Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hay "infinitas posibilidades" de ver más juegos de Batman, según Warner Bros

Molul370Hace 8 años80
Warner Bros Montreal hizo un muy buen trabajo con Arkham Origins, con muy poco que envidiar al City (como mucho, la capacidad de sorpresa), así que puedo ver que ellos sigan con la franquicia. Aunque espero que quiten el "Arkham" para dejar inmaculada la saga.
1 VOTO
Rafa771359Hace 8 años81
Venga, vamos a quemar esta buena saga y la fórmula jugable de Rocksteady hasta que nos estrellemos. Convirtamos a la serie Arkham en el Assassin s de la Warner. Mira que tendrán buenos proyectos guardados en los cajones.
Chronosh2065Hace 8 años82
Warner es un konami wanabe.
Ilife1287Hace 8 años83
Traducción de la noticia: hay infinitas posibilidades x 18 DLC x 39,99 euros. 
HuskarlRJS1448Hace 8 años84
Hay muchísimas posibilidades con Batman con la cantidad versiones que ha tenido. Por supuesto que hay más superheroes interesantes en DC pero ninguno tiene el tirón que tiene Batman y eso se traduce en menos pasta. 

Hablando de cómics, aunque este es de Darkhorse, me gustaría ver algún día un juego sobre Conan a la altura de los de Arkham, que ya va siendo hora de que se le haga justicia al cimmerio!
Dogerty5575Hace 8 años85
Sigo esperando el dia en que anuncien y saquen un juego sobre superman con la calidad de la saga arkham, ya podre morir feliz      
EDITADO EL 29-09-2015 / 11:49 (EDITADO 1 VEZ)
LiverpoolBoys219Hace 8 años86
Hace falta juegazos de Marvel con la calidad de la saga Arkham, lo necesito u.u
1 VOTO
LiverpoolBoys219Hace 8 años87
@Zilderan
Mostrar cita
Yo me dejaría de Batman por un tiempo y trabajaría en un nuevo personaje y franquicia, tipo Spiderman o Superman porque esta claro que estos saben hacer videojuegos de super héroes.
Pero Warner tiene los derechos de los super heroes de DC y Spiderman es de Marvel, igual si,faltan mas juegos de superheroes asi.
Erdanipto8108Hace 8 años88
Y no han pensado un juego de Arrow o Lobezno?
Vamir98855Hace 8 años89
@Astral22
Mostrar cita
@Vamir98
Mostrar cita
@Astral22
Mostrar cita
No entiendo como a tanta gente le gusta este juego...El sistema de pelea simple y fácil,todo muy irreal y fantasioso.Puro nombre y marketing.Suben un poco los grafiquitos y a vender. Si a la gente les gusta jugar esto,menuda demanda,doy por perdida la actualidad del mercado
El que no sabe opina. Típico, yo te digo, que habiendo jugando a todos los juegos de batman nunca fue "puro nombre y marketing". Más que nada por la historia, que siempre fue rica en contenidos. Te aceptaba lo de " suben un poquitito los grafiquitos" en las anteriores entregas (y te lo aceptaba ahí nomas) pero no en este juego que si bien dio un salto grande en los gráficos por pasar a la next gen , también implementó muchas novedades nuevas, entre ellas el batimovil. Te aceptó que no te guste, pero que digas que porque a la gente le gusta el juego el mercado esta perdido estas dando a relucir una estupidez enorme y una ignorancia aún mayor. Saludos
Tipico denucias mi comentario por que pensas diferente. Realmente das pena, novedades batimovil sos consciente de lo que decis? Además me insultas diciendome ignorante y estupido por que no te gusta como pienso...Pues 3DJuegos deberia banear tu comentario y no el mio. Saludos
No denuncio tu comentario por pensar diferente, denuncio tu comentario por haber dicho que dabas por perdido el mercado si a la gente le gustaba este tipo de juego, no se que leiste, pero te lo repito "te acepto que no te guste" que parece que lo salteaste. Lo del batimovil...como se nota que no lo jugaste el juego por amor de dios no solo se usa para trasladarse, ademas de los combates, los trofeos de riddle (lo que a mi mas me gusta del juego) se hacen ahora en gran medida con el vehiculo. Y por ultimo, yo no te llame estupido e ignorante, dije que tu comentario era estupido e ignorante, cosa que lo es! te me reis porque digo que el batimovil es una innovación (y una muy grande, por mas que te rias), cuando no lo debes haber jugado en tu vida, y estoy dudando que alguna vez hayas jugado a algun juego de batman de los tantos que hubo. Te sentiste ofendido por lo que dije? imaginate como se sintio la gente que le gusto el juego que ,segun vos, estan arruinando el mercado. Saludos
EDITADO EL 29-09-2015 / 12:57 (EDITADO 2 VECES)
Daniel742356377Hace 8 años90
Es decir no va a ver mas juegos de la saga de Batman Arkham pero si de Batman. Ojala Rocksteady trabaje en algun juego de otro superheroe de la justice league
Bodonar651Hace 8 años91
@Erdanipto
Mostrar cita
Y no han pensado un juego de Arrow o Lobezno?
Arrow => DC. Lobezno => Marvel.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años92
@Alvident
Mostrar cita
@FENIX400
Mostrar cita
Hagan uno del Escuadrón Suicida, y corro a comprarlo el día uno.
Pues parece que sus deseos han sido escuchados... [url]http://moviepilot.com/posts/2015/08/08/suicide-squad-game-officially-in-development-3453278?lt_source=external,manual[/url] Vamos que parece sre que sí y esta noticia más los easter eggs del AK ya van dando pistas de que pudiera ser que se fuera que va a ser pero lo dejamos ahí, que lo sabe todo el mundo pero vamos, que cualqueira dice nada, que lo próximo de Rocksteady va a ser algo parecido al Batman vs superman o la liga de la justicia, pero vamos, que viendo la política de la warner, ya se veía venir y de lejos...
Hacer un juego de suicide squad tiene un monton de problemas. 1)Es un grupo entero,muy diferenciado en habilidades.Por tanto habria que animar y recrear la jugabilidad de todo un grupo.Por ejemplo..no es lo mismo hgacer 5 metalgears controlando a snake que tener en un mismo juego a snake ocelot y un ninja.son 3 personajes muy diferentes que no pueden tener ni en broma la misma jugabilidad.El squadron suelen ser 6 o 7 asique imaginate el follon. 2) incluso si resuelves el tema de la jugabilidad, lo mas practico seria hacer un juego de caracter cooperativo dada la naturaleza del grupo,y eso influye en tirar mas de online que de campaña 3)Si haces un juego para tener una gran campaña necesitas a lo sumo 2 personajes controlables mas o menos conectados para cooperar.Eso reduce la idea basicamente a un protagonismo absoluto de harly y deadthsot.Entre otras cosas porque ni capitan bumerang ni killer frost ni shark tienen la misma conexcion que ewllos.Pero eso los reduce a relleno claro. 4) Si quieren ser fieles, tienen que mantener lo del collar en el juego y eso es muy restrictivo de cara a lo que se le permita hacer al jugador.Con el collar se pueden hacer malabares para coaccionar al grupo.Imaginate una mision que debas cumplir si o si en 20 minutos,tener que dejar vivio a x persona o npc para lograr informacion,no usar municion letal...cada regla incumplida seria en plan de "hola, soy amanda, ahora te jodes y por desobediencia te hago volar la cabeza" 5) dificilmente se puede encontrar un villano o grupos de villanos para un juego semeejante.El squadron suele ir a por molestias para amanda,mayormente relacionadas con las propias politicas del grupo que ella lidera y no siempre es como batman vs un enemigo de su galeria.Amanda hace el trabajo sucio de cara a la mierda con la que batman no se ensucia...chungo. 6Si lo ambientas en el mundo de arkham saga...debe ser una protosecuela de todo, porque no hay nada en la saga que haga pensar que el escuadron a exitido enese universo en la epoca de los juegos.Nada en asylum hacia referencia a antes del juego,ni habia referencia despues,ni despues de city ni antes de knight...asique solo puede ser mas o menos despues de origins y aun asi cojido con pinzas. Facil de cuadrar no es,la verdad.
2 VOTOS
SujetoDesmond10188Hace 8 años93
Podrian hacer un juego de Batman Nemesis o como se llame estaria interesante
EDITADO EL 29-09-2015 / 15:09 (EDITADO 1 VEZ)
Uchiha71darkside4774Hace 8 años94
@Rafa77
Mostrar cita
Venga, vamos a quemar esta buena saga y la fórmula jugable de Rocksteady hasta que nos estrellemos. Convirtamos a la serie Arkham en el Assassin s de la Warner. Mira que tendrán buenos proyectos guardados en los cajones.
Creo que muchos no sabéis leer bien. La saga Arkham se acabó, ha finalizado, Rocksteady ha cerrado ya su puerta a Batman, pero eso no quiere decir que Batman ya no pueda tener más videojuegos ambientados en otros arcos argumentales y dirigido por otras personas. Rocksteady no ha creado a Batman ni han sido los primeros en crear juegos de Batman, así que, ¿por qué la cosa debería quedarse ahí?. Es como si dijésemos que ya no se pueden hacer más películas de Batman porque ya existe la trilogía de Nolan. Es una tremenda estupidez. A ver si tenemos una mejor comprensión de lo que leemos.
3 VOTOS
OkamiOrigin1850Hace 8 años95
La serie Arkham es el mejor tributo que puede haber hacia Batman y su saga.
Si quisieran continuar con otros juegos podrian basarse en otros arcos de tiempo como el Batman del futuro, no estaria nada mal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hay "infinitas posibilidades" de ver más juegos de Batman, según Warner Bros

Hay 122 respuestas en Hay "infinitas posibilidades" de ver más juegos de Batman, según Warner Bros, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL