Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Al descubierto 40 minutos del nivel de Siria en Rise of the Tomb Raider

Gonzalovalor1229
Expulsado
Hace 8 años64
@Xboxmariofenix
Mostrar cita
@Gonzalovalor XBOX ONE SI TIENE MODO REPOSO, UD NO LO ACTIVO ES OTRA COSA, Y LA INTERFAZ SE CAMBIARA EL PROXIMO MES..
admito que no le dedique el tiempo suficiente por falta de interés en el único juego que compré con la consola(sunset) y al no disponer tampoco de mucho espacio volvió a la caja, ahora tengo sellado gears of war ultimate edition que compré hace unos días ya que al no tener 360 jamás pude probar la saga y tengo entendido que es de lo mejorcito de xbox. ya lo probaré en estos días y comentaré. saludos!
1 VOTO
Daafsigma3905Hace 8 años65
[quote="Gonzalovalor"]
@Daafsigma
Mostrar cita
@Gonzalovalor
Mostrar cita
Este juego y el d elas copas es el motivo de que haya comprado la one. compré también sunset overdrive pero me pareció muy malo... en fin, a esperar ya falta poquito
Este titulo sera un juegazo, pero es solo un exclusivo [u]temporal[/u]...en serio haz caido en la trampa de comprar la One por este seduo exclusivo [/quote nunca fui de microsoft porque me parece una compañia muy similar a sony(en lo que a consolas de mesa se refiere) por lo que, ya sea costumbre y la comodidad del control hasta ahora siempre tuve solo las plays, aparte de las nintendo. sin embargo después del buen e3 que tuvo one me decidí a darle una oportunidad, y si bien la consola en si me dejo muy decepcionado por la interfaz tediosa y lenta(no tengo una buena conexión a internet por lo que tarde dos días en poder probar sunset overdrive ya que no me dejaba iniciar el juego hasta no actualizar y la descarga cayó dos veces antes de terminar por lo que tocaba empezar de cero además de que no tiene un modo reposo) el catalogo del año que viene tiene cosas muy interesantes como para dejar pasar. en fin, ahí tengo la consola en su caja ya que sunset overdrive no me gustó (esperaba un infamous y me encontré con algo muy por debajo de la saga de sucker punch en todos los aspectos, sin mencionar lo complicado del control) y los multis los juego en la ps4 que por más que se corte la conexión siempre puedes jugar independientemente de si está actualizado o no, en ese sentido esperaba mucho mas de microsoft sobre todo después de mentir que la consola no necesita internet obligatoria, para los que vivimos en paises sudamericanos con conexiones de menos de 10 megas no la recomiendo para nada. @Daafsigma perdón si no te he citado bien , soy nuevo en el foro. saludos
En principio Bienvenido al Foro, muy agradable todo tu comentario, se nota que sos nuevo ajaj, por que todos aca se ofenden parecen representantes de marcas..Lo de la conexion te entiendo tambien soy de sudamerica y tengo 3 miseros megas que reales son 2.4 asique las descargas se toman su tiempo, pero es verdad, en la play se pueden parar y jugar igual, yo creo que me paso todo los juegos hasta que se baja la actualizacion, en terminos de hardware ambas son parecidas, las diferencias son los exclusivos, a mi me gustan mas los de Sony sobre todo teniendo en cuenta el trato que recibio la ps3 con respecto 360 en la vieja generacion, por ahi, ese es el motivo por el cual esta un poco retrasados en la nueva gen, pero estimo que seran productos de calidad y se pondran al dia, para todos los gustos (lo estimo por que es lo que ha dado hasta ahora y no veo motivo de excepcion) y bueno por suerte la One tiene los suyos el peso pesado para mi es el de Remedy, que tiene toda la pinta de ser uno de los juegos de año proximo. Un saludo compañero
Gonzalovalor1229
Expulsado
Hace 8 años66
@Juan51akd
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Espectacular y cada vez más parecido al Uncharted y The last of us, en lo que respecta al gameplay salvo algunas novedades en la jugabilidad y los gráficos algo mejorados del Tomb Raider: Definitive Edition, me pareció muy similar al anterior, lo cual me gusta que mantenga el estilo, por lo tanto cae fijo para [b]Xbox 360[/b] y luego para [b]PS4[/b]
Perdóname pero la gente no es tonta e ignorante, en tus comentarios siempre se aprecian tu propaganda barata de Sony, de una forma sutil, pero la haces, metiendo a Uncharted y The last of us, insinuando que sera un gran juego simplemente por sus parecido con los otros dos y refiriendo a la grandeza de estos en tu comentario. Tu hipocresía al decir que es algo mejorado de Tomb raider; esto lo haces para bajarle el hype y verlo inferior tanto en jugabilidad como en gráficos frente a su homologo en PS4 (Uncharted). Y por ultimo la ultima sutileza disfrazándola con tu Xbox 360, quitandole la exclusividad de esta en 2015 para xbox one... Que hipocresía tan grande la tuya. Ahora respecto al juego se ve grandioso, tanto en el gameplay y en los graficos es de infarto, candidato puede ser para juego del año
en lo personal uncharted me parece una saga un poco sobrevalorada, si bien me gustaron los 3(más que nada el 2) no me parecen ni de cerca referentes de la generación anterior, son juegos pasilleros y "pochocleros" que una vez terminados pierden totamente el sentido más allá del coleccionismo, como una pelicula que disfrutas por sus efectos pero que no recuerdas con emoción años después, the las of us y el último tomb raider me parecen inmensamente superiores en todo sentido y este nuevo capitulo de lara pinta a una mezcla de ambos, lo espero con bastante más ganas que a uncharted 4(que por cierto también pinta bueno)
2 VOTOS
Csdjfak962
Expulsado
Hace 8 años67
@HaloPecia
Mostrar cita
@Daafsigma
Mostrar cita
@Gonzalovalor
Mostrar cita
Este juego y el d elas copas es el motivo de que haya comprado la one. compré también sunset overdrive pero me pareció muy malo... en fin, a esperar ya falta poquito
Este titulo sera un juegazo, pero es solo un exclusivo [u]temporal[/u]...en serio haz caido en la trampa de comprar la One por este seduo exclusivo
Cuando uno compra la consola con mejor servicio, catálogo para estas navidades y online, además de aguardarle un 2016 aún mejor, no cae en una trampa. Toma una sabía decisión. Que es diferente. Caer en la trampa es haberse hecho con una Ps4 de lanzamiento (como fue mi caso), con dos añitos de exclusivos que ha sido una tomadura de pelo, salvando Bloodborne. Los que van a esperar a hacerse con ella en 2016 sí han sabido tomar una sabia decisión. ¿Ves la diferencia?
ps4: Shenmue 3 ,horizon, deep dow,street figther, dragons dogma , uncharted, the order, the last us,bloodbourne, dragon quest,persona 5,soma, until daw,star ocean,the last guardian,gravity rush,heavy rain,gran turismo,everybodys go to rapture....y los que me olvido...por no hablar de mercado de segunda mano donde sin exagerar hay juegos d ps4 un 300% mas q de one..el numero de usuarios, 1080p..necesidad de internet..he sido usuario de nintendo,sega, xbox y sony..no es ser fan..360 era algo mas potente que ps3..pero ahora ps4 es mas potente q la one..
EDITADO EL 28-09-2015 / 22:35 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Sparkly472Hace 8 años68
Se ve espectacular  
AlejandroMp311232Hace 8 años69
@Leojp
Mostrar cita
Espectacular y cada vez más parecido al Uncharted y The last of us, en lo que respecta al gameplay salvo algunas novedades en la jugabilidad y los gráficos algo mejorados del Tomb Raider: Definitive Edition, me pareció muy similar al anterior, lo cual me gusta que mantenga el estilo, por lo tanto cae fijo para [b]Xbox 360[/b] y luego para [b]PS4[/b]
Solo te falta decir que Uncharted inventò los graficos 3D y el saltar.
1 VOTO
Kapelao2806Hace 8 años70
Vaya espectacularidad!! Y lo de las animaciones faciales de Lara va más allá, no tiene competidor en ese aspecto. Con ganas de vivir estas fascinantes aventuras con nuestra querida e icónica protagonista.
3 VOTOS
Guim0035Hace 8 años71
@Xabdeth Cuanto menos coba le deis a leo mejor nos ira 
AlejandroMp311232Hace 8 años72
@Beretta9mm
Mostrar cita
Lo que me molesta es; ¿que pasó con la aventurera divertida y valiente? en que momento decidieron convertir a Lara en una forzada victima de la circunstancias que es de lo mas bipolar, emocional un minuto y una maquina de matar imparable al siguiente. La historia del anterior Tomb Raider [spoiler]y posiblemente este también[/spoiler] me resultó completamente insoportable. Drama barato y estúpido, personajes horribles y narrativa catastrófica. [spoiler]es como si alguien reescribiera la historia de Far Cry 3 pero con el culo [/spoiler] todas las virtudes de ese juego estaban en lo jugable y fue realmente bueno en ese respecto, es por eso que definitivamente acabare comprando este nuevo juego, pero igual que entonces acabare deseando otro guion.
Yo te lo dirè.. Llevo jugando Tomb Raider desde PS1, y los TR jamas han sido reconocidos por tener una gran historia, su fuerte siempre ha sido la jugabilidad... en historia me parece que los mas interesantes han sido El Angel de la Oscuridad y el Legend. En segundo lugar, en el reboot, Lara es asì porque se supone que intentan explicar como Lara pasa de ser una chiquilla inofensiva, a ser la famosa arqueologa que todos conocemos.. es decir, estamos ante una Lara inexperta, y creo que no hace falta ser fan de la saga, ni haber jugado al reboot para saber que esa fue primicia. La trama se pone floja a mitad de camino, si, pero como he dicho antes, Tomb Raider nunca se ha basado en su historia para ser grande, serà por eso que muchas otras personas dicen que "aquel" juego es mejor, porque ese, aunque me parece màs flojo en jugabilidad, tiene un buen desempeño de su argumento, y me parece excelente....Pero el que es fan de la saga Tomb Raider, no los compra por esperarse una trama a lo MGS, se lo compra porque quiere "vivir" una gran aventura, y en eso, el reboot de TB no ha fallado.
1 VOTO
Csdjfak962
Expulsado
Hace 8 años73
@AlejandroMp3
Mostrar cita
@Beretta9mm
Mostrar cita
Lo que me molesta es; ¿que pasó con la aventurera divertida y valiente? en que momento decidieron convertir a Lara en una forzada victima de la circunstancias que es de lo mas bipolar, emocional un minuto y una maquina de matar imparable al siguiente. La historia del anterior Tomb Raider [spoiler]y posiblemente este también[/spoiler] me resultó completamente insoportable. Drama barato y estúpido, personajes horribles y narrativa catastrófica. [spoiler]es como si alguien reescribiera la historia de Far Cry 3 pero con el culo [/spoiler] todas las virtudes de ese juego estaban en lo jugable y fue realmente bueno en ese respecto, es por eso que definitivamente acabare comprando este nuevo juego, pero igual que entonces acabare deseando otro guion.
Yo te lo dirè.. Llevo jugando Tomb Raider desde PS1, y los TR jamas han sido reconocidos por tener una gran historia, su fuerte siempre ha sido la jugabilidad... en historia me parece que los mas interesantes han sido El Angel de la Oscuridad y el Legend. En segundo lugar, en el reboot, Lara es asì porque se supone que intentan explicar como Lara pasa de ser una chiquilla inofensiva, a ser la famosa arqueologa que todos conocemos.. es decir, estamos ante una Lara inexperta, y creo que no hace falta ser fan de la saga, ni haber jugado al reboot para saber que esa fue primicia. La trama se pone floja a mitad de camino, si, pero como he dicho antes, Tomb Raider nunca se ha basado en su historia para ser grande, serà por eso que muchas otras personas dicen que "aquel" juego es mejor, porque ese, aunque me parece màs flojo en jugabilidad, tiene un buen desempeño de su argumento, y me parece excelente....Pero el que es fan de la saga Tomb Raider, no los compra por esperarse una trama a lo MGS, se lo compra porque quiere "vivir" una gran aventura, y en eso, el reboot de TB no ha fallado.
los primeros tomb raider eran grandes por sus puzzles dificiles y trabajados de verdad, por su ambientacion y escenarios de leyenda incluso medio reales muchos de ellos..por su banda sonora ,una de las mejores de la historia( la del 1 de 1996 expectacular) ahora ya no queda nada de esa magia, dificultad..no se comen la cabeza nie los programadores ni nosotros con sus puzlles, etc..
4 VOTOS
TheFirstHunter188
Expulsado
Hace 8 años74
@MierdiUsuario
Mostrar cita
@Asmodeus235
Mostrar cita
Seguro que es fiel a la realidad y no hay un solo sirio, están todos en Europa.
Ver estos comentarios me hace perder la fe en la humanidad. Lo has dicho desde la ignorancia.Sabiendo que en Siria viven millones y aquí solo han venido unos miles.Esos millones de Sirios que tienen miedo de salir a las calles por si los matan y tu aquí comentando esto...Tendrías que esta tu allí. P.D.Perdón por desvirtuar.
Menudo nivel que tiene 3DCríos. Sal un poco a la calle y lee más libros, no tienes ni puta idea de la vida.
AlejandroMp311232Hace 8 años75
@Csdjfak
Mostrar cita
@AlejandroMp3
Mostrar cita
@Beretta9mm
Mostrar cita
Lo que me molesta es; ¿que pasó con la aventurera divertida y valiente? en que momento decidieron convertir a Lara en una forzada victima de la circunstancias que es de lo mas bipolar, emocional un minuto y una maquina de matar imparable al siguiente. La historia del anterior Tomb Raider [spoiler]y posiblemente este también[/spoiler] me resultó completamente insoportable. Drama barato y estúpido, personajes horribles y narrativa catastrófica. [spoiler]es como si alguien reescribiera la historia de Far Cry 3 pero con el culo [/spoiler] todas las virtudes de ese juego estaban en lo jugable y fue realmente bueno en ese respecto, es por eso que definitivamente acabare comprando este nuevo juego, pero igual que entonces acabare deseando otro guion.
Yo te lo dirè.. Llevo jugando Tomb Raider desde PS1, y los TR jamas han sido reconocidos por tener una gran historia, su fuerte siempre ha sido la jugabilidad... en historia me parece que los mas interesantes han sido El Angel de la Oscuridad y el Legend. En segundo lugar, en el reboot, Lara es asì porque se supone que intentan explicar como Lara pasa de ser una chiquilla inofensiva, a ser la famosa arqueologa que todos conocemos.. es decir, estamos ante una Lara inexperta, y creo que no hace falta ser fan de la saga, ni haber jugado al reboot para saber que esa fue primicia. La trama se pone floja a mitad de camino, si, pero como he dicho antes, Tomb Raider nunca se ha basado en su historia para ser grande, serà por eso que muchas otras personas dicen que "aquel" juego es mejor, porque ese, aunque me parece màs flojo en jugabilidad, tiene un buen desempeño de su argumento, y me parece excelente....Pero el que es fan de la saga Tomb Raider, no los compra por esperarse una trama a lo MGS, se lo compra porque quiere "vivir" una gran aventura, y en eso, el reboot de TB no ha fallado.
los primeros tomb raider eran grandes por sus puzzles dificiles y trabajados de verdad, por su ambientacion y escenarios de leyenda incluso medio reales muchos de ellos..por su banda sonora ,una de las mejores de la historia( la del 1 de 1996 expectacular) ahora ya no queda nada de esa magia, dificultad..no se comen la cabeza nie los programadores ni nosotros con sus puzlles, etc..
El reboot tuvo unos puzzles bastante sencillos, es verdad.. pero han prometido que en esta nueva entrega habran màs tumbas que en el anterior y que seran mucho mas dificiles, habra que ver.. Otra cosa que hacia los puzzles de los Tomb Raider 90's màs dificiles, a veces no era el puzzle en si, si no que el control era tan tosco que literalmente tus ideas se veian limitadas por las pocas posibilidades del control de Lara.. es por eso que nunca habra otro TR igual, porque hoy la gente no se va a emocionar de volver a usar controles toscos e incomodos... la gente quiere que sus personajes tengan mas posibilidades y movimientos que en juegos anteriores y eso es totalmente comprensible.... Antes para agarrar una cuerda tenias que ejecutar un salto con una exactitud milimetrica (bastante arcade y normal para la epoca)... pero hoy en dia con eso de hacer a los personajes mas realistas, es obvio que ningun ser humano hace cosas exactas.. si medio fallas una cuerda, trataras de extender tus brazos, abrir mas tus manos para alcanzarla.. por eso las plataformas tambien son mas "realistas" en eso. No es tan sencillo como decir que "hoy los juegos" son mas facil, es pensar por que lo son... porque al tratar de ser màs realistas, tienes mas facilidades.. tù cuando juegas algo dices "yo en la vida real simplemente haria esto y ya".. pero tienes que hacer las cosas segun el limitante del personaje... mientras mas cosas pueda hacer el personaje.. ironicamente serà mas dificil hacer un juego con puzzles mas complejos.
EDITADO EL 28-09-2015 / 23:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Csdjfak962
Expulsado
Hace 8 años76
No puedes decir q los primeros  tomb raider, resident evil , silent hill no son mucho mas dificiles que los modernos..porque eran mucho mas complicados en muchos aspectos..por no hablar de la duracion mucho mas larga antiguamente..y no por animaciones precisamente..los puzzles antes los pensaban mucho y te sorprendian..incluso una comparacion mas moderna, tes obliviom es bastante mas dificil que tes skyrim..y se llevan  poco mas de 5 años..
EDITADO EL 28-09-2015 / 23:47 (EDITADO 3 VECES)
4 VOTOS
Cabrin1123
Expulsado
Hace 8 años77
Es logico que comparen este con unchartesdy mas cuando ya lo hacen los creadores y estos reconocieron inspirarse en uncharted. En mi opinion los uncharted son mejores pero eso no quita que este vaya a a ser malo. pinta genial pero mas genial pinta uncharted 4 y eso que han enseñado menos. yo tendre los 2 seguro. son juegos que no debo perderme.
1 VOTO
Beretta9mm2151Hace 8 años78
@AlejandroMp3
Mostrar cita
@Beretta9mm
Mostrar cita
Lo que me molesta es; ¿que pasó con la aventurera divertida y valiente? en que momento decidieron convertir a Lara en una forzada victima de la circunstancias que es de lo mas bipolar, emocional un minuto y una maquina de matar imparable al siguiente. La historia del anterior Tomb Raider [spoiler]y posiblemente este también[/spoiler] me resultó completamente insoportable. Drama barato y estúpido, personajes horribles y narrativa catastrófica. [spoiler]es como si alguien reescribiera la historia de Far Cry 3 pero con el culo [/spoiler] todas las virtudes de ese juego estaban en lo jugable y fue realmente bueno en ese respecto, es por eso que definitivamente acabare comprando este nuevo juego, pero igual que entonces acabare deseando otro guion.
Yo te lo dirè.. Llevo jugando Tomb Raider desde PS1, y los TR jamas han sido reconocidos por tener una gran historia, su fuerte siempre ha sido la jugabilidad... en historia me parece que los mas interesantes han sido El Angel de la Oscuridad y el Legend. En segundo lugar, en el reboot, Lara es asì porque se supone que intentan explicar como Lara pasa de ser una chiquilla inofensiva, a ser la famosa arqueologa que todos conocemos.. es decir, estamos ante una Lara inexperta, y creo que no hace falta ser fan de la saga, ni haber jugado al reboot para saber que esa fue primicia. La trama se pone floja a mitad de camino, si, pero como he dicho antes, Tomb Raider nunca se ha basado en su historia para ser grande, serà por eso que muchas otras personas dicen que "aquel" juego es mejor, porque ese, aunque me parece màs flojo en jugabilidad, tiene un buen desempeño de su argumento, y me parece excelente....Pero el que es fan de la saga Tomb Raider, no los compra por esperarse una trama a lo MGS, se lo compra porque quiere "vivir" una gran aventura, y en eso, el reboot de TB no ha fallado.
Mira, si el reboot tenia como intención mostrarnos los inicios de la joven Lara, entonces te digo que fue un total fracaso, por que en dicho juego ella es siempre un super soldado. Además no me creo que esa Lara del reboot se convierta en la Lara de las primeras entregas, son personajes completamente diferentes. Los TB clásicos no tenían buen argumento, eso es claro, pero eran historias simples totalmente libres de pretensiones que invitaban a la aventura y la exploración mientras ponían a prueba tu habilidad a los mandos y mental, todo empaquetado con una magia muy reconocible y propia. Nada de eso sobrevive hoy por que los nuevos TB están más preocupados por seguir las tendencias de otros juegos que por recuperar los elementos que la distinguían, ni mucho menos crear nuevos elementos que hagan de a la saga algo reconocible. Basta con ver los trailers y los gameplays para darse cuento que de Tomb Raider esto nuevamente no tiene nada y de originalidad pues eh... Terminará siendo un producto de calidad sin duda, pero te garantizo que no trascenderá ni se convertirá en el referente de nada.
1 VOTO
HaloPecia4138Hace 8 años79
@Daafsigma
Mostrar cita
@HaloPecia
Mostrar cita
@Daafsigma
Mostrar cita
@Gonzalovalor
Mostrar cita
Este juego y el d elas copas es el motivo de que haya comprado la one. compré también sunset overdrive pero me pareció muy malo... en fin, a esperar ya falta poquito
Este titulo sera un juegazo, pero es solo un exclusivo [u]temporal[/u]...en serio haz caido en la trampa de comprar la One por este seduo exclusivo
Cuando uno compra la consola con mejor servicio, catálogo para estas navidades y online, además de aguardarle un 2016 aún mejor, no cae en una trampa. Toma una sabía decisión. Que es diferente. Caer en la trampa es haberse hecho con una Ps4 de lanzamiento (como fue mi caso), con dos añitos de exclusivos que ha sido una tomadura de pelo, salvando Bloodborne. Los que van a esperar a hacerse con ella en 2016 sí han sabido tomar una sabia decisión. ¿Ves la diferencia?
Yo hice el comentario a otro usuario, que supuestamente se compro la One por solo dos exclusivos y uno es este "exclusivo Temporal" Si a ti te gustan mas la One o su catalogo o lo que fuera esta bien por ti disfrutala para eso esta, yo los juego en Pc y el resto en la PS4, pero son gustos, creo que no saben interpretar los mensajes o se sienten muy supceptibles por mi pueden criticar todo lo que quieran de la consola de Sony a mi ni me interesa si a mi sus juegos me gustan mas...pero es cuestion de gustos.
Cierto, lo he sacado de contexto. Has dicho a alguien que ha caído en la trampa de una compañía por haberse hecho con su consola, pero eh, el "malo" soy yo por haberte malinterpretado. Estabas siendo totalmente neutral...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Al descubierto 40 minutos del nivel de Siria en Rise of the Tomb Raider

Hay 100 respuestas en Al descubierto 40 minutos del nivel de Siria en Rise of the Tomb Raider, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL