Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Konami se ve capaz de hacer más Metal Gear sin Hideo Kojima

GMufaza48Hace 8 años256
Valla que se tienen fe; poner como ejemplo Rising que pasada, es un asco de juego. 
Puede que no estuvieran de acuerdo con lo que gastaba Kojima en sus producciones, pero dudo que alguna de sus obras les quedará debiendo; sus juegos de esta saga han sido geniales y para recoger sus frutos no se quejaban.
3 VOTOS
Jetstreamsam38Hace 8 años257
[img]http://img4.wikia.nocookie.net/__cb20141011115054/metalgear/images/7/75/MGS2_Raiden_vs_RAYs.jpg[/img]
1 VOTO
TheBloodyBlades4058
Expulsado
Hace 8 años258
NI de coña
Griffter92st21547Hace 8 años259
@GMufaza

"MGR que pasada , es un asco de juego" 

Ni lo habras jugado ...pero la perlita que no falte  
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años260
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Cierto es que tengo a Kojima en un pedestal junto con Sakaguchi y otros grandes, pero lo que se lee en esta noticia roza lo blasfemo ya. Decir chorradas del nivel que Rising es una mierda infecta porque no lo dirigió Kojima o que Metal Gear sin Kojima va ser una mierda porque no va tener historia es para daros de guantazos. Metal Gear Rising es uno de los mejores exponentes del género Hack & Slash, tiene una historia para ambientar como todos los Hack & Slash, tiene una OST de infarto, una jugabilidad de infarto y una rejugabilidad sublime. Eso sin decir que a niveles de optimización es una bestia tanto en consolas como en PC. Y la gente diciendo que es una mierda de juego porque no pone A Hideo Kojima Game en la carátula, es que es para sumergirse en el charco de la denigrancia y no salir. Además, ese juego se llevaba enseñando y ofreciendo como un H&S desde sus inicios, todos sabíamos a lo que íbamos a jugar (o no, más bien ninguno pensábamos que iba ser tan bueno ) y que no iba ser un juego de sigilo con una trama de libro. Pero bueno, gracias a los faggots de Metal Gear tenemos un MGS V con uno de los recibimientos más injustos de la historia de los videojuegos, todo porque el ego de Kojima echó por tierra el desarrollo costoso de 5 años para darnos un juego incompleto ¿Y de qué es lo que se queja de la gente? ¿De qué es una mierda por la historia? ¿De qué es repetitivo? En fin, cada día que pasa el fandom de Metal Gear más me decepciona y estoy llegando al punto de querer que salga un MGS 6 que realmente sea una bazofia infame para que os jodáis.
La gente critica Rising mas por su argumento el cual no aporta absolutamente nada al universo de Metal Gear, de jugabilidad no se critica mucho (bueno excepto los que no aceptan que no haya otra cosa de sigilo en la saga) pero argumentalmente te guste o no es una mierda y no esta la altura de un Metal Gear Perdoname pero que Raiden llegue y de la nada mate a un Metal Gear Ray como si nada es ridiculo y absurdo cuando los Metal Gear en toda la saga han sido sino los bosses mas importantes y fuertes por que son el peligro mas grande mundial que pueda haber Dejemos el fanboysmo de lado y seamos coherentes por favor......
[b][i]Dejemos el fanboysmo de lado y seamos coherentes por favor......[/i][/b] Con tu frase final pongo el preludio a mi comentario, ya que es basicamente lo que va haber entre lineas de cada cosa que diga. Primero, las cosas claras, Rising es un HACK AND SLASH, HACK AND SLASH, HACK AND SLASH ¿Cómo no va Raiden y hacer 50.000 piruetas, combos y cortes para cargarse cualquier enemigo por grande e imponente que sea este? De no ser así lo que tendríamos sería una basura de juego de acción ya que por respetar la "lógica" del universo Metal Gear (ojo hablamos de una saga donde un chamán destroza misiles con un gatling, donde un vampiro fake no lo mata ni una bala de antitanque en la cabeza, donde robots gigantes son hechos papilla por 4 misiles de un soldado sin super poderes físicos ni psísquicos) no podrías matar más que soldados normaluchos de andar por la calle. Por otro lado, se ambienta en un contexto futurista y posterior a MGS4, en esta saga siempre hubo incongruencias futuristas (como las plataformas voladoras de MGS3 o mismamente, los Walker Gears de MGS V) y se ve normal que en pleno 2018 haya androides y bichejos-máquina por todas las esquinas. Hasta ahí no entiendo como se le puede criticar nada. Ahora, lo de la historia, fíjate en God Of War, Devil May Cry, Ninja Gaiden o Bayonetta. Ninguno de estos juegos tiene una historia que sobresalga más que otros apartados como son el jugable, el artístico o el tecnológico ¿Por qué habría de exigírsele a Rising algo diferente? ¿Por llevar el nombre de Metal Gear ya tiene que tener 100 y pico cinemáticas y unos diálogos uber profundos? Ahora lo que faltaba es que saquen un juego de cartas de Metal Gear y se le crucifique por lo mismo... Oh Wait...
3 VOTOS
Pablo7102105Hace 8 años261
Cavaron su propia tumba, metal gear se TERMINO en el 4 cerrando epicamente todo, solo quedan lagunas pero ya esta, dejen la saga en paz, y sin kojima? estan locos, si sacan una nueva entrega con argumento sencillo la van cagar, metal gear siempre destaco por tener un argumento profundo y complejo, de echo no me acuerdo todo el argumento de memoria, no niego que me encantaria un rising 2 pero por favor dejen la saga en paz.
Akilesmeo3322Hace 8 años262
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Cierto es que tengo a Kojima en un pedestal junto con Sakaguchi y otros grandes, pero lo que se lee en esta noticia roza lo blasfemo ya. Decir chorradas del nivel que Rising es una mierda infecta porque no lo dirigió Kojima o que Metal Gear sin Kojima va ser una mierda porque no va tener historia es para daros de guantazos. Metal Gear Rising es uno de los mejores exponentes del género Hack & Slash, tiene una historia para ambientar como todos los Hack & Slash, tiene una OST de infarto, una jugabilidad de infarto y una rejugabilidad sublime. Eso sin decir que a niveles de optimización es una bestia tanto en consolas como en PC. Y la gente diciendo que es una mierda de juego porque no pone A Hideo Kojima Game en la carátula, es que es para sumergirse en el charco de la denigrancia y no salir. Además, ese juego se llevaba enseñando y ofreciendo como un H&S desde sus inicios, todos sabíamos a lo que íbamos a jugar (o no, más bien ninguno pensábamos que iba ser tan bueno ) y que no iba ser un juego de sigilo con una trama de libro. Pero bueno, gracias a los faggots de Metal Gear tenemos un MGS V con uno de los recibimientos más injustos de la historia de los videojuegos, todo porque el ego de Kojima echó por tierra el desarrollo costoso de 5 años para darnos un juego incompleto ¿Y de qué es lo que se queja de la gente? ¿De qué es una mierda por la historia? ¿De qué es repetitivo? En fin, cada día que pasa el fandom de Metal Gear más me decepciona y estoy llegando al punto de querer que salga un MGS 6 que realmente sea una bazofia infame para que os jodáis.
La gente critica Rising mas por su argumento el cual no aporta absolutamente nada al universo de Metal Gear, de jugabilidad no se critica mucho (bueno excepto los que no aceptan que no haya otra cosa de sigilo en la saga) pero argumentalmente te guste o no es una mierda y no esta la altura de un Metal Gear Perdoname pero que Raiden llegue y de la nada mate a un Metal Gear Ray como si nada es ridiculo y absurdo cuando los Metal Gear en toda la saga han sido sino los bosses mas importantes y fuertes por que son el peligro mas grande mundial que pueda haber Dejemos el fanboysmo de lado y seamos coherentes por favor......
¿Tú si quiera haz jugado a esta franquicia? Raiden destruye 20 Metal Gears Ray seguidos al final de MGS2...¡De 3 en 3! Pero claro, como es Rising, hay criticarlo.
2 VOTOS
George1313132483Hace 8 años263
No creo que sea muy dificil crear un MGS mejor que V sin Kojima. Jugablemente es bastante bueno y fluido pero todo lo demas es un desastre, algo que la gente que no haya jugado a ningun otro MG comprendera.

Kojima, 5 años y 80 millones y nos suelta "esto" a los fans. Estoy a la espera de ver que puede hacer Konami sin el.

Dicho por un fan de la franquicia desde MGS1.
Nitos19862438Hace 8 años264
Es Obvio que Konami se queda con sus gallinas de los huevos de Oro. 

Yo no me atrevería a decir que un "supuesto" MGS6 fuese malo en lo jugable pues el camino ya está más que marcado. La historia también se puede hacer pues el guión también "está escrito" ya por Kojima. Lo pongo entre comillas porque obviamente no está escrito pero se han dado los suficientes datos para escribir uno. Otra cosa es que genere el mismo Hype que ha generado el último Metal Gear o sus antecesores.

Con respecto a la noticia, es cierto que no estuvo Kojima en el desarrollo de Metal Gear Rising, pero si lo produjo y hasta hizo un tráiler para él. Por lo que necesitaron se su presencia. Incluso en Castlevania Lord Of Shadows. Así que, por otra parte, negar que un metal gear sin él tendrá menos tirón es de locos. 

Yo, sinceramente, soy un fanático de la saga y de la historia que ha creado este señor. Tanto, que estoy exprimiendo su último título al máximo. Voy por la mitad en la historia principal y llevo 84 horas de juego, ahí es nada. Y, no, no me aburro porque cada misión la puedes hacer de la manera que te salga de las pelotas.


Por cierto, cuidado con algunos comentarios anteriores a este porque comentan cosas del final sin el bocadillo de SPOILER. Dando por supuesto que todos nos hemos pasado el juego. En verdad, no entiendo a la gente que se compra un juego de salida y va a tragarse todo lo principal en las horas que sea y listo, y luego pretenden juzgar el juego con eso.
1 VOTO
Jowel35314Hace 8 años265
Pues a mi el 4 me gustó algo pero con las cinemáticas de 2 horas que no me enteraba de nada no llegó al punto de gustarme. El 5 por ejemplo, no necesito haberme pasado los juegos de ps1 ni ps2 para comprender la historia y jugablemente supera con creces lo que esperaba. No soy mucho de mundo abierto pero en MG5 me ha convencido. 

El 4 era un lío y jugablemente si no recuerdo mal era un caos respecto al 5 (lo juego en pc con mando de xbox) y soy más de ps3 así que...
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 8 años266
@Satsujin
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Cierto es que tengo a Kojima en un pedestal junto con Sakaguchi y otros grandes, pero lo que se lee en esta noticia roza lo blasfemo ya. Decir chorradas del nivel que Rising es una mierda infecta porque no lo dirigió Kojima o que Metal Gear sin Kojima va ser una mierda porque no va tener historia es para daros de guantazos. Metal Gear Rising es uno de los mejores exponentes del género Hack & Slash, tiene una historia para ambientar como todos los Hack & Slash, tiene una OST de infarto, una jugabilidad de infarto y una rejugabilidad sublime. Eso sin decir que a niveles de optimización es una bestia tanto en consolas como en PC. Y la gente diciendo que es una mierda de juego porque no pone A Hideo Kojima Game en la carátula, es que es para sumergirse en el charco de la denigrancia y no salir. Además, ese juego se llevaba enseñando y ofreciendo como un H&S desde sus inicios, todos sabíamos a lo que íbamos a jugar (o no, más bien ninguno pensábamos que iba ser tan bueno ) y que no iba ser un juego de sigilo con una trama de libro. Pero bueno, gracias a los faggots de Metal Gear tenemos un MGS V con uno de los recibimientos más injustos de la historia de los videojuegos, todo porque el ego de Kojima echó por tierra el desarrollo costoso de 5 años para darnos un juego incompleto ¿Y de qué es lo que se queja de la gente? ¿De qué es una mierda por la historia? ¿De qué es repetitivo? En fin, cada día que pasa el fandom de Metal Gear más me decepciona y estoy llegando al punto de querer que salga un MGS 6 que realmente sea una bazofia infame para que os jodáis.
La gente critica Rising mas por su argumento el cual no aporta absolutamente nada al universo de Metal Gear, de jugabilidad no se critica mucho (bueno excepto los que no aceptan que no haya otra cosa de sigilo en la saga) pero argumentalmente te guste o no es una mierda y no esta la altura de un Metal Gear Perdoname pero que Raiden llegue y de la nada mate a un Metal Gear Ray como si nada es ridiculo y absurdo cuando los Metal Gear en toda la saga han sido sino los bosses mas importantes y fuertes por que son el peligro mas grande mundial que pueda haber Dejemos el fanboysmo de lado y seamos coherentes por favor......
[b][i]Dejemos el fanboysmo de lado y seamos coherentes por favor......[/i][/b] Con tu frase final pongo el preludio a mi comentario, ya que es basicamente lo que va haber entre lineas de cada cosa que diga. Primero, las cosas claras, Rising es un HACK AND SLASH, HACK AND SLASH, HACK AND SLASH ¿Cómo no va Raiden y hacer 50.000 piruetas, combos y cortes para cargarse cualquier enemigo por grande e imponente que sea este? De no ser así lo que tendríamos sería una basura de juego de acción ya que por respetar la "lógica" del universo Metal Gear (ojo hablamos de una saga donde un chamán destroza misiles con un gatling, donde un vampiro fake no lo mata ni una bala de antitanque en la cabeza, donde robots gigantes son hechos papilla por 4 misiles de un soldado sin super poderes físicos ni psísquicos) no podrías matar más que soldados normaluchos de andar por la calle. Por otro lado, se ambienta en un contexto futurista y posterior a MGS4, en esta saga siempre hubo incongruencias futuristas (como las plataformas voladoras de MGS3 o mismamente, los Walker Gears de MGS V) y se ve normal que en pleno 2018 haya androides y bichejos-máquina por todas las esquinas. Hasta ahí no entiendo como se le puede criticar nada. Ahora, lo de la historia, fíjate en God Of War, Devil May Cry, Ninja Gaiden o Bayonetta. Ninguno de estos juegos tiene una historia que sobresalga más que otros apartados como son el jugable, el artístico o el tecnológico ¿Por qué habría de exigírsele a Rising algo diferente? ¿Por llevar el nombre de Metal Gear ya tiene que tener 100 y pico cinemáticas y unos diálogos uber profundos? Ahora lo que faltaba es que saquen un juego de cartas de Metal Gear y se le crucifique por lo mismo... Oh Wait...
A ver vamos por parte si deseas ver un Metal Gear que no sea por Kojima ya los hay como Portable ops y otros mas Ahora devuelta a Rising, no por que sea un Hack & Slash se tiene que aceptar tal incoherencia, da lo mismo que me nombres otros titulos por que cada uno tiene su propio universo y no venia de otro y bueno ahora que nombras algunos, recuerdo perfectamente que en God of War a Ares no lo matas a 3 espadasos ni a Mundus en Devil May Cry 1.......para que seguire hablando de Bayonetta o Ninja Gaiden..... Hablas mucho del Hack & Slash y pareces desconocer completamente como estan elavorados los juegos, madre mia Ninja Gaiden tiene uno de los bosses mas cabrones y nisiquiera es uno final....... Coherencia es haber echo esa lucha cabrona que sintieras que estas luchando con un Metal Gear Ray una maquina el cual en un titulo anterior tuviste que pelear con el con un Metal Gear Rex, un titulo en el que te mostraba al mismo Raiden que no pudo con el pero en Rising baila como quiere es ridiculo y absurdo por mas que pasen años Por otro lado aprende a leer por que yo no he criticado el juego por que sea un Hack & Slash, tambien te dije que las criticas no iban por ahi excepto los que no quieren otra cosa por su sigilo, las criticas van a su argumento que no APORTA NADA AL UNIVERSO DE METAL GEAR por que incluso una cosa es que trates o incluso lo hagas mal pero aqui NO HAY APORTE NINGUNO Por ultimo y volviendo un poco a lo de antes ¿Es justificacion que por que otros Hack & Slash no tenga una historia muy elaborada Rising no la tiene por que tener? ABSOLUTAMENTE NO de partida estamos hablando de Metal Gear la IP sino que lo mas importante en toda su vida ha sido la historia y segundo si el juego minimo queria estar a la altura independiente que no fuera de sigilo debio cumplir con tal apartado el cual no lo hace, es como que me pongas un The Last of Us Shooter y carente de historia por que la mayoria de estos carecen de tal apartado No justifiques lo injustificable que Rising es un juego normalillo si lo comparamos con otros hack & slash y si lo ponemos con sus hermanos mayores de Metal Gear y sobre todo argumentalmente es mierda
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 8 años267
@Akilesmeo
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Cierto es que tengo a Kojima en un pedestal junto con Sakaguchi y otros grandes, pero lo que se lee en esta noticia roza lo blasfemo ya. Decir chorradas del nivel que Rising es una mierda infecta porque no lo dirigió Kojima o que Metal Gear sin Kojima va ser una mierda porque no va tener historia es para daros de guantazos. Metal Gear Rising es uno de los mejores exponentes del género Hack & Slash, tiene una historia para ambientar como todos los Hack & Slash, tiene una OST de infarto, una jugabilidad de infarto y una rejugabilidad sublime. Eso sin decir que a niveles de optimización es una bestia tanto en consolas como en PC. Y la gente diciendo que es una mierda de juego porque no pone A Hideo Kojima Game en la carátula, es que es para sumergirse en el charco de la denigrancia y no salir. Además, ese juego se llevaba enseñando y ofreciendo como un H&S desde sus inicios, todos sabíamos a lo que íbamos a jugar (o no, más bien ninguno pensábamos que iba ser tan bueno ) y que no iba ser un juego de sigilo con una trama de libro. Pero bueno, gracias a los faggots de Metal Gear tenemos un MGS V con uno de los recibimientos más injustos de la historia de los videojuegos, todo porque el ego de Kojima echó por tierra el desarrollo costoso de 5 años para darnos un juego incompleto ¿Y de qué es lo que se queja de la gente? ¿De qué es una mierda por la historia? ¿De qué es repetitivo? En fin, cada día que pasa el fandom de Metal Gear más me decepciona y estoy llegando al punto de querer que salga un MGS 6 que realmente sea una bazofia infame para que os jodáis.
La gente critica Rising mas por su argumento el cual no aporta absolutamente nada al universo de Metal Gear, de jugabilidad no se critica mucho (bueno excepto los que no aceptan que no haya otra cosa de sigilo en la saga) pero argumentalmente te guste o no es una mierda y no esta la altura de un Metal Gear Perdoname pero que Raiden llegue y de la nada mate a un Metal Gear Ray como si nada es ridiculo y absurdo cuando los Metal Gear en toda la saga han sido sino los bosses mas importantes y fuertes por que son el peligro mas grande mundial que pueda haber Dejemos el fanboysmo de lado y seamos coherentes por favor......
¿Tú si quiera haz jugado a esta franquicia? Raiden destruye 20 Metal Gears Ray seguidos al final de MGS2...¡De 3 en 3! Pero claro, como es Rising, hay criticarlo.
Vuelve a jugartelo por favor....que se nota que ni el contexto de todo el juego lo tienes claro sobre todo la etapa final.....
Martin-Batman2352Hace 8 años268
Con la dirección que esta tomando la empresa, verga van hacer, así paso con silent hill, nunca más tuvimos una gran entrega, sin Kojima no hay mgs
Masterfenix12148Hace 8 años269
Yo no le haría ningún asco a un Rising 2 después del pedazo de hack n slash que nos regalo platinum games es mas espero que cuando terminen scalebound y star fox, konami los ponga con el de inmediato, pero un MGS 6 sin kojima y su equipo lo cogería con pinzas y mas después de ver lo que paso con silent hill cuando se lo quitaron a sus creadores y se lo dieron a terceros.
3 VOTOS
Xicoateo1378Hace 8 años270
Como poder se puede, si tienen los derechos, pero dudo que pueda ser similar. Es un producto totalmente gestionado por Kojima. Tiene la culpa de todo lo bueno y malo de esta saga.
1 VOTO
Akilesmeo3322Hace 8 años271
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Akilesmeo
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Cierto es que tengo a Kojima en un pedestal junto con Sakaguchi y otros grandes, pero lo que se lee en esta noticia roza lo blasfemo ya. Decir chorradas del nivel que Rising es una mierda infecta porque no lo dirigió Kojima o que Metal Gear sin Kojima va ser una mierda porque no va tener historia es para daros de guantazos. Metal Gear Rising es uno de los mejores exponentes del género Hack & Slash, tiene una historia para ambientar como todos los Hack & Slash, tiene una OST de infarto, una jugabilidad de infarto y una rejugabilidad sublime. Eso sin decir que a niveles de optimización es una bestia tanto en consolas como en PC. Y la gente diciendo que es una mierda de juego porque no pone A Hideo Kojima Game en la carátula, es que es para sumergirse en el charco de la denigrancia y no salir. Además, ese juego se llevaba enseñando y ofreciendo como un H&S desde sus inicios, todos sabíamos a lo que íbamos a jugar (o no, más bien ninguno pensábamos que iba ser tan bueno ) y que no iba ser un juego de sigilo con una trama de libro. Pero bueno, gracias a los faggots de Metal Gear tenemos un MGS V con uno de los recibimientos más injustos de la historia de los videojuegos, todo porque el ego de Kojima echó por tierra el desarrollo costoso de 5 años para darnos un juego incompleto ¿Y de qué es lo que se queja de la gente? ¿De qué es una mierda por la historia? ¿De qué es repetitivo? En fin, cada día que pasa el fandom de Metal Gear más me decepciona y estoy llegando al punto de querer que salga un MGS 6 que realmente sea una bazofia infame para que os jodáis.
La gente critica Rising mas por su argumento el cual no aporta absolutamente nada al universo de Metal Gear, de jugabilidad no se critica mucho (bueno excepto los que no aceptan que no haya otra cosa de sigilo en la saga) pero argumentalmente te guste o no es una mierda y no esta la altura de un Metal Gear Perdoname pero que Raiden llegue y de la nada mate a un Metal Gear Ray como si nada es ridiculo y absurdo cuando los Metal Gear en toda la saga han sido sino los bosses mas importantes y fuertes por que son el peligro mas grande mundial que pueda haber Dejemos el fanboysmo de lado y seamos coherentes por favor......
¿Tú si quiera haz jugado a esta franquicia? Raiden destruye 20 Metal Gears Ray seguidos al final de MGS2...¡De 3 en 3! Pero claro, como es Rising, hay criticarlo.
Vuelve a jugartelo por favor....que se nota que ni el contexto de todo el juego lo tienes claro sobre todo la etapa final.....
Lo he jugado más veces que tú. Si te refieres a la bendita teoría VR, MGS4 ya contradijo eso...Raiden de hecho detruyo a todos esos Rays.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Konami se ve capaz de hacer más Metal Gear sin Hideo Kojima

Hay 385 respuestas en Konami se ve capaz de hacer más Metal Gear sin Hideo Kojima, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL