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Los dinosaurios de Horizon: Zero Dawn tienen más del doble de polígonos que una pantalla de Killzone 3

LoboFHmod35146Hace 8 años160
Espero que de nuevo Guerrilla no tropiece de nuevo en su piedra particular, mucho músculo gráfico y mediocridad narrativa, cambiaría gustoso 200.000 de esos polígonos por una historia, unos personajes y unas situaciones que me importaran.

Y la verdad es que ya resulta necesario que Horizon salga bien, los fanáticos de la marca están muriendo de melancolía por estos dos olvidables primeros años de catálogo de exclusivos, como se palpa en tanto comentario rabioso y vitriólico en este tema.
11 VOTOS
Lesziel16283Hace 8 años161
@Master69
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Usuarios de Xbox y PC preocupados por la resolución/fps de un titulo exclusivo de PS4... verguenza ajena dan , pero ya podrán esperar sentados, si no pasan por caja no podrán disfrutar de este titulo que, de momento, parece ser uno de los mejores lanzamientos de 2016.
yo creo que mas que preocupados se están partiendo el ojete con la declaración de los 550.000 polígonos.
Byrcust14902Hace 8 años162
@Seco46
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A ver señores, seguramente estos números de polígonos son de un modelo 3D con LODs, cuando te alejas una distancia del bicho (fijada por los programadores del juego), el modelo 3D reduce sus polígonos (esto es así ya en practicamente casi todos los juegos), así que estos polígonos no se mueven en todo momento (a no ser que te tires todo el rato al lado del dinosaurio xd).
Hombre, se supone que lo están generalizando ya que tu contra el robot vas a luchar cerca, no lejos. Obviamente si lo ves a 100 metros pues el dinosaurio será un pegote en la pantalla con pocos polígonos, del mismo modo que te ponen al fondo una niebla bastante bestia para que no veas las texturas en baja resolución ni te comas un popping todavía mayor.
1 VOTO
Komix-co1164Hace 8 años163
Mega-poligosaurius-Rex, a ver si hay un meteorito con los cojones suficientes para extinguir tamaño bicharraco.
Zengley3526Hace 8 años164
@Playershock serán perros?
Sly-Luismi4020Hace 8 años165
@IG3EI
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The order 2.0
IG3EI, con todos mis respetos estos comentarios sobran. Como Nintendero que eres no seas como el 90% de esta web.
1 VOTO
TheLeader571
Expulsado
Hace 8 años166
@Lesziel
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@SoLicenciao
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Bueno según dice square enix un personaje de los principales de ffxv tiene al rededor de 100.000 polígonos solo en la cara y sobre los 20.000 en el cabello, así un bicho 7 u 8 veces mas grande tenga unos 500.000 son números que a estas alturas ya no me sorprenden.
Pues si noctis tiene 100k en la cara No se cuantos tendrá drake en u4 xd
Drake tiene 180k en Uncharted 4.
va a ser que no
Pues va a ser que si. En The Last of Us Remasterizado viene un "como se hizo" de una hora y pone que Joel tiene 80 mil polígonos y Drake en Uncharted 4 tiene más del doble que Joel. Y te cueste creerlo o no,Drake en Uncharted 4 tiene más de 150K polígonos,superando los 110K de Galahad en The Order 1886.
pero como va a tener un solo personaje 80.000 poligonos en ps3? estamos locos o que? ya han dicho en mil ocasiones que Joel tiene en torno a 40.000 polígonos, cosa que en ps3 es una burrada, por no decir que si no es el personaje mas detallado de la pasada generación cerca se queda.
Locos no se si estamos,yo sólo te he puesto lo que dicen los propios desarrolladores en ese documental de "como se hizo" y que viene incluido en The Last of Us Remasterizado y dicen,no dicen,afirman que Joel tiene 80 mil polígonos. Y te voy a dar más datos,Drake en Uncharted 3 tiene 60 mil polígonos,tambien dicho por sus desarrolladores en su "como se hizo". Y te voy a dar otro más,Solid Snake de Metal Gear Solid 4 Guns of the Patrios,juego del 2009,tiene 60 mil polígonos.
ojo, te estas refiriendo a los modelos de alto poligonaje como tal, esos modelos se usan para hacer cinemáticas, o para secuencias de la historia donde hay que situar muy cerca al personaje, etc, no son los que se usan ingame, aquí se habla de la versión que se usa cuando juegas. mírate esto un momento, pon el minuto 1:45 del video
ves que hacen un modelo super detallado, que fácilmente puede triplicar en polígonos a la versión que luego usan realmente en el juego.
En ningun momento cuando dicen la cantidad de polígonos mencionan a la cinemática. Pero mira Solid Snake en el Metal Gear 4,que tiene 60 mil polígonos y ese si que es el mismo tanto en gameplay como cinemática. Pues imagínate la demo técnica The Dark Sorcere de Quantic Dream,el viejo tiene casi un millón de polígonos y como el juego se acerque a esa demo técnica,va a dejar a Drake en pañales,en el número de polígonos claro .
1 VOTO
ZEL-1812Hace 8 años167
Me gusta todo lo que he visto de este titulo
Lesziel16283Hace 8 años168
@TheLeader
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Bueno según dice square enix un personaje de los principales de ffxv tiene al rededor de 100.000 polígonos solo en la cara y sobre los 20.000 en el cabello, así un bicho 7 u 8 veces mas grande tenga unos 500.000 son números que a estas alturas ya no me sorprenden.
Pues si noctis tiene 100k en la cara No se cuantos tendrá drake en u4 xd
Drake tiene 180k en Uncharted 4.
va a ser que no
Pues va a ser que si. En The Last of Us Remasterizado viene un "como se hizo" de una hora y pone que Joel tiene 80 mil polígonos y Drake en Uncharted 4 tiene más del doble que Joel. Y te cueste creerlo o no,Drake en Uncharted 4 tiene más de 150K polígonos,superando los 110K de Galahad en The Order 1886.
pero como va a tener un solo personaje 80.000 poligonos en ps3? estamos locos o que? ya han dicho en mil ocasiones que Joel tiene en torno a 40.000 polígonos, cosa que en ps3 es una burrada, por no decir que si no es el personaje mas detallado de la pasada generación cerca se queda.
Locos no se si estamos,yo sólo te he puesto lo que dicen los propios desarrolladores en ese documental de "como se hizo" y que viene incluido en The Last of Us Remasterizado y dicen,no dicen,afirman que Joel tiene 80 mil polígonos. Y te voy a dar más datos,Drake en Uncharted 3 tiene 60 mil polígonos,tambien dicho por sus desarrolladores en su "como se hizo". Y te voy a dar otro más,Solid Snake de Metal Gear Solid 4 Guns of the Patrios,juego del 2009,tiene 60 mil polígonos.
ojo, te estas refiriendo a los modelos de alto poligonaje como tal, esos modelos se usan para hacer cinemáticas, o para secuencias de la historia donde hay que situar muy cerca al personaje, etc, no son los que se usan ingame, aquí se habla de la versión que se usa cuando juegas. mírate esto un momento, pon el minuto 1:45 del video
ves que hacen un modelo super detallado, que fácilmente puede triplicar en polígonos a la versión que luego usan realmente en el juego.
En ningun momento cuando dicen la cantidad de polígonos mencionan a la cinemática. Pero mira Solid Snake en el Metal Gear 4,que tiene 60 mil polígonos y ese si que es el mismo tanto en gameplay como cinemática. Pues imagínate la demo técnica The Dark Sorcere de Quantic Dream,el viejo tiene casi un millón de polígonos y como el juego se acerque a esa demo técnica,va a dejar a Drake en pañales,en el número de polígonos claro .
sigue flipando esto son 60.000 polígonos dice, lo que hay que leer xDDDDDDDD. si acaso tendrá en torno a los 20.000-30.000 siendo generoso. luego esta la versión de alto poligonaje que no se usa ingame: [spoiler][img][/img][/spoiler] que tendrá en torno a lo que has dicho unos 60.000. y sobre lo que has dicho de la demo, eso esta a un nivel que las consolas solo pueden soñar, y es solo capaz de moverlo igual un pc de gama muy alta.
EDITADO EL 25-09-2015 / 17:07 (EDITADO 3 VECES)
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 8 años169
Espero que eso no se traduzca igual que los Killzone, que cada vez mas poligonos y menos historia y calidad.... Me gusta mucho lo que veo del juego como para que la caguen al final por centrarse en sus queridos gráficos.
LibertyGreco269Hace 8 años170
Me joden tanto este tipo de noticias,dan demasiado donde pinchar,y se lía demasiado,ojala al comunidad supiese comportarse y lo viese como un dato interesante sobre los videojuegos y no un tema mas para insultar a otra plataforma...

Mas de uno necesita crecer un poco..
Playershock4873
Expulsado
Hace 8 años171
Envidia manifiestate !!!    
1 VOTO
Fity020810974Hace 8 años172
@Macija
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@Fity0208
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Y digo yo, para que queremos tantos poligonos si la consola va a sufrir o incluso no tirar bien? Que ya empieza a flojear la maquina (por ejemplo ciertos bosses en bloodborne como la bestia oscura), prefiero menos poligonos y mas fluidez, que no todo son los graficos
Los juegos de from software no son un buen ejemplo, siempre tienen problemas técnicos. Pero si, yo también temo por los fps, como salgan dos de esos dinos a la vez la ps4 peta
tienes razon con los problemas de from, pero tomé BB de ejemplo (aparte de que es de los pocos que tengo ) por ser uno de los "buques de guerra" de ps4
Setciencies3136Hace 8 años173
Yo tengo 2.000
Playershock4873
Expulsado
Hace 8 años174
Dinosaurios robot en un mundo abierto y una chica con un arco, es lo que TODO gamer desea, pero claro... ONLY        
1 VOTO
Byrcust14902Hace 8 años175
@Lesziel
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Bueno según dice square enix un personaje de los principales de ffxv tiene al rededor de 100.000 polígonos solo en la cara y sobre los 20.000 en el cabello, así un bicho 7 u 8 veces mas grande tenga unos 500.000 son números que a estas alturas ya no me sorprenden.
Pues si noctis tiene 100k en la cara No se cuantos tendrá drake en u4 xd
Drake tiene 180k en Uncharted 4.
va a ser que no
Pues va a ser que si. En The Last of Us Remasterizado viene un "como se hizo" de una hora y pone que Joel tiene 80 mil polígonos y Drake en Uncharted 4 tiene más del doble que Joel. Y te cueste creerlo o no,Drake en Uncharted 4 tiene más de 150K polígonos,superando los 110K de Galahad en The Order 1886.
pero como va a tener un solo personaje 80.000 poligonos en ps3? estamos locos o que? ya han dicho en mil ocasiones que Joel tiene en torno a 40.000 polígonos, cosa que en ps3 es una burrada, por no decir que si no es el personaje mas detallado de la pasada generación cerca se queda.
Locos no se si estamos,yo sólo te he puesto lo que dicen los propios desarrolladores en ese documental de "como se hizo" y que viene incluido en The Last of Us Remasterizado y dicen,no dicen,afirman que Joel tiene 80 mil polígonos. Y te voy a dar más datos,Drake en Uncharted 3 tiene 60 mil polígonos,tambien dicho por sus desarrolladores en su "como se hizo". Y te voy a dar otro más,Solid Snake de Metal Gear Solid 4 Guns of the Patrios,juego del 2009,tiene 60 mil polígonos.
ojo, te estas refiriendo a los modelos de alto poligonaje como tal, esos modelos se usan para hacer cinemáticas, o para secuencias de la historia donde hay que situar muy cerca al personaje, etc, no son los que se usan ingame, aquí se habla de la versión que se usa cuando juegas. mírate esto un momento, pon el minuto 1:45 del video
ves que hacen un modelo super detallado, que fácilmente puede triplicar en polígonos a la versión que luego usan realmente en el juego.
En ningun momento cuando dicen la cantidad de polígonos mencionan a la cinemática. Pero mira Solid Snake en el Metal Gear 4,que tiene 60 mil polígonos y ese si que es el mismo tanto en gameplay como cinemática. Pues imagínate la demo técnica The Dark Sorcere de Quantic Dream,el viejo tiene casi un millón de polígonos y como el juego se acerque a esa demo técnica,va a dejar a Drake en pañales,en el número de polígonos claro .
sigue flipando
Si Cage sigue haciendo sus juego-peli tampoco me extrañaría que pudiese mover personajes con 1 millon de polígonos, para lo que tiene que mover en pantalla con 1 millón hasta se queda corto.
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Hay 309 respuestas en Los dinosaurios de Horizon: Zero Dawn tienen más del doble de polígonos que una pantalla de Killzone 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

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