Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Konami se ve capaz de hacer más Metal Gear sin Hideo Kojima

Pleys2281Hace 8 años128
Todas las sagas pueden seguir sin sus creadores, pero muchas de ellas ya no seran lo mismo, y esta es una de ellas...
Thai1382Hace 8 años129
Rising es  un JUEGAZO como la copa de un pino, de eso no hay duda.

Pero de hacer un spinoff a hacer un Solid incluido en la saga canon y que salga bien hay un trecho.

Si hacen algo, que sea los remakes de los Metal de MSX
2 VOTOS
Cataplumba7268Hace 8 años130
Pues llamádme raro pero no creo que sea muy dificil estar al nivel narrativo de Kojima en The Phantom Pain, por que menudo estropicio de desarrollo de personajes... También puede ser que estoy jugando a The Witcher 3 y ahi cada puto personaje, por secundario que sea, te deja claro de que palo va con solo decir una o dos lineas de diálogo.
The Phantom Pain en cambio es algo como que terminas el prólogo con Ocelot y esperas que te ponga en contexto sobre su posición con respecto a ti, es decir.... [spoiler]sabes que le contrató Miller pero[/spoiler] no sabes si se siente ''culpable'' por lo ocurrido en la operación Snake Eater, si te guarda rencor, o simplemente si te considera amigo, enemigo o neutral... nada, en vez de eso ''Va Snake, let the legend come back to life!!!''.... y cuando llegas a la Mother Base, que ya esperas descansar y hablar un poco con el.... anda! que noo! tutorial de como gestionar la Mother Base impartido por nuestro amigo Ocelot! y luego ale, de misión....

Y si, se que están las cintas de audio y que ahí hay información, pero primero de todo es que si la historia no se preocupa por ser initeresante no voy a hacerlo yo preocupandome de ir en cada misión al casete y poner las cintas, que además, cuando estoy de misión me interesa jugar, no escuchar conversaciones mientras me infiltro en sigilo, que eso más que nada desconcentra y te saca de la experiencia, y que a parte de eso, más que mantener conversaciones parece que están leyendo la wiki del juego.... no me suenan nada orgánicos ni fluidos los diálogos que mantienen en las cintas..... eso si, las actuaciones de voz de Kiefer Sutherland y Troy Baker son brutales, pero macho... que no compensa el resto....
EDITADO EL 28-09-2015 / 17:36 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 8 años131
Konami ha dicho claramente con delicadesa que en consolas ya no ganan dinero que se van a los moviles que alli esta el dinero y por sacar un juego por año en consolas no da beneficios.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años132
@Griffter92st
Mostrar cita
@Joseka837 Ese es el problema con METAL GEAR [b]RISING[/b] , que la gente sigue pensando que es un METAL GEAR SOLID , cuando ya el titulo te dice que es de la saga pero con un enfoque diferente . Lo mismo que cuando se anuncio y salieron gameplays ,muuuuuchos fans echando mierda al juego por que decian que se cargaban la saga al convertirla en un DEVIL MAY CRY ...La verdad de muchos para echar mierda en aquel momento fue que no estaba desarrollado por [b]KOJIMA[/b] (falso ya que la idea y el desarrollo original es de KOJIMA PRODUCTIONS) y por que salia [b]RAIDEN[/b] y no [b]BIG BOSS[/b] o [b]SOLID SNAKE[/b] Lo maa gracioso fue ver algunos que criticaban MGR que tras probarlo rectificaron .....Si hacen mae entregas estara por ver si seran buenas o no , lo que muchos pedimos es un MGR2 , que creo que es un secreto a voces .
Ni cambiar a snake por raiden, ni cambiar a un hack and slash,ni no star hecho por kojima productions(que mira, operatons estaba hecho por el estudio,sin kojima,primo) fue el problema de rising. Osea...eso es como cuando jhoss tranks venia a acusar de racismo a quienes criticaban a su jhonny storm negro en sus 4fantasticos..y el problema nunca fue un jhonny storm negro sino que el y su eran hermanos de sangre y ella,seguia siendo blanca. Osea...no, no lo cojamos por ahí porque los motivos de rising no son esos.Los motivos eran... -pasarse el final de mgs4 por el forro de los cojones y destruir toda su coherencia. -Ver a raiden saltando de misil en misil cual surfista cojiendo olas.ver metalgears cortados como mantequilla con una espada que riete tu del adamantium de lobezno,entre otras frikadas fantasiosas..y es que las frikadas de kojima pueden ser "inverosimil", pero lo de rising es directamente fantasioso.ni ciencia ficcion ni nada,FANTASIOSO. -Un raiden "badass" que exagera demasiado su version de mgs4,donde era un tio atormentado si,pero no un puto badass como lobezno. -Unos personajes muy insulsos que parecen cualquier cosa menos personaje de metalgear -Una historia que intenta jugar a ser muy kojima,pero que no podria pasar nunca por un libreto de hideo. Basicamernte, el problema de rising, era no respetar el hecho de que el mundo metalgear NO ES FANTASIOSO. Es cientificamente hablando "ficticio" y en mujchos puntos "inverosimil" si quieres..pero no es una fantasmada semejante como lo que rising te espeta en la cara.La trama,el contexto,la tecnologia, e incluso el personaje que toma se convierten en una desproporcionada orgia de visceras y psicodelia que no se la cree ni dios en el contexto de metalgear.Serr un "ninja" en el mundo de kojima nunca fue pretexto para mandar un metalgear a volar por los aires con un choque de espada y saltarle encima cortandolo a cachitos como un cochino en un matadero.No es lo mismo dar un salto de 5 o 6 metros que dar uno de 20 o 50, no es lo mismo cortar a un enemigop metalico por sus unicas partes organicas(los gecko) que cortarles a rebanadas por las mismas placas reforzadas, no es lo mismo parar 10 segundos el impacto de un buque submarino de varias toneladas que mabndar un robot gigante al cielo..no, no es lo mismo,nunca fue lo mismo y nunca sera lo mismo. Ficcion si,ciencia ficcion tambien,licencias cientificas tambien..FANTASIAS NO!!
2 VOTOS
Dresler4013Hace 8 años133
Y ponen de ejemplo el Metal Gear Rising... En fin...

Un Metal Gear de los "normales" sin Kojima nunca será lo mismo ¿O acaso volvió a ser lo mismo Resident Evil sin Mikami? Por muy "mal" que le haya salido MGSV con lo relacionado al final que no ha gustado mucho a la gente en general, pero solo Kojima y solo él sabría darle ese toque que sin duda se echará en falta en futuras entregas de la franquicia.

MGS tendrá un antes y un después tras MGSV, el último de Kojima, jamás volverá a ser lo mismo y probablemente lo que venga después será peor.
DarkRion1360Hace 8 años134
Como los silent hill despues de que no lo hiciera el team silent de los primeros?
Como los resident sin mikami?
Como los final fantasy sin sakaguchi?
Ya claro...
Unionsovietica67285
Expulsado
Hace 8 años135
Sin Kojima nada sera igual  , MGS V GOTY 2015
1 VOTO
Agente-zeth3767Hace 8 años136
El MG Rising es un pésimo error y es el resultado de que pasa cuando no esta Kojma, aunque según recuerdo al final si intervino
Javilopez87898
Expulsado
Hace 8 años137
Claro que podría continuar sin kojima! Otra cosa es que triunfe...  
Elbuglione1418Hace 8 años138
2 VOTOS
Folken613183Hace 8 años139
En un hipotético caso que los siguientes escritores superaran o igualaran a Kojima, la comunidad no se los reconocería siempre dirían que es peor, ya que tienen demasiado en alto a este, así que yo no le recomendaría a konami seguir o tratar de seguir con la serie
Elbuglione1418Hace 8 años140
@Dresler
Mostrar cita
Y ponen de ejemplo el Metal Gear Rising... En fin...
y que esperas de gente que sólo es capaz de ver números... para ellos da lo mismo si venden MGSV o Pachinkos... sólo ven números... por eso es que Konami está condenado. la industria llegó al momento en el cuál los empresarios y accionistas sólo representa una carga para los artistas... creo que el verdadero futuro de los videojuegos está en el mercado Indie... donde pueden ofrecernos verdaderas maravillas sin estár mirando los reportes de fecha de entregas ni los reportes de ganancias extraordinarias.
1 VOTO
Galattea1714Hace 8 años141
"Metal Gear Rising" Pues si basan la continuidad poniendo como ejemplo esa parte de la saga, mal vamos. Estuvo bien como spin off, pero era muy surrealista.
Eliash200071Hace 8 años142
Pues podrían hacer un nuevo metal gear 
Pero con una historia completamente nueva 
Personajes completamente inéditos 
Ya que la historia actual quedo súper cerrada 
No es necesario tocarla mas 

Un nuevo snake, creo que sea la dirección correcta
Phayt203Hace 8 años143
NINJA GAIDEN NO ES LO MISMO SIN SU CREADOR FABLE NO ES LO MISMO SIN SU CREADOR Y METAL GEAR LE VA A PASAR LO MISMO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Konami se ve capaz de hacer más Metal Gear sin Hideo Kojima

Hay 385 respuestas en Konami se ve capaz de hacer más Metal Gear sin Hideo Kojima, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL