Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los dinosaurios de Horizon: Zero Dawn tienen más del doble de polígonos que una pantalla de Killzone 3

Ziruss1809
Expulsado
Hace 8 años128
¿Que más da que un dinosaurio robot tenga 550.000 polígonos? Ni que eso hiciera mejor a un juego.Son otros factores como la historia,la jugabilidad o la innovación lo que hacen grande a un juego y no su carga poligonal en pantalla.Esperemos que no sea solo "un bonito juego".
2 VOTOS
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 8 años129
@Ktdeee
Mostrar cita
A mi lo que me huele es a repetitivo,por los gameplays se supone que cazas dinosaurios robóticos,pero no se ve que puedas coger hierbas y demás,ni habilidades en plan tiro con carga especial,ni nada,no veo que extraigas recursos ni nada,por eso como sea en plan cazar y poco más tras las primeras horas puede ser un coñazo,por si acaso no me hago ilusiones así si sale algo bueno bienvenido sea,pero paso de crear hype y luego llevarme el disgusto
Tu estás buscando Ark. Échale un ojo que si buscas cazar dinosaurios, extraer recursos y toques de RPG con graficazos, vete de cabeza a por ARK.
1 VOTO
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 8 años130
@Embrujocopas claro, porque los desarrolladores de las grandes empresas son los mas entendidos del mundillo. Por eso luego tienen que venir moders caseros que no cobran un duro, para arreglar las grandes tonterías que hacen los estudios. Te sorprenderías, y mucho, de todas las tonterías que hacen los "profesionales" de cualquier sector por ahorrar tiempo, recursos, y dinero.
1 VOTO
Colorwar4886Hace 8 años131
No han enseñado la jugabilidad... que es lo mas importante
...
Que además se ve genial ? ...entonces aplaudiremos , antes no
1 VOTO
Svarheim262Hace 8 años132
@Kazuo-Power
Mostrar cita
Menos mal que la "tostadora" estaba obsoleta. Ridículo que los haters tengan que justificarse diciendo que tendrá bajadas de fps para desprestigiar una de las mayores sorpresas de 2016. Halla vosotros con vuestras patéticas predicciones.
the witcher 3 con menos calidad de poligonos y graficas y de igual forma tenia caidas brutales de FPS...hay otros juegos de ps4 que tiene caidas de FPS teniendo menos grafica que tu esperadisimo portento grafico de horizont, asi que no es que los haters se justifiquen... a dia de hoy ps4 a demostrado mentir sobre su potencia, de igual forma yo tambien pienso y viendo el historial que este juego sufrira caidas de fp o un dowgrade a lo que estan mostrando a dia de hoy, ojala no fuera asi, pero su historial me da a desconfiar de lo que se muestra... un caso de que nunca hay que creer a estas cosas... cuando mostraron killzone en ps3 con unas graficas que ps3 nunca mostro en toda su generacion, el mismo drive club.. siendo un juego que requiere menos poderio y corre a 30 fps para ser un juego "exclusivo", si vez a forza 6, las mecanicas, y todo el contenido que tiene a 1080p y 60 fp me da a entender que.... o los desarrollos de ps4 son muy mancos con la consola... o hay algo oculto que no muestran al publico y vender solo con publicidad. asi que dime... que razones me das para creer que esta vez lo que veo y dicen de horizon es verdad?, si ya hay historial de que las cosas no son como lo pintan?.
DaniG9422307Hace 8 años133
El juego luce muy bien pero salvo para crear polémica esta noticia no aporta absolutamente nada.
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 8 años134
@Embrujocopas
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Por cierto.. ya por aportar algo informativo a la noticia... Los numeros estos estan muy bien para llenarse la boca (como eso de hablar de resoluciones o frames ) pero lo importante es como se utilizan... Aqui en este ejemplo: Cualquiera coge y dice "buah, soy la puta ostia y mi juego es una barbarie grafica por que mis modelados tienen 300.000 poligonos... [b](imagen 1)[/b] Luego llega alguien, y consigue emular un resultado el 99% identico utilizando "tecnicas modernas" y haciendo que el poligonaje real sea 250 veces inferior... [b](imagen 3)[/b] El ejemplo 3 tiene la correcta optimizacion... el ejemplo 1 solo tiene ausencia de esto... Es solo para recordar que un dato por si solo, no dice nada si no se ve el conjunto...
Vaya que te crees tu que los de guerrilla no saben eso, vas a tener que ir tu a enseñarlos jajaja. Es obvio que esos modelados ya han pasado por su modelo de gran poligonaje hasta el renderizado en el motor con un modelo de menor poligonaje y cuasi igual resultado.
Acaso ves que mi mensaje este dirigido a Guerrilla? o esta dirigido a los usuarios del foro?
1 VOTO
Cantata6684
Expulsado
Hace 8 años135
Cuando QuanticDream el mes que viene hablen de numeros de polígonos esto será una bomba de relojería  
8 VOTOS
Zaroer83937Hace 8 años136
Esos datos no sorprenden en absoluto. Son un mero chiste para que los menos despiertos flipen.

https://www.3djuegos.com/noticia/134886/0/star-citizen/naves-espaciales/minimo-35000-dolares/
1 VOTO
LocoporAC2021Hace 8 años137
@Kazuo-Power
Mostrar cita
Menos mal que la "tostadora" estaba obsoleta. Ridículo que los haters tengan que justificarse diciendo que tendrá bajadas de fps para desprestigiar una de las mayores sorpresas de 2016. Halla vosotros con vuestras patéticas predicciones.
Hay que ser tonto par creer que PS4 va a mover eso, si lo logra va a ser como un segundo watch dogd o van a jugarlo a 30 fps con bajas a 20 cada vez q se vea una zona extensa
Embrujocopas9242Hace 8 años138
@Yosoyluis
Mostrar cita
@Embrujocopas claro, porque los desarrolladores de las grandes empresas son los mas entendidos del mundillo. Por eso luego tienen que venir moders caseros que no cobran un duro, para arreglar las grandes tonterías que hacen los estudios. Te sorprenderías, y mucho, de todas las tonterías que hacen los "profesionales" de cualquier sector por ahorrar tiempo, recursos, y dinero.
En consola un estudio exclusivo lo dudó bastante, principalmente porque si quieres enseñar algo vistoso y que la consola tire, no puedes ser n "No profesional", como no van a saber y a utilizar las técnicas más básicas en un desarrollo, por dios, nadie utiliza el modelo high poly o ves por ejemplo a Naughty en ps3 usar en uncharted 1 el primer modelado de este gif. Esto es así y cualquier modelador decente te crea un modelo con miles o millones de polígonos, pero luego para renderizado siempre se escala y se utilizan técnicas como las de la imagen que ha puesto el colega. Es obvio. Otra cosa es la de chapuzas que se ven por ahi, por ejemplo From Software no son los amos de la programación, pero cualquier estudio medio reputado es capaz de cosas que vosotros ni imagináis. La gente de a pie, pues también habrá máquinas por ahí, con más dedicación y tiempo a lo mejor. No lo se.
2 VOTOS
TheLeader571
Expulsado
Hace 8 años139
@Lesziel
Mostrar cita
@TheLeader
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@TheLeader
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
Bueno según dice square enix un personaje de los principales de ffxv tiene al rededor de 100.000 polígonos solo en la cara y sobre los 20.000 en el cabello, así un bicho 7 u 8 veces mas grande tenga unos 500.000 son números que a estas alturas ya no me sorprenden.
Pues si noctis tiene 100k en la cara No se cuantos tendrá drake en u4 xd
Drake tiene 180k en Uncharted 4.
va a ser que no
Pues va a ser que si. En The Last of Us Remasterizado viene un "como se hizo" de una hora y pone que Joel tiene 80 mil polígonos y Drake en Uncharted 4 tiene más del doble que Joel. Y te cueste creerlo o no,Drake en Uncharted 4 tiene más de 150K polígonos,superando los 110K de Galahad en The Order 1886.
pero como va a tener un solo personaje 80.000 poligonos en ps3? estamos locos o que? ya han dicho en mil ocasiones que Joel tiene en torno a 40.000 polígonos, cosa que en ps3 es una burrada, por no decir que si no es el personaje mas detallado de la pasada generación cerca se queda.
Locos no se si estamos,yo sólo te he puesto lo que dicen los propios desarrolladores en ese documental de "como se hizo" y que viene incluido en The Last of Us Remasterizado y dicen,no dicen,afirman que Joel tiene 80 mil polígonos. Y te voy a dar más datos,Drake en Uncharted 3 tiene 60 mil polígonos,tambien dicho por sus desarrolladores en su "como se hizo". Y te voy a dar otro más,Solid Snake de Metal Gear Solid 4 Guns of the Patrios,juego del 2009,tiene 60 mil polígonos.
2 VOTOS
JGTo6479Hace 8 años140
@SasoRi-EsP
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
550.000 polígonos las batallas van a ser épicas
Las bajadas de los FPS si que van a ser épicas
No creo para nada. Si en algo es experta Guerrilla, es en los gráficos de sus juegos. No creo que haya demasiado que reprocharle al aspecto visual. Veremos en lo jugable.
LinareyESP9987Hace 8 años141
La verdad es que el juego se ve DPM. Es eso es grandioso sin ninguna duda.

Espero que sea jodido y profundo al limite, un juego en el que tengas que memorizarte cientos de cosas y la jugabilidad sea ultra-avanzada.  
De nada sirven los graficazos si luego es simple, fácil y aburrido
Joelo2645Hace 8 años142
Que buena pinta que tiene este juego! dios... junto con uncharted por mucho lo que mas espero.

PD: Lamento tener que corregir a guerrilla pero el animal mas grandes que piso la tierra es el
Argentinosaurus huinculensis, media de 35 a 40 metros de largo y 8 de altura. Pero claro , no era carnivoro.... entre los carnivoros el dino robot de guerrilla si seria el mas grande, ya que el mas grande hallado hasta ahora es el gigantosaurus carolini (igual que el primero encontrado en la Patagonia Argentina). ABRAZOOO.
1 VOTO
Xarka281Hace 8 años143
Joyas consoleras. Siempre sacando esa potencia secreta de un hardware cerrado. Admirable.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los dinosaurios de Horizon: Zero Dawn tienen más del doble de polígonos que una pantalla de Killzone 3

Hay 309 respuestas en Los dinosaurios de Horizon: Zero Dawn tienen más del doble de polígonos que una pantalla de Killzone 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL