Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Konami se ve capaz de hacer más Metal Gear sin Hideo Kojima

Ocelot-92164Hace 8 años112
Me gusta mas la idea que kojima monte estudio nuevo y compre la ip...
1 VOTO
Adouncedink833Hace 8 años113
Se van a pegar tal osti@.Que todo lo que ganaron y van a seguir ganando con the Phantom Pein lo van a perder
1 VOTO
Pkuako6716Hace 8 años114
"La saga del siglo" PFF Se os ha ido ahí un poco eh?? 

Muy buena saga, si, para mi de las mejores sinceramente, pero la del siglo NI DE COÑA NI DE LEJOS  Estáis llegando hasta ciertos límites de favoritismo hacia esto que os voy a regalar una caja para que guardéis el plumero que tanto se os ve.
EDITADO EL 28-09-2015 / 17:13 (EDITADO 1 VEZ)
Santiagomoralesg4631Hace 8 años115
Puede que el nuevo director sea mejor contador de historias que hideo kojima, pero lo que si le va a quedar dificil es tratar de hacer una jugabilidad tan buena.
1 VOTO
Soul28119682Hace 8 años116
No hicieron lo mismo con silent hills☹
Griffter92st21547Hace 8 años117
@Joseka837

Ese es el problema con METAL GEAR [b]RISING[/b] , que la gente sigue pensando que es un METAL GEAR SOLID , cuando ya el titulo te dice que es de la saga pero con un enfoque diferente . Lo mismo que cuando se anuncio y salieron gameplays ,muuuuuchos fans echando mierda al juego por que decian que se cargaban la saga al convertirla en un DEVIL MAY CRY ...La verdad de muchos para echar mierda en aquel momento fue que no estaba desarrollado por [b]KOJIMA[/b] (falso ya que la idea y el desarrollo original es de KOJIMA PRODUCTIONS) y por que salia [b]RAIDEN[/b] y no [b]BIG BOSS[/b] o [b]SOLID SNAKE[/b] 

Lo maa gracioso fue ver algunos que criticaban MGR que tras probarlo rectificaron .....Si hacen mae entregas estara por ver si seran buenas o no , lo que muchos pedimos es un MGR2 , que creo que es un secreto a voces .
2 VOTOS
Beretta9mm2151Hace 8 años118
Bueno;  Kojima ya les dejó todas la herramientas que necesitan, ahora hagan los remakes de MG y MG2...    con 0% de pretensión esta vez por favor  
Ronyyoli6386Hace 8 años119
Jajaja......jajaja.......jajaja........jajaja...... vale ya esta bien jajaja.......jajaja, vale ahora si....jajaja.....no en serio de verdad tienen los cojones de decir esto, Konami te va a comprar juegos quien yo se, no puede haber metal gear solid sin kojima, por lo menos no con la calidad de la saga, sin las kojima das.
Cebolletaranxera7395Hace 8 años120
Bueno,no hay problema,este MGS no se parece en nada a los anteriores y a la gente le encanta 

Si vuelven a la saga principal yo lo compraría,este no me ha gustado para nada pero si a la gente le gusta pues mira ...como Konami dice, MGS va de la historia  y de sus personajes
1 VOTO
Javigrayfoxpr4515Hace 8 años121
Esta noticia ahi que cojerla con pinzas, la pregunta seria si Konami la sabría cuidar el el futuro cercano sin su creador, que con sus aciertos y los no tantos, ahi que reconocer que en estos más de 25 años la ha sabido cuidar y ahi está el testigo de las entregas y el exito de critica en general.

Si Konami ve capaz de realizar más Metal Gears, habrá que verlo, creo que tienen el suficiente talento en sus desarrolladores y en sus guinistas para ver más de este universo y expandirlo sin pecar en dañar las entregas de Hideo Kojima. 

Claro, en un mundo ideal lo mejor seria que la franquicia pase a manos de su creador, pero el mundo real no funciona asi. Konami todavia ve una licencia o franquicia que le reporta beneficios como empresa con fines de lucro es y la van a seguir usando hasta que lo contrario pase, si ellos la cuidan y no la convierten en la proxima Assassin's Creed o el proximo Call of Duty, habrá que verlo.

El ejemplo de Rising no es en mí humilde opinión el mejor ejemplo. Un gran juego de acción, pero que en terminos de conceptos jugables y en narrativa, estan a años luz del resto de la serie y tambien sabemos que no es canon en la historia principal.

El mejor ejemplo seria Portable Ops, que no siendo canon, en su concepto jugable y en narrativa es un digno Metal Gear para este servidor que les escribe. De hecho, es el concepto inicial de lo que vimos en Peace Walker y por supuesto en The Phantom Pain es trabajar la base o la conocida Mother Base y en narrativa, hasta me llego más Portable Ops que el propio Peace Walker y The Phantom Pain.

Creo que Konami tiene el talento disponible para seguir desarrollando para la franquicia. ¿Que no sera lo mismo sin su creador? Yo creo que es obvio eso y prefiero mil veces que Kojima la mantuviera consigo (la franquicia) o que Konami la deje descanzar de una buena vez, eso en un mundo ideal, pero en el mundo real, las cosas no funcionan asi, detras de todo esto, Poderoso caballero Don Dinero.
3 VOTOS
Kevinpg151160Hace 8 años122
Konami cállate... Sólo cállate...
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años123
[b]Palabras de Miyamoto sobre la saga Zelda
[/b]
Aonuma ya no me necesita (risas)



No se como fueron realmente las cosas pero por lo menos de mi parte le daré el beneficio de la duda a Konami, no es la primera vez que una IP al pasar a manos de otra persona o de otro estudio le a ido fenomenal, ejemplos hay muchos y la saga Metal Gear Solid puede estar en esta categoría, vamos que Kojima no hizo todo el solito, mínimo el apartado técnico y el sobresaliente acabado del juego se lo deben a sus otros empleados, no se digo yo...
[b]
Ejem Ejem[/b]

[b]RetroStudios[/b]


[b]Team Ninja[/b] ( el juego estaba bien el problema fueron los que no entendieron su historia )








1 VOTO
Akilesmeo3322Hace 8 años124
@Griffter92st
Mostrar cita
@Joseka837 Ese es el problema con METAL GEAR [b]RISING[/b] , que la gente sigue pensando que es un METAL GEAR SOLID , cuando ya el titulo te dice que es de la saga pero con un enfoque diferente . Lo mismo que cuando se anuncio y salieron gameplays ,muuuuuchos fans echando mierda al juego por que decian que se cargaban la saga al convertirla en un DEVIL MAY CRY ...La verdad de muchos para echar mierda en aquel momento fue que no estaba desarrollado por [b]KOJIMA[/b] (falso ya que la idea y el desarrollo original es de KOJIMA PRODUCTIONS) y por que salia [b]RAIDEN[/b] y no [b]BIG BOSS[/b] o [b]SOLID SNAKE[/b] Lo maa gracioso fue ver algunos que criticaban MGR que tras probarlo rectificaron .....Si hacen mae entregas estara por ver si seran buenas o no , lo que muchos pedimos es un MGR2 , que creo que es un secreto a voces .
Kojima no tuvo nada que ver con Rising, ni siquiera antes de que Platinum Games se metiera. La historia y personajes que iba a tener MGR corrieron a cargo de Murata, escritor de Kojima Productiosn junto a Kojima (ZoE es más Murata que Kojima también), y Kojima decía que los personajes e historia que había creado para MGR eran excelentes. El juego falló fue en el desarrollo del gameplay, ahí metieron a Platinum y decidieron cambiar la historia para darles mayor libertad En el resto estoy completamente de acuerdo, Rising es un juegazo y no deberían juzgarlo como un MGS, sino como un gran spin-off. Espero con muchas ganas el Rising 2
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 8 años125
[b]"Si miras ya hay cosas que se han hecho sin él como Metal Gear Rising"[/b]

ErelPluse912Hace 8 años126
Remake del Metal Gear y Metal Gear 2 Solid Snake los de MSX con motor Fox Engine y buena banda sonora Walaa!! a Ver morir a Venom Snake papa!! Compra asegurada por todos estoy seguro!
Kevinpg151160Hace 8 años127
@Vistorwapo007
Mostrar cita
Lo peor es que seguro que el nuevo guionista lo haría mejor que Kojima con el V.
Un niño de 8 años lo haría mejor que Kojima con el V...
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Konami se ve capaz de hacer más Metal Gear sin Hideo Kojima

Hay 385 respuestas en Konami se ve capaz de hacer más Metal Gear sin Hideo Kojima, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL