Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Kingdom Come: Deliverance durará un mínimo de 50 horas

Lex-Samurai1119Hace 8 años80
@AtiendoBoludos
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Lex-Samurai
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
@Lex-Samurai
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
@Mriza
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
@Lex-Samurai
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
@Lex-Samurai
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
@Lex-Samurai
Mostrar cita
¿Esto es coña no? pues menuda chufla, yo he llegado a a acumular mas de 100 horas en la campaña principal de M&B, y con los mods de campaña, mejor ni hablar, porque se hace eterno. Hacer un juego de este tipo con una duración de 50 horas es insultante, y la gente aplaudiendo, ¿en serio algunos os preguntáis porque va así la industria?
tranquilo campeon que las 50 horas son para las misiones principales despues uno puede estirar las horas que quiera con las secundarias y la exploracion. skyrim duraba 40,dragon's dogma 35 horas y mas de uno estiro las horas hasta 300. Ademas no vale la pena que un juego dure tropecientos de horas si no hay nada que ofrecer,prefiero quedarme con pocas horas de calidad que con cientos de horas de nada y hacer misiones clonicas.
Espero que estéis en lo cierto, pero eso aun tengo que verlo, al menos, espero que en PC se puedan usar mods, si no se quedará en nada.
por que decis que si no tiene mods queda en la nada? a que vas? se supone que lo que hacen los desarrolladores de tiene que gustar capo,los juegos son para jugarlos no para andar manoseandole todos los archivos que tiene adentro del juego eh!. despues sos vos el que tira frases como ''porque va asi la industria'' y vos sos el claro ejemplo de porque se esta llendo todo para abajo.
Los mods son DLCs gratuitos creados por la comunidad que mejoran y hacen más grandes los juegos, todos deben ser modeables y más aún los sandbox de este estilo.
pero eso no da razon a que si el juego no tenga mods quede en la nada.Ademas los mods no mejoran el juego simplemente se agregan o se alteran cosas esenciales del juego.simplemente creo que si alguien le agrega mods a un juego es porque no le gusta lo que le estan ofreciendo los desarrolladores. me molesta bastante que empiecen a poner fino a un juego porque no tenga mods o porque las misiones principales duran 50 horas (cuando NADIE jugo al juego para andar diciendo que es poco).
Skyrim sin mods es un juego POBRE, ponte unos videos y me cuentas anda.
y aqui vamos denuevo,ponen mods a un juego porque no les gusta lo que les dan los desarrolladores.no tiene ni pie ni cabeza capo,practicamente si me decis que jugas a skyrim con 150 mods no estas jugando skyrim,estas jugando un cachivache de contenido hecho por la gente.Hay varios mods que son respetables,que arreglan bugs etc pero hay otros que UFF mejor nunca hubieses visto la luz.
Se puede hablar sin saber y meter la pata, pero hablar sin saber y resarcirse en la ignorancia es de idiotas.
el pibe ya es como la cuarta vez que mete la pata en los comentarios encima no esta entendiendo lo que le quiero decir.
El que esta metiendo la pata eres tú, señor mío, y lo peor, es que no te das cuenta. PD: Mriza te lo está diciendo a ti, no a mí, campeón.
yo se a quien le dice las cosas capo. yo meto la pata? no eras vos el que decia que 50 horas eran basura,que sin mods quedaba en la nada,que skyrim es pobre sin mods etc etc? ah pues estoy muy fumado entonces.
Lo digo y lo mantengo. Y eso no es meter la pata, es decir verdades como puños. Si tú no quieres verlo es tu problema, no el mio desde luego.
Ese personaje solo ha tocado Skyrim en consola.. mejor ni perder el tiempo intentando hacerle entrar en razón.
Aca el otro dijo que si el juego no tiene moda se queda en nada. Los juegos de consola entonces son todos una mier**? Mira la barbaridad que dice y encima dice tener la verdad...
Yo he tenido Skyrim en consola, y me parecio un juego vacío, con un mundo enorme, al que le faltaba muchisímo contenido. Hasta que me pasé a PC y contemple lo que es jugar a Skyrim con mods y desde luego, nada que ver con jugarlo en consola, NADA.
2 VOTOS
Erianor1541Hace 8 años81
@Lex-Samurai
Mostrar cita
@AtiendoBoludos
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Lex-Samurai
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
@Lex-Samurai
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
@Mriza
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
@Lex-Samurai
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
@Lex-Samurai
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
@Lex-Samurai
Mostrar cita
¿Esto es coña no? pues menuda chufla, yo he llegado a a acumular mas de 100 horas en la campaña principal de M&B, y con los mods de campaña, mejor ni hablar, porque se hace eterno. Hacer un juego de este tipo con una duración de 50 horas es insultante, y la gente aplaudiendo, ¿en serio algunos os preguntáis porque va así la industria?
tranquilo campeon que las 50 horas son para las misiones principales despues uno puede estirar las horas que quiera con las secundarias y la exploracion. skyrim duraba 40,dragon's dogma 35 horas y mas de uno estiro las horas hasta 300. Ademas no vale la pena que un juego dure tropecientos de horas si no hay nada que ofrecer,prefiero quedarme con pocas horas de calidad que con cientos de horas de nada y hacer misiones clonicas.
Espero que estéis en lo cierto, pero eso aun tengo que verlo, al menos, espero que en PC se puedan usar mods, si no se quedará en nada.
por que decis que si no tiene mods queda en la nada? a que vas? se supone que lo que hacen los desarrolladores de tiene que gustar capo,los juegos son para jugarlos no para andar manoseandole todos los archivos que tiene adentro del juego eh!. despues sos vos el que tira frases como ''porque va asi la industria'' y vos sos el claro ejemplo de porque se esta llendo todo para abajo.
Los mods son DLCs gratuitos creados por la comunidad que mejoran y hacen más grandes los juegos, todos deben ser modeables y más aún los sandbox de este estilo.
pero eso no da razon a que si el juego no tenga mods quede en la nada.Ademas los mods no mejoran el juego simplemente se agregan o se alteran cosas esenciales del juego.simplemente creo que si alguien le agrega mods a un juego es porque no le gusta lo que le estan ofreciendo los desarrolladores. me molesta bastante que empiecen a poner fino a un juego porque no tenga mods o porque las misiones principales duran 50 horas (cuando NADIE jugo al juego para andar diciendo que es poco).
Skyrim sin mods es un juego POBRE, ponte unos videos y me cuentas anda.
y aqui vamos denuevo,ponen mods a un juego porque no les gusta lo que les dan los desarrolladores.no tiene ni pie ni cabeza capo,practicamente si me decis que jugas a skyrim con 150 mods no estas jugando skyrim,estas jugando un cachivache de contenido hecho por la gente.Hay varios mods que son respetables,que arreglan bugs etc pero hay otros que UFF mejor nunca hubieses visto la luz.
Se puede hablar sin saber y meter la pata, pero hablar sin saber y resarcirse en la ignorancia es de idiotas.
el pibe ya es como la cuarta vez que mete la pata en los comentarios encima no esta entendiendo lo que le quiero decir.
El que esta metiendo la pata eres tú, señor mío, y lo peor, es que no te das cuenta. PD: Mriza te lo está diciendo a ti, no a mí, campeón.
yo se a quien le dice las cosas capo. yo meto la pata? no eras vos el que decia que 50 horas eran basura,que sin mods quedaba en la nada,que skyrim es pobre sin mods etc etc? ah pues estoy muy fumado entonces.
Lo digo y lo mantengo. Y eso no es meter la pata, es decir verdades como puños. Si tú no quieres verlo es tu problema, no el mio desde luego.
Ese personaje solo ha tocado Skyrim en consola.. mejor ni perder el tiempo intentando hacerle entrar en razón.
Aca el otro dijo que si el juego no tiene moda se queda en nada. Los juegos de consola entonces son todos una mier**? Mira la barbaridad que dice y encima dice tener la verdad...
Yo he tenido Skyrim en consola, y me parecio un juego vacío, con un mundo enorme, al que le faltaba muchisímo contenido. Hasta que me pasé a PC y contemple lo que es jugar a Skyrim con mods y desde luego, nada que ver con jugarlo en consola, NADA.
Es uno de los momentos donde empiezas a entender el potencial de un pc y el atraso de una consola. Cada uno sus gustos y preferencias pero es prácticamente un delito ser seguidor de Bethesda y no jugar sus juegos en pc, sobretodo Skyrim en adelante donde el framerate es algo que toca mucho la moral y donde los mods y los gráficos determinan la experiencia de juego. Esperemos que el KCD permita mods y que sean del nivel de Skyrim, es mucho pedir pero por pedir que no quede jejeje
EDITADO EL 22-09-2015 / 12:31 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Piratapaul8758Hace 8 años82
Estaría bien que tuviesen soporte para Mods; como ya se sabe, es un estudio pequeño, y además van a sacar el juego en consolas (haber como lo consiguen y en que estado...). Si pretenden cumplir con los plazos de salida no creo que les de tiempo a mucho más...  y ya me fastidia.

Yo tenía muchas esperanzas en el proyecto, incluso compré el juego con acceso anticipado ya hace buena para financiarlo. En que momento... Ya me veo que no va a salir optimizado bien para PC por culpa de querer sacarlo en más plataformas, y eso me molesta mucho más que los Mods.
Ger409333Hace 8 años83
Pues yo en todos los juegos de la edad media si no hay monstruos o dragones como que le falta ese toque de película que tanto me gusta
eso si me sobran las magias y los super magos
EDITADO EL 22-09-2015 / 13:17 (EDITADO 1 VEZ)
LightBrood363Hace 8 años84
La verdad se lo ve muy prometedor... eso de añadirle criaturas místicas, como que no me va, porque si es de ser así , que no sean realistas los movimientos y que sean mas del estilo de "skills" con saltos titanicos, clavar la espada en la tierra y sacar una garra de roca que atrape al enemigo y esa cosa, pero si hablamos de realismo en combate, digamos, movimientos tal cual lo serian en la vida real, o por esos años, dejarlo así nomas, el Skyrim es la excepción debido a que sus combates es cierto que son realistas ( me refiero al cuerpo a cuerpo) , pero tiene magia y criaturas ficticias y/o místicas debido a que su historia misma es así.
Y ya que hablaron de mods y del skyrim, pues, el juego original nos debe llamar la atención, porque si esperamos a comprar un juego solo por los mods, disculpen la palabra pero es de ignorantes. Otra cosa es que juguemos y lo terminemos (o no) y aun así no nos satisfaga lo suficiente, y ahí entran los mods, o que queramos incluir ciertas cosas, detalles, como en el Skyrim al agregar items, razas, o hasta ciudades completas de juegos anteriores con el nuevo motor y todo lo que este trae consigo. En mi opinión, los mods son importantes, son un aperitivo del juego, un punto mas a favor.
Y por ultimo, espero que no arruinen las versiones de PC y/o Consolas por sacar este juego en multiplataforma, siempre pienso que si van a destinar el juego a una plataforma inicialmente, que le den prioridad a esta y luego se centren en las otras, no todas al mismo tiempo, si no terminan liandola como otras empresas.
Ejeanoo13573Hace 8 años85
@Coloso90909
Mostrar cita
Tengo miedo que tanto realismo haga que la diversión disminuya.
Este juego no es para todo el mundo.Hay gente que se divierte y disfruta con un juego de corte realista.A mi por ejemplo los Arma aunque sean grandes juegos me aburren, sin embargo conozco gente que disfrutan mucho con ellos.Cada juego tiene su publico, y este en particular no creo que a todo el mundo le llegue a gustar.
1 VOTO
Metalgamertron67Hace 8 años86
50 horas ? yo quiero 100 en la historia principal y 300 en misiones opcionales jejeje eso es realismo para terminarlos por lo menos en 5 meses y no seria problema si suponemos que va a ser lo mejor del genero .repito suponiendo que sea lo mejor
AtiendoBoludos2514Hace 8 años87
@Lex-Samurai
Mostrar cita
@AtiendoBoludos
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Lex-Samurai
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
@Lex-Samurai
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
@Mriza
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
@Lex-Samurai
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
@Lex-Samurai
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
@Lex-Samurai
Mostrar cita
¿Esto es coña no? pues menuda chufla, yo he llegado a a acumular mas de 100 horas en la campaña principal de M&B, y con los mods de campaña, mejor ni hablar, porque se hace eterno. Hacer un juego de este tipo con una duración de 50 horas es insultante, y la gente aplaudiendo, ¿en serio algunos os preguntáis porque va así la industria?
tranquilo campeon que las 50 horas son para las misiones principales despues uno puede estirar las horas que quiera con las secundarias y la exploracion. skyrim duraba 40,dragon's dogma 35 horas y mas de uno estiro las horas hasta 300. Ademas no vale la pena que un juego dure tropecientos de horas si no hay nada que ofrecer,prefiero quedarme con pocas horas de calidad que con cientos de horas de nada y hacer misiones clonicas.
Espero que estéis en lo cierto, pero eso aun tengo que verlo, al menos, espero que en PC se puedan usar mods, si no se quedará en nada.
por que decis que si no tiene mods queda en la nada? a que vas? se supone que lo que hacen los desarrolladores de tiene que gustar capo,los juegos son para jugarlos no para andar manoseandole todos los archivos que tiene adentro del juego eh!. despues sos vos el que tira frases como ''porque va asi la industria'' y vos sos el claro ejemplo de porque se esta llendo todo para abajo.
Los mods son DLCs gratuitos creados por la comunidad que mejoran y hacen más grandes los juegos, todos deben ser modeables y más aún los sandbox de este estilo.
pero eso no da razon a que si el juego no tenga mods quede en la nada.Ademas los mods no mejoran el juego simplemente se agregan o se alteran cosas esenciales del juego.simplemente creo que si alguien le agrega mods a un juego es porque no le gusta lo que le estan ofreciendo los desarrolladores. me molesta bastante que empiecen a poner fino a un juego porque no tenga mods o porque las misiones principales duran 50 horas (cuando NADIE jugo al juego para andar diciendo que es poco).
Skyrim sin mods es un juego POBRE, ponte unos videos y me cuentas anda.
y aqui vamos denuevo,ponen mods a un juego porque no les gusta lo que les dan los desarrolladores.no tiene ni pie ni cabeza capo,practicamente si me decis que jugas a skyrim con 150 mods no estas jugando skyrim,estas jugando un cachivache de contenido hecho por la gente.Hay varios mods que son respetables,que arreglan bugs etc pero hay otros que UFF mejor nunca hubieses visto la luz.
Se puede hablar sin saber y meter la pata, pero hablar sin saber y resarcirse en la ignorancia es de idiotas.
el pibe ya es como la cuarta vez que mete la pata en los comentarios encima no esta entendiendo lo que le quiero decir.
El que esta metiendo la pata eres tú, señor mío, y lo peor, es que no te das cuenta. PD: Mriza te lo está diciendo a ti, no a mí, campeón.
yo se a quien le dice las cosas capo. yo meto la pata? no eras vos el que decia que 50 horas eran basura,que sin mods quedaba en la nada,que skyrim es pobre sin mods etc etc? ah pues estoy muy fumado entonces.
Lo digo y lo mantengo. Y eso no es meter la pata, es decir verdades como puños. Si tú no quieres verlo es tu problema, no el mio desde luego.
Ese personaje solo ha tocado Skyrim en consola.. mejor ni perder el tiempo intentando hacerle entrar en razón.
Aca el otro dijo que si el juego no tiene moda se queda en nada. Los juegos de consola entonces son todos una mier**? Mira la barbaridad que dice y encima dice tener la verdad...
Yo he tenido Skyrim en consola, y me parecio un juego vacío, con un mundo enorme, al que le faltaba muchisímo contenido. Hasta que me pasé a PC y contemple lo que es jugar a Skyrim con mods y desde luego, nada que ver con jugarlo en consola, NADA.
Exacto pero a lo que voy es que según el otro, Uncharted, Halo, o cualquier otro juego aclamado por la crítica y la comunidad, son malos sólo por no tenerlos. Yo también uso mods, más que nada en los juegos de fútbol, porque aumentan la durabilidad del juego y bueno, simplemente lo hace mejor (obviamente hay excepciones, en las que un mod no nos puede gustar). Pero otra cosa es creerse el que tiene la verdad absoluta y encima decir que los juegos de consola no valen nada por el simple hecho de no tener mods.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kingdom Come: Deliverance durará un mínimo de 50 horas

Hay 87 respuestas en Kingdom Come: Deliverance durará un mínimo de 50 horas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL