Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de inFamous no pueden imaginar mejor socio que Sony

ZEL-1812Hace 8 años64
Como fan de Sly Cooper e Infamous, agradezco a ambos las horas de diversion: Ademas hacen platinos muy divertidos de sacar

La duda que tengo es que sera lo siguiente que haran, con la pelicula de Sly Cooper el 2016 es de esperara un juego de esta saga pero no se si seran ellos o Sazaru games

O tambien podrian seguir con Infamous

Pero seria bueno una nueva IP, en cualquier caso deberemos saber algo pronto del futuro de este gran estudio y sus sagas
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años65
@VashTheStampede
Mostrar cita
@LOSGAFES
Mostrar cita
@VashTheStampede
Mostrar cita
Pues a mí se me ocurren bastantes socios mejores que Sony.
se[b]guro que si!!! No tendras en mente microsoft juajuajua[/b] [b]como joden los buenos exclusivos [/b]
No sólo Microsoft, compañías como Nintendo o Bethesda me parecen muchísimo más fiables para tirar adelante proyectos. Si a vosotros os parece que Second Son, un sandbox genérico de superhéroes que se completa en un puñado de horas es una buena exclusiva... te recuerdo que Sony rechazó el mejor juego que ha hecho Insomniac en años, Sunset Overdrive.
A vale, infamous es un sandbox generico pero sunset no Que malo es hablar por hablar, y que malo es ser una fan girl En fin Pd. Su mejor juego es resistance 2, al que seguro que ni has jugado
EDITADO EL 25-09-2015 / 12:27 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Beroedu527Hace 8 años66
@Datudas
Mostrar cita
@Lionhead360
Mostrar cita
@LOSGAFES
Mostrar cita
@Lionhead360
Mostrar cita
@Norimaki
Mostrar cita
Nadie puede tener un mejor socio que Sony.
No lo diras por el nefasto trato a sus principales "socios" sus usuarios y clientes.
[b]yo como cliente estoy contento con sony, lo que pasa que los que no tienen una ps4 curiosamente tienen por costumbre hablar por boca de los que si tenemos una PS4 y dicen que no estamos contentos!!! [/b]
Cuando llevo mas de 15 años jugando en Playstation. Hazme caso, que se de lo que hablo, y seguramente no soy el único.
Yo llevo con sony desde la ps1 y no podria haberles cogido mas asco, miro atras y poco queda de la empresa que me dio la infancia, de hecho me plantee muy deriamente comprarme una one, pero viendo el mercado me ahorre el dinero y no me compre ninguna, sony ha empeorado mucho en estos ultimos años.
Yo soy de sony desde psx y no la cambio y del servicio tecnico no me puedo quejar. Las pocas veces que he tenido algún problema,me lo han solucionado pronto y sin ninguna pega.
2 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años67
@Juanhobby
Mostrar cita
¿Pero Sucker Punch es un estudio de Sony o actualmente trabaja para Sony? No lo sé, por eso pregunto pero vamos, si es lo primero está la cosa clara sobre estas declaraciones.
Es estudio de sony, lo compro tras el primer infamous en 2008 o 2009 Si no me equivoco
1 VOTO
Grabacr4644Hace 8 años68
Es interesante notar que antes de que Sucker Punch fuese comprada por Sony trabajaron mucho tiempo independientemente haciendo juegos exclusivos para ellos.

Creo que todos los que  se burlan diciendo que son declaraciones compradas o de marketing deberían tener en cuenta eso. Porque si no los consideraran sus mejores socios no hubieran hecho tantos exclusivos en sus épocas de estudio independiente.
4 VOTOS
HaloPecia4138Hace 8 años69
@Norimaki
Mostrar cita
Nadie puede tener un mejor socio que Sony.
Nadie puede se más fanboy. Respecto a Suker Punch, espero que estén más inspirados en su próxima aventura. Second Son se me hizo corto y su historia insípida. Eso sî, al menos era divertido.
2 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 8 años70
Al menos sabemos que están haciendo una nueva ip, y es de agradecer que vayan dejando las sagas más famosas de Sony para apostar por nuevas, porque Infamous ya empezaba a mostrar signos de agotamiento después de esta última entrega, no quiero que hagan como la competencia y tiren por el camino fácil de explotar sagas.
EDITADO EL 25-09-2015 / 12:43 (EDITADO 1 VEZ)
Byrcust14902Hace 8 años71
Sony es una de las compañías que más libertad creativa y apoyo ofrece a sus estudios, por muy comprados que estén, las declaraciones mucha mentira no son.
1 VOTO
DaniG9422307Hace 8 años72
@Grabacr
Mostrar cita
Es interesante notar que antes de que Sucker Punch fuese comprada por Sony trabajaron mucho tiempo independientemente haciendo juegos exclusivos para ellos. Creo que todos los que se burlan diciendo que son declaraciones compradas o de marketing deberían tener en cuenta eso. Porque si no los consideraran sus mejores socios no hubieran hecho tantos exclusivos en sus épocas de estudio independiente.
Cuando Sony tenía el monopolio del mercado había muchísima gente que sacaba solo juegos para Sony, no por tener un mejor trato sino que abarcaban casi todo el mercado en una sola plataforma. A algunos se os olvida que Sony con la PS2 vendió 150 millones de consolas.
Guilleack3135Hace 8 años73
Red-Delaghetto15Hace 8 años74
@Leojp
Mostrar cita
Mejor socio imposible Perfecto más exclusivos para la [b]PS4[/b] , el nuevo [b]infamous second son[/b] me pareció excelente vamos a ver con que nueva entrega o nueva IP nos sorprenden esta vez, espero que muestren algo en el Paris Games Week 2015.
Nada nuevo bajo el sol...
Byrcust14902Hace 8 años75
@VashTheStampede
Mostrar cita
@LOSGAFES
Mostrar cita
@VashTheStampede
Mostrar cita
Pues a mí se me ocurren bastantes socios mejores que Sony.
se[b]guro que si!!! No tendras en mente microsoft juajuajua[/b] [b]como joden los buenos exclusivos [/b]
No sólo Microsoft, compañías como Nintendo o Bethesda me parecen muchísimo más fiables para tirar adelante proyectos. Si a vosotros os parece que Second Son, un sandbox genérico de superhéroes que se completa en un puñado de horas es una buena exclusiva... te recuerdo que Sony rechazó el mejor juego que ha hecho Insomniac en años, Sunset Overdrive.
En serio? Microsoft? Si eso son los peores, rechazan la ostia de proyectos y solo buscan o shooters o un juego que sea parecido a uno de la competencia para ir contra él, que me estás contando. Nintendo lo mismo, salvo Bayonetta y alguna cosilla más rechazan cualquier juego que no sea para la family, para los peques, y para que te lo pases bien, son unos cerrados de mente en ese sentido, y como no quieren abrir su público pues así están, que en su materia de exclusivos first-party están estancados en lo mismo de siempre durante años y años. No hay socio peor que Nintendo. Bethesda al igual que Sony (por mucho que te guste poco reconocerlo) ofrece bastante libertad creativa y son flexibles, pero mientras que Sony jubila sus sagas relativamente pronto y potencia bastante el desarrollo de nuevas IP, Bethesda explota y explota las mismas sagas de siempre y te sacan una nueva cada 5-10 años. Y Sony no rechazó el proyecto en sí, rechazó los términos que Insomniac les ponía que era el de que los derechos se los quedaban ellos, y como comprenderás, Sony por ahí no pasa puesto que se te puede volver en tu contra. Se lo presentarían a Microsoft y estos dirían que sí porque no tenían ningún juego que no fuera el jodido Halo y Forza por trigésima vez. Sony siempre que se queden ellos con los derechos aceptan hasta el juego mas raro y mierdoso que les pongas.
5 VOTOS
Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 8 años76
Los exclusivos son la gracia de las consolas, si los exclusivos salieran en todas no habria varias consolas, solo 1 y entonces es cuando harian con nosotros todo lo que quisieran, pero algunos cerraos de mente no ven eso, si quereis jugar los exclusivos tendreis que compraros "esa" consola, y si no os jodeis y punto a llorar a la guarderia.
2 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 8 años77
La gente no tiene dignidad y peor aun... piensan que somos idiotas. Que persona publicaria "Trabajamos en exclusivos para Sony, pero si pudieramos, vamos con Nintendo o Microsoft!". No es mas que un empleado adulando su jefe...

...tengan amor propio carajo, sabemos que trabajan para ellos por lo cual todo alago acaba siendo adulacion.
Markratos6738Hace 8 años78
Me encantan los juegos de esta gente, quizás Second Son no ha estado a la altura de los anteriores pero hay que reconocer que por ser su primer juego en PS4 van bien encaminados. Espero una nueva IP próximamente.
Flavors818613
Expulsado
Hace 8 años79
Sinceramente no entiendo el escozor que produce Sony en este foro, hablan del marketing y lamer botas, pero hay que ser un poco objetivos, en el caso de Nintendo, siempre están restringidos a crear en base a lo que ellos consideran "juegos familiares", y en el caso de Microsoft, no se nota se les den mucha libertad a experimentar con Ip's, ya vemos cómo son los catalogos de la misma, que si no fuesen por empresas second el catálogo sería bastante limitado.

En cuanto a la noticia, yo espero un infamous como el 2, el SS lo encontré bastante corto de poderes comparados con su segunda entrega.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de inFamous no pueden imaginar mejor socio que Sony

Hay 111 respuestas en Los creadores de inFamous no pueden imaginar mejor socio que Sony, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL