Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hay "infinitas posibilidades" de ver más juegos de Batman, según Warner Bros

DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años112
@Jerichovirus
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Pues habrá "infinitas probabilidades" de que una magnífica saga acabe arrastrandose en la mediocridad más absoluta. Con Knight, que objetivamente no tengo nada que reprocharle (si ignoramos el poco profesional port que se marcaron en PC aunque van reparandolo con los sucesivos parches)...me he aburrido bastante puesto que siento que la idea está más que agotada. Y por eso Rocksteady está buscando nuevas praderas, estoy seguro que ellos piensan lo mismo.
La continuidad del videojuego:-Por Señor Lobo -Si MgsV innova demasiado, MAL -Si Arkham Knight no innova nada,MAL.
Mas que innovar MGS V casualizo que es otra cosa y recuerdo muy bien que criticabas cierto juego por ir en cierto grado por esa misma direccion pero con el titulo de Kojima lo dejas pasar como si nada.....
Lo dejo pasar sabes porque? porque en su caso "NO ES DE AHORA", ya que cambios y redirecciones en las mecanicas los hubo siempre y a todos habia que acostumbrarse. "No hay 2 juegos iguales" en este caso.No es lo mismo que llevar 2 o 3 juegos con un mismo esquema para cambiarlo todo de golpe en el ultimo,y de hecho cada juego de witcher tiene tambien un esquema diferente por ejemplo.Sabes? no es como cuando te cambian las reglas de golpe pora la plebe consumir mas,no no,las reglas siempre cambiaron de un juego a otro,Eso no es casualizar ni mucho menos.
Cosas que hay en the phantom pain como que ahora fuera mundo abierto no es que sea malo pero eso no quita el echo de que se haya ido mas por ese esquema con la ultima tendencia del mercado de "hacer todo putamente sandbox" el modo reflejo que independientemente lo puedes desactivar va a la misma casualizacion, el echo que ahora te detecten soldados y puedas matarlos a todos a lo rambo cuando antes si te veian eras la puta del barrio con ellos es otro caso de casualizacion. el que te ofrezcan ellos mismo el sombrero de pollo para que no te vean ni te sientan es casualizacion, cierto muchas cosas van a tu eleccion pero no quita el echo de casualizacion, osea perdoname yo no veo en ningun momento a FromSoftware que si muero muchas veces en el juego me vaya a regalar una espada con la cual le quite a todo enemigo el 80% de su vida al golpearlo.... Mira no es que ciertas cosas que hay en MGS V y que sean mas casuals me molesten, para nada de echo si el juego te da el derecho a elegir por mi perfecto, el problema que tengo es con la misma escencia del juego y es el sigilo, muy poco empleado donde se le pudo sacar mas partido, un jugador nuevo en la saga lo mas probable no tenga problemas por que jamas ha conocido la escencia de la IP y te digo el juego no es malo pero no es ni la obra maestra que pretende decir la prensa ni el mejor Metal Gear por que no supera al Metal Gear Solid ni al Snake Eater TPP ha agregado cosas que para la "saga" podria decirse que es nuevo por que simplemente jamas estuvieron pero si lo ves a marco general no es nada nuevo que no hayas visto en otro juegos, por eso en ese sentido estoy totalmente de acuerdo con Lobo cuando mencionaba Watch Dogs por que jugablemente y la escencia de sigilo del juego lo hace bien pero en este Metal Gear me tratan de cambiar el esquema a un mata mata el cual no estaba en la serie, el sandbox tambien juega en contra para el juego por que por ejemplo te descubren y escapas de la zona te fumas el cigarro y listo nada aqui ha pasado eso es casualizacion no innovacion Este titulo ha polarizado totalmente a los fans de la saga, en su dia lo hizo MGS2 pero TPP lo ha convertido en una tormenta y una cosa que podria resumirse el juego es que el titulo hace cosas buenas pero las malas las hace muuuuuuy mal y que llegan a opacar totalmente lo bueno y muchas cosas de esta tiene que ver con la casualizacion del titulo cosa que ya se veia en Ground Zeroes
si nos ponemos por esas...mas daño a hecho la pistola tranquilizante desde mgs2,no te jode.Te quejas de cosas que ayudan mucho sobretodo por los que van a ir a lo rambo...pero dejas a un lado el hecho de que las mejoras en posibilidades siempre facilitaron mas y mas las cosas.Ningun mgs a carecido del hecho de poder pasartelo a lo rambo sin mucho problema.Ninguna te a impedido que si juegas a accion directa la experiencia se note simplificado.Aqui lo uniuco que cambian son las dimensiones a causa del escenario. Tu dices tendencia pero yo te digo que con o sin tendencia la nueva estructura impacta directamente en la dificultad..pero no lo hace de forma ajena a ninguna entrega anterior.No han hechjo nada que no se hiciese antes.PW parece muy facil por sus escenarios muy reducidos o los poquitos guardias de cada mapa por ejemplo pero no se sale de lo normal en predecesores..asique no, no puedes compararme una critica de casualizacion o innovacion de mgs con la de oitros juegos porque si nos ponemos por esas te digo que MAS DAÑO hizo el añadir la pistola tranquilizante..o ya puestos el silenciador, y la dificultad siempre a sido la misma porque si el jugador ganaba en opciones los enemigos tambien.
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 8 años113
@DarkGod
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Pues habrá "infinitas probabilidades" de que una magnífica saga acabe arrastrandose en la mediocridad más absoluta. Con Knight, que objetivamente no tengo nada que reprocharle (si ignoramos el poco profesional port que se marcaron en PC aunque van reparandolo con los sucesivos parches)...me he aburrido bastante puesto que siento que la idea está más que agotada. Y por eso Rocksteady está buscando nuevas praderas, estoy seguro que ellos piensan lo mismo.
La continuidad del videojuego:-Por Señor Lobo -Si MgsV innova demasiado, MAL -Si Arkham Knight no innova nada,MAL.
Mas que innovar MGS V casualizo que es otra cosa y recuerdo muy bien que criticabas cierto juego por ir en cierto grado por esa misma direccion pero con el titulo de Kojima lo dejas pasar como si nada.....
Lo dejo pasar sabes porque? porque en su caso "NO ES DE AHORA", ya que cambios y redirecciones en las mecanicas los hubo siempre y a todos habia que acostumbrarse. "No hay 2 juegos iguales" en este caso.No es lo mismo que llevar 2 o 3 juegos con un mismo esquema para cambiarlo todo de golpe en el ultimo,y de hecho cada juego de witcher tiene tambien un esquema diferente por ejemplo.Sabes? no es como cuando te cambian las reglas de golpe pora la plebe consumir mas,no no,las reglas siempre cambiaron de un juego a otro,Eso no es casualizar ni mucho menos.
Cosas que hay en the phantom pain como que ahora fuera mundo abierto no es que sea malo pero eso no quita el echo de que se haya ido mas por ese esquema con la ultima tendencia del mercado de "hacer todo putamente sandbox" el modo reflejo que independientemente lo puedes desactivar va a la misma casualizacion, el echo que ahora te detecten soldados y puedas matarlos a todos a lo rambo cuando antes si te veian eras la puta del barrio con ellos es otro caso de casualizacion. el que te ofrezcan ellos mismo el sombrero de pollo para que no te vean ni te sientan es casualizacion, cierto muchas cosas van a tu eleccion pero no quita el echo de casualizacion, osea perdoname yo no veo en ningun momento a FromSoftware que si muero muchas veces en el juego me vaya a regalar una espada con la cual le quite a todo enemigo el 80% de su vida al golpearlo.... Mira no es que ciertas cosas que hay en MGS V y que sean mas casuals me molesten, para nada de echo si el juego te da el derecho a elegir por mi perfecto, el problema que tengo es con la misma escencia del juego y es el sigilo, muy poco empleado donde se le pudo sacar mas partido, un jugador nuevo en la saga lo mas probable no tenga problemas por que jamas ha conocido la escencia de la IP y te digo el juego no es malo pero no es ni la obra maestra que pretende decir la prensa ni el mejor Metal Gear por que no supera al Metal Gear Solid ni al Snake Eater TPP ha agregado cosas que para la "saga" podria decirse que es nuevo por que simplemente jamas estuvieron pero si lo ves a marco general no es nada nuevo que no hayas visto en otro juegos, por eso en ese sentido estoy totalmente de acuerdo con Lobo cuando mencionaba Watch Dogs por que jugablemente y la escencia de sigilo del juego lo hace bien pero en este Metal Gear me tratan de cambiar el esquema a un mata mata el cual no estaba en la serie, el sandbox tambien juega en contra para el juego por que por ejemplo te descubren y escapas de la zona te fumas el cigarro y listo nada aqui ha pasado eso es casualizacion no innovacion Este titulo ha polarizado totalmente a los fans de la saga, en su dia lo hizo MGS2 pero TPP lo ha convertido en una tormenta y una cosa que podria resumirse el juego es que el titulo hace cosas buenas pero las malas las hace muuuuuuy mal y que llegan a opacar totalmente lo bueno y muchas cosas de esta tiene que ver con la casualizacion del titulo cosa que ya se veia en Ground Zeroes
si nos ponemos por esas...mas daño a hecho la pistola tranquilizante desde mgs2,no te jode.Te quejas de cosas que ayudan mucho sobretodo por los que van a ir a lo rambo...pero dejas a un lado el hecho de que las mejoras en posibilidades siempre facilitaron mas y mas las cosas.Ningun mgs a carecido del hecho de poder pasartelo a lo rambo sin mucho problema.Ninguna te a impedido que si juegas a accion directa la experiencia se note simplificado.Aqui lo uniuco que cambian son las dimensiones a causa del escenario. Tu dices tendencia pero yo te digo que con o sin tendencia la nueva estructura impacta directamente en la dificultad..pero no lo hace de forma ajena a ninguna entrega anterior.No han hechjo nada que no se hiciese antes.PW parece muy facil por sus escenarios muy reducidos o los poquitos guardias de cada mapa por ejemplo pero no se sale de lo normal en predecesores..asique no, no puedes compararme una critica de casualizacion o innovacion de mgs con la de oitros juegos porque si nos ponemos por esas te digo que MAS DAÑO hizo el añadir la pistola tranquilizante..o ya puestos el silenciador, y la dificultad siempre a sido la misma porque si el jugador ganaba en opciones los enemigos tambien.
La diferencia de todo es que cierto podias pasarte Metal Gear anteriores a disparo y bombas etc... (no recuerdo nisiquiera poder en el Solid 1 y Snake Eater) pero siempre era tu ultimo recurso, el juego no te incitaba a jugar a lo rambo era una opcion a la desesperada donde ya no se te ocurria que mas hacer, en TPP lo puedes hacer desde el primer momento dejando de segundo lado el sigilo Recuerdas cuando algunos hablan de Tomb Raider que paso de profesora a alumna con Uncharted? Bueno Kojima con TPP ha pasado con lo mismo con la competencia y es los titulos de Ubisoft aun asi no me sorprende tanto ya que del 4 podias tener el traje de Ezio con Snake y de ahi ya se notaba que Kojima miraba al 100% lo que hacia esa compañia, elementos de Far Cry, Assasins Creed, Splinter Cell todos estos los encuentras en el ultimo titulo Pero sabes como dije antes no es un mal juego pero no es mejor Metal Gear de toda la saga y los 10 que le dan en todos lados por que es incoherente, ademas el asunto Kojima/Konami a afectado el titulo y se nota Te dejo este video un fan de Metal Gear como yo, como tu que es 100% sincero con el juego y con el cual comparto absolutamente todo lo que dice, espero que sepas ingles ahora si no te haz terminado el juego no lo veas a no ser que te saltes tu mismo las partes de spoilers que no son muchas o unas que no te arruinan nada
Por ultimo Metal Gear es sino una de las IPS que mas amo de los videojuegos y ver lo que ha ocurrido con el juego me duele, si realmente no me gustara estaria siendo un hijo de puta con el juego pero los sentimientos y los 20 años que sigo esta saga me traicionan, no lo se jugue Splinter Cell Blacklist una semanas antes de hacerme con TPP y a pesar de que me gustan los 2 siento que el titulo de Ubisoft me entrego mas y sobre todo lo que buscaba
EDITADO EL 29-09-2015 / 23:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tholl334
Expulsado
Hace 8 años114
Hay infinitas posibilidades de que no superen los creados por rocksteady
Alvident8298Hace 8 años115
@DarkGod
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@FENIX400
Mostrar cita
Hagan uno del Escuadrón Suicida, y corro a comprarlo el día uno.
Pues parece que sus deseos han sido escuchados... [url]http://moviepilot.com/posts/2015/08/08/suicide-squad-game-officially-in-development-3453278?lt_source=external,manual[/url] Vamos que parece sre que sí y esta noticia más los easter eggs del AK ya van dando pistas de que pudiera ser que se fuera que va a ser pero lo dejamos ahí, que lo sabe todo el mundo pero vamos, que cualqueira dice nada, que lo próximo de Rocksteady va a ser algo parecido al Batman vs superman o la liga de la justicia, pero vamos, que viendo la política de la warner, ya se veía venir y de lejos...
Hacer un juego de suicide squad tiene un monton de problemas. 1)Es un grupo entero,muy diferenciado en habilidades.Por tanto habria que animar y recrear la jugabilidad de todo un grupo.Por ejemplo..no es lo mismo hgacer 5 metalgears controlando a snake que tener en un mismo juego a snake ocelot y un ninja.son 3 personajes muy diferentes que no pueden tener ni en broma la misma jugabilidad.El squadron suelen ser 6 o 7 asique imaginate el follon. 2) incluso si resuelves el tema de la jugabilidad, lo mas practico seria hacer un juego de caracter cooperativo dada la naturaleza del grupo,y eso influye en tirar mas de online que de campaña 3)Si haces un juego para tener una gran campaña necesitas a lo sumo 2 personajes controlables mas o menos conectados para cooperar.Eso reduce la idea basicamente a un protagonismo absoluto de harly y deadthsot.Entre otras cosas porque ni capitan bumerang ni killer frost ni shark tienen la misma conexcion que ewllos.Pero eso los reduce a relleno claro. 4) Si quieren ser fieles, tienen que mantener lo del collar en el juego y eso es muy restrictivo de cara a lo que se le permita hacer al jugador.Con el collar se pueden hacer malabares para coaccionar al grupo.Imaginate una mision que debas cumplir si o si en 20 minutos,tener que dejar vivio a x persona o npc para lograr informacion,no usar municion letal...cada regla incumplida seria en plan de "hola, soy amanda, ahora te jodes y por desobediencia te hago volar la cabeza" 5) dificilmente se puede encontrar un villano o grupos de villanos para un juego semeejante.El squadron suele ir a por molestias para amanda,mayormente relacionadas con las propias politicas del grupo que ella lidera y no siempre es como batman vs un enemigo de su galeria.Amanda hace el trabajo sucio de cara a la mierda con la que batman no se ensucia...chungo. 6Si lo ambientas en el mundo de arkham saga...debe ser una protosecuela de todo, porque no hay nada en la saga que haga pensar que el escuadron a exitido enese universo en la epoca de los juegos.Nada en asylum hacia referencia a antes del juego,ni habia referencia despues,ni despues de city ni antes de knight...asique solo puede ser mas o menos despues de origins y aun asi cojido con pinzas. Facil de cuadrar no es,la verdad.
A ver, hacerle de ESDLA o un buen juego de Batman también tenían sus problemas y no ha salido mal el tiro, otra cosa es que alguno se espere que sea "el videojuego de la plícula" y lo mismo sea que ni de coña, mayormente porque esa fórmula ha demostrado ser una pésima idea. Otra cosa es que reciba influencias, pero la saga arkham ha sido lo que ha sido por tener una personalidad propia dentro de que usó parte del lore del batman's begins (tipos de escenarios y combates sumados al rediseño de los personajes con toquecitos propios) y por ahì fueron los tiros también con las sombras de mordor y el hobbit (usaron el lore en la misma medida, pero no la historia) no he visto nada de mad max, pero por lo que me cuentan el juego se parece a la película lo que un huevo a una castaña, ergo... Partiendo de esa base, lo que hay que saber es qué tipo de juego quieren hacer, porque no es lo mismo plantearlo como sadbox que como sand box controlada que como juego lineal en el que te tengas que acostumbrar cada x tiempo a una forma de combatir distinta o si esto va a ir más de inflitración o qué, materia argumental hay para hacer hasta un juego de infiltración, o sea, es que primero que digan qué tienen en mente... (que van a tardar si es que lo hacen). A ver, con lo del lore no me refería a las historias de la saga arkham, que también las podrían usar y sería un toque magistral, pero eso sólo pasará si el equipo creativo (en el cual supongo habrá guionistas habituales de la DC) considera que no son un corsé, si lo consideran, ellos a su bola y "here peace and after glory". que lo importante es que el juego vicie. Básicamente, AK ya da un tufillo importante a por dónde pueden ir mucho tiros con respecto a un juego "universo dc" y a mí no me ha parecido ni medio mala idea...
Demian34198Hace 8 años116
Bueno por mi perfecto, la gente siempre dice que mejor que se quede algo como está antes que cagarla sin saber si la siguiente entrega la va a cagar o no, yo prefiero arriesgarme a que saquen otra entrega de una saga que me gusta y que si la cagan termine y ya.

Prefiero prolongar el placer a quedarme con las ganas !
Erdanipto8108Hace 8 años117
@Bodonar
Mostrar cita
@Erdanipto
Mostrar cita
Y no han pensado un juego de Arrow o Lobezno?
Arrow => DC. Lobezno => Marvel.
Ya, y qué? pueden hacer juegos del personaje que quieran independientemente de que sea Marvel o DC, solo tienen que comprar la licencia creo
Alvident8298Hace 8 años118
@Erdanipto
Mostrar cita
@Bodonar
Mostrar cita
@Erdanipto
Mostrar cita
Y no han pensado un juego de Arrow o Lobezno?
Arrow => DC. Lobezno => Marvel.
Ya, y qué? pueden hacer juegos del personaje que quieran independientemente de que sea Marvel o DC, solo tienen que comprar la licencia creo
A ver, hay varios problemas para hacer un buen juego de Lobezno, el principal es que la dc en realidad es la warner-dc y la marvel, en realidad es la disney-marvel. Disney ya ha dejado claro que si le compras unos derechos que luego por in giro de los acontecimientos, ella desea, no se va a cartar en putearte hasta recuperar esos huevos de oro (que se lo pregunten a la fox) ergo no creo que nadie intente ni alquilarles nada y además la Warner no paga derechos por hacer juegos de los personajes DC. En cuanto a Arrow no creo que le hagan juego ya que es una serie destinada a vertebrar el universo dc en tv y no creo que quieran liar al personal ya que son emisiones muy regulares y entrelazadas (si ya tenían de colores hacer algo coherente con arrow-flash, lo de este año con arrow-flash-legend of tomorrow va a ser para nota, y encima viene nuevo satélite... o ese run run hay...) y si se meten historias paralelas aunque sea en tv, como que la gente te trollea más sin pifiarla, a poco que la pifies estás muerto...
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 8 años119
@DarkGod
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Pues habrá "infinitas probabilidades" de que una magnífica saga acabe arrastrandose en la mediocridad más absoluta. Con Knight, que objetivamente no tengo nada que reprocharle (si ignoramos el poco profesional port que se marcaron en PC aunque van reparandolo con los sucesivos parches)...me he aburrido bastante puesto que siento que la idea está más que agotada. Y por eso Rocksteady está buscando nuevas praderas, estoy seguro que ellos piensan lo mismo.
La continuidad del videojuego:-Por Señor Lobo -Si MgsV innova demasiado, MAL -Si Arkham Knight no innova nada,MAL.
Vuestra famosa obsesión por la innovación. La innovación por si sola no sirve para nada, las razones por las que Phantom Pain y Batman no me han llenado no son equiparables y desde luego no tienen nada que ver con la innovación o la falta de ella. No es que el Batmovil cambiara radicalmente el concepto de Knight tampoco, aunque les agradezco el esfuerzo por inventar mecánicas interesantes en torno a él.
1 VOTO
Personazx3604Hace 8 años120
Mi alma por  un videojuego del joker
Personazx3604Hace 8 años121
@DarkGod
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Pues habrá "infinitas probabilidades" de que una magnífica saga acabe arrastrandose en la mediocridad más absoluta. Con Knight, que objetivamente no tengo nada que reprocharle (si ignoramos el poco profesional port que se marcaron en PC aunque van reparandolo con los sucesivos parches)...me he aburrido bastante puesto que siento que la idea está más que agotada. Y por eso Rocksteady está buscando nuevas praderas, estoy seguro que ellos piensan lo mismo.
La continuidad del videojuego:-Por Señor Lobo -Si MgsV innova demasiado, MAL -Si Arkham Knight no innova nada,MAL.
Mgs5 y arkham knight no se tu pero a mi me ha pasado que estos dos no me han divertido mucho, se han convertido en un juego con tanto contenido tantas misiones que al final ha perdido su esencia o por lo menos en mgs5 que 150 misiones secundarias las cuales solo son 10 tipos de misiones distintas que ss repite hasta la saciedad y en cuanto a batman muy bonitos los gráficos y tal pero una vez quehe acabado la historia no lo he vuelto a jugar, la innovación esta bien siempre y cuando siga conservando su esencia y quieras jugarlo una y otra vez porque te divierte, en el caso de estos la innovación no les ha sentado demasiado bien.
Javiwily44
Expulsado
Hace 8 años122
@Jerichovirus
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Pues habrá "infinitas probabilidades" de que una magnífica saga acabe arrastrandose en la mediocridad más absoluta. Con Knight, que objetivamente no tengo nada que reprocharle (si ignoramos el poco profesional port que se marcaron en PC aunque van reparandolo con los sucesivos parches)...me he aburrido bastante puesto que siento que la idea está más que agotada. Y por eso Rocksteady está buscando nuevas praderas, estoy seguro que ellos piensan lo mismo.
La continuidad del videojuego:-Por Señor Lobo -Si MgsV innova demasiado, MAL -Si Arkham Knight no innova nada,MAL.
Mas que innovar MGS V casualizo que es otra cosa y recuerdo muy bien que criticabas cierto juego por ir en cierto grado por esa misma direccion pero con el titulo de Kojima lo dejas pasar como si nada.....
Lo dejo pasar sabes porque? porque en su caso "NO ES DE AHORA", ya que cambios y redirecciones en las mecanicas los hubo siempre y a todos habia que acostumbrarse. "No hay 2 juegos iguales" en este caso.No es lo mismo que llevar 2 o 3 juegos con un mismo esquema para cambiarlo todo de golpe en el ultimo,y de hecho cada juego de witcher tiene tambien un esquema diferente por ejemplo.Sabes? no es como cuando te cambian las reglas de golpe pora la plebe consumir mas,no no,las reglas siempre cambiaron de un juego a otro,Eso no es casualizar ni mucho menos.
Cosas que hay en the phantom pain como que ahora fuera mundo abierto no es que sea malo pero eso no quita el echo de que se haya ido mas por ese esquema con la ultima tendencia del mercado de "hacer todo putamente sandbox" el modo reflejo que independientemente lo puedes desactivar va a la misma casualizacion, el echo que ahora te detecten soldados y puedas matarlos a todos a lo rambo cuando antes si te veian eras la puta del barrio con ellos es otro caso de casualizacion. el que te ofrezcan ellos mismo el sombrero de pollo para que no te vean ni te sientan es casualizacion, cierto muchas cosas van a tu eleccion pero no quita el echo de casualizacion, osea perdoname yo no veo en ningun momento a FromSoftware que si muero muchas veces en el juego me vaya a regalar una espada con la cual le quite a todo enemigo el 80% de su vida al golpearlo.... Mira no es que ciertas cosas que hay en MGS V y que sean mas casuals me molesten, para nada de echo si el juego te da el derecho a elegir por mi perfecto, el problema que tengo es con la misma escencia del juego y es el sigilo, muy poco empleado donde se le pudo sacar mas partido, un jugador nuevo en la saga lo mas probable no tenga problemas por que jamas ha conocido la escencia de la IP y te digo el juego no es malo pero no es ni la obra maestra que pretende decir la prensa ni el mejor Metal Gear por que no supera al Metal Gear Solid ni al Snake Eater TPP ha agregado cosas que para la "saga" podria decirse que es nuevo por que simplemente jamas estuvieron pero si lo ves a marco general no es nada nuevo que no hayas visto en otro juegos, por eso en ese sentido estoy totalmente de acuerdo con Lobo cuando mencionaba Watch Dogs por que jugablemente y la escencia de sigilo del juego lo hace bien pero en este Metal Gear me tratan de cambiar el esquema a un mata mata el cual no estaba en la serie, el sandbox tambien juega en contra para el juego por que por ejemplo te descubren y escapas de la zona te fumas el cigarro y listo nada aqui ha pasado eso es casualizacion no innovacion Este titulo ha polarizado totalmente a los fans de la saga, en su dia lo hizo MGS2 pero TPP lo ha convertido en una tormenta y una cosa que podria resumirse el juego es que el titulo hace cosas buenas pero las malas las hace muuuuuuy mal y que llegan a opacar totalmente lo bueno y muchas cosas de esta tiene que ver con la casualizacion del titulo cosa que ya se veia en Ground Zeroes
si nos ponemos por esas...mas daño a hecho la pistola tranquilizante desde mgs2,no te jode.Te quejas de cosas que ayudan mucho sobretodo por los que van a ir a lo rambo...pero dejas a un lado el hecho de que las mejoras en posibilidades siempre facilitaron mas y mas las cosas.Ningun mgs a carecido del hecho de poder pasartelo a lo rambo sin mucho problema.Ninguna te a impedido que si juegas a accion directa la experiencia se note simplificado.Aqui lo uniuco que cambian son las dimensiones a causa del escenario. Tu dices tendencia pero yo te digo que con o sin tendencia la nueva estructura impacta directamente en la dificultad..pero no lo hace de forma ajena a ninguna entrega anterior.No han hechjo nada que no se hiciese antes.PW parece muy facil por sus escenarios muy reducidos o los poquitos guardias de cada mapa por ejemplo pero no se sale de lo normal en predecesores..asique no, no puedes compararme una critica de casualizacion o innovacion de mgs con la de oitros juegos porque si nos ponemos por esas te digo que MAS DAÑO hizo el añadir la pistola tranquilizante..o ya puestos el silenciador, y la dificultad siempre a sido la misma porque si el jugador ganaba en opciones los enemigos tambien.
La diferencia de todo es que cierto podias pasarte Metal Gear anteriores a disparo y bombas etc... (no recuerdo nisiquiera poder en el Solid 1 y Snake Eater) pero siempre era tu ultimo recurso, el juego no te incitaba a jugar a lo rambo era una opcion a la desesperada donde ya no se te ocurria que mas hacer, en TPP lo puedes hacer desde el primer momento dejando de segundo lado el sigilo Recuerdas cuando algunos hablan de Tomb Raider que paso de profesora a alumna con Uncharted? Bueno Kojima con TPP ha pasado con lo mismo con la competencia y es los titulos de Ubisoft aun asi no me sorprende tanto ya que del 4 podias tener el traje de Ezio con Snake y de ahi ya se notaba que Kojima miraba al 100% lo que hacia esa compañia, elementos de Far Cry, Assasins Creed, Splinter Cell todos estos los encuentras en el ultimo titulo Pero sabes como dije antes no es un mal juego pero no es mejor Metal Gear de toda la saga y los 10 que le dan en todos lados por que es incoherente, ademas el asunto Kojima/Konami a afectado el titulo y se nota Te dejo este video un fan de Metal Gear como yo, como tu que es 100% sincero con el juego y con el cual comparto absolutamente todo lo que dice, espero que sepas ingles ahora si no te haz terminado el juego no lo veas a no ser que te saltes tu mismo las partes de spoilers que no son muchas o unas que no te arruinan nada [video]https://www.youtube.com/watch?v=KO4Tusk_V2k[/video] Por ultimo Metal Gear es sino una de las IPS que mas amo de los videojuegos y ver lo que ha ocurrido con el juego me duele, si realmente no me gustara estaria siendo un hijo de puta con el juego pero los sentimientos y los 20 años que sigo esta saga me traicionan, no lo se jugue Splinter Cell Blacklist una semanas antes de hacerme con TPP y a pesar de que me gustan los 2 siento que el titulo de Ubisoft me entrego mas y sobre todo lo que buscaba
eres un quejas y en i a no tienes razon jajajaja dices que se parece a far cry y assasins?jajajajajaja me descojono no se parece en nada en jugabilidad tio ni en movimientos ni en nada de naa que me estas contando?no he acabado el metal aun yo disfruto de los juegos no me lo paso corriendo....asi no me extraña que no disfruteis pero tedigo que no copia nada de assasins ni de far cry nose de donde te sacas eso?jaja al blacklist no he jugado asi que no puedo opinar pero los otros 2?si igual igual que el metal gear son jajajaj que pena, dejar de mirar los fallos y tonterias de los juegos y disfrutar mas de ellos que para eso no jugueis no jodas...ademas si en los sitios ESPECIALIZADOS en vjdeojuegos si le ponen nueves y diezes sera por algo,y no digas que es el maletin porqje entonces todos los juegos tendrian un 10 no digais tonterias por favor
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hay "infinitas posibilidades" de ver más juegos de Batman, según Warner Bros

Hay 122 respuestas en Hay "infinitas posibilidades" de ver más juegos de Batman, según Warner Bros, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL