Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2016

Konami MALTRATA a pes

Pistone12094Hace 8 años64
@Bolillavk Dejate de tonterias , este hilo es la demostracion.

No estoy deacuerdo con el 29 de Octubre ,  NO estoy defendiendo a Konami.
Bolillavk840Hace 8 años65
@Pistone
Mostrar cita
@Bolillavk Dejate de tonterias , este hilo es la demostracion. No estoy deacuerdo con el 29 de Octubre , NO estoy defendiendo a Konami.
te lo voy a explicar te sale mas rentable no defender a konami hoy, porque asi la gente (algunos) el dia de mañana tendran en cuenta tu opinion, que seguro que sera buenisima aunque juego sea injugable, y de esa manera consigues que algunos que duden el dia de mañana, se compren pes, en de vez de fifa o en vez de no comprarse ninguno. cualquiera con un minimo de inteligencia se da cuenta de eso. puedes correr pero no esconderte
Pistone12094Hace 8 años66
@Bolillavk  NO se trata de defender o no.   Es que esto enfada a cualquiera ,  quiero empezar mi Liga Master con esta gran jugablidad.

Pero tu has confesado que NO tienes el juego  ,  yo SI lo tengo.

La cuestion es ,  de que te quejas?  que haces aqui opinando SIN tener el juego?
1 VOTO
Llllll5646Hace 8 años67
@Pistone
Mostrar cita
@Llllll Online actualizado y amistosos OFF LINE es decir modo partidos amistosos. No campeonatos OFF line......es lo que se entiende. Piensa que los amistosos OFF line , van con actualizacion de stats pulsando el triangulo.
Ya pistone pero me refiero a que actualizan las plantillas para partidos amistosos, y sin embrago si quieres jugar una competicion o una liga master tienes que hacerlo con plantillas del año pasado, no tiene sentido, Y tenemos la licencia de la champions para jugar con plantillas del año pasado es que no se en que piensan estos de konami. Y mira que me gusta el juego, pero entre las plantillas y la CPU, me da rabia que no solucionen estos pequeños detalles que no son nada.
Bolillavk840Hace 8 años68
@Pistone
Mostrar cita
@Bolillavk NO se trata de defender o no. Es que esto enfada a cualquiera , quiero empezar mi Liga Master con esta gran jugablidad. Pero tu has confesado que NO tienes el juego , yo SI lo tengo. La cuestion es , de que te quejas? que haces aqui opinando SIN tener el juego?
que que hago aqui? primera y mas importante razon - llevo 15 años jugando al pro segunda - tengo derecho como usuario de 3DJUEGOS tercera - considero que si konami se pusiera las pilas, podria sacar mejores juegos de futbol que EA cuarta - no tengo el juego porque probé la demo y no me gustó, con lo cual no lo compro, es la demo la que me tiene que convencer quinta - no tolero que silencieis las criticas a un juego que las merece, soy asi de justiciero, que le voy a hacer... sexta - compré pes 2014 y 2015 y sentí que me estafaron, y no me gustaria que estafasen a nadie mas cual es el problema que tu, y gente como tu, coaccionais a los chabales para que acaben comprandose el pes, y intentais acallar las miles de criticas que caen sobre un juego y unos desarrolladores nefastos. cuando empeceis a respetar la opinion de los demas, estare mas amistoso, de mientras, ajo y agua PD: continua editando que cuando te quieras dar cuenta se viene pes 2017
1 VOTO
Pistone12094Hace 8 años69
@Bolillavk  Por eso fiferopunker te da 1 voto ,  en todos tus comentarios.

Y tu NO tienes el juego claro.

anda anda anda.

Estabais deseando este momento disfrutalo ,  lo que es raro que el super fifa que es tan bueno ,  no lo esteis jugando ahora.
Riqky466
Expulsado
Hace 8 años70
Ser seguidor de PES no es apoyar en las Buenas (todos los juegos hasta PES6) y eN las malas(todos los juegos desde ps3 hasta Ps4 excepto pes13 y PES16 el mejor) ser seguidor fiel es decir la VERDAD siempre para que mejoren por que sabes el potencial de este futbol que PES Es bueno y cual NO ES BUENO y hay que señalarlo,  ser SEGUIDOR FIEL es muy diferente a ser FANATICO CONFORMISTA.

PD: despues de 10 años logran hacer un juego mejor que PES6 y la RECAGAN con la noticia de la actualización de plantillas hasta el 29 de Octubre, que Manera de SER INEFICIENTES Y DESINTERESADOS.
2 VOTOS
Bolillavk840Hace 8 años71
@Pistone
Mostrar cita
@Bolillavk Por eso fiferopunker te da 1 voto , en todos tus comentarios. Y tu NO tienes el juego claro. anda anda anda. Estabais deseando este momento disfrutalo , lo que es raro que el super fifa que es tan bueno , no lo esteis jugando ahora.
-que lo vote a quien le de la gana -el pes no lo tengo, fifa desde anoche si, para pc por cierto, que el pes en pc da lastima -si que deseaba este momento, estoy con palomitas y cocacola -no es tan raro que esté aqui, llevo toda la noche dandole tralla al fifa. no me lo pasaba tan bien desde hace 3 o 4 años con un juego de futbol
Pistone12094Hace 8 años72
Dejar de tocarme los huevos , he comprado este juego PES 2016 , del que me encanta la jugabilidad y tengo motivos como todos ustedes , de estar enfadado por la actualizacion de las plantillas.   Cuando se pasan los limites , uno se enfada.

Ya quisiera yo que Konami me pagara ,  asi podria comprarle una silla de ruedas electrica a un primo con sindrome de Dow o comprarle un camion a mi padre para su trabajo.  Por citar ejemplos.

No entiendo porque les contesto algunos ,  las pirañas solo atacan cuando hay carne y estan exactamente los mismos de siempre cuando hay malas noticias de pes y DOBLES cuentas de usuarios y los votos de fiferopunker para disfrutar del momento.
EDITADO EL 24-09-2015 / 19:27 (EDITADO 1 VEZ)
Bolillavk840Hace 8 años73
@Pistone
Mostrar cita
Dejar de tocarme los huevos , he comprado este juego PES 2016 , del que me encanta la jugabilidad y tengo motivos como todos ustedes , de estar enfadado por la actualizacion de las plantillas. Cuando se pasan los limites , uno se enfada. Ya quisiera yo que Konami me pagara , asi podria comprarle una silla de ruedas electrica a un primo con sindrome de Dow o comprarle un camion a mi padre para su trabajo. Por citar ejemplos. No entiendo porque les contesto algunos , las pirañas solo atacan cuando hay carne y estan exactamente los mismos de siempre y DOBLES cuentas de usuarios y los votos de fiferopunker para disfrutar del momento.
dejate de victimismo, yo soy huerfano por lo que hizo la heroina en mi barrio. y que? como no tienes argumentos tienes que recurrir a eso? eres muy triste
DorsalET692
Expulsado
Hace 8 años74
Increíble cómo hay gente que defienda a konami y sus juegos. Menos mal este año deje de comprar y ser engañado con PES 2016 que es valgan verdades un PES 2015 con lavado de cara, unas cuantas faces y menos estadios. 

Lo de las plantillas es algo que ocurre siempre. No sé porque se sorprenden. Un consejo: para que PES vuelva a ser el de antes, NO COMPREN EL JUEGO Y SI LO TIENEN VÉNDANLO! 

Es la única manera de que KONAMI ENTIENDA Y RECAPACITE.
EyV-18Marzo20112706Hace 8 años75
Por estas cosas el mundo del videojuego casi se acabo para mi,porque solo juego a pes,y no merece la pena 
Pistone12094Hace 8 años76
@Bolillavk Me olvidas y me ignoras , como yo hare contigo.

Abro un hilo quejandome de Konami y tu sales con la payasada de que mi me pagan
Pedrorivas23290Hace 8 años77
Sinceramente.....@Pistone estoy deacuerdo contigo....estoy muy molesto....hoy en dia se necesita un juego completo....no juegos sin terminar......si el dlc cuando salga no cumple con los rekisitos....a la larga este juego nos va a fastidiar o cansar.....porque la gente se cansara quenlos porteros y otros detalles dean lo mismo....voy a esperar rl dlc y si no cumple lo siento por konami.....pero tendre que irme a la competencia....por primera vez.....esto no se puede aguantar massssss
EyV-18Marzo20112706Hace 8 años78
La gente por twitter esta que no veas,hasta el robyee esta hablando de que esto es impresentable 
ERIC-DRAVEN831093Hace 8 años79
@Ekhitz
Mostrar cita
Acabo de abrir una petición en change. org, por favor firmen https://www.change.org/p/konami-actualizar-plantillas-de-esta-temporada-antes-en-pes-2016?just_created=true
[url]https://www.change.org/p/konami-actualizar-plantillas-de-esta-temporada-antes-en-pes-2016?recruiter=39822583&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2016 > Konami MALTRATA a pes

Hay 94 respuestas en Konami MALTRATA a pes, del foro de PES 2016. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL