coña. Puede que tenga el doble, perfectamente.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Need for Speed - Innovaciones de juego - Coches y Personalización

Hay 121 respuestas en Need for Speed - Innovaciones de juego - Coches y Personalización, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL