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Konami se ve capaz de hacer más Metal Gear sin Hideo Kojima

IbsonAhad52Hace 8 años304
Yo tengo muchas ganas de un Rising 2.
1 VOTO
MrTokoma258Hace 8 años305
Se fue Hironobu Sakaguchi y Final Fantasy se volvió mierda. Se fue Patrick Desilets y Assassins Creed se volvió mierda. Se fueron Vincent Zampella y Jason West de Infinity Wards y Call of Duty se volvió mierda. 
 Se va Kojima y Metal Gear se volverá...
EDITADO EL 29-09-2015 / 00:23 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kyon-kun613Hace 8 años306
¿Pero estamos gilipollas o que? Es como hacer un Dragón Ball sin Toriyama y llamarlo Metal Gear GT
EzeBarret26Hace 8 años307
Presiento que Konami sin Kojima va a "AssassinCreedenear" Metal Gear
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años308
@Jerichovirus
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@Akilesmeo
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@Satsujin
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Cierto es que tengo a Kojima en un pedestal junto con Sakaguchi y otros grandes, pero lo que se lee en esta noticia roza lo blasfemo ya. Decir chorradas del nivel que Rising es una mierda infecta porque no lo dirigió Kojima o que Metal Gear sin Kojima va ser una mierda porque no va tener historia es para daros de guantazos. Metal Gear Rising es uno de los mejores exponentes del género Hack & Slash, tiene una historia para ambientar como todos los Hack & Slash, tiene una OST de infarto, una jugabilidad de infarto y una rejugabilidad sublime. Eso sin decir que a niveles de optimización es una bestia tanto en consolas como en PC. Y la gente diciendo que es una mierda de juego porque no pone A Hideo Kojima Game en la carátula, es que es para sumergirse en el charco de la denigrancia y no salir. Además, ese juego se llevaba enseñando y ofreciendo como un H&S desde sus inicios, todos sabíamos a lo que íbamos a jugar (o no, más bien ninguno pensábamos que iba ser tan bueno ) y que no iba ser un juego de sigilo con una trama de libro. Pero bueno, gracias a los faggots de Metal Gear tenemos un MGS V con uno de los recibimientos más injustos de la historia de los videojuegos, todo porque el ego de Kojima echó por tierra el desarrollo costoso de 5 años para darnos un juego incompleto ¿Y de qué es lo que se queja de la gente? ¿De qué es una mierda por la historia? ¿De qué es repetitivo? En fin, cada día que pasa el fandom de Metal Gear más me decepciona y estoy llegando al punto de querer que salga un MGS 6 que realmente sea una bazofia infame para que os jodáis.
La gente critica Rising mas por su argumento el cual no aporta absolutamente nada al universo de Metal Gear, de jugabilidad no se critica mucho (bueno excepto los que no aceptan que no haya otra cosa de sigilo en la saga) pero argumentalmente te guste o no es una mierda y no esta la altura de un Metal Gear Perdoname pero que Raiden llegue y de la nada mate a un Metal Gear Ray como si nada es ridiculo y absurdo cuando los Metal Gear en toda la saga han sido sino los bosses mas importantes y fuertes por que son el peligro mas grande mundial que pueda haber Dejemos el fanboysmo de lado y seamos coherentes por favor......
¿Tú si quiera haz jugado a esta franquicia? Raiden destruye 20 Metal Gears Ray seguidos al final de MGS2...¡De 3 en 3! Pero claro, como es Rising, hay criticarlo.
Vuelve a jugartelo por favor....que se nota que ni el contexto de todo el juego lo tienes claro sobre todo la etapa final.....
Lo he jugado más veces que tú. Si te refieres a la bendita teoría VR, MGS4 ya contradijo eso...Raiden de hecho detruyo a todos esos Rays.
Ese es tu argumento "lo he jugado mas que tu", claro con tu bola de cristal sabes todo vete a joder a otro por favor......y claro que destruyo a todos esos Ray A BAZOKAZOOS Y LUCHA NORMAL no metiendo mil vueltas de bailarina y desafiando las leyes de la gravedad.....
@Satsujin
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Cierto es que tengo a Kojima en un pedestal junto con Sakaguchi y otros grandes, pero lo que se lee en esta noticia roza lo blasfemo ya. Decir chorradas del nivel que Rising es una mierda infecta porque no lo dirigió Kojima o que Metal Gear sin Kojima va ser una mierda porque no va tener historia es para daros de guantazos. Metal Gear Rising es uno de los mejores exponentes del género Hack & Slash, tiene una historia para ambientar como todos los Hack & Slash, tiene una OST de infarto, una jugabilidad de infarto y una rejugabilidad sublime. Eso sin decir que a niveles de optimización es una bestia tanto en consolas como en PC. Y la gente diciendo que es una mierda de juego porque no pone A Hideo Kojima Game en la carátula, es que es para sumergirse en el charco de la denigrancia y no salir. Además, ese juego se llevaba enseñando y ofreciendo como un H&S desde sus inicios, todos sabíamos a lo que íbamos a jugar (o no, más bien ninguno pensábamos que iba ser tan bueno ) y que no iba ser un juego de sigilo con una trama de libro. Pero bueno, gracias a los faggots de Metal Gear tenemos un MGS V con uno de los recibimientos más injustos de la historia de los videojuegos, todo porque el ego de Kojima echó por tierra el desarrollo costoso de 5 años para darnos un juego incompleto ¿Y de qué es lo que se queja de la gente? ¿De qué es una mierda por la historia? ¿De qué es repetitivo? En fin, cada día que pasa el fandom de Metal Gear más me decepciona y estoy llegando al punto de querer que salga un MGS 6 que realmente sea una bazofia infame para que os jodáis.
La gente critica Rising mas por su argumento el cual no aporta absolutamente nada al universo de Metal Gear, de jugabilidad no se critica mucho (bueno excepto los que no aceptan que no haya otra cosa de sigilo en la saga) pero argumentalmente te guste o no es una mierda y no esta la altura de un Metal Gear Perdoname pero que Raiden llegue y de la nada mate a un Metal Gear Ray como si nada es ridiculo y absurdo cuando los Metal Gear en toda la saga han sido sino los bosses mas importantes y fuertes por que son el peligro mas grande mundial que pueda haber Dejemos el fanboysmo de lado y seamos coherentes por favor......
[b][i]Dejemos el fanboysmo de lado y seamos coherentes por favor......[/i][/b] Con tu frase final pongo el preludio a mi comentario, ya que es basicamente lo que va haber entre lineas de cada cosa que diga. Primero, las cosas claras, Rising es un HACK AND SLASH, HACK AND SLASH, HACK AND SLASH ¿Cómo no va Raiden y hacer 50.000 piruetas, combos y cortes para cargarse cualquier enemigo por grande e imponente que sea este? De no ser así lo que tendríamos sería una basura de juego de acción ya que por respetar la "lógica" del universo Metal Gear (ojo hablamos de una saga donde un chamán destroza misiles con un gatling, donde un vampiro fake no lo mata ni una bala de antitanque en la cabeza, donde robots gigantes son hechos papilla por 4 misiles de un soldado sin super poderes físicos ni psísquicos) no podrías matar más que soldados normaluchos de andar por la calle. Por otro lado, se ambienta en un contexto futurista y posterior a MGS4, en esta saga siempre hubo incongruencias futuristas (como las plataformas voladoras de MGS3 o mismamente, los Walker Gears de MGS V) y se ve normal que en pleno 2018 haya androides y bichejos-máquina por todas las esquinas. Hasta ahí no entiendo como se le puede criticar nada. Ahora, lo de la historia, fíjate en God Of War, Devil May Cry, Ninja Gaiden o Bayonetta. Ninguno de estos juegos tiene una historia que sobresalga más que otros apartados como son el jugable, el artístico o el tecnológico ¿Por qué habría de exigírsele a Rising algo diferente? ¿Por llevar el nombre de Metal Gear ya tiene que tener 100 y pico cinemáticas y unos diálogos uber profundos? Ahora lo que faltaba es que saquen un juego de cartas de Metal Gear y se le crucifique por lo mismo... Oh Wait...
A ver vamos por parte si deseas ver un Metal Gear que no sea por Kojima ya los hay como Portable ops y otros mas Ahora devuelta a Rising, no por que sea un Hack & Slash se tiene que aceptar tal incoherencia, da lo mismo que me nombres otros titulos por que cada uno tiene su propio universo y no venia de otro y bueno ahora que nombras algunos, recuerdo perfectamente que en God of War a Ares no lo matas a 3 espadasos ni a Mundus en Devil May Cry 1.......para que seguire hablando de Bayonetta o Ninja Gaiden..... Hablas mucho del Hack & Slash y pareces desconocer completamente como estan elavorados los juegos, madre mia Ninja Gaiden tiene uno de los bosses mas cabrones y nisiquiera es uno final....... Coherencia es haber echo esa lucha cabrona que sintieras que estas luchando con un Metal Gear Ray una maquina el cual en un titulo anterior tuviste que pelear con el con un Metal Gear Rex, un titulo en el que te mostraba al mismo Raiden que no pudo con el pero en Rising baila como quiere es ridiculo y absurdo por mas que pasen años Por otro lado aprende a leer por que yo no he criticado el juego por que sea un Hack & Slash, tambien te dije que las criticas no iban por ahi excepto los que no quieren otra cosa por su sigilo, las criticas van a su argumento que no APORTA NADA AL UNIVERSO DE METAL GEAR por que incluso una cosa es que trates o incluso lo hagas mal pero aqui NO HAY APORTE NINGUNO Por ultimo y volviendo un poco a lo de antes ¿Es justificacion que por que otros Hack & Slash no tenga una historia muy elaborada Rising no la tiene por que tener? ABSOLUTAMENTE NO de partida estamos hablando de Metal Gear la IP sino que lo mas importante en toda su vida ha sido la historia y segundo si el juego minimo queria estar a la altura independiente que no fuera de sigilo debio cumplir con tal apartado el cual no lo hace, es como que me pongas un The Last of Us Shooter y carente de historia por que la mayoria de estos carecen de tal apartado No justifiques lo injustificable que Rising es un juego normalillo si lo comparamos con otros hack & slash y si lo ponemos con sus hermanos mayores de Metal Gear y sobre todo argumentalmente es mierda
Pero como que es malillo, pero como que no tiene dificultad... Primero, MG Ray es una basura de jefe porque es lo que es, en MGS2 te cargas un porrón de ellos a misilazos cuando Raiden es 100% humano ¿Y ahora que es un ciborg sobrehumano que se cargue uno a espadazos es una incongruencia? Joder... Luego, los jefes son jodidos de ese juego, muy jodidos (madre mía Sam, las canutas que me has hecho pasar...), de hecho puede darse el premio de poseer uno de los final bosses más jodidos de su género: Amnstrong, que ya en normal y en difícil te hace llorar pero en super difícil es francamente imposible. ¿Me dices que no tengo ni idea de H&S? Perdona, pero por ejemplo no soy de esos palurdos que ponen a GOW por encima de todo cuando todos los que controlamos del género sabemos que a ciencia cierta el rey es Ninja Gaiden (seguido de Bayonetta). No hay mejor juego a nivel combos, dificultad, IA y desafío que Ninja Gaiden Black y Ninja Gaiden II. Luego eso de que no aporta nada al universo de Metal Gear, muchos nos gustó ver como continuaba Raiden tras los sucesos de MGS4 y ver como quedó configurado el mundo sin los Patriots. La historia no es para echar cohetes pero como dije, ningun H&S tiene una para echarlos. Estoy por apostar que si el protagonista fuese Gray Fox ni la mitad de los que os quejáis hoy en día abriríais la boca...
Sobre tu primera pregunta si es incongrutente no me compares bazokazos con una katana y ya que nombras a Gray Fox te lo digo NI GRAY FOX hace eso por que la incongruencia de Raiden es ridicula, este es un personaje Gary Stu no hay nada mas que decir de eso y es la misma razon por que la gente ama a Fox y no a Raiden Tu segunda pregunta no dije que el juego era facil asi que nose a que viene ese argumento Lo cuarto sigues diciendo la misma tonteria que por que es un H&S el juego no tiene por que tener una historia elavorada, con esa logica entonces juegos de terror como Silent Hill o Fatal Frame no deberia exisitir ya que tienen una trama sumamente elavorada pero es mejor centrar en llenar un juego lleno de screamer total asi se asusta la gente y listo.... Yo no veo un fan coherente de Metal Gear contigo (digo coherente no fanboy) sino veo justamente un cierto fanboysmo por Rising y como te gusto tanto y a muchos no se te vuelven las nalgas locas cuando lo critican y me parece ridiculo que me digas que sabes mucho de H&S y que ninguno tiene una trama elaborada pero por favor TE PRESENTO DARKSIDERS!!!!! Con esta IP se cae todo tu argumento, en fin ya te respondieron otros suficiente y esto no da para mas di lo que quieras pero no puedes tapar el sol con un dedo que por cierto por lo menos yo no he dicho que el juego sea malo (como dijiste en tu comentario) vuelvo a repetir es un juego normalillo frente a otros H&S y una mierda argumentalmente hablando si lo comparamos con sus hermanos mayores de Metal Gear
En el momento que has citado Darksiders como exponente de H&S se te fue la razón por el alcantarillado. Ese juego para empezar ni es un H&S al uso, es un aventura más asemejada a un Zelda cuyo sistema de combate está bebido de los H&S. Ni es un juego de ese género al uso ni vale para compararlo. Ahora eso de que tenga buen argumento... Dejémoslo como una confrontación de gustos. MGS Rising claro que tiene una historia de mierda frente a otro Metal Gear pero es que no es lógico que la tuviese a la par por lo que ya he explicado, sería algo casi imposible si quisiese mantener su parte jugable (que es casi el 100% del programa) intacta como la tiene. Solo hay que ver el repertorio de combos, su sistema de contras, lo fluido que se puede hacer todo y lo bien que responde al mando el juego para catalogarlo como un buen H&S. Que no te haya gustado y te parezca mediocre ok, pero es innegable que esté en el top de los mejores del género puesto que lo que cuenta es su estructura interna a la hora de combatir y es donde el juego se lleva casi un 10.
Valdesaurio602Hace 8 años309
Konami "se cree capaz" jajaja, es imposible que konami lance un metal gear a la altura de la saga, es simple el porque, kojima es metal gear y metal gear es kojima, no hay manera de q resulte sin el, esta saga tiene su sello marcado a fuego en cada minimo detalle, desde la jugabilidad hasta la espectacularidad de la trama argumental.
Kojima es un genio, y los genios no se reemplazan por mas equipos que arme konami..
Imaginen star wars sin george lucas, pronto veremos el desastre vuelto realidad, pero si hay algo q es.cierto es que konami solo con el nombre "metal gear" va a vender millones de jugos, solo por llamarse asi, jamas estaran a la altura de las obras maestras de kojima
Pochooo31Hace 8 años310
Que hagan más Metal Gear muy posiblemente. 

Ahora, que sean de la misma calidad que los anteriores con Hideo Kojima al frente, pues eso ya no está tan claro.

Ante todo, grandísima saga.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años311
@Satsujin
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Cierto es que tengo a Kojima en un pedestal junto con Sakaguchi y otros grandes, pero lo que se lee en esta noticia roza lo blasfemo ya. Decir chorradas del nivel que Rising es una mierda infecta porque no lo dirigió Kojima o que Metal Gear sin Kojima va ser una mierda porque no va tener historia es para daros de guantazos. Metal Gear Rising es uno de los mejores exponentes del género Hack & Slash, tiene una historia para ambientar como todos los Hack & Slash, tiene una OST de infarto, una jugabilidad de infarto y una rejugabilidad sublime. Eso sin decir que a niveles de optimización es una bestia tanto en consolas como en PC. Y la gente diciendo que es una mierda de juego porque no pone A Hideo Kojima Game en la carátula, es que es para sumergirse en el charco de la denigrancia y no salir. Además, ese juego se llevaba enseñando y ofreciendo como un H&S desde sus inicios, todos sabíamos a lo que íbamos a jugar (o no, más bien ninguno pensábamos que iba ser tan bueno ) y que no iba ser un juego de sigilo con una trama de libro. Pero bueno, gracias a los faggots de Metal Gear tenemos un MGS V con uno de los recibimientos más injustos de la historia de los videojuegos, todo porque el ego de Kojima echó por tierra el desarrollo costoso de 5 años para darnos un juego incompleto ¿Y de qué es lo que se queja de la gente? ¿De qué es una mierda por la historia? ¿De qué es repetitivo? En fin, cada día que pasa el fandom de Metal Gear más me decepciona y estoy llegando al punto de querer que salga un MGS 6 que realmente sea una bazofia infame para que os jodáis.
La gente critica Rising mas por su argumento el cual no aporta absolutamente nada al universo de Metal Gear, de jugabilidad no se critica mucho (bueno excepto los que no aceptan que no haya otra cosa de sigilo en la saga) pero argumentalmente te guste o no es una mierda y no esta la altura de un Metal Gear Perdoname pero que Raiden llegue y de la nada mate a un Metal Gear Ray como si nada es ridiculo y absurdo cuando los Metal Gear en toda la saga han sido sino los bosses mas importantes y fuertes por que son el peligro mas grande mundial que pueda haber Dejemos el fanboysmo de lado y seamos coherentes por favor......
¿Tú si quiera haz jugado a esta franquicia? Raiden destruye 20 Metal Gears Ray seguidos al final de MGS2...¡De 3 en 3! Pero claro, como es Rising, hay criticarlo.
Vuelve a jugartelo por favor....que se nota que ni el contexto de todo el juego lo tienes claro sobre todo la etapa final.....
Lo he jugado más veces que tú. Si te refieres a la bendita teoría VR, MGS4 ya contradijo eso...Raiden de hecho detruyo a todos esos Rays.
Ese es tu argumento "lo he jugado mas que tu", claro con tu bola de cristal sabes todo vete a joder a otro por favor......y claro que destruyo a todos esos Ray A BAZOKAZOOS Y LUCHA NORMAL no metiendo mil vueltas de bailarina y desafiando las leyes de la gravedad.....
@Satsujin
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Cierto es que tengo a Kojima en un pedestal junto con Sakaguchi y otros grandes, pero lo que se lee en esta noticia roza lo blasfemo ya. Decir chorradas del nivel que Rising es una mierda infecta porque no lo dirigió Kojima o que Metal Gear sin Kojima va ser una mierda porque no va tener historia es para daros de guantazos. Metal Gear Rising es uno de los mejores exponentes del género Hack & Slash, tiene una historia para ambientar como todos los Hack & Slash, tiene una OST de infarto, una jugabilidad de infarto y una rejugabilidad sublime. Eso sin decir que a niveles de optimización es una bestia tanto en consolas como en PC. Y la gente diciendo que es una mierda de juego porque no pone A Hideo Kojima Game en la carátula, es que es para sumergirse en el charco de la denigrancia y no salir. Además, ese juego se llevaba enseñando y ofreciendo como un H&S desde sus inicios, todos sabíamos a lo que íbamos a jugar (o no, más bien ninguno pensábamos que iba ser tan bueno ) y que no iba ser un juego de sigilo con una trama de libro. Pero bueno, gracias a los faggots de Metal Gear tenemos un MGS V con uno de los recibimientos más injustos de la historia de los videojuegos, todo porque el ego de Kojima echó por tierra el desarrollo costoso de 5 años para darnos un juego incompleto ¿Y de qué es lo que se queja de la gente? ¿De qué es una mierda por la historia? ¿De qué es repetitivo? En fin, cada día que pasa el fandom de Metal Gear más me decepciona y estoy llegando al punto de querer que salga un MGS 6 que realmente sea una bazofia infame para que os jodáis.
La gente critica Rising mas por su argumento el cual no aporta absolutamente nada al universo de Metal Gear, de jugabilidad no se critica mucho (bueno excepto los que no aceptan que no haya otra cosa de sigilo en la saga) pero argumentalmente te guste o no es una mierda y no esta la altura de un Metal Gear Perdoname pero que Raiden llegue y de la nada mate a un Metal Gear Ray como si nada es ridiculo y absurdo cuando los Metal Gear en toda la saga han sido sino los bosses mas importantes y fuertes por que son el peligro mas grande mundial que pueda haber Dejemos el fanboysmo de lado y seamos coherentes por favor......
[b][i]Dejemos el fanboysmo de lado y seamos coherentes por favor......[/i][/b] Con tu frase final pongo el preludio a mi comentario, ya que es basicamente lo que va haber entre lineas de cada cosa que diga. Primero, las cosas claras, Rising es un HACK AND SLASH, HACK AND SLASH, HACK AND SLASH ¿Cómo no va Raiden y hacer 50.000 piruetas, combos y cortes para cargarse cualquier enemigo por grande e imponente que sea este? De no ser así lo que tendríamos sería una basura de juego de acción ya que por respetar la "lógica" del universo Metal Gear (ojo hablamos de una saga donde un chamán destroza misiles con un gatling, donde un vampiro fake no lo mata ni una bala de antitanque en la cabeza, donde robots gigantes son hechos papilla por 4 misiles de un soldado sin super poderes físicos ni psísquicos) no podrías matar más que soldados normaluchos de andar por la calle. Por otro lado, se ambienta en un contexto futurista y posterior a MGS4, en esta saga siempre hubo incongruencias futuristas (como las plataformas voladoras de MGS3 o mismamente, los Walker Gears de MGS V) y se ve normal que en pleno 2018 haya androides y bichejos-máquina por todas las esquinas. Hasta ahí no entiendo como se le puede criticar nada. Ahora, lo de la historia, fíjate en God Of War, Devil May Cry, Ninja Gaiden o Bayonetta. Ninguno de estos juegos tiene una historia que sobresalga más que otros apartados como son el jugable, el artístico o el tecnológico ¿Por qué habría de exigírsele a Rising algo diferente? ¿Por llevar el nombre de Metal Gear ya tiene que tener 100 y pico cinemáticas y unos diálogos uber profundos? Ahora lo que faltaba es que saquen un juego de cartas de Metal Gear y se le crucifique por lo mismo... Oh Wait...
A ver vamos por parte si deseas ver un Metal Gear que no sea por Kojima ya los hay como Portable ops y otros mas Ahora devuelta a Rising, no por que sea un Hack & Slash se tiene que aceptar tal incoherencia, da lo mismo que me nombres otros titulos por que cada uno tiene su propio universo y no venia de otro y bueno ahora que nombras algunos, recuerdo perfectamente que en God of War a Ares no lo matas a 3 espadasos ni a Mundus en Devil May Cry 1.......para que seguire hablando de Bayonetta o Ninja Gaiden..... Hablas mucho del Hack & Slash y pareces desconocer completamente como estan elavorados los juegos, madre mia Ninja Gaiden tiene uno de los bosses mas cabrones y nisiquiera es uno final....... Coherencia es haber echo esa lucha cabrona que sintieras que estas luchando con un Metal Gear Ray una maquina el cual en un titulo anterior tuviste que pelear con el con un Metal Gear Rex, un titulo en el que te mostraba al mismo Raiden que no pudo con el pero en Rising baila como quiere es ridiculo y absurdo por mas que pasen años Por otro lado aprende a leer por que yo no he criticado el juego por que sea un Hack & Slash, tambien te dije que las criticas no iban por ahi excepto los que no quieren otra cosa por su sigilo, las criticas van a su argumento que no APORTA NADA AL UNIVERSO DE METAL GEAR por que incluso una cosa es que trates o incluso lo hagas mal pero aqui NO HAY APORTE NINGUNO Por ultimo y volviendo un poco a lo de antes ¿Es justificacion que por que otros Hack & Slash no tenga una historia muy elaborada Rising no la tiene por que tener? ABSOLUTAMENTE NO de partida estamos hablando de Metal Gear la IP sino que lo mas importante en toda su vida ha sido la historia y segundo si el juego minimo queria estar a la altura independiente que no fuera de sigilo debio cumplir con tal apartado el cual no lo hace, es como que me pongas un The Last of Us Shooter y carente de historia por que la mayoria de estos carecen de tal apartado No justifiques lo injustificable que Rising es un juego normalillo si lo comparamos con otros hack & slash y si lo ponemos con sus hermanos mayores de Metal Gear y sobre todo argumentalmente es mierda
Pero como que es malillo, pero como que no tiene dificultad... Primero, MG Ray es una basura de jefe porque es lo que es, en MGS2 te cargas un porrón de ellos a misilazos cuando Raiden es 100% humano ¿Y ahora que es un ciborg sobrehumano que se cargue uno a espadazos es una incongruencia? Joder... Luego, los jefes son jodidos de ese juego, muy jodidos (madre mía Sam, las canutas que me has hecho pasar...), de hecho puede darse el premio de poseer uno de los final bosses más jodidos de su género: Amnstrong, que ya en normal y en difícil te hace llorar pero en super difícil es francamente imposible. ¿Me dices que no tengo ni idea de H&S? Perdona, pero por ejemplo no soy de esos palurdos que ponen a GOW por encima de todo cuando todos los que controlamos del género sabemos que a ciencia cierta el rey es Ninja Gaiden (seguido de Bayonetta). No hay mejor juego a nivel combos, dificultad, IA y desafío que Ninja Gaiden Black y Ninja Gaiden II. Luego eso de que no aporta nada al universo de Metal Gear, muchos nos gustó ver como continuaba Raiden tras los sucesos de MGS4 y ver como quedó configurado el mundo sin los Patriots. La historia no es para echar cohetes pero como dije, ningun H&S tiene una para echarlos. Estoy por apostar que si el protagonista fuese Gray Fox ni la mitad de los que os quejáis hoy en día abriríais la boca...
Sobre tu primera pregunta si es incongrutente no me compares bazokazos con una katana y ya que nombras a Gray Fox te lo digo NI GRAY FOX hace eso por que la incongruencia de Raiden es ridicula, este es un personaje Gary Stu no hay nada mas que decir de eso y es la misma razon por que la gente ama a Fox y no a Raiden Tu segunda pregunta no dije que el juego era facil asi que nose a que viene ese argumento Lo cuarto sigues diciendo la misma tonteria que por que es un H&S el juego no tiene por que tener una historia elavorada, con esa logica entonces juegos de terror como Silent Hill o Fatal Frame no deberia exisitir ya que tienen una trama sumamente elavorada pero es mejor centrar en llenar un juego lleno de screamer total asi se asusta la gente y listo.... Yo no veo un fan coherente de Metal Gear contigo (digo coherente no fanboy) sino veo justamente un cierto fanboysmo por Rising y como te gusto tanto y a muchos no se te vuelven las nalgas locas cuando lo critican y me parece ridiculo que me digas que sabes mucho de H&S y que ninguno tiene una trama elaborada pero por favor TE PRESENTO DARKSIDERS!!!!! Con esta IP se cae todo tu argumento, en fin ya te respondieron otros suficiente y esto no da para mas di lo que quieras pero no puedes tapar el sol con un dedo que por cierto por lo menos yo no he dicho que el juego sea malo (como dijiste en tu comentario) vuelvo a repetir es un juego normalillo frente a otros H&S y una mierda argumentalmente hablando si lo comparamos con sus hermanos mayores de Metal Gear
En el momento que has citado Darksiders como exponente de H&S se te fue la razón por el alcantarillado. Ese juego para empezar ni es un H&S al uso, es un aventura más asemejada a un Zelda cuyo sistema de combate está bebido de los H&S. Ni es un juego de ese género al uso ni vale para compararlo. Ahora eso de que tenga buen argumento... Dejémoslo como una confrontación de gustos. MGS Rising claro que tiene una historia de mierda frente a otro Metal Gear pero es que no es lógico que la tuviese a la par por lo que ya he explicado, sería algo casi imposible si quisiese mantener su parte jugable (que es casi el 100% del programa) intacta como la tiene. Solo hay que ver el repertorio de combos, su sistema de contras, lo fluido que se puede hacer todo y lo bien que responde al mando el juego para catalogarlo como un buen H&S. Que no te haya gustado y te parezca mediocre ok, pero es innegable que esté en el top de los mejores del género puesto que lo que cuenta es su estructura interna a la hora de combatir y es donde el juego se lleva casi un 10.
pretexto malo el tuyo. Se podia hacer perfectamente un hack and slash tremendo sin necesidad de fantasmadas semejantes.No, no los combos ni el control ni el combate,no, sino algo tan simple como no hacer esas bizarradas que tan en contra de metalgear van.Ya en su dia se criticó mucho la famosa escenita de raiden zarandeando geckos con los pies delante de vamp.Solo faltaba hechar mas leña al fuego y P+ no solo hecho leña sino que taló todo un boisque para prender bien la llama.Molestó mucho muchisimo, y en lineas generales el juegio estaria bastante mejor aceptado si hubiese tenido mas respeto en lugar de violar la fisica por la cara.Se podia optar por ejemplo por el sistema del DMC original, que siendo un Hack&slash era bastante "plausible" y no tenia esas fantasmadas..pero claro,a veces me olvido de que esta gente venia de hacer bayotetas. En resumen:Se podia hacer un "Raiden May Cry" pero se hizo un "Bayoraiden".
2 VOTOS
Janhel8771Hace 8 años312
Yo soy partidario de que creo que Konami  tienen el suficiente talento en sus desarrolladores y en sus guionistas para ver más de este gran universo y expandirlo sin pecar en dañar las entregas de H.Kojima.
Janhel8771Hace 8 años313
Yo soy partidario de que creo que Konami  tienen el suficiente talento en sus desarrolladores y en sus guionistas para ver más de este gran universo y expandirlo sin pecar en dañar las entregas de H.Kojima.
Dke8885Hace 8 años314
Jaj  sí pues menos mal ... como era de esperar no ?
EDITADO EL 29-09-2015 / 01:31 (EDITADO 1 VEZ)
MrMagicHm9Hace 8 años315
Solo diré
 NO KONAMI, NO.
DiStefano410Hace 8 años316
Para todos los que critican, muchas sagas han seguido mejorando sin sus creadores. Resident Evil 6, Gears of War Jugdement, God of War Ascencion, etc...
[spoiler][/spoiler]
2 VOTOS
Griffter92st21547Hace 8 años317
@DarkGod

Se critico esa escena de Raiden con los GEKKOS y lo del Submarino en MGS4 ,pero como era [b]A HIDEO KOJIMA GAME[/b] se trago con ello .

Kojima ya jugo con las leyes y las fisicas a lo largo de la saga METAL GEAR SOLID  y se las paso por la piedra varias veces ,lo que dices no viene a cuento .

Otro dato mas :

HIDEKI KAMIYA - "Padre" de Devil May Cry (DMC-DMC3 y creo que DMC4) ademas de director de RESIDENT EVIL 2 . Fundador de PLATINUM GAMES junto a SHINJI MIKAMI ("padre" de RESIDENT EVIL) 

Te repito - HIDEO KOJIMA DIRECTOR DE SUPERVISION DE METAL GEAR RISING ......

El mismo KOJIMA reconocio el trabajo de PLATINUM GAMES,  dijo que le gusto mucho MGR y que le gustaria ver un MGR 2 (esto es un ZAS!! a todos los que critican el juego con lo mismo una y otra vez y los que directamente lo tachan de mierda por ser un HACK'N'SLASH)
EDITADO EL 29-09-2015 / 01:52 (EDITADO 1 VEZ)
Isrramotumbo169Hace 8 años318
JAKAJKAJAKJAKAJAKJAKAJKAJAKJAKAJKAJAKJAKAJKAJKAA 

EDITADO EL 29-09-2015 / 01:50 (EDITADO 1 VEZ)
Agu-marte964382Hace 8 años319
Como saquen un nuevo Metal Gear sin Kojima que desborde calidad por los 4 costados, muchos de aca se ahogaran en sus palabras.
¿Cual es la razon por la que no puedan sacar un buen juego?
1 VOTO
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Foros > Noticias y actualidad > Konami se ve capaz de hacer más Metal Gear sin Hideo Kojima

Hay 385 respuestas en Konami se ve capaz de hacer más Metal Gear sin Hideo Kojima, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

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