Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de inFamous no pueden imaginar mejor socio que Sony

AMINOGAINER2804Hace 8 años80
Esta claro que a dia de hoy no se puede tener mejor socio que Sony y su PS4

La que mas vende con gran diferencia y la que mas posibilidades ofrece

Ofrecer exclusivos a PlayStatio,como como compañía o trabajador debe ser un orgullo y una satisfacción,como profesional del sector

Pues el legado que lleva PlayStation a sus espaldas es digno de elogio
14 VOTOS
Phil-spencer2898Hace 8 años81
@RealGeneralPatto
Mostrar cita
@Phil-spencer
Mostrar cita
Y que van a decir? Jajaja no, nos gustaría trabajar con microsoft o nintendo, pero sony nos tiene esclavizados y no podemos salir de a qui.
Tu desconocimiento es absoluto. Vuelvete a tu cueva troll.
Es una broma hombre, que os alterais por cualquier mamonada.
Phil-spencer2898Hace 8 años82
@Hebrejuan92
Mostrar cita
@Phil-spencer
Mostrar cita
Y que van a decir? Jajaja no, nos gustaría trabajar con microsoft o nintendo, pero sony nos tiene esclavizados y no podemos salir de a qui.
"Sony adquirió Sucker Punch el 2 de agosto de 2011". [url]https://es.wikipedia.org/wiki/Sucker_Punch_Productions[/url]
Bueno, pero ahora es de sony, no? No van a cagar en su tejado, es lo que digo.
DaniG9422307Hace 8 años83
@Flavors81
Mostrar cita
Sinceramente no entiendo el escozor que produce Sony en este foro, hablan del marketing y lamer botas, pero hay que ser un poco objetivos, en el caso de Nintendo, siempre están restringidos a crear en base a lo que ellos consideran "juegos familiares", y en el caso de Microsoft, no se nota se les den mucha libertad a experimentar con Ip's, ya vemos cómo son los catalogos de la misma, que si no fuesen por empresas second el catálogo sería bastante limitado. En cuanto a la noticia, yo espero un infamous como el 2, el SS lo encontré bastante corto de poderes comparados con su segunda entrega.
Yo creo que aqui la gente no se refiere ni a Nintendo ni a Microsoft, sino a otras empresas.
-Dark-Knight-1450
Expulsado
Hace 8 años84
Huelen eso, es la bilis, bilis pura de manantial, y todo porque este estudio elogia la manera de trabajar de la compania, es así, Sony ayuda como ninguna a sus estudios para que estos puedan dedicarse en hacer los mejores juegos posibles y eso jode que no veas algunos. 
4 VOTOS
Daafsigma3905Hace 8 años85
@Thrillhouse
Mostrar cita
La gente no tiene dignidad y peor aun... piensan que somos idiotas. Que persona publicaria "Trabajamos en exclusivos para Sony, pero si pudieramos, vamos con Nintendo o Microsoft!". No es mas que un empleado adulando su jefe... ...tengan amor propio carajo, sabemos que trabajan para ellos por lo cual todo alago acaba siendo adulacion.
El que habla es el cofundador del estudio, no un empleado, los estudios son independientes y si quieren optar por otras plataformas pueden hacerlo, pero si no lo hacen es que posiblemente sus palabras sean ciertas y estén realmente conformes...pero es que si yo podria estar en este mundillo seria mi mayor aspiracion realizar exclusivos para PS4 y no por las politicas de Sony con los jugadores, si no, por trayectoria, y bueno el numero de ventas favorece...
Deok69124Hace 8 años86
Porque no conocen a Steam entonces. Lo que pasa es que vuestro juego es bastante mediocre.
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años87
@Byrcust
Mostrar cita
@VashTheStampede
Mostrar cita
@LOSGAFES
Mostrar cita
@VashTheStampede
Mostrar cita
Pues a mí se me ocurren bastantes socios mejores que Sony.
se[b]guro que si!!! No tendras en mente microsoft juajuajua[/b] [b]como joden los buenos exclusivos [/b]
No sólo Microsoft, compañías como Nintendo o Bethesda me parecen muchísimo más fiables para tirar adelante proyectos. Si a vosotros os parece que Second Son, un sandbox genérico de superhéroes que se completa en un puñado de horas es una buena exclusiva... te recuerdo que Sony rechazó el mejor juego que ha hecho Insomniac en años, Sunset Overdrive.
En serio? Microsoft? Si eso son los peores, rechazan la ostia de proyectos y solo buscan o shooters o un juego que sea parecido a uno de la competencia para ir contra él, que me estás contando. Nintendo lo mismo, salvo Bayonetta y alguna cosilla más rechazan cualquier juego que no sea para la family, para los peques, y para que te lo pases bien, son unos cerrados de mente en ese sentido, y como no quieren abrir su público pues así están, que en su materia de exclusivos first-party están estancados en lo mismo de siempre durante años y años. No hay socio peor que Nintendo. Bethesda al igual que Sony (por mucho que te guste poco reconocerlo) ofrece bastante libertad creativa y son flexibles, pero mientras que Sony jubila sus sagas relativamente pronto y potencia bastante el desarrollo de nuevas IP, Bethesda explota y explota las mismas sagas de siempre y te sacan una nueva cada 5-10 años. Y Sony no rechazó el proyecto en sí, rechazó los términos que Insomniac les ponía que era el de que los derechos se los quedaban ellos, y como comprenderás, Sony por ahí no pasa puesto que se te puede volver en tu contra. Se lo presentarían a Microsoft y estos dirían que sí porque no tenían ningún juego que no fuera el jodido Halo y Forza por trigésima vez. Sony siempre que se queden ellos con los derechos aceptan hasta el juego mas raro y mierdoso que les pongas.
Bathesda,tiene una cosa muy muy odiosa que manda a tomar por culo cualquier aspecto relacionado con la libertad creativa y es...que todo lo que pueden tocar,lo convierten en el mismo juego.Se entiende que un elders scroll 6 7 8 o 9 sea un TES como tal, pero que cojan fallout,lo conviertan en un TES y encima la autopromocionen como si fueran ellos los arrtifices de los cimientos de la serie...pues no, y es que por eso new vegas tiene tantisimos dans deol rol mientras que fallot3 y 4 lo mas que tienen son fans casuales.Eso ocurre con bathesda y tambiuen con ROCKSTAR, porque no es solo ya que a RDR lo convirtiesen en un GTA"IV"(porque su estructura es muy similar) y destruyesen todo el aire a spagetti western del original,sino que a max pyne lo convirtieron en una especie de "badass" con unos monologos psicolo0gicos y un guion cargados de dialogos dignos de,nuevamente ,un GTA. Asique cuidado,porque lo que algunos entendeis por libertad creativa suele ser otra cosa. Algunos reducis el tema a que si se trabaja para mami o papi pues ya son los mejores padres del mundo,en este caso mami sony.Pero me asombra que la experiencia no os haya enseñado que trabajes con quien trabajes,cuando algo va mal,huele a mierda.30 años de suma tranquilidad luibertad y comodidad pasó kojima en konami,siempre celebrando el hecho de estar super contento por dejarle hacer lo que quiera y NUNCA vimos rencillas o quejas hasta hace unos meses.Con todo el mundo igual,cuando tienes problemas y estas mal te la suda el peloteo o los buenos modales...y perteneciente o no a su gruipo,ningun colaborador de sony a mostrado jamas queja alguna al respecto.Vamos, para que me entendais,el colaborador con mas ego que a pasado por sony es el señor david cage y el,con su tajante ego y sus formas nunca a estado mal con ellos,y pobre del que piense que el señor cage adule a quien le toca las narices,porque ya os aseguro yo que no es precisamente "el señor smithers" Asi que en resumen no es otra cosa mas que le hecho de que sony da tanta libertad a los colaboradores que es muy compolicado enconrtrar quejas de ellos.Ademas, 13 años de sociedad en esta industria no se consiguen con bonitras palabras,se consigue cion RESULTADOS...y si no hay buena relacion entre 2 partes, a la mierda la relacion y ya. Sobre insomniac..pues daos cuenta de que ellos trabajan para PS desde hace 20 años y en 20 años nunca compraron la empresa.Tiene narices porque mediamocule salio de la nada y en solo 2 años fue comprada,y sucker punch con apenas 10 años fue comprada(fue sobre 2011) pero insomniac no.Duele sabiendo esos 20 años..pero es que si yo fuese sony haria lo mismo.si me dan a elejir entre comprar a los que han parido un juego de exito como infamous o una serie mediocre como resistance junto a una cada dia mas cutre como ratchen..ni me lo pienso.Insomniac es de las desarrolladoras que mas se a criticado por aquello de que se aburren rapidito de cualquier ccosa que hagan,por buena que esta sea.Resistance3 no salio como salio por falta de tiempio restricciones o presupuesto,sino de ganas y punto, y eso es la gota que colma el vaso.Ademas,ellos mismos dijeron publiocamente que cuando se cansan de una cosa pasan a otra sin pensar..pero una cosa es cansarse de 3 o 4 entregas de algo en 5 o 6 años y otra cansarte tras acabar la primera..osea..no, esos pasotismos no.
RealGeneralPatto964Hace 8 años88
@Phil-spencer
Mostrar cita
@RealGeneralPatto
Mostrar cita
@Phil-spencer
Mostrar cita
Y que van a decir? Jajaja no, nos gustaría trabajar con microsoft o nintendo, pero sony nos tiene esclavizados y no podemos salir de a qui.
Tu desconocimiento es absoluto. Vuelvete a tu cueva troll.
Es una broma hombre, que os alterais por cualquier mamonada.
Yo tambien estaba de buen royo._
Ponton161121
Expulsado
Hace 8 años89

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Byrcust14902Hace 8 años90
@DarkGod
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
@VashTheStampede
Mostrar cita
@LOSGAFES
Mostrar cita
@VashTheStampede
Mostrar cita
Pues a mí se me ocurren bastantes socios mejores que Sony.
se[b]guro que si!!! No tendras en mente microsoft juajuajua[/b] [b]como joden los buenos exclusivos [/b]
No sólo Microsoft, compañías como Nintendo o Bethesda me parecen muchísimo más fiables para tirar adelante proyectos. Si a vosotros os parece que Second Son, un sandbox genérico de superhéroes que se completa en un puñado de horas es una buena exclusiva... te recuerdo que Sony rechazó el mejor juego que ha hecho Insomniac en años, Sunset Overdrive.
En serio? Microsoft? Si eso son los peores, rechazan la ostia de proyectos y solo buscan o shooters o un juego que sea parecido a uno de la competencia para ir contra él, que me estás contando. Nintendo lo mismo, salvo Bayonetta y alguna cosilla más rechazan cualquier juego que no sea para la family, para los peques, y para que te lo pases bien, son unos cerrados de mente en ese sentido, y como no quieren abrir su público pues así están, que en su materia de exclusivos first-party están estancados en lo mismo de siempre durante años y años. No hay socio peor que Nintendo. Bethesda al igual que Sony (por mucho que te guste poco reconocerlo) ofrece bastante libertad creativa y son flexibles, pero mientras que Sony jubila sus sagas relativamente pronto y potencia bastante el desarrollo de nuevas IP, Bethesda explota y explota las mismas sagas de siempre y te sacan una nueva cada 5-10 años. Y Sony no rechazó el proyecto en sí, rechazó los términos que Insomniac les ponía que era el de que los derechos se los quedaban ellos, y como comprenderás, Sony por ahí no pasa puesto que se te puede volver en tu contra. Se lo presentarían a Microsoft y estos dirían que sí porque no tenían ningún juego que no fuera el jodido Halo y Forza por trigésima vez. Sony siempre que se queden ellos con los derechos aceptan hasta el juego mas raro y mierdoso que les pongas.
Bathesda,tiene una cosa muy muy odiosa que manda a tomar por culo cualquier aspecto relacionado con la libertad creativa y es...que todo lo que pueden tocar,lo convierten en el mismo juego.Se entiende que un elders scroll 6 7 8 o 9 sea un TES como tal, pero que cojan fallout,lo conviertan en un TES y encima la autopromocionen como si fueran ellos los arrtifices de los cimientos de la serie...pues no, y es que por eso new vegas tiene tantisimos dans deol rol mientras que fallot3 y 4 lo mas que tienen son fans casuales.Eso ocurre con bathesda y tambiuen con ROCKSTAR, porque no es solo ya que a RDR lo convirtiesen en un GTA"IV"(porque su estructura es muy similar) y destruyesen todo el aire a spagetti western del original,sino que a max pyne lo convirtieron en una especie de "badass" con unos monologos psicolo0gicos y un guion cargados de dialogos dignos de,nuevamente ,un GTA. Asique cuidado,porque lo que algunos entendeis por libertad creativa suele ser otra cosa. Algunos reducis el tema a que si se trabaja para mami o papi pues ya son los mejores padres del mundo,en este caso mami sony.Pero me asombra que la experiencia no os haya enseñado que trabajes con quien trabajes,cuando algo va mal,huele a mierda.30 años de suma tranquilidad luibertad y comodidad pasó kojima en konami,siempre celebrando el hecho de estar super contento por dejarle hacer lo que quiera y NUNCA vimos rencillas o quejas hasta hace unos meses.Con todo el mundo igual,cuando tienes problemas y estas mal te la suda el peloteo o los buenos modales...y perteneciente o no a su gruipo,ningun colaborador de sony a mostrado jamas queja alguna al respecto.Vamos, para que me entendais,el colaborador con mas ego que a pasado por sony es el señor david cage y el,con su tajante ego y sus formas nunca a estado mal con ellos,y pobre del que piense que el señor cage adule a quien le toca las narices,porque ya os aseguro yo que no es precisamente "el señor smithers" Asi que en resumen no es otra cosa mas que le hecho de que sony da tanta libertad a los colaboradores que es muy compolicado enconrtrar quejas de ellos.Ademas, 13 años de sociedad en esta industria no se consiguen con bonitras palabras,se consigue cion RESULTADOS...y si no hay buena relacion entre 2 partes, a la mierda la relacion y ya. Sobre insomniac..pues daos cuenta de que ellos trabajan para PS desde hace 20 años y en 20 años nunca compraron la empresa.Tiene narices porque mediamocule salio de la nada y en solo 2 años fue comprada,y sucker punch con apenas 10 años fue comprada(fue sobre 2011) pero insomniac no.Duele sabiendo esos 20 años..pero es que si yo fuese sony haria lo mismo.si me dan a elejir entre comprar a los que han parido un juego de exito como infamous o una serie mediocre como resistance junto a una cada dia mas cutre como ratchen..ni me lo pienso.Insomniac es de las desarrolladoras que mas se a criticado por aquello de que se aburren rapidito de cualquier ccosa que hagan,por buena que esta sea.Resistance3 no salio como salio por falta de tiempio restricciones o presupuesto,sino de ganas y punto, y eso es la gota que colma el vaso.Ademas,ellos mismos dijeron publiocamente que cuando se cansan de una cosa pasan a otra sin pensar..pero una cosa es cansarse de 3 o 4 entregas de algo en 5 o 6 años y otra cansarte tras acabar la primera..osea..no, esos pasotismos no.
Bueno ya, si que es cierto que Bethesda casi lo único que hace son TES y pseudo TES como los actuales Fallout, pero con libertad creativa más que a hacer juegos diferentes me refería a que dentro de TES o Fallout son bastante flexibles con lo que los desarrolladores hacen con el juego en sí. En el caso de Bethesda me refería a eso, no a lo otro, porque Bethesda está siempre en lo mismo y de ahí no salen, Zenimax los tiene bien exclavizados con esos 2 juegos, no te voy a llevar la contraria ahí ni mucho menos. Lo que nadie puede negar aquí, por muy hater y poco que le guste, es que Sony es una de las más libertad ofrecen y una de las más permisivas. Suelen jubilar las sagas relativamente pronto en general y sacan nuevas IP por un tubo incluso siendo malas, ata bastante poco a las desarrolladoras con los mismos juegos de siempre y eso es de agradecer. Además, aceptan y apoyan a gente como Cage (que Microsoft lo mandó a la mierda) o Ueda que en otra empresa ya estaría despedido desde hace años. A mi sinceramente, incluso hoy en día, si vas a tener una compañía detrás y no puedes hacer todo independientemente, si se te presenta la oportunidad de estar con Sony, ni te lo pienses, porque mejor en otra parte no creo yo que esté nadie, es como estar en el mundo del yupi.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años91
Lo de ueda tiene cojones. Yo es que soy sony y lo hubiese despedido hace 5 años y al final ni lo despidieron sino que se va el.Es brutal, porque dudo que sony piense que last guardian va a ser un exito masivo ni mucho menosl.Por esas cosas siempre digo que "ser bueno" es lo mismo que ser idiota, porque a mas buena gente seas mas ingenuo y torpe eres.El caso de ueda requeria una malicia firmeza y dureza de la que sony carece.Microsoft o EA le hubiesen puesto en la calle sin mas.
Freekill222Hace 8 años92
El second son me gusto las primeras horas, de ahi me aburrio. Lo deje en stand by igual que mi ps4, esta ahi la pobre esperando al uncharted 4. Respecto a la noticia, que le queda a sucker punch, es su socia actual.
Soymichel309Hace 8 años93
Pues por eso su ultimo infamous estuvo tan desabrido, por falta de imaginación.
Thrillhouse8662Hace 8 años94
@Daafsigma
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
La gente no tiene dignidad y peor aun... piensan que somos idiotas. Que persona publicaria "Trabajamos en exclusivos para Sony, pero si pudieramos, vamos con Nintendo o Microsoft!". No es mas que un empleado adulando su jefe... ...tengan amor propio carajo, sabemos que trabajan para ellos por lo cual todo alago acaba siendo adulacion.
El que habla es el cofundador del estudio, no un empleado, los estudios son independientes y si quieren optar por otras plataformas pueden hacerlo, pero si no lo hacen es que posiblemente sus palabras sean ciertas y estén realmente conformes...pero es que si yo podria estar en este mundillo seria mi mayor aspiracion realizar exclusivos para PS4 y no por las politicas de Sony con los jugadores, si no, por trayectoria, y bueno el numero de ventas favorece...
Yo trabajo en un estudio. El estudio es un grupo de personas con su propia politica que como unidad funciona como "empleado" de la mas grande, una editora, un cliente independiente, etc. Ni en pedo saldriamos a decir "nuestro unico cliente gigante es una cagada". No son gente random... son empleados de una mayor a la cual le deben todo su trabajo. Y segun tengo entendido, hace tiempo fue comprada por Sony.
Azulon3ds15516Hace 8 años95
Estos están creando un nuevo sly cooper y se nota.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de inFamous no pueden imaginar mejor socio que Sony

Hay 111 respuestas en Los creadores de inFamous no pueden imaginar mejor socio que Sony, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL