Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2016

Konami MALTRATA a pes

Luisito18akcr71121Hace 8 años16
Yo soy sincero y me eh comprado el FiFa 16 y me parece una delicia pero con respecto a tu post @Pistone , estoy totalmente de acuerdo , los que dirigen PES son unos inutiles , yo creo que si 2K lo manejara podria hacer mejor frente a FiFa , esperemos que en un futuro no muy lejano pase esto y 2K tome los mandos  y veamos una mejora con las actualizaciones
Benzecrack9436Hace 8 años17
Yo este año aguante y no lo pille de salida y ahora no veas lo que me alegro,yo solo juego online y que mierda es eso de jugar con las plantillas del año pasado...manda huevos,me pensare mucho comprarlo por muy bueno que digan que sea,esta gentuza no se merece ni un euro por un juego que lo mantienen los jugadores creando kits y más , hasta que no se lo Curren de verdad no verán un euro mio. por mi como sin desaparece, konami chupala.
Carlos282811889Hace 8 años18
Yo ni me planteo comprar el Fifa 16 solo porque tenga las plantillas actualizadas, y mucho menos vender el PES 2016 porque tenga las plantillas del año pasado.
Si que es una autentica mierda tener que espèrar hasta el 29 de Octubre para que las actualicen. Pero total de que me vale jugar con las plantillas actualizadas en Fifa, si la jugabilidad que me gusta es la de PES. A mi comprar el Fifa no me soluciona el problema.
1 VOTO
Llllll5646Hace 8 años19
Pistone deja de defneder lo indefendible, esto es una mentira al consumidor y no se si esto seria denunciable por vender un producto mintiendo.


Por gente como tu que sigue dando oportunidades y diciendo yo espero al DLC  cuando ya tenia que estar echo y puesto, es cuando nos siguen tomando el pelo. 


Es como los corruptos que tenemos en este pais si no te revelas siguen robando y haciendo lo que quieren, esto es igual, este año me gusto estaba ilusionado me gaste el poco dinero ahorrado que tenia, pensando que jugaria a un juego en condiciones y decente y nos mienten con esto. 


Se acabo no doy mas oportunidades a esta empresa y a esta panda de incompetentes que tiene solo saben gastarse nuestro dinero y reírse de los consumidores.

Prefiero no jugar a nada a jugar a un juego  a si. FIN
3 VOTOS
DaveLittbarski1636Hace 8 años20
Lastimosamente de eso me di cuenta hace mucho, konami no es una empresa seria, mira como trataron al equipo de hizo un juegazo como es el metal gear, ahora pes nos presenta este pes con muchos fallos, pero jugablemente evoluciona y evoluciona, es una lástima que esta gente que programo el juego y se encargo de los detalles graficos (los que hacen las caras son unos cracks) su trabajo sea empañado con malas gestiones de la empresa, esto de la tardanza del DLC huele a una incompetencia terrible, el pes volvera cuando todo esto sea corregido.
Benzecrack9436Hace 8 años21
@Carlos2828 yo no digo que Fifa sea la solución pero vamos a ser realistas,Fifa este año ha mejorado la jugabilidad ,mucho mas pausada y ahora irte en velocidad y correcalles se acabo,una cosa es que no te guste ,pero de ahí a decir que no cambia...
2 VOTOS
Roniker1585Hace 8 años22
Es eso,, para muchos,incluido yo el año pasado,la solucion no era fifa,,pero este año yo reconozco que fifa ha cambiado y es bastante jugable,, entiendo a quien no le guste porque para gusto los colores,,mira que me da pena no pillarme de momento el pro, pero de momento me parece una verguenza mas lo de konami y de mi intentare que no se rian,,aunque repito que me parec un juego con una jugabilidad que a mi me encanta,,pero ya solo con eso no me basta..
Pistone12094Hace 8 años23
No aprovechéis el tirón para hablar de Fifa hombre..

Que esto sea una chapuza no quiere decir que el juego sea malo al jugarlo, creo que eso lo deberiamos tener claro todos
EDITADO EL 24-09-2015 / 16:56 (EDITADO 1 VEZ)
Carlos282811889Hace 8 años24
Ahora dicen en Winning Eleven España que los fichajes estarian actualizados en los Modos Online y [b]amistosos offline[/b]. Algo que no soluciona ni mucho menos el problema, ya que lo interesante es tenerlo para la Liga Master.
Bolillavk840Hace 8 años25
@Pistone
Mostrar cita
No aprovechéis el tirón para decir estas tonterías hombre.. Que esto sea una chapuza no quiere decir que el juego sea malo al jugarlo, creo que eso lo deberiamos tener claro todos
venga tio, no tomes el pelo a la gente, si estubieras enfadado de verdad no podrias hacer ese comentario mas bien parece que estas a comision de konami.
1 VOTO
Fadrian917Hace 8 años26
¿Soy el único que piensa que el chico que ha abierto el tema no está defendiendo a Konami? El chaval está haciendo todo lo contrario, le gusta el juego pero critica la gestión de la empresa.

Es como ir al IKEA a comprarte un salón. Te gusta el salón que has visto, pero ellos te lo van llevando poco a poco. Primera te dan una estantería, dos semanas después una mesa, dos semanas después un sofa, y cuando pasen 2 meses, tendrás el salón completo. El resultado final te encanta, pero el tiempo que pasa hasta que lo tienes entero, no lo estás disfrutando al 100%.

Cambiad salón por PES y IKEA por Konami. El PES al 100% te encanta, por ahora es un juego incompleto y no lo puedes disfrutar al máximo y la empresa que lo gestiona es una verdadera vergüenza que lo único que está haciendo es provocar que sus seguidores se enfríen y no jueguen.

Saludos
1 VOTO
Zid1021541Hace 8 años27
@Crbk09
Mostrar cita
@Pistone el dia 1 sacaran algo y creo qe son las plantillas...el 29 sacan el galatasaray y varios equipos mas o al menos eso creo
eso si que me da rabia,tener que esperar por los dichosos equipos,y no poder crearlos,los fichajes bueno si me da rabia,pero yo viendo el panorama que se venia encima ya empece hace dos dias con los fichajes
Llllll5646Hace 8 años28
@Pistone
Mostrar cita
No aprovechéis el tirón para hablar de Fifa hombre.. Que esto sea una chapuza no quiere decir que el juego sea malo al jugarlo, creo que eso lo deberiamos tener claro todos
Nadie habla de FIFA yo dije que prefería no comprar nada antes de comprar FIFA y si llego a saber esto tampoco compraria PES por muy buena jugabilidad que tenga no tengo porque aguantar jugar con las plantillas de otro año, y no tengo porque aguantar las mentiras de esta empresa e ineptos que hay detras.
1 VOTO
Pistone12094Hace 8 años29
@Bolillavk  A Konami le falta cuidar el producto , pero el producto este año NO es malo.

La jugabilidad es muy buena y existe la posibilidad que algunos no les guste Fifa y se vean obligados a venderlo y a comprar OTRA vez PES a final de Octubre

Lo que quiere decir PERDER MAS DINERO.
Bolillavk840Hace 8 años30
@Fadrian
Mostrar cita
¿Soy el único que piensa que el chico que ha abierto el tema no está defendiendo a Konami? El chaval está haciendo todo lo contrario, le gusta el juego pero critica la gestión de la empresa. Es como ir al IKEA a comprarte un salón. Te gusta el salón que has visto, pero ellos te lo van llevando poco a poco. Primera te dan una estantería, dos semanas después una mesa, dos semanas después un sofa, y cuando pasen 2 meses, tendrás el salón completo. El resultado final te encanta, pero el tiempo que pasa hasta que lo tienes entero, no lo estás disfrutando al 100%. Cambiad salón por PES y IKEA por Konami. El PES al 100% te encanta, por ahora es un juego incompleto y no lo puedes disfrutar al máximo y la empresa que lo gestiona es una verdadera vergüenza que lo único que está haciendo es provocar que sus seguidores se enfríen y no jueguen. Saludos
pistone vende mas humo que un estafador jamaicano...
3 VOTOS
Carlos282811889Hace 8 años31
@Benzecrack9
Mostrar cita
@Carlos2828 yo no digo que Fifa sea la solución pero vamos a ser realistas,Fifa este año ha mejorado la jugabilidad ,mucho mas pausada y ahora irte en velocidad y correcalles se acabo,una cosa es que no te guste ,pero de ahí a decir que no cambia...
Creo que has entendido mal. En ningun momento he dicho que no cambio el Fifa ni nada parecido. Yo he dicho que a mi la jugabilidad que me gusta es la de PES, y por lo tanto comprar el Fifa 16 porque tiene las plantillas actualizadas no me soluciona mi problema. Porque si tendre las plantillas actualizadas pero la jugabilidad que me gusta se queda en el otro juego (PES).
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2016 > Konami MALTRATA a pes

Hay 94 respuestas en Konami MALTRATA a pes, del foro de PES 2016. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL