Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rainbow Six: Siege descarta incluir una campaña con misiones para un solo jugador

Messi10arg483Hace 8 años32
Afuera de la lista de los que iba a comprar , un juego 5 vs 5 y sin historia no merece la pena
1 VOTO
LongEddie1591
Expulsado
Hace 8 años33
Entre que sigo sin recibir mi codigo a la beta(acceso asegurado decian..) y que se han guardado esta noticia a 2 meses de su lanzamiento(para ver que pasaba con battlefront, supongo), definitivamente creo, que este juego lo compraran 4 gatos..
Entre CoD, Battlefront, Fallout.. Quien va a jugar a esto, si es la apuesta mas floja, y sale despues de los otros.
Ikergarcia19969072Hace 8 años34
Es un juego competitivo online tipo csgo, no creo que nadie esperase una campaña    

Como se nota que en consolas es de los primeros juegos competitivos que llega y no sabéis como funciona este tipo de juego...
EDITADO EL 26-09-2015 / 13:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Agrannamenawer6850Hace 8 años35
El juego pinta bastante bien. La BETA, hasta ahora, desastroza para encontrar partida. Una vez dentro va bastante fluido. Lo de que tenga que haber host... eso hay que dejarlo para COD, hombre... Este juegazo no puede permitirse eso. Servidores dedicados ya, por Dios. Y lo del escudo... hay que hacer algo porque está muy chetado.
Jesu3mota229Hace 8 años36
Me lo pensaba comprar seguro, pero yo un juego sin campaña.... como que no. Además, es cierto que parecía algo innovador en PS4, pero también estoy siendo consciente de que se le avecinan grandes problemas..
Platinoo490Hace 8 años37
Este juego es online no tiene ningún sentido añadir campaña, para eso ya esta el pve.
Estoy jugando la beta y pese a que es entretenido los gráficos dejan mucho que desear, el juego es flojo a no se k salga a la venta por 20€.
ZKR007113Hace 8 años38
Me gustaria que los mapas fueran un pelin mas grande a la que juegas 5 veces sabes donde estaran tus enemigos
Metaguila492Hace 8 años39
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
Es un juego competitivo online tipo csgo, no creo que nadie esperase una campaña Como se nota que en consolas es de los primeros juegos competitivos que llega y no sabéis como funciona este tipo de juego...
No se si te has dado cuenta, pero Counter Strike Global Offensive no vale 60 euros
10 VOTOS
Urisaenz6308Hace 8 años40
@Adrikapo94
Mostrar cita
Que onda con el modo campaña ? la vertdad que se estas pasando ya... lo que mas me gustaba era el modo campañan, que generacion de mier...!
El futuro de los videojuegos mi amigo, lo mismo pensé cuando vi The Division, pero el juego me llama mucho la atención, así que nos tendremos que acostumbrar y tener una buena red en línea
DaFreakoid23727
Hace 8 años41
@IG3EI
Mostrar cita
Otro mas que quiere lanzar un juego destinado al online y los niños rata. Primero batlefront ahora este... Decadencia absoluta, los niños rata dominaron el genero shooter.
¿Qué dices de niño rata? ¿Y desde cuándo la campaña es una parte fundamental de los shooter? Por ahí hay shooters sólo con multijugador como Counter Strike mucho mejores que otros más olvidables con campaña. Y para meter campañas insípidas, por mí que no las metan. Se ahorran tiempo en pulir lo que de verdad les importa.
2 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años42
Los shooters, sean del corte que sean, se están enfocando cada vez más a la vertiente multijugador...

Rezo porque nunca llegue el día que desaparezcan del todo los que traen campañas de verdad, aunque sé que Dios no existe y será en vano.
1 VOTO
Veteranogamer1747Hace 8 años43
Antes el multijigador era de relleno pero parece que se han girado las tornas
FrankyBlackc0de263Hace 8 años44
@Qiick
Mostrar cita
Madre mia, ¿que será lo próximo?, ¿juegos sin menús y directamente al multijugador?.
No, eso ya existe, se llama Battlelog...
4 VOTOS
Petercamarera1028Hace 8 años45
Me lo esperaba... reserva cancelada
Chupa-cabra531Hace 8 años46
Por lo que he visto en directo el juego va de un equipo ataca y el otro campea ya está. Si juegas en equipo todos hablando para organizarse,seguro que está bien y pasas un buen rato,pero poco más,encima a nivel gráfico es muy pobre. Vale que los gráficos no tienen que ser la leche para disfrutar de un juego,pero si podrían haberlo hecho mucho mejor,si además no trae campaña,no veo ningún aliciente para comprarse este juego y mi sensación es que si cuesta más de 40 euros siendo generoso es caro. Tampoco comparto la opinión de que este tipo de juegos no necesita un modo historia,si se hace bien a conciencia y no como un simple relleno,puede ser una parte importante más de este. Siempre juego a las campañas y suelo pasármelas varias veces y es algo que valoro aunque evidentemente es al multijugador al que le dedico mucho más tiempo.
1 VOTO
GoobleDip4221Hace 8 años47
@IG3EI
Mostrar cita
@RealGeneralPatto
Mostrar cita
Yo aplaudo que no nos martiricen con una campaña insulsa y pasillera. Yo soy jugador de multiplayer competitivo y no la hecharia de menos., salvo que aporte horas de diversion y que la campaña no signifique un mero relleno.
Si no te gusta la campaña no la jueges y te metes al online directamente. Pero no es excusa para que quiten esa parte fundamental en los juegos.
Si vas a hacer una campaña de mierda solo para hacer relleno cuando tu juego está orientado claramente al multijugador, no la hagas. No es excusa rellenar el juego con contenido basura por el simple hecho de que "todos los juegos deben tener campaña".
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rainbow Six: Siege descarta incluir una campaña con misiones para un solo jugador

Hay 212 respuestas en Rainbow Six: Siege descarta incluir una campaña con misiones para un solo jugador, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL