Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de inFamous no pueden imaginar mejor socio que Sony

ZizouTenoya8264Hace 8 años48
@HaliosBetaCore
Mostrar cita
Bien por ellos, espero que le compense de verdad trabajar solo para PS4, aunque como desarrollador prefiero que mi trabajo llegue y se disfrute en el mayor de los ámbitos y no en el mas restrictivo.
No es lo mismo tener que arriesgarte tu financiando un proyecto, que venga SONY y te diga que tienes X dinero para hacer un juego, y no te tengas que estar preocupando si va a vender o si no, si a final de mes podrás pagarles a tus trabajadores....
Embrujocopas9242Hace 8 años49
@Isakillo
Mostrar cita
Llevo 13 años trabajando con ellos y no puedo imaginar mejor socio. En serio, no puedo. Mi cabeza... Lo intento pero... Su control mental... Los calambrazos... Ayuda.
Jajajajajajaja aiii que bueno, se me ha saltao hasta las lágrimas. Hahahahahajhahahaja
3 VOTOS
Datudas3185Hace 8 años50
@Lionhead360
Mostrar cita
@LOSGAFES
Mostrar cita
@Lionhead360
Mostrar cita
@Norimaki
Mostrar cita
Nadie puede tener un mejor socio que Sony.
No lo diras por el nefasto trato a sus principales "socios" sus usuarios y clientes.
[b]yo como cliente estoy contento con sony, lo que pasa que los que no tienen una ps4 curiosamente tienen por costumbre hablar por boca de los que si tenemos una PS4 y dicen que no estamos contentos!!! [/b]
Cuando llevo mas de 15 años jugando en Playstation. Hazme caso, que se de lo que hablo, y seguramente no soy el único.
Yo llevo con sony desde la ps1 y no podria haberles cogido mas asco, miro atras y poco queda de la empresa que me dio la infancia, de hecho me plantee muy deriamente comprarme una one, pero viendo el mercado me ahorre el dinero y no me compre ninguna, sony ha empeorado mucho en estos ultimos años.
2 VOTOS
Interstella555515387Hace 8 años51
@Messi10arg
Mostrar cita
Ojala algun dia podamos jugar online pc , play station y xbox , ya dejar las manias de los exclusivos que no le hace bien a nadie (no digo por este solamente)
se acaban los exclusivos, se acaban las consolas así de simple si no existen juegos de calidad los cuales puedes jugar exclusivamente en una consola no existe otra razón para comprar dicha consola cuando existen las PCs
RAMIREZ23428Hace 8 años52
@LIRoxas-15
Mostrar cita
@RAMIREZ2
Mostrar cita
Infamous Second Son me pareció un juego mediocre, con una historia para adolescentes, que evolucionaba mal y tenía poco sentido, y unas mecánicas que si bien eran interesantes se hacían repetitivas y no iban dirigidas más que a matar, matar y matar para no aburrir al jugador, con una estructura que no cambiaba durante el juego. No hablemos ya de la transformación miraculosa del personaje, que pasa del "noooo soy un monstruo" al "Me encantan estos putos poderes joder madre mía" (el nivel intelectual de los personajes es así, el de un coco) en apenas 30 minutos...
Que un juego no te guste no significa que sea mediocre vamos a empezar aprender diferenciar conceptos anda
Pues he argumentado porque no me gusta, y dudo equivocarme...
1 VOTO
Leojp12852
Expulsado
Hace 8 años53
Mejor socio imposible

Perfecto más exclusivos para la [b]PS4[/b]  , el nuevo [b]infamous second son[/b] me pareció excelente vamos a ver con que nueva entrega o nueva IP nos sorprenden esta vez, espero que muestren algo en el Paris Games Week 2015.
EDITADO EL 25-09-2015 / 12:23 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Kriogenia8454Hace 8 años54
Tampoco habéis probado con muchos más, a parte de con Sony habéis trabajado para un juego con Ubisoft... y ya. Quiero decir, si hablase Insomniac le daría más créditos a sus palabras.
ZizouTenoya8264Hace 8 años55
@VashTheStampede
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
Ojalá sea algo que no tenga que ver con inFAMOUS, el que más me ha gustado fue el uno, es verdad que es el peor graficamente, pero tenia bosses e historia muy buena, las misiones secundarias, como todos los sandbox pues son repetitivas.
The Witcher 3 te saluda.
Reconozco que The Witcher 3 (el cual tengo) es de los mejores que lleva las secundarias, pero siempre hay misiones chorras o de relleno, recuerdo una que una vieja me contaba que le habían robado una sarten Yo por ejemplo, en The Witcher 3 las secundarias me aburren. Es igual que el The Phanton Pain, a mí como super fanático de la saga, ahora mismo este tiene poquísimas escenas, me gustaban mas lineales como los anteriores, donde la historia/campaña eran muy buenas, en este ha ganado en jugabilidad, pero ha perdido en profundidad de historia, por ahora hablo del 24% que llevo. En fin, los sandbox no son de mi estilo por eso mismo, prefiero 20 horas buenas cargadas de buena historia que 40 horas de relleno.
1 VOTO
Phil-spencer2898Hace 8 años56
Y que van a decir? Jajaja no, nos gustaría trabajar con microsoft o nintendo, pero sony nos tiene esclavizados y no podemos salir de a qui.
5 VOTOS
Hebrejuan925351Hace 8 años57
@Phil-spencer
Mostrar cita
Y que van a decir? Jajaja no, nos gustaría trabajar con microsoft o nintendo, pero sony nos tiene esclavizados y no podemos salir de a qui.
"Sony adquirió Sucker Punch el 2 de agosto de 2011". [url]https://es.wikipedia.org/wiki/Sucker_Punch_Productions[/url]
1 VOTO
RealGeneralPatto964Hace 8 años58
@Raiku85
Mostrar cita
Conclusión: "Tu mejor socio es con quien trabajas en ese momento" -Curso de marketing y relaciones públicas.
13 años trabajando juntos es una alianza estrategica, su verdadero resultado se resumen en: ONLY ON PS4. A lo que tu te refieres es a exlusivas temporales y juegos compartidos con PC. La estrategia de marca de PLAYSTATION, son la docena de estudios con los que trabajan en exclusiva, y que generan nuevas IP propias. Ejm GUERRILLA con HORIZON o esta nueva IP de Sucker Punch.TLOU de Noughty dogs, es otra mas. El catalogo se renueva, eso es ONLY ON PS4.
5 VOTOS
RealGeneralPatto964Hace 8 años59

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Pachuli81620Hace 8 años60
Billetes biletes verdes pero que bonitos son......
1 VOTO
Kilianoronaldo1012Hace 8 años61
Tiene que haber otro infamous de este estilo, juegazo que entretenia muchisimo, consegui el platino y ahora que esta de oferta en la pstore me lo compre de nuevo con el dlc, es de esos pocos juegos que me los paso al 100% y los repito
1 VOTO
AlonZoOo6380Hace 8 años62
@Norimaki
Mostrar cita
Nadie puede tener un mejor socio que Sony.
1 VOTO
Alexcritikoo575Hace 8 años63
El secon son fue bueno pero hecho a la prisa,  ahora que estan trabajando con calma sin una fecha limite veremos de lo que son capases de hacer.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de inFamous no pueden imaginar mejor socio que Sony

Hay 111 respuestas en Los creadores de inFamous no pueden imaginar mejor socio que Sony, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL