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Al descubierto 40 minutos del nivel de Siria en Rise of the Tomb Raider

Eltarqui703Hace 8 años96
@Gatohix
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@EliasMan
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A pesar de estar lastrado por 360 tengo que decir que me ha sorprendido a nivel grafico que luce muy bien, impresionante las animaciones faciales (Si bien son cinemáticas)
No lastra nada, porque la versión de 360 la realizan por otro lado. Es más la realiza otro grupo de desarrolladores
Y mira que lo han dicho por activa y por pasiva... Por otro lado, sólo he visto un par de minutos. Y tengo que decir que se ve espectacular. Muchas ganas de "echarle el guante". Pero coincide con F4... Tendré que pedir una excedencia en el curro...
EliasMan9617Hace 8 años97
@Gatohix
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@EliasMan
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A pesar de estar lastrado por 360 tengo que decir que me ha sorprendido a nivel grafico que luce muy bien, impresionante las animaciones faciales (Si bien son cinemáticas)
No lastra nada, porque la versión de 360 la realizan por otro lado. Es más la realiza otro grupo de desarrolladores
¿Y? Es el mismo juego y tiene que correr en 360, lastra así de simple
HaloPecia4138Hace 8 años98
@Isma82
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Gameplay muy muy potente si señor.
Totalmente de acuerdo. Ahora sí hypea el condenado.
Corsariooscuro1111Hace 8 años99
Tomb raider fue un gran juego pero le faltaba un par poco de alma "Tomb"... Ahora se ve, que fue un buen comienzo para llegar a lo que tenemos delante... Un juego Tomb raider con mas esencia Tomb raider y menos Lara Croft eclipsando el contenido del juego: 
- Espacios enormes en ruinas con misterio
- El agua, ese gran ausente de la anterior aventura y a la que Lara tanto le debe en sus inicios... Aun recuerdo los puzles con interuptores, escotillas, salas conectadas, y algun que otro escualo de por medio.
- Escalada, escalada, salto, escalada, sube al borde del abismo, corre y salta!!

Lara's back!!

Cristal... Ahora que no nos escucha nadie... Un nivel de entrenamiento en la mansión, por favor!!
1 VOTO
Hjuyg993
Expulsado
Hace 8 años100
@Csdjfak
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@AlejandroMp3
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@Hjuyg
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@AlejandroMp3
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@Csdjfak
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No puedes decir q los primeros tomb raider, resident evil , silent hill no son mucho mas dificiles que los modernos..porque eran mucho mas complicados en muchos aspectos..por no hablar de la duracion mucho mas larga antiguamente..y no por animaciones precisamente..los puzzles antes los pensaban mucho y te sorprendian..incluso una comparacion mas moderna, tes obliviom es bastante mas dificil que tes skyrim..y se llevan poco mas de 5 años..
"[b][i]No puedes decir q los primeros tomb raider, resident evil , silent hill no son mucho mas dificiles que los modernos[/i][/b]" , eso no fue lo que dije, creo que.. o no me explique bien, o no entendiste mi punto... ni que no se pudieran hacer puzzles mas complejos, si no que por las facilidades "realistas" del control del personaje, diseñar puzzles mas complejos es mas dificil que antes (Pero no imposible) . Y no, los juegos no eran mucho mas largos, simplemente se hacian largos porque los checkpoints estaban muy lejos, o a veces, ni existian, si no habias guardado cerca, ibas a quedar muy lejos si llegabas a perder.. hay muchisimos juegos modernos que aun sabiendo todo lo que hay que hacer, duras dias en pasartelo... pero por ejemplo, Resident Evil 2 o Silent Hill 1, sabiendo todo lo que hay que hacer, te los puedes pasar en una tarde.
Mira...no hacen puzzles más difíciles xq si no se quejan los niñatos que se quedan trabados...los 4 primeros tomb raider son larguísimos...los que más..el primero es de estar mese con sus comedurass de cabeza..genial..los de ahora son fáciles y no transmiten nada...es un juego diferente año q lo hizo grande..una pena..como he leído de alguno deberían cambiar el nombre por respeto a aquellos grandes juegos...
Que los quieran hacer mas faciles para las nuevas generaciones es muy cierto, pero tambien es cierto que los juegos de ahora tienen un enfoque adulto en el sentido que muchos de los que crecimos jugando a Tomb Raider no disponemos del mismo tiempo que cuando eramos niños.. por eso los checkpoints estan mas cerca, o existen los autoguardados. Sigo en favor de que deberian ser mas dificiles, pero como ya le dije a otro sujeto, los juegos son en parte mas faciles porque son mas "realistas", muchos puzzles de juegos clasicos de Tomb Raider, con los movimientos que tiene ahora Lara, puedes hacerlo con mucha facilidad, siendo el mismo puzzle... algo que hacia dificil a los anteriores era un control tosco y una Lara limitada, no el puzzle en si. Igual, ya dijeron que van a meter mas tumbas con puzzles mas dificiles, ojala y sea cierto, porque a mi eso es lo que me enamora de la saga, saludos.
ç pero aver sujeto...esque no entiendes que dan igual los moviemientos de ahoraa para resolver puzzles..me refiero a que te hacian pensar , no se que no entiendes...me parece que tu por mucho que digas no has jugado a los primeros..y como yo opinan la mayoria, que los 4 primeros tomb raider son una saga, y los de ahora otra totalmente distinta..
Yo creó que el usuario alejandro tampoco has jugado los 4 primeros..ni mucho menos al primero, porq lo que dice no es cierto, los primeros son más largos y difíciles,eso esta claro, los modernos no tiene na que ver, no me gustan la verdad ,y eso que soy fan de los primeros
EDITADO EL 30-09-2015 / 10:37 (EDITADO 2 VECES)
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Hay 100 respuestas en Al descubierto 40 minutos del nivel de Siria en Rise of the Tomb Raider, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

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