Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los dinosaurios de Horizon: Zero Dawn tienen más del doble de polígonos que una pantalla de Killzone 3

Tigershark1114560Hace 8 años192
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Por cierto.. ya por aportar algo informativo a la noticia... Los numeros estos estan muy bien para llenarse la boca (como eso de hablar de resoluciones o frames ) pero lo importante es como se utilizan... Aqui en este ejemplo: Cualquiera coge y dice "buah, soy la puta ostia y mi juego es una barbarie grafica por que mis modelados tienen 300.000 poligonos... [b](imagen 1)[/b] Luego llega alguien, y consigue emular un resultado el 99% identico utilizando "tecnicas modernas" y haciendo que el poligonaje real sea 250 veces inferior... [b](imagen 3)[/b] El ejemplo 3 tiene la correcta optimizacion... el ejemplo 1 solo tiene ausencia de esto... Es solo para recordar que un dato por si solo, no dice nada si no se ve el conjunto...
Estuve en una conferencia que trataba de la optimización de un videojuego, y la verdad es que los normal maps hacían puta magia, convertían un liso orco de pasta en un verdadero modelo con cicatrices muy detalladas, me pareció brutal
1 VOTO
Lesziel16283Hace 8 años193
@IG3EI
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
@Sly-Luismi
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
The order 2.0
IG3EI, con todos mis respetos estos comentarios sobran. Como Nintendero que eres no seas como el 90% de esta web.
luego nos tenemos que callar cuando vienen a echar mierda a nuestros foros. es como si sale noticia de que el nuevo zelda tendrá un link con una nariz de 200 polígonos, aparte de ser una noticia chorra, y me pongo a decir que será la ostia el juego cuando no han mostrado nada mas...
1- Como atacan "tus foros" tu respondes haciendo lo mismo no? Buena actitud. 2- La diferencia es que aquí si que han enseñado algo (en el E3 concretamente). Yo creo que cada uno es libre de decir si x juego le parece la ostia o no cuando ya ha visto material de este, lo hace todo el mundo en el foro (TW3, Fallout, Metal Gear....etc) y hasta me suena de verte hacer lo mismo (creo), no entiendo esa intolerancia, porque de haber hecho tu eso alguna vez, demostraría cierto escozor por ser el juego en cuestión exclusivo de PS.
te contradices, me acusas de intolerante por mi comentario que es una opinión mia y luego dices que cualquiera es libre de decir lo que le parecerá X juego. he visto el video del E3 y eso muestra bien poco, solo es un personaje que tiene un basto campo vacio y se encuentra con un bicho que lo destroza... desde cuando se aplaude este tipo de mierda? lo mismo con el video del zelda en el E3, la gente aplaudio hierba que se movia, eso no muestra nada. hasta que no salga nadie se ve capaz de criticar objetivamente un juego y toda opinion es valida.
hombre tampoco esta vacío, tiene muchas plantas y animales roboticos correteando por el campo, que enseñen cosas que no estén desarrolladas en ciudades con mil detalles no quiere decir que estén vacías.
LIRoxas-151695Hace 8 años194
@IG3EI
Mostrar cita
@Sly-Luismi
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
The order 2.0
IG3EI, con todos mis respetos estos comentarios sobran. Como Nintendero que eres no seas como el 90% de esta web.
luego nos tenemos que callar cuando vienen a echar mierda a nuestros foros. es como si sale noticia de que el nuevo zelda tendrá un link con una nariz de 200 polígonos, aparte de ser una noticia chorra, y me pongo a decir que será la ostia el juego cuando no han mostrado nada mas...
Si lo que atacáis sois vosotros y bastante mas Que pasa que te jode que sony tenga mas ventas y tu consola no? Que mas da cada uno que juegue con la que le salga del alma ninguna es mejor que otra pero tu solo echas mierda y luego te quejas de los demás eres igual que ellos o peor
1 VOTO
Soymichel309Hace 8 años195
3djuegos levantando el hype sonyer a mas no poder.
TheLeader571
Expulsado
Hace 8 años196
@Lesziel
Mostrar cita
@TheLeader
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@TheLeader
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@TheLeader
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@TheLeader
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
Bueno según dice square enix un personaje de los principales de ffxv tiene al rededor de 100.000 polígonos solo en la cara y sobre los 20.000 en el cabello, así un bicho 7 u 8 veces mas grande tenga unos 500.000 son números que a estas alturas ya no me sorprenden.
Pues si noctis tiene 100k en la cara No se cuantos tendrá drake en u4 xd
Drake tiene 180k en Uncharted 4.
va a ser que no
Pues va a ser que si. En The Last of Us Remasterizado viene un "como se hizo" de una hora y pone que Joel tiene 80 mil polígonos y Drake en Uncharted 4 tiene más del doble que Joel. Y te cueste creerlo o no,Drake en Uncharted 4 tiene más de 150K polígonos,superando los 110K de Galahad en The Order 1886.
pero como va a tener un solo personaje 80.000 poligonos en ps3? estamos locos o que? ya han dicho en mil ocasiones que Joel tiene en torno a 40.000 polígonos, cosa que en ps3 es una burrada, por no decir que si no es el personaje mas detallado de la pasada generación cerca se queda.
Locos no se si estamos,yo sólo te he puesto lo que dicen los propios desarrolladores en ese documental de "como se hizo" y que viene incluido en The Last of Us Remasterizado y dicen,no dicen,afirman que Joel tiene 80 mil polígonos. Y te voy a dar más datos,Drake en Uncharted 3 tiene 60 mil polígonos,tambien dicho por sus desarrolladores en su "como se hizo". Y te voy a dar otro más,Solid Snake de Metal Gear Solid 4 Guns of the Patrios,juego del 2009,tiene 60 mil polígonos.
ojo, te estas refiriendo a los modelos de alto poligonaje como tal, esos modelos se usan para hacer cinemáticas, o para secuencias de la historia donde hay que situar muy cerca al personaje, etc, no son los que se usan ingame, aquí se habla de la versión que se usa cuando juegas. mírate esto un momento, pon el minuto 1:45 del video
ves que hacen un modelo super detallado, que fácilmente puede triplicar en polígonos a la versión que luego usan realmente en el juego.
En ningun momento cuando dicen la cantidad de polígonos mencionan a la cinemática. Pero mira Solid Snake en el Metal Gear 4,que tiene 60 mil polígonos y ese si que es el mismo tanto en gameplay como cinemática. Pues imagínate la demo técnica The Dark Sorcere de Quantic Dream,el viejo tiene casi un millón de polígonos y como el juego se acerque a esa demo técnica,va a dejar a Drake en pañales,en el número de polígonos claro .
sigue flipando esto son 60.000 polígonos dice, lo que hay que leer xDDDDDDDD. si acaso tendrá en torno a los 20.000-30.000 siendo generoso.
Por segunda vez,yo no me invento nada,yo te pongo lo que dicen sus desarrolladores,que te lo creas o no ya depende de ti,o te creas las declaraciones de los que te conviene. Yo no flipo,lo que si tengo muy claro por lo que he visto,es que Drake de Uncharted 4 no tiene 80 mil polígonos,si como tu dices,Joel tiene 40 mil polígonos.
Mullenkamp5919Hace 8 años197
@LIRoxas-15
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
@Sly-Luismi
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
The order 2.0
IG3EI, con todos mis respetos estos comentarios sobran. Como Nintendero que eres no seas como el 90% de esta web.
luego nos tenemos que callar cuando vienen a echar mierda a nuestros foros. es como si sale noticia de que el nuevo zelda tendrá un link con una nariz de 200 polígonos, aparte de ser una noticia chorra, y me pongo a decir que será la ostia el juego cuando no han mostrado nada mas...
Si lo que atacáis sois vosotros y bastante mas Que pasa que te jode que sony tenga mas ventas y tu consola no? Que mas da cada uno que juegue con la que le salga del alma ninguna es mejor que otra pero tu solo echas mierda y luego te quejas de los demás eres igual que ellos o peor
Déjalo que está jugando en su smartphone que tiene tropocientas ventas.
1 VOTO
Lesziel16283Hace 8 años198
@Saiklon
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
Y dale con los gráficos... Nadie se preocupa del echo de que hay que cazar este pedazo de dinosaurio con un puto arco
es que la noticia no va de eso.
Ya, es el fryday tip este para dar detallitos del juego y dar que hablar sobre, básicamente, tonterías polémicas, si no mira la de comentarios que hay en un par de horas. Sé que mi comentario no viene a cuento, era en plan irónico
en resumidas cuentas. la noticia va básicamente de que un tipo que esta desarrollando el juego ha insinuado que su juego es la leche por que un bicho tiene tantos polígonos en una ps4, entonces ha empezado la avalancha de gente que esta quitandole importancia a lo que ha dicho, y que lo que dice no sorprende ni es nada nuevo que no se haya podido ver logrado ya en otros títulos para la misma consola, y otras pocas diciendo que la consola donde se mueve es un milagro, la panacea y la salvación de la humanidad .
1 VOTO
Nenexx-GB1264Hace 8 años199
@Torretaza
Mostrar cita
Me flipan estas noticias a lo Salvame. Son carnaza para Fanboys como Leojp y su sequito que adoran todo lo que Sony saque incluso si se tiran un cuesco y los Haters que van a saco que tambien los hay todo sea dicho, En fin....
Y tu que eres ?
IG3EI9216
Expulsado
Hace 8 años200
@Lesziel
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
@Sly-Luismi
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
The order 2.0
IG3EI, con todos mis respetos estos comentarios sobran. Como Nintendero que eres no seas como el 90% de esta web.
luego nos tenemos que callar cuando vienen a echar mierda a nuestros foros. es como si sale noticia de que el nuevo zelda tendrá un link con una nariz de 200 polígonos, aparte de ser una noticia chorra, y me pongo a decir que será la ostia el juego cuando no han mostrado nada mas...
1- Como atacan "tus foros" tu respondes haciendo lo mismo no? Buena actitud. 2- La diferencia es que aquí si que han enseñado algo (en el E3 concretamente). Yo creo que cada uno es libre de decir si x juego le parece la ostia o no cuando ya ha visto material de este, lo hace todo el mundo en el foro (TW3, Fallout, Metal Gear....etc) y hasta me suena de verte hacer lo mismo (creo), no entiendo esa intolerancia, porque de haber hecho tu eso alguna vez, demostraría cierto escozor por ser el juego en cuestión exclusivo de PS.
te contradices, me acusas de intolerante por mi comentario que es una opinión mia y luego dices que cualquiera es libre de decir lo que le parecerá X juego. he visto el video del E3 y eso muestra bien poco, solo es un personaje que tiene un basto campo vacio y se encuentra con un bicho que lo destroza... desde cuando se aplaude este tipo de mierda? lo mismo con el video del zelda en el E3, la gente aplaudio hierba que se movia, eso no muestra nada. hasta que no salga nadie se ve capaz de criticar objetivamente un juego y toda opinion es valida.
hombre tampoco esta vacío, tiene muchas plantas y animales roboticos correteando por el campo, que enseñen cosas que no estén desarrolladas en ciudades con mil detalles no quiere decir que estén vacías.
claro que no quiere decir que sea malo, pero tampoco bueno, a saber como será el juego, lo mostrado no es suficiente, si no me quejo de las opniones a favor, pero no me critiquen la mia por ser en contra.
Lesziel16283Hace 8 años201
@TheLeader
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@TheLeader
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@TheLeader
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@TheLeader
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@TheLeader
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
Bueno según dice square enix un personaje de los principales de ffxv tiene al rededor de 100.000 polígonos solo en la cara y sobre los 20.000 en el cabello, así un bicho 7 u 8 veces mas grande tenga unos 500.000 son números que a estas alturas ya no me sorprenden.
Pues si noctis tiene 100k en la cara No se cuantos tendrá drake en u4 xd
Drake tiene 180k en Uncharted 4.
va a ser que no
Pues va a ser que si. En The Last of Us Remasterizado viene un "como se hizo" de una hora y pone que Joel tiene 80 mil polígonos y Drake en Uncharted 4 tiene más del doble que Joel. Y te cueste creerlo o no,Drake en Uncharted 4 tiene más de 150K polígonos,superando los 110K de Galahad en The Order 1886.
pero como va a tener un solo personaje 80.000 poligonos en ps3? estamos locos o que? ya han dicho en mil ocasiones que Joel tiene en torno a 40.000 polígonos, cosa que en ps3 es una burrada, por no decir que si no es el personaje mas detallado de la pasada generación cerca se queda.
Locos no se si estamos,yo sólo te he puesto lo que dicen los propios desarrolladores en ese documental de "como se hizo" y que viene incluido en The Last of Us Remasterizado y dicen,no dicen,afirman que Joel tiene 80 mil polígonos. Y te voy a dar más datos,Drake en Uncharted 3 tiene 60 mil polígonos,tambien dicho por sus desarrolladores en su "como se hizo". Y te voy a dar otro más,Solid Snake de Metal Gear Solid 4 Guns of the Patrios,juego del 2009,tiene 60 mil polígonos.
ojo, te estas refiriendo a los modelos de alto poligonaje como tal, esos modelos se usan para hacer cinemáticas, o para secuencias de la historia donde hay que situar muy cerca al personaje, etc, no son los que se usan ingame, aquí se habla de la versión que se usa cuando juegas. mírate esto un momento, pon el minuto 1:45 del video
ves que hacen un modelo super detallado, que fácilmente puede triplicar en polígonos a la versión que luego usan realmente en el juego.
En ningun momento cuando dicen la cantidad de polígonos mencionan a la cinemática. Pero mira Solid Snake en el Metal Gear 4,que tiene 60 mil polígonos y ese si que es el mismo tanto en gameplay como cinemática. Pues imagínate la demo técnica The Dark Sorcere de Quantic Dream,el viejo tiene casi un millón de polígonos y como el juego se acerque a esa demo técnica,va a dejar a Drake en pañales,en el número de polígonos claro .
sigue flipando esto son 60.000 polígonos dice, lo que hay que leer xDDDDDDDD. si acaso tendrá en torno a los 20.000-30.000 siendo generoso.
Por segunda vez,yo no me invento nada,yo te pongo lo que dicen sus desarrolladores,que te lo creas o no ya depende de ti,o te creas las declaraciones de los que te conviene. Yo no flipo,lo que si tengo muy claro por lo que he visto,es que Drake de Uncharted 4 no tiene 80 mil polígonos,si como tu dices,Joel tiene 40 mil polígonos.
no te lo inventas, pero te crees que pertenecen a los modelos ingame. cuando los desarroladores dicen algo de ese tipo se refieren al modelo de alto poligonaje, no al que se usa durante el transcurso del juego. yo no he dicho 80.000, he dicho en torno a los 100.000. ya te digo yo que drake en unchared 4 no tiene ni de coña mucho mas de 100.000-110.000 polígonos. que son una barbaridad. encima teniendo en cuenta la cantidad de detalles que tienen los escenarios.
EDITADO EL 25-09-2015 / 17:53 (EDITADO 2 VECES)
Yehoyakin1492Hace 8 años202
Los tres primeros años de la generación de consolas:
Wooow que graficos , goty, polígonos, texturas,tflops, 1080p...


Los tres últimos años de la generación de consolas: 
Da igual que los juegos en pc tengan mejores graficos, lo importante es la experiencia.
IG3EI9216
Expulsado
Hace 8 años203
@LIRoxas-15
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
@Sly-Luismi
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
The order 2.0
IG3EI, con todos mis respetos estos comentarios sobran. Como Nintendero que eres no seas como el 90% de esta web.
luego nos tenemos que callar cuando vienen a echar mierda a nuestros foros. es como si sale noticia de que el nuevo zelda tendrá un link con una nariz de 200 polígonos, aparte de ser una noticia chorra, y me pongo a decir que será la ostia el juego cuando no han mostrado nada mas...
Si lo que atacáis sois vosotros y bastante mas Que pasa que te jode que sony tenga mas ventas y tu consola no? Que mas da cada uno que juegue con la que le salga del alma ninguna es mejor que otra pero tu solo echas mierda y luego te quejas de los demás eres igual que ellos o peor
me acusas de cosas por tu triste interpretación de mi comentario no trabajo en ninguna compañía me la suda lo que venda, pero no me voy a callar de decir mi opinion
LIRoxas-151695Hace 8 años204
@IG3EI
Mostrar cita
@LIRoxas-15
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
@Sly-Luismi
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
The order 2.0
IG3EI, con todos mis respetos estos comentarios sobran. Como Nintendero que eres no seas como el 90% de esta web.
luego nos tenemos que callar cuando vienen a echar mierda a nuestros foros. es como si sale noticia de que el nuevo zelda tendrá un link con una nariz de 200 polígonos, aparte de ser una noticia chorra, y me pongo a decir que será la ostia el juego cuando no han mostrado nada mas...
Si lo que atacáis sois vosotros y bastante mas Que pasa que te jode que sony tenga mas ventas y tu consola no? Que mas da cada uno que juegue con la que le salga del alma ninguna es mejor que otra pero tu solo echas mierda y luego te quejas de los demás eres igual que ellos o peor
me acusas de cosas por tu triste interpretación de mi comentario no trabajo en ninguna compañía me la suda lo que venda, pero no me voy a callar de decir mi opinion
Cada vez me quedas mas claro que eres un amargado que solo echa mierda a una compañía por envidia Si te diera igual estarias atento a tus noticias no a las demas
EDITADO EL 25-09-2015 / 17:29 (EDITADO 1 VEZ)
Kuroimato5071Hace 8 años205
@Riddick92
Mostrar cita
[img][/img]
@Leojp
Mostrar cita
550.000 polígonos las batallas van a ser épicas
Crysis 3 tiene mejores graficos y es de hace 2 años :/
OH NO! Crysis 3 tiene mejores gráficos, bueno ya que... Cierren todo chico, tiren su consola a la basura... De que vale disfrutar un juego hoy en día si crysis 3 tiene mejores graficos. Yo que quería disfrutar metal gear V pero ya que... Porque Witcher 3 tiene mejores graficos ahora como diablos lo disfruto?
TheCrew09825Hace 8 años206
Va a hacer el juego más épico de ps4, el más emotivo mi The Last of Guardian!!!      Gran año para ps4, que tiemble la competencia que ahora sacan la artillería pesada, además os recuerdo que a Sony le quedan dos conferencias más (la de Diciembre va a ser un desfase)    
2 VOTOS
Torretaza900Hace 8 años207
@Nenexx-GB
Mostrar cita
@Torretaza
Mostrar cita
Me flipan estas noticias a lo Salvame. Son carnaza para Fanboys como Leojp y su sequito que adoran todo lo que Sony saque incluso si se tiran un cuesco y los Haters que van a saco que tambien los hay todo sea dicho, En fin....
Y tu que eres ?
¿Yo? Alguien al que le da igual los Poligonos y que se compra Juegos independientemente de la Plataforma mientras sean de mi agrado. Tengo PS4, PS3, 360 y mi hermano la ONE. Mi PC es mas bien normal aunque tambien me da para alguno Juegos. Soy de los que disfruta los Juegos asi de simple, No idolatro nada.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los dinosaurios de Horizon: Zero Dawn tienen más del doble de polígonos que una pantalla de Killzone 3

Hay 309 respuestas en Los dinosaurios de Horizon: Zero Dawn tienen más del doble de polígonos que una pantalla de Killzone 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL