Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Witcher 3: Hearts of Stone se luce en nuevas imágenes

Stuu1506Hace 8 años64
Joder... no esperaba que la expansión me fuera a dar hype, pero así ha sido, va a tener que caer parece...
Villy931036Hace 8 años65
Yo me leí los libros pero no me suena de nada esa tal Shani. ¿Salió en la primera y segunda parte del juego? Espero poder jugarlos algún día.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años66
@DaniG94
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Hombre eso de Shani, uno de los personajes mas queridos del libro es discutible. En los libros apenas aparece, basicamente se le tiene cierto cariño por la primera entrega de esta saga de juegos, no por el libro.
Hombre, es que si por sapkowsky fuese...no se le tendria cariño mas que a geralt ciri yen y jaskier...porque te mete muchos personajes interesantes durante tramos muy largos y luego se deshace de ellos tan campante.Yo siempre lo digo,la misma triss tal cual se dislumbra en los 3 primeros libros pinta ser un personaje muy importante(una mencion en el primero, 3 menciones importantes en el segundo y medio tercer libro entero) pero despues pasa a un segundo plano tremendo,y la coña es que REALMENTE por el trtasfondo con yen y geralt ES importante pero en fin.Lo de shani si acaso duele un poquito menos por tener un rol mucho menor,pero el cariño sigue ahí..mas que sea porque es un soplo de aire fresco entre tanta hechicera,como pasaba con "ojazos".
Yo en cosa de Triss y Yen no me meto pero lo que esta claro, es que Shani no es un personaje destacable en los libros para nada, si no recuerdo mal aparece solo una vez en uno de los libros. Si no hubiera jugado al primer juego cuando leia los libros a Shani, hubiera dicho, una amiga de Jaskier o Dandelion y hubiera terminado mi interes por la chica.
Esque a ver..eso es lo que hace mal sapkowsky.Los libros estan petados de gente que geralt conoce y con los que tiene algun tipo de relacio,y da a entender que la mayoria de estas personas forman parte de la vida de geralt.El brujo es una persona que,de no ser por quienes se conectan a el,seria un personaje mas bien plano, y molesta bastante que sapkowsky,de todos los personajes que creó,solo coja a 4 y arreando.No seria un problema de no ser porque esos personajes que deja tirado realmente enganchan porque son muy divertidos de leer.Pero no se..el hombre dijo..voy a poner a geralt con ciri para que tenga como una hija,jaskier pa que tenga su fiel escuder y yennefer para que tenga una mujer que le domine y zasca,a lo demas que le den por taco. Una de las cosas que me cabrearon de witcher3 es que pretende ser TAN fanservice a los libros,que comete el mismo error de sapkowsky y lo focaliza todo exactamente como en los libros, y es una pena porque hay mucha trama secundaria muy muy interesante cortada o mal acabada en favor de otras cosas.La historia con triss en novigrado es preciosa por ejemplo y esta muy bien llevada pero se remata de una forma estupida y torpe.La mini historia de jaskier y prscila parece que realmente va a ir a mas y se corta en seco, la trama de dijkstra que tan bien llevada está,acaba resolviendose sin que puedas ni mediar en la disputa sin haber una tercera o cuarta opcion y de forma abrupta. y asi en general con todo.Fue un milagro que la trama del baron sanguinario empieze y acabe tan satisfactoria..porque el resto tela.Demasiado favoritismo a los libros,unos libros cojonudos en todos los aspectos,que que desaprobecha cruelmente personajes que se perfilan con mas peso del que tienen.Es la unica queja que tengo del señor sapkowsky.
1 VOTO
Hodlers1Hace 8 años67
No se si pillarme el DLC
DarkWaters1295Hace 8 años68
@Villy93
Mostrar cita
Yo me leí los libros pero no me suena de nada esa tal Shani. ¿Salió en la primera y segunda parte del juego? Espero poder jugarlos algún día.
@Jan5892
Mostrar cita
@Altaenuis
Mostrar cita
@Jan5892
Mostrar cita
Shani salia en los libros? Voy por el ultimo y no me enteré, no se que me habré saltado. A ver si alguien me lo aclara.
Coño claro que sale, no mucho pero tiene un papel más o menos importante. [spoiler]Al parecer era una amiga de Jaskier de la universidad, cuando él va a visitarla (Jaskier entonces estaba metido de medio espía con Dijkrsta) la pilla tirándose a Geralt, luego les ayuda con algún tema pero no recuerdo muy bien cuál. Tercer libro sino me equivoco.[/spoiler]
Pero a esa no la llamaban de alguna forma? Enfermera, medica, estudiante, algo asi. El nombre solo me sonaba del juego.
Shani sale... [spoiler]como amiga de Jaskier en la universidad de Oxenfurt en la que estudia medicina. Hacia el final es reclutada junto con Iola por Rusty como medico para curar a los heridos de la batalla de Brenna... Tras la "victoria" se aclara que shani muere setenta años después de la batalla. Murió siendo decana emérita de la cátedra de medicina de la universidad de Oxenfurt. Rusty y Iola mueren al año por una epidemia en Maribor. Iola era vidente en el santuario de Melitele en Ellander... cura a Geralt mientras este mantiene una conversación con Nenneke en el primer libro tras enfrentarse a la estrige. [/spoiler]
EDITADO EL 28-09-2015 / 23:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DaniG9422307Hace 8 años69
@DarkGod
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Hombre eso de Shani, uno de los personajes mas queridos del libro es discutible. En los libros apenas aparece, basicamente se le tiene cierto cariño por la primera entrega de esta saga de juegos, no por el libro.
Hombre, es que si por sapkowsky fuese...no se le tendria cariño mas que a geralt ciri yen y jaskier...porque te mete muchos personajes interesantes durante tramos muy largos y luego se deshace de ellos tan campante.Yo siempre lo digo,la misma triss tal cual se dislumbra en los 3 primeros libros pinta ser un personaje muy importante(una mencion en el primero, 3 menciones importantes en el segundo y medio tercer libro entero) pero despues pasa a un segundo plano tremendo,y la coña es que REALMENTE por el trtasfondo con yen y geralt ES importante pero en fin.Lo de shani si acaso duele un poquito menos por tener un rol mucho menor,pero el cariño sigue ahí..mas que sea porque es un soplo de aire fresco entre tanta hechicera,como pasaba con "ojazos".
Yo en cosa de Triss y Yen no me meto pero lo que esta claro, es que Shani no es un personaje destacable en los libros para nada, si no recuerdo mal aparece solo una vez en uno de los libros. Si no hubiera jugado al primer juego cuando leia los libros a Shani, hubiera dicho, una amiga de Jaskier o Dandelion y hubiera terminado mi interes por la chica.
Esque a ver..eso es lo que hace mal sapkowsky.Los libros estan petados de gente que geralt conoce y con los que tiene algun tipo de relacio,y da a entender que la mayoria de estas personas forman parte de la vida de geralt.El brujo es una persona que,de no ser por quienes se conectan a el,seria un personaje mas bien plano, y molesta bastante que sapkowsky,de todos los personajes que creó,solo coja a 4 y arreando.No seria un problema de no ser porque esos personajes que deja tirado realmente enganchan porque son muy divertidos de leer.Pero no se..el hombre dijo..voy a poner a geralt con ciri para que tenga como una hija,jaskier pa que tenga su fiel escuder y yennefer para que tenga una mujer que le domine y zasca,a lo demas que le den por taco. Una de las cosas que me cabrearon de witcher3 es que pretende ser TAN fanservice a los libros,que comete el mismo error de sapkowsky y lo focaliza todo exactamente como en los libros, y es una pena porque hay mucha trama secundaria muy muy interesante cortada o mal acabada en favor de otras cosas.La historia con triss en novigrado es preciosa por ejemplo y esta muy bien llevada pero se remata de una forma estupida y torpe.La mini historia de jaskier y prscila parece que realmente va a ir a mas y se corta en seco, la trama de dijkstra que tan bien llevada está,acaba resolviendose sin que puedas ni mediar en la disputa sin haber una tercera o cuarta opcion y de forma abrupta. y asi en general con todo.Fue un milagro que la trama del baron sanguinario empieze y acabe tan satisfactoria..porque el resto tela.Demasiado favoritismo a los libros,unos libros cojonudos en todos los aspectos,que que desaprobecha cruelmente personajes que se perfilan con mas peso del que tienen.Es la unica queja que tengo del señor sapkowsky.
Personalmente opino que Geralt es la suma de las experiencias que sufre y de los compañeros con los que se cruza, solo hace falta fijarse en el final para uno darse cuenta como termina a nivel personal. Para mi el error de Sapkowski es no saber como terminar la saga, nos brinda unos libros cojonudos, para estropearlo todo al final. Mientras que los primeros literalmente los devore el ultimo se me hizo pesado y falto de interes, porque creo que el no sabia que hacer con lo que habia creado. El final del todo me parece una autentica fumada, pero insisto esta forma de finiquitarlo me viene a decir que no sabia como realmente hacer un final digno para la saga. En mi opinion se quedo muy lejos de lo que esperaba del final, obviamente no esperaba que se casaran y vivieran felices y comieran perdices pero coño algo mas interesante si que me hubiera gustado.
Mariosky9783007Hace 8 años70
@Hodlers Píllatelo 
Villy931036Hace 8 años71
@DarkWaters
Mostrar cita
@Villy93
Mostrar cita
Yo me leí los libros pero no me suena de nada esa tal Shani. ¿Salió en la primera y segunda parte del juego? Espero poder jugarlos algún día.
@Jan5892
Mostrar cita
@Altaenuis
Mostrar cita
@Jan5892
Mostrar cita
Shani salia en los libros? Voy por el ultimo y no me enteré, no se que me habré saltado. A ver si alguien me lo aclara.
Coño claro que sale, no mucho pero tiene un papel más o menos importante. [spoiler]Al parecer era una amiga de Jaskier de la universidad, cuando él va a visitarla (Jaskier entonces estaba metido de medio espía con Dijkrsta) la pilla tirándose a Geralt, luego les ayuda con algún tema pero no recuerdo muy bien cuál. Tercer libro sino me equivoco.[/spoiler]
Pero a esa no la llamaban de alguna forma? Enfermera, medica, estudiante, algo asi. El nombre solo me sonaba del juego.
Shani sale... [spoiler]como amiga de Jaskier en la universidad de Oxenfurt en la que estudia medicina. Hacia el final es reclutada junto con Iola por Rusty como medico para curar a los heridos de la batalla de Brenna... Tras la "victoria" se aclara que shani muere setenta años después de la batalla. Murió siendo decana emérita de la cátedra de medicina de la universidad de Oxenfurt. Rusty y Iola mueren al año por una epidemia en Maribor. Iola era vidente en el santuario de Melitele en Ellander... cura a Geralt mientras este mantiene una conversación con Nenneke en el primer libro tras enfrentarse a la estrige. [/spoiler]
Tienes razón, ya no me acordaba hace mucho que me los leí, gracias por la aclaración
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años72
@DaniG94
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Hombre eso de Shani, uno de los personajes mas queridos del libro es discutible. En los libros apenas aparece, basicamente se le tiene cierto cariño por la primera entrega de esta saga de juegos, no por el libro.
Hombre, es que si por sapkowsky fuese...no se le tendria cariño mas que a geralt ciri yen y jaskier...porque te mete muchos personajes interesantes durante tramos muy largos y luego se deshace de ellos tan campante.Yo siempre lo digo,la misma triss tal cual se dislumbra en los 3 primeros libros pinta ser un personaje muy importante(una mencion en el primero, 3 menciones importantes en el segundo y medio tercer libro entero) pero despues pasa a un segundo plano tremendo,y la coña es que REALMENTE por el trtasfondo con yen y geralt ES importante pero en fin.Lo de shani si acaso duele un poquito menos por tener un rol mucho menor,pero el cariño sigue ahí..mas que sea porque es un soplo de aire fresco entre tanta hechicera,como pasaba con "ojazos".
Yo en cosa de Triss y Yen no me meto pero lo que esta claro, es que Shani no es un personaje destacable en los libros para nada, si no recuerdo mal aparece solo una vez en uno de los libros. Si no hubiera jugado al primer juego cuando leia los libros a Shani, hubiera dicho, una amiga de Jaskier o Dandelion y hubiera terminado mi interes por la chica.
Esque a ver..eso es lo que hace mal sapkowsky.Los libros estan petados de gente que geralt conoce y con los que tiene algun tipo de relacio,y da a entender que la mayoria de estas personas forman parte de la vida de geralt.El brujo es una persona que,de no ser por quienes se conectan a el,seria un personaje mas bien plano, y molesta bastante que sapkowsky,de todos los personajes que creó,solo coja a 4 y arreando.No seria un problema de no ser porque esos personajes que deja tirado realmente enganchan porque son muy divertidos de leer.Pero no se..el hombre dijo..voy a poner a geralt con ciri para que tenga como una hija,jaskier pa que tenga su fiel escuder y yennefer para que tenga una mujer que le domine y zasca,a lo demas que le den por taco. Una de las cosas que me cabrearon de witcher3 es que pretende ser TAN fanservice a los libros,que comete el mismo error de sapkowsky y lo focaliza todo exactamente como en los libros, y es una pena porque hay mucha trama secundaria muy muy interesante cortada o mal acabada en favor de otras cosas.La historia con triss en novigrado es preciosa por ejemplo y esta muy bien llevada pero se remata de una forma estupida y torpe.La mini historia de jaskier y prscila parece que realmente va a ir a mas y se corta en seco, la trama de dijkstra que tan bien llevada está,acaba resolviendose sin que puedas ni mediar en la disputa sin haber una tercera o cuarta opcion y de forma abrupta. y asi en general con todo.Fue un milagro que la trama del baron sanguinario empieze y acabe tan satisfactoria..porque el resto tela.Demasiado favoritismo a los libros,unos libros cojonudos en todos los aspectos,que que desaprobecha cruelmente personajes que se perfilan con mas peso del que tienen.Es la unica queja que tengo del señor sapkowsky.
Personalmente opino que Geralt es la suma de las experiencias que sufre y de los compañeros con los que se cruza, solo hace falta fijarse en el final para uno darse cuenta como termina a nivel personal. Para mi el error de Sapkowski es no saber como terminar la saga, nos brinda unos libros cojonudos, para estropearlo todo al final. Mientras que los primeros literalmente los devore el ultimo se me hizo pesado y falto de interes, porque creo que el no sabia que hacer con lo que habia creado. El final del todo me parece una autentica fumada, pero insisto esta forma de finiquitarlo me viene a decir que no sabia como realmente hacer un final digno para la saga. En mi opinion se quedo muy lejos de lo que esperaba del final, obviamente no esperaba que se casaran y vivieran felices y comieran perdices pero coño algo mas interesante si que me hubiera gustado.
Me falta la mitad de los libros aun,aunque en su dia para jugar a los primeros juegos mas o menos con unas idea,me comi muchisimos spoiler y lei mucho al respecto,aunque bendita cabeza la mia que no se acuerda e casi nada D. Pero el caso es que si por mi es,diria que sapkowsky cometio el error de cambiar el formato.Hay una ENORME diferencia entre los primeros 2 libro y el resto.Las historias cortas estaban mas centradas y eran mas disfrutables,sin duda.A partir del tercer libro es todo mas..lento,cansino, y a tropezones.Cuando pasa algo muy interesante la accion se dispara y fluye pero cuando los personajes estan de un lado para otro solo andando hacia su destino,se nota un ritmo peor.Yo por ejemplo no veo la necesidad del pasaje donde triss enferma,quew solo sirve para meter un par de elfos y poco mas.
Turco20091568Hace 8 años73
@Cataplumba
Mostrar cita
Me encanta la cara de Geralt en esa imagen. No se como han hecho para reflejar de tal forma su personalidad de buenazo pese a estar tan quemado con las personas. Quizás no tenga tan buenos gráficos como otros protas, como Nathan Drake en Uncharted 4, pero en lo que a mi respecta este Geralt no podria lucir mejor.
Totalmente de acuerdo, se nota que leyeron los libros y calcaron totalmente su personalidad y todo
1 VOTO
Xabdeth7960Hace 8 años74
Pues me parece genial, porque a ella fue quien elegir en TW1, lastima que las decisiones no se traspasen como del 1ro al 2do (aunque en este ultimo la dejaron a un lado).
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años75
Con nuevos juegos de barajas.
--Solo-Extremo--6687
Expulsado
Hace 8 años76
Señores, este es el mejor juego en lo que va de año.

Para mi es GOTY hasta el momento. (me la pela el goty, pero como esta de moda decirlo..) 

Y sienta muy bien que añadan estos frescos DLCs. 

En fin... Ni metal gear.. Ni ningún otro.

El único que puede acercarse es bloodborne, y no creo que le supere..
EDITADO EL 29-09-2015 / 01:04 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años77
@--Solo-Extremo--
Mostrar cita
Señores, este es el mejor juego en lo que va de año. Para mi es GOTY hasta el momento. (me la pela el goty, pero como esta de moda decirlo..) Y sienta muy bien que añadan estos frescos DLCs. En fin... Si metal gear.. Ni ningún otro. El único que puede acercarse es bloodborne, y no creo que le supere..
Para mí Bloodborne y The Witcher están empatados, si bien es cierto que (para mí) Bloodborne fue más intenso y se podría decir que disfrute más cada momento, mientras jugaba a The Witcher me dio por mirar cuanto tiempo llevaba en mi primera partida y vi que tenía 200 horas, se me pasaron volando!! Pero si tuviese que quedarme con uno (en lo que va de año) seguramente sería Bloodborne, seguido de The Witcher y en tercer lugar MGSV (que estoy jugando ahora mismo). Por cierto, para los que se hayan leído los libros: [spoiler]Shani no moría en el último libro? Vale, he visto la respuesta en un comentario más arriba. [/spoiler]
EDITADO EL 29-09-2015 / 01:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Biomagno2709Hace 8 años78
Ojazos, era Essy Daven, amiga de jaskier. Jaskier le llamaba marioneta. El puto brujo no se la quería follar porque no olía a lilas ni a grosellas, más bien a verbena. 

Y todo esto me acorde, y eso que leí los libros a finales del año pasado.  Y como no recordar una gran aventura creada a puño y letra del genial Sapkowsky.  
1 VOTO
--Solo-Extremo--6687
Expulsado
Hace 8 años79
@Macija

A ver.. 

Bloodborne si es cierto que es MUCHO más intenso y cada paso que das en ese mundo es orgásmico. Cada nueva zona, nuevo jefe, nueva conversación, nueva nota, nueva descripción de objeto, nueva armadura es un gustazo. 

Em The witcher eso no pasa, pero su historia es de las mejores que he jugado, (no la mejor, pues TLOU, es de las pocas que veo superiores, y se empata con Halo, Gears y alguno más del género) 

Pero la inmersión de este juego es brutal.. Las misiones secundarias son una delicia (no como metal gear, por cierto) todo lo que haces cobra vida y sientes que gearlt es una extensión de ti mismo, actúas como tu actuarías, pues el juego te da muchísimas opciones. Y que decir de los diálogos.. Obras maestras todos y cada uno de ellos, se aprecia bastante esto. De echo es de lo que más me gustó, después de venir de un dragón age inquisition donde los diálogos eran un COÑAZO y no le dabas a saltar por enterarte un poco del tema... TW3 fue un cambio radical en ese aspecto, muy logrado.

Un saludo!  
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Witcher 3: Hearts of Stone se luce en nuevas imágenes

Hay 103 respuestas en The Witcher 3: Hearts of Stone se luce en nuevas imágenes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL