Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2016

Konami MALTRATA a pes

Pistone12094Hace 8 años32
@Bolillavk Oye yo he comprado el juego y soy un Perjudicado mas como vosotros.

Cuando hay que criticar los limites de una paciencia , lo hago.
Bolillavk840Hace 8 años33
@Pistone
Mostrar cita
@Bolillavk A Konami le falta cuidar el producto , pero el producto este año NO es malo. La jugabilidad es muy buena y existe la posibilidad que algunos no les guste Fifa y se vean obligados a venderlo y a comprar OTRA vez PES a final de Octubre Lo que quiere decir PERDER MAS DINERO.
el producto este año no es malo----- con cada comentario te vas descubriendo mas... la gente esta en un momento delicado, son 60 euros por un juego que no tiene ni la mitad de cosas que tenia hace 10 años, y de esa mitad que le queda, la mitad de eso no funciona bien o no esta actualizada. ¿eso es un producto bueno? eso se llama estafa, y estafador todo el que, sabiendolo, intenta venderselo a la gente
Roniker1585Hace 8 años34
@Pistone
Mostrar cita
No aprovechéis el tirón para hablar de Fifa hombre.. Que esto sea una chapuza no quiere decir que el juego sea malo al jugarlo, creo que eso lo deberiamos tener claro todos
creo que yo y muchos tenemos claro ke en lo jugable el pes es una delicia,,pero hac efalta algo mas y no precisamente el que konami se ria de nosotors,,
Bolillavk840Hace 8 años35
@Pistone
Mostrar cita
@Bolillavk Oye yo he comprado el juego y soy un Perjudicado mas como vosotros. Cuando hay que criticar los limites de una paciencia , lo hago.
a ti CREO que te lo han regalado en las oficinas de konami, a cambio de publicitarlo en los foros
Pistone12094Hace 8 años36
@Bolillavk No voy a entrar em tus ataques personales.

Yo he comprado el juego ,  y cuando se rozan los limites me quejo y me enfado.
Woodylan870Hace 8 años37
Lo importante es que robbye esta pesliz
4 VOTOS
Llllll5646Hace 8 años38
@Pistone
Mostrar cita
@Bolillavk Oye yo he comprado el juego y soy un Perjudicado mas como vosotros. Cuando hay que criticar los limites de una paciencia , lo hago.
Pero si tu has dicho que esperas por el DLC y no te has quejado solo has dicho que KONAMI maltrata a PES y ya esta esa es tu queja. Luego has dicho que vas esperar al DLC sin rechistar, macho QUE SOMOS HUEVONES O LEONES, estoy mas que seguro que ni te has quejado en el TWITER de PES ni le has dicho nada a ADAM BATI , porque a ti te la rempanpifla todo.
Bolillavk840Hace 8 años39
@Pistone
Mostrar cita
@Bolillavk No voy a entrar em tus ataques personales. Yo he comprado el juego , y cuando se rozan los limites me quejo y me enfado.
no es un ataque, es una sensacion que me lleva dando desde que veo tus comentarios. creo que tienes la mala suerte de que, al igual que muchos en el foro, yo no tengo 15 años y no me dejo llevar por el hype y la ilusion de disfrutar de un buen pro
Benzecrack9436Hace 8 años40
@Pistone yo entiendo lo que quieres decir, pero ellos no cuidan a gente como tu que año tras año compras su juego.yo esta año siendo el mejor PES en años me bajo del barco por que se pasan por los huevos los que se gastan la pasta en un juego y mantienen la esperanza de que algún año se hagan las cosas como deben hacerse,la única solución es que bajen sus ventas al menos de salida veras como se lo Curran mas.una vez que han vendido se la pela mantener contentos a los consumidores.

Por cierto la jugabilidad es buenisima ,pero lo que es el producto es una autentica mierda.
Pistone12094Hace 8 años41
La jugabilidad es muy buena y existe la posibilidad que algunos no les guste Fifa y se vean obligados a venderlo y a comprar OTRA vez PES a final de Octubre

Lo que quiere decir PERDER MAS DINERO

RIESGO DE PERDER DINERO: Final de Octubre " No me gusta Fifa""-------------Compro PES OTRA VEZ

Entre cambio y cambio , [b]VUELAN 40 euros[/b].
Carlos282811889Hace 8 años42
@Woodylan
Mostrar cita
Lo importante es que robbye esta pesliz
Yo no lo conocia mucho, pero con el tiempo ha quedado retratado, menudo fantasma y vende humo. Aun estoy esperando ver esos 24/26 equipos argentinos licenciados que segun el iban a salir en el juego, o el DLC el dia de lanzamiento entre otras cosas. Como si no supiera lo que se venia, hipocresia en estado puro. PD: Viendo al ritmo que va esto, miedo me da lo que vaya a pasar con la licencia de la EURO 2016.
Pistone12094Hace 8 años43
@Llllll  Yo me referia a fechas coherentes , como hubiese sido la semana que viene.

El 29 de Octubre es injustificable
Fadrian917Hace 8 años44
@Carlos2828
Mostrar cita
PD: Viendo al ritmo que va esto, miedo me da lo que vaya a pasar con la licencia de la EURO 2016.
La EURO2016 estoy seguro que van a ser grafismos, vallas publicitarias y balón, como la Champions. No esperéis estadios ni selecciones licenciadas.
Bolillavk840Hace 8 años45
@Pistone
Mostrar cita
La jugabilidad es muy buena y existe la posibilidad que algunos no les guste Fifa y se vean obligados a venderlo y a comprar OTRA vez PES a final de Octubre Lo que quiere decir PERDER MAS DINERO RIESGO DE PERDER DINERO: Final de Octubre " No me gusta Fifa""-------------Compro PES OTRA VEZ Entre cambio y cambio , [b]VUELAN 40 euros[/b].
y luego que? pierdes 40 euros y vuelves a pes y sigues sin poder jugar online fluido, con defensas que se abren y porteros en modo alevin. y..., como ha dicho otro chabal, ya veremos los fichajes de enero cuando los actualizan fifa te puede gustar o te puede no gustar, pero el juego funciona de 10...
Gerardorg260Hace 8 años46
@Pistone Vamonos por partes, no estoy de acuerdo con el título porque si no fuera por KONAMI, PES no existiría.

Es una sola compañía que se ha burlado de todos nosotros y se que tu también te sientes ofendido pero da más coraje ver cada tweet que ponen ellos diciendo que lo sienten mucho pero que el juego es una delicia, que dejen de escudarse con eso porque si bien el juego no esta mal esta muy lejos de ser una delicia con la cantidad de fallos quetiene.

Yo lo tengo muy claro, hoy lo vendo en el game y tal vez en enero lo compro si veo algo que me llame la atención

Por ultimo mi estimado deja de defender lo indefendible, solo te ganas que ciertas personas te ataquen, a veces es mejor callar.

La jugabilidad es lo más importante pero no lo es todo

Todos los que nos burlábamos de que FIFA siempre ganaba mejor juego en calificaciones, como es posible que PES gane este año si se evalúa todo el contenido y ni siquiera esta terminado.

y de Robbye y Adam Bhatti ni vale la pena hablar, cuando les conviene se levantan el cuello y ahorita se esconden diciendo que ellos también están sorprendidos

de pena de verdad
Kratos84331Hace 8 años47
Aun por encima el robyron ese contestando con chulería en Twitter a la gente y diciendo q no hace falta una explicación pq no la vamos a entender, en fin que ahí se quedan ellos con su compañía al borde de la desaparición y con sus mejoras online para q alguno les compre monedas
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2016 > Konami MALTRATA a pes

Hay 94 respuestas en Konami MALTRATA a pes, del foro de PES 2016. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL