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Al descubierto 40 minutos del nivel de Siria en Rise of the Tomb Raider

AlejandroMp311232Hace 8 años80
@Csdjfak
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No puedes decir q los primeros tomb raider, resident evil , silent hill no son mucho mas dificiles que los modernos..porque eran mucho mas complicados en muchos aspectos..por no hablar de la duracion mucho mas larga antiguamente..y no por animaciones precisamente..los puzzles antes los pensaban mucho y te sorprendian..incluso una comparacion mas moderna, tes obliviom es bastante mas dificil que tes skyrim..y se llevan poco mas de 5 años..
"[b][i]No puedes decir q los primeros tomb raider, resident evil , silent hill no son mucho mas dificiles que los modernos[/i][/b]" , eso no fue lo que dije, creo que.. o no me explique bien, o no entendiste mi punto... ni que no se pudieran hacer puzzles mas complejos, si no que por las facilidades "realistas" del control del personaje, diseñar puzzles mas complejos es mas dificil que antes (Pero no imposible) . Y no, los juegos no eran mucho mas largos, simplemente se hacian largos porque los checkpoints estaban muy lejos, o a veces, ni existian, si no habias guardado cerca, ibas a quedar muy lejos si llegabas a perder.. hay muchisimos juegos modernos que aun sabiendo todo lo que hay que hacer, duras dias en pasartelo... pero por ejemplo, Resident Evil 2 o Silent Hill 1, sabiendo todo lo que hay que hacer, te los puedes pasar en una tarde.
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Isma8226820Hace 8 años81
Gameplay muy muy potente si señor.
AlejandroMp311232Hace 8 años82
@Beretta9mm
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@AlejandroMp3
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@Beretta9mm
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Lo que me molesta es; ¿que pasó con la aventurera divertida y valiente? en que momento decidieron convertir a Lara en una forzada victima de la circunstancias que es de lo mas bipolar, emocional un minuto y una maquina de matar imparable al siguiente. La historia del anterior Tomb Raider [spoiler]y posiblemente este también[/spoiler] me resultó completamente insoportable. Drama barato y estúpido, personajes horribles y narrativa catastrófica. [spoiler]es como si alguien reescribiera la historia de Far Cry 3 pero con el culo [/spoiler] todas las virtudes de ese juego estaban en lo jugable y fue realmente bueno en ese respecto, es por eso que definitivamente acabare comprando este nuevo juego, pero igual que entonces acabare deseando otro guion.
Yo te lo dirè.. Llevo jugando Tomb Raider desde PS1, y los TR jamas han sido reconocidos por tener una gran historia, su fuerte siempre ha sido la jugabilidad... en historia me parece que los mas interesantes han sido El Angel de la Oscuridad y el Legend. En segundo lugar, en el reboot, Lara es asì porque se supone que intentan explicar como Lara pasa de ser una chiquilla inofensiva, a ser la famosa arqueologa que todos conocemos.. es decir, estamos ante una Lara inexperta, y creo que no hace falta ser fan de la saga, ni haber jugado al reboot para saber que esa fue primicia. La trama se pone floja a mitad de camino, si, pero como he dicho antes, Tomb Raider nunca se ha basado en su historia para ser grande, serà por eso que muchas otras personas dicen que "aquel" juego es mejor, porque ese, aunque me parece màs flojo en jugabilidad, tiene un buen desempeño de su argumento, y me parece excelente....Pero el que es fan de la saga Tomb Raider, no los compra por esperarse una trama a lo MGS, se lo compra porque quiere "vivir" una gran aventura, y en eso, el reboot de TB no ha fallado.
Mira, si el reboot tenia como intención mostrarnos los inicios de la joven Lara, entonces te digo que fue un total fracaso, por que en dicho juego ella es siempre un super soldado. Además no me creo que esa Lara del reboot se convierta en la Lara de las primeras entregas, son personajes completamente diferentes. Los TB clásicos no tenían buen argumento, eso es claro, pero eran historias simples totalmente libres de pretensiones que invitaban a la aventura y la exploración mientras ponían a prueba tu habilidad a los mandos y mental, todo empaquetado con una magia muy reconocible y propia. Nada de eso sobrevive hoy por que los nuevos TB están más preocupados por seguir las tendencias de otros juegos que por recuperar los elementos que la distinguían, ni mucho menos crear nuevos elementos que hagan de a la saga algo reconocible. Basta con ver los trailers y los gameplays para darse cuento que de Tomb Raider esto nuevamente no tiene nada y de originalidad pues eh... Terminará siendo un producto de calidad sin duda, pero te garantizo que no trascenderá ni se convertirá en el referente de nada.
Mira, que la forma de contar sus origenes te sea un fracaso o no, es un tema totalmente distinto, yo solo te explique porque Lara es como es en el reboot, ya que vi que tenias esa duda. Cuando comienzas, es un personaje muy vulnerable que a penas y dispara flechas, pero la adrenalina, querer sobrevivir y todo eso, puede hacer de ti una persona muy distinta si estuvieras perdido en una isla lleno de locos que quieren matarte... en una situacion asì solo tendrias 2 opciones, o esperar a que te maten, o sobrevivir, y Lara hizo lo segundo, buscò sobrevivir, ella misma se sorprende lo "facil" que le resulto matar a alguien de un tiro en la cabeza por primera vez, pero tenia que asimilarlo rapido y seguir adelante porque esta en constante peligro.... Hay muchas cosas en ese juego que son implicitas.. no necesitas que sea como un FarCry 3 donde el sujeto a cada rato hable con los demas de que ha cambiado y todo eso.. se supone que eres tù, el jugador quien tiene que sentir esos cambios... probablemente yo vi la evoluciòn de manera mas natural porque en cada nueva zona me detenia a encontrar objetos, tumbas y explorar.. regresaba a las otras zonas para usar las nuevas herramientas y las nuevas habilidades que compre con la experiencia para "abrir" o hacer cosas que antes no podia... todas las habilidades de Lara, incluyendo Armas las llene al 100% antes de hacer la ultima mision del juego, al menos para mi, "Mi" Lara Croft evolucionò de una manera muy natural, en ningun momento lo senti forzado, y obviamente la idea es que te metas en el papel.. de todo lo que tienes que hacer para sobrevivir.. obviamente si Lara se caia de una altura muy grande en una cinematica, y le dolia, es porque hombre, a veces ni con toda la adrenalina del mundo puedes tapar un dolor... Teniamos a una Lara que al llegar a las fogatas meditaba un poco sobre todo lo que habia hecho, matar gente no es que le agradara, no es que no llorara o no se sintiera triste por aquello, pero tenia que hacerlo, tenia que sobrevivir..... Para mi, la experiencia con Tomb Raider 2013 cambia radicalmente segun la forma de jugar del usuario, porque si solo vas directo a la campaña, es obvio que sentiras que estas jugando a un Gears of War con skin de arqueologos, estarias disfrutando segun yo, del 50% de la experiencia del juego..... pero si le dedicas tiempo a todas las cosas que hay que hacer en el juego, veras que de Tomb Raider tiene mucho, solo faltaron que las tumbas tuvieran trampas... Porque exploracion, la tenia, tumbas, las tenia, puzzles, aunque faciles, los tenia.. plataformas, los tenia, y acciòn siempre ha tenido. Y como cosas nuevas, el crafting, la mejora de habilidades que se adquieren con experiencia encontrando cosas, haciendo puzzles o cazando animales etc en una isla semi-sandbox. obviamente esta lara no va a ser igual a la clasica, esta tiene un enfoque mas realista, pero se supone que en cada entrega se vuelva mas ruda y temeraria en su personalidad, volviendose cada vez màs a "ella".
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EliasMan9617Hace 8 años83
A pesar de estar lastrado por 360 tengo que decir que me ha sorprendido a nivel grafico que luce muy bien, impresionante las animaciones faciales (Si bien son cinemáticas)
Coldragon1071Hace 8 años84
A pesar de haber visto ya mucho gamepay, quiero mas T.T .
Gatohix9785
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Hace 8 años85
@EliasMan
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A pesar de estar lastrado por 360 tengo que decir que me ha sorprendido a nivel grafico que luce muy bien, impresionante las animaciones faciales (Si bien son cinemáticas)
No lastra nada, porque la versión de 360 la realizan por otro lado. Es más la realiza otro grupo de desarrolladores
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Reclaimer2654
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Hace 8 años86
@Beretta9mm
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Lo que me molesta es; ¿que pasó con la aventurera divertida y valiente? en que momento decidieron convertir a Lara en una forzada victima de la circunstancias que es de lo mas bipolar, emocional un minuto y una maquina de matar imparable al siguiente. La historia del anterior Tomb Raider [spoiler]y posiblemente este también[/spoiler] me resultó completamente insoportable. Drama barato y estúpido, personajes horribles y narrativa catastrófica. [spoiler]es como si alguien reescribiera la historia de Far Cry 3 pero con el culo [/spoiler] todas las virtudes de ese juego estaban en lo jugable y fue realmente bueno en ese respecto, es por eso que definitivamente acabare comprando este nuevo juego, pero igual que entonces acabare deseando otro guion.
Concuerdo, sigo esperando el momento es que la nueva Lara empiece a dejar de hacerse la victima de la historia, y empezar a disfrutar lo que hace. Tú sabes, como lo hacía la original
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MASTERscarface963Hace 8 años87
El nivel de detalle en Lara es para mojarse los pantalones
Dan87169Hace 8 años88
Ese Chino es mas malo que la zasna lol
Csdjfak962
Expulsado
Hace 8 años89
@AlejandroMp3
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@Csdjfak
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No puedes decir q los primeros tomb raider, resident evil , silent hill no son mucho mas dificiles que los modernos..porque eran mucho mas complicados en muchos aspectos..por no hablar de la duracion mucho mas larga antiguamente..y no por animaciones precisamente..los puzzles antes los pensaban mucho y te sorprendian..incluso una comparacion mas moderna, tes obliviom es bastante mas dificil que tes skyrim..y se llevan poco mas de 5 años..
"[b][i]No puedes decir q los primeros tomb raider, resident evil , silent hill no son mucho mas dificiles que los modernos[/i][/b]" , eso no fue lo que dije, creo que.. o no me explique bien, o no entendiste mi punto... ni que no se pudieran hacer puzzles mas complejos, si no que por las facilidades "realistas" del control del personaje, diseñar puzzles mas complejos es mas dificil que antes (Pero no imposible) . Y no, los juegos no eran mucho mas largos, simplemente se hacian largos porque los checkpoints estaban muy lejos, o a veces, ni existian, si no habias guardado cerca, ibas a quedar muy lejos si llegabas a perder.. hay muchisimos juegos modernos que aun sabiendo todo lo que hay que hacer, duras dias en pasartelo... pero por ejemplo, Resident Evil 2 o Silent Hill 1, sabiendo todo lo que hay que hacer, te los puedes pasar en una tarde.
que no tio, tomb raider antuguos son el triple de veces o mas sin exagerar mas largos q los modernos, deja ya de defender lo mismo que no....esto va a peor aunque tu no lo quieras ver decir que te pasas en una tarde uno de los juegos mas dificiles y largos de la historia...jajaja deja de decir tonterias ya anda, y ojo el aniversary no es iwal que el original de 1996..esta cambiado muchas cosas como la inclusion de la mierda de gancho, hay niveles recortados o directamente suprimidos..nos la clavaron bien..
EDITADO EL 29-09-2015 / 09:19 (EDITADO 2 VECES)
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Csdjfak962
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Hace 8 años90
@AlejandroMp3
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@Beretta9mm
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Lo que me molesta es; ¿que pasó con la aventurera divertida y valiente? en que momento decidieron convertir a Lara en una forzada victima de la circunstancias que es de lo mas bipolar, emocional un minuto y una maquina de matar imparable al siguiente. La historia del anterior Tomb Raider [spoiler]y posiblemente este también[/spoiler] me resultó completamente insoportable. Drama barato y estúpido, personajes horribles y narrativa catastrófica. [spoiler]es como si alguien reescribiera la historia de Far Cry 3 pero con el culo [/spoiler] todas las virtudes de ese juego estaban en lo jugable y fue realmente bueno en ese respecto, es por eso que definitivamente acabare comprando este nuevo juego, pero igual que entonces acabare deseando otro guion.
Yo te lo dirè.. Llevo jugando Tomb Raider desde PS1, y los TR jamas han sido reconocidos por tener una gran historia, su fuerte siempre ha sido la jugabilidad... en historia me parece que los mas interesantes han sido El Angel de la Oscuridad y el Legend. En segundo lugar, en el reboot, Lara es asì porque se supone que intentan explicar como Lara pasa de ser una chiquilla inofensiva, a ser la famosa arqueologa que todos conocemos.. es decir, estamos ante una Lara inexperta, y creo que no hace falta ser fan de la saga, ni haber jugado al reboot para saber que esa fue primicia. La trama se pone floja a mitad de camino, si, pero como he dicho antes, Tomb Raider nunca se ha basado en su historia para ser grande, serà por eso que muchas otras personas dicen que "aquel" juego es mejor, porque ese, aunque me parece màs flojo en jugabilidad, tiene un buen desempeño de su argumento, y me parece excelente....Pero el que es fan de la saga Tomb Raider, no los compra por esperarse una trama a lo MGS, se lo compra porque quiere "vivir" una gran aventura, y en eso, el reboot de TB no ha fallado.
Mira, si el reboot tenia como intención mostrarnos los inicios de la joven Lara, entonces te digo que fue un total fracaso, por que en dicho juego ella es siempre un super soldado. Además no me creo que esa Lara del reboot se convierta en la Lara de las primeras entregas, son personajes completamente diferentes. Los TB clásicos no tenían buen argumento, eso es claro, pero eran historias simples totalmente libres de pretensiones que invitaban a la aventura y la exploración mientras ponían a prueba tu habilidad a los mandos y mental, todo empaquetado con una magia muy reconocible y propia. Nada de eso sobrevive hoy por que los nuevos TB están más preocupados por seguir las tendencias de otros juegos que por recuperar los elementos que la distinguían, ni mucho menos crear nuevos elementos que hagan de a la saga algo reconocible. Basta con ver los trailers y los gameplays para darse cuento que de Tomb Raider esto nuevamente no tiene nada y de originalidad pues eh... Terminará siendo un producto de calidad sin duda, pero te garantizo que no trascenderá ni se convertirá en el referente de nada.
Mira, que la forma de contar sus origenes te sea un fracaso o no, es un tema totalmente distinto, yo solo te explique porque Lara es como es en el reboot, ya que vi que tenias esa duda. Cuando comienzas, es un personaje muy vulnerable que a penas y dispara flechas, pero la adrenalina, querer sobrevivir y todo eso, puede hacer de ti una persona muy distinta si estuvieras perdido en una isla lleno de locos que quieren matarte... en una situacion asì solo tendrias 2 opciones, o esperar a que te maten, o sobrevivir, y Lara hizo lo segundo, buscò sobrevivir, ella misma se sorprende lo "facil" que le resulto matar a alguien de un tiro en la cabeza por primera vez, pero tenia que asimilarlo rapido y seguir adelante porque esta en constante peligro.... Hay muchas cosas en ese juego que son implicitas.. no necesitas que sea como un FarCry 3 donde el sujeto a cada rato hable con los demas de que ha cambiado y todo eso.. se supone que eres tù, el jugador quien tiene que sentir esos cambios... probablemente yo vi la evoluciòn de manera mas natural porque en cada nueva zona me detenia a encontrar objetos, tumbas y explorar.. regresaba a las otras zonas para usar las nuevas herramientas y las nuevas habilidades que compre con la experiencia para "abrir" o hacer cosas que antes no podia... todas las habilidades de Lara, incluyendo Armas las llene al 100% antes de hacer la ultima mision del juego, al menos para mi, "Mi" Lara Croft evolucionò de una manera muy natural, en ningun momento lo senti forzado, y obviamente la idea es que te metas en el papel.. de todo lo que tienes que hacer para sobrevivir.. obviamente si Lara se caia de una altura muy grande en una cinematica, y le dolia, es porque hombre, a veces ni con toda la adrenalina del mundo puedes tapar un dolor... Teniamos a una Lara que al llegar a las fogatas meditaba un poco sobre todo lo que habia hecho, matar gente no es que le agradara, no es que no llorara o no se sintiera triste por aquello, pero tenia que hacerlo, tenia que sobrevivir..... Para mi, la experiencia con Tomb Raider 2013 cambia radicalmente segun la forma de jugar del usuario, porque si solo vas directo a la campaña, es obvio que sentiras que estas jugando a un Gears of War con skin de arqueologos, estarias disfrutando segun yo, del 50% de la experiencia del juego..... pero si le dedicas tiempo a todas las cosas que hay que hacer en el juego, veras que de Tomb Raider tiene mucho, solo faltaron que las tumbas tuvieran trampas... Porque exploracion, la tenia, tumbas, las tenia, puzzles, aunque faciles, los tenia.. plataformas, los tenia, y acciòn siempre ha tenido. Y como cosas nuevas, el crafting, la mejora de habilidades que se adquieren con experiencia encontrando cosas, haciendo puzzles o cazando animales etc en una isla semi-sandbox. obviamente esta lara no va a ser igual a la clasica, esta tiene un enfoque mas realista, pero se supone que en cada entrega se vuelva mas ruda y temeraria en su personalidad, volviendose cada vez màs a "ella".
cada vez dan mas pena los tomb raider, y tu defendiendo los nuevos con lo malos que son tambien empiezas a dar pena te repito que veo que no te quedo claro..los primeros tomb raider eran grandes por sus puzzles dificiles y trabajados de verdad, por su ambientacion y escenarios de leyenda incluso medio reales muchos de ellos..por su banda sonora ,una de las mejores de la historia( la del 1 de 1996 expectacular) ahora ya no queda nada de esa magia, dificultad..no se comen la cabeza nie los programadores ni nosotros con sus puzlles, etc..
EDITADO EL 29-09-2015 / 09:16 (EDITADO 1 VEZ)
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Hjuyg993
Expulsado
Hace 8 años91
@AlejandroMp3
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No puedes decir q los primeros tomb raider, resident evil , silent hill no son mucho mas dificiles que los modernos..porque eran mucho mas complicados en muchos aspectos..por no hablar de la duracion mucho mas larga antiguamente..y no por animaciones precisamente..los puzzles antes los pensaban mucho y te sorprendian..incluso una comparacion mas moderna, tes obliviom es bastante mas dificil que tes skyrim..y se llevan poco mas de 5 años..
"[b][i]No puedes decir q los primeros tomb raider, resident evil , silent hill no son mucho mas dificiles que los modernos[/i][/b]" , eso no fue lo que dije, creo que.. o no me explique bien, o no entendiste mi punto... ni que no se pudieran hacer puzzles mas complejos, si no que por las facilidades "realistas" del control del personaje, diseñar puzzles mas complejos es mas dificil que antes (Pero no imposible) . Y no, los juegos no eran mucho mas largos, simplemente se hacian largos porque los checkpoints estaban muy lejos, o a veces, ni existian, si no habias guardado cerca, ibas a quedar muy lejos si llegabas a perder.. hay muchisimos juegos modernos que aun sabiendo todo lo que hay que hacer, duras dias en pasartelo... pero por ejemplo, Resident Evil 2 o Silent Hill 1, sabiendo todo lo que hay que hacer, te los puedes pasar en una tarde.
Mira...no hacen puzzles más difíciles xq si no se quejan los niñatos que se quedan trabados...los 4 primeros tomb raider son larguísimos...los que más..el primero es de estar mese con sus comedurass de cabeza..genial..los de ahora son fáciles y no transmiten nada...es un juego diferente año q lo hizo grande..una pena..como he leído de alguno deberían cambiar el nombre por respeto a aquellos grandes juegos...
EDITADO EL 29-09-2015 / 09:45 (EDITADO 1 VEZ)
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AlejandroMp311232Hace 8 años92
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No puedes decir q los primeros tomb raider, resident evil , silent hill no son mucho mas dificiles que los modernos..porque eran mucho mas complicados en muchos aspectos..por no hablar de la duracion mucho mas larga antiguamente..y no por animaciones precisamente..los puzzles antes los pensaban mucho y te sorprendian..incluso una comparacion mas moderna, tes obliviom es bastante mas dificil que tes skyrim..y se llevan poco mas de 5 años..
"[b][i]No puedes decir q los primeros tomb raider, resident evil , silent hill no son mucho mas dificiles que los modernos[/i][/b]" , eso no fue lo que dije, creo que.. o no me explique bien, o no entendiste mi punto... ni que no se pudieran hacer puzzles mas complejos, si no que por las facilidades "realistas" del control del personaje, diseñar puzzles mas complejos es mas dificil que antes (Pero no imposible) . Y no, los juegos no eran mucho mas largos, simplemente se hacian largos porque los checkpoints estaban muy lejos, o a veces, ni existian, si no habias guardado cerca, ibas a quedar muy lejos si llegabas a perder.. hay muchisimos juegos modernos que aun sabiendo todo lo que hay que hacer, duras dias en pasartelo... pero por ejemplo, Resident Evil 2 o Silent Hill 1, sabiendo todo lo que hay que hacer, te los puedes pasar en una tarde.
que no tio, tomb raider antuguos son el triple de veces o mas sin exagerar mas largos q los modernos, deja ya de defender lo mismo que no....esto va a peor aunque tu no lo quieras ver decir que te pasas en una tarde uno de los juegos mas dificiles y largos de la historia...jajaja deja de decir tonterias ya anda, y ojo el aniversary no es iwal que el original de 1996..esta cambiado muchas cosas como la inclusion de la mierda de gancho, hay niveles recortados o directamente suprimidos..nos la clavaron bien..
Estabamos teniendo una conversaciòn tranquila pero ya quieres imponerte acompañado de improperios.. nadie aquì tiene la razon, solo son visiones diferentes, yo respete la tuya en todo momento, pero tù ya vas por otro lado, fue un debate interesante mientras durò.. puedes vivir del pasado un millon de años si quieres y decir que todos los Tomb Raider son malos menos el 1.. cada quien tiene su juego preferido y se respeta, saludos.
AlejandroMp311232Hace 8 años93
@Hjuyg
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No puedes decir q los primeros tomb raider, resident evil , silent hill no son mucho mas dificiles que los modernos..porque eran mucho mas complicados en muchos aspectos..por no hablar de la duracion mucho mas larga antiguamente..y no por animaciones precisamente..los puzzles antes los pensaban mucho y te sorprendian..incluso una comparacion mas moderna, tes obliviom es bastante mas dificil que tes skyrim..y se llevan poco mas de 5 años..
"[b][i]No puedes decir q los primeros tomb raider, resident evil , silent hill no son mucho mas dificiles que los modernos[/i][/b]" , eso no fue lo que dije, creo que.. o no me explique bien, o no entendiste mi punto... ni que no se pudieran hacer puzzles mas complejos, si no que por las facilidades "realistas" del control del personaje, diseñar puzzles mas complejos es mas dificil que antes (Pero no imposible) . Y no, los juegos no eran mucho mas largos, simplemente se hacian largos porque los checkpoints estaban muy lejos, o a veces, ni existian, si no habias guardado cerca, ibas a quedar muy lejos si llegabas a perder.. hay muchisimos juegos modernos que aun sabiendo todo lo que hay que hacer, duras dias en pasartelo... pero por ejemplo, Resident Evil 2 o Silent Hill 1, sabiendo todo lo que hay que hacer, te los puedes pasar en una tarde.
Mira...no hacen puzzles más difíciles xq si no se quejan los niñatos que se quedan trabados...los 4 primeros tomb raider son larguísimos...los que más..el primero es de estar mese con sus comedurass de cabeza..genial..los de ahora son fáciles y no transmiten nada...es un juego diferente año q lo hizo grande..una pena..como he leído de alguno deberían cambiar el nombre por respeto a aquellos grandes juegos...
Que los quieran hacer mas faciles para las nuevas generaciones es muy cierto, pero tambien es cierto que los juegos de ahora tienen un enfoque adulto en el sentido que muchos de los que crecimos jugando a Tomb Raider no disponemos del mismo tiempo que cuando eramos niños.. por eso los checkpoints estan mas cerca, o existen los autoguardados. Sigo en favor de que deberian ser mas dificiles, pero como ya le dije a otro sujeto, los juegos son en parte mas faciles porque son mas "realistas", muchos puzzles de juegos clasicos de Tomb Raider, con los movimientos que tiene ahora Lara, puedes hacerlo con mucha facilidad, siendo el mismo puzzle... algo que hacia dificil a los anteriores era un control tosco y una Lara limitada, no el puzzle en si. Igual, ya dijeron que van a meter mas tumbas con puzzles mas dificiles, ojala y sea cierto, porque a mi eso es lo que me enamora de la saga, saludos.
1 VOTO
Csdjfak962
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Hace 8 años94
@AlejandroMp3
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@Hjuyg
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No puedes decir q los primeros tomb raider, resident evil , silent hill no son mucho mas dificiles que los modernos..porque eran mucho mas complicados en muchos aspectos..por no hablar de la duracion mucho mas larga antiguamente..y no por animaciones precisamente..los puzzles antes los pensaban mucho y te sorprendian..incluso una comparacion mas moderna, tes obliviom es bastante mas dificil que tes skyrim..y se llevan poco mas de 5 años..
"[b][i]No puedes decir q los primeros tomb raider, resident evil , silent hill no son mucho mas dificiles que los modernos[/i][/b]" , eso no fue lo que dije, creo que.. o no me explique bien, o no entendiste mi punto... ni que no se pudieran hacer puzzles mas complejos, si no que por las facilidades "realistas" del control del personaje, diseñar puzzles mas complejos es mas dificil que antes (Pero no imposible) . Y no, los juegos no eran mucho mas largos, simplemente se hacian largos porque los checkpoints estaban muy lejos, o a veces, ni existian, si no habias guardado cerca, ibas a quedar muy lejos si llegabas a perder.. hay muchisimos juegos modernos que aun sabiendo todo lo que hay que hacer, duras dias en pasartelo... pero por ejemplo, Resident Evil 2 o Silent Hill 1, sabiendo todo lo que hay que hacer, te los puedes pasar en una tarde.
Mira...no hacen puzzles más difíciles xq si no se quejan los niñatos que se quedan trabados...los 4 primeros tomb raider son larguísimos...los que más..el primero es de estar mese con sus comedurass de cabeza..genial..los de ahora son fáciles y no transmiten nada...es un juego diferente año q lo hizo grande..una pena..como he leído de alguno deberían cambiar el nombre por respeto a aquellos grandes juegos...
Que los quieran hacer mas faciles para las nuevas generaciones es muy cierto, pero tambien es cierto que los juegos de ahora tienen un enfoque adulto en el sentido que muchos de los que crecimos jugando a Tomb Raider no disponemos del mismo tiempo que cuando eramos niños.. por eso los checkpoints estan mas cerca, o existen los autoguardados. Sigo en favor de que deberian ser mas dificiles, pero como ya le dije a otro sujeto, los juegos son en parte mas faciles porque son mas "realistas", muchos puzzles de juegos clasicos de Tomb Raider, con los movimientos que tiene ahora Lara, puedes hacerlo con mucha facilidad, siendo el mismo puzzle... algo que hacia dificil a los anteriores era un control tosco y una Lara limitada, no el puzzle en si. Igual, ya dijeron que van a meter mas tumbas con puzzles mas dificiles, ojala y sea cierto, porque a mi eso es lo que me enamora de la saga, saludos.
ç pero aver sujeto...esque no entiendes que dan igual los moviemientos de ahoraa para resolver puzzles..me refiero a que te hacian pensar , no se que no entiendes...me parece que tu por mucho que digas no has jugado a los primeros..y como yo opinan la mayoria, que los 4 primeros tomb raider son una saga, y los de ahora otra totalmente distinta..
2 VOTOS
Javiercuervo6173Hace 8 años95
@MierdiUsuario
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@Asmodeus235
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Seguro que es fiel a la realidad y no hay un solo sirio, están todos en Europa.
Ver estos comentarios me hace perder la fe en la humanidad. Lo has dicho desde la ignorancia.Sabiendo que en Siria viven millones y aquí solo han venido unos miles.Esos millones de Sirios que tienen miedo de salir a las calles por si los matan y tu aquí comentando esto...Tendrías que esta tu allí. P.D.Perdón por desvirtuar.
No le hagas caso, es el mismo que decia que los andaluces eran vagos y que por que los catalanes les tenian que pagar. Sobre el juego, es una pena que salga mas tarde en otras plataformas, pero por lo menos sale. Tiene buena pinta
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Hay 100 respuestas en Al descubierto 40 minutos del nivel de Siria en Rise of the Tomb Raider, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

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