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Kingdom Come: Deliverance durará un mínimo de 50 horas

Celso22679Hace 8 años16
@Lex-Samurai
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¿Esto es coña no? pues menuda chufla, yo he llegado a a acumular mas de 100 horas en la campaña principal de M&B, y con los mods de campaña, mejor ni hablar, porque se hace eterno. Hacer un juego de este tipo con una duración de 50 horas es insultante, y la gente aplaudiendo, ¿en serio algunos os preguntáis porque va así la industria?
[b]un mínimo de 50 horas, longitud que será fácilmente incrementable si optamos por la exploración y las misiones secundarias[/b]
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JaviiSie7e4444Hace 8 años17
Muchas ganas
Lessthanzero387Hace 8 años18
A cada noticia, más pinta de joya tiene este juego. Ya no solo porque deja de lado (¡por fin!) la fantasía sino porque se ve hecho con una dedicación poco común a día de hoy en este mundillo. Tan solo deseo que salga redondo y sin las incoherencias de los Elder Scrolls, y sobre todo que el argumento y los personajes estén a la altura; ahora mismo estoy con The Witcher 3 y, en este sentido, el listón está muy alto.
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Datudas3185Hace 8 años19
@Byrcust
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@Spawks
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El port SIEMPRE de PC a consolas, y NUNCA al revés (con excepciones obvias). Esto es una máxima que debería darse en todos los casos. Así evitamos sorpresas desagradables. Además, lo lógico es desarrollar en una plataforma técnicamente superior para exprimir al máximo las posibilidades y lo que puede llegar a ofrecer el juego.
Para empezar no debería haber ports, pero bueno, su existencia es entendible. Al margen de eso tu propuesta yo la veo de todo menos lógica puesto que acarrea dos problemas. 1- No toda la gente tiene equipos buenos como para mover juegos que expriman el "potencial" del año en el que salgan, ergo pierden ventas 2- Se encuentran con problemas para pasar de PC a consolas puesto que hay que realizar recortes y mucha optimización, algo que toca bastante la moral. Lo lógico es lo que hacen casi todas (si no no lo hacían), primero lo haces en consola, y luego lo porteas a PC añadiendo y mejorando algunos parámetros, así ni tienes que preocuparte de que haya muchos pceros que no puedan mover el juego ni tampoco tienes que preocuparte de recortar u optimizar mucho. El discurso utópico está bien, pero en el mundo real toda la gente tira por lo fácil (incluso los que van de buenazos al final acaban cayendo y le meten un dowgrade bestial a su plataforma PC predilecta para no tener que romperse la cabeza luego con las consolas).
Me encanta eso de que no deberia de haber ports, que propones? Un desarrollo distinto para cada plataforma? Pasando a la los "Super" problemas que planteas: 1-Si no te compras un juego solo por que tu pc no lo mueve en maxima calidad es por que eres imbecil(para ahorrarme problemas aclaro que el uso de la segunda persona del singular en esta frase no hace referencia al usuario en cuestion), ergo no se pierden ventas. 2-Los mismos problemas que se encuentran para pasar de consolas a pc, con la diferencia de que si las consolas son la plataforma principal se obtiene un poco mas de rendimiento de ellas, sin embargo si la plataforma de desarrollo principal es el pc, este ultimo exhibira un aspecto grafico y tecnico muy superior al de las consolas, que no lo habrian alcanzado nunca. La cosa es asi de facil, las consolas tienen una potencia X, es igual para todas y no varia en ningun momento del ciclo(salvo por alguna actualizacion de su SO y similares), mientras que el PC, al no tener generaciones podemos considerar que sus capacidades son ilimitadas(por que lo que no haga un pc de hoy, lo hara un pc de mañana). Por cierto, cabe destacar que un mal port y una mala optimizacion no son terminos iguales, pero suelen ir de la mano.
1 VOTO
Johnny-carvajal24338Hace 8 años20
Esperemos que sean llevaderas y se haga un juegazo
Coloso9090930073Hace 8 años21
Tengo miedo que tanto realismo haga que la diversión disminuya.
Byrcust14902Hace 8 años22
@Datudas
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@Byrcust
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@Spawks
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El port SIEMPRE de PC a consolas, y NUNCA al revés (con excepciones obvias). Esto es una máxima que debería darse en todos los casos. Así evitamos sorpresas desagradables. Además, lo lógico es desarrollar en una plataforma técnicamente superior para exprimir al máximo las posibilidades y lo que puede llegar a ofrecer el juego.
Para empezar no debería haber ports, pero bueno, su existencia es entendible. Al margen de eso tu propuesta yo la veo de todo menos lógica puesto que acarrea dos problemas. 1- No toda la gente tiene equipos buenos como para mover juegos que expriman el "potencial" del año en el que salgan, ergo pierden ventas 2- Se encuentran con problemas para pasar de PC a consolas puesto que hay que realizar recortes y mucha optimización, algo que toca bastante la moral. Lo lógico es lo que hacen casi todas (si no no lo hacían), primero lo haces en consola, y luego lo porteas a PC añadiendo y mejorando algunos parámetros, así ni tienes que preocuparte de que haya muchos pceros que no puedan mover el juego ni tampoco tienes que preocuparte de recortar u optimizar mucho. El discurso utópico está bien, pero en el mundo real toda la gente tira por lo fácil (incluso los que van de buenazos al final acaban cayendo y le meten un dowgrade bestial a su plataforma PC predilecta para no tener que romperse la cabeza luego con las consolas).
Me encanta eso de que no deberia de haber ports, que propones? Un desarrollo distinto para cada plataforma? Pasando a la los "Super" problemas que planteas: 1-Si no te compras un juego solo por que tu pc no lo mueve en maxima calidad es por que eres imbecil(para ahorrarme problemas aclaro que el uso de la segunda persona del singular en esta frase no hace referencia al usuario en cuestion), ergo no se pierden ventas. 2-Los mismos problemas que se encuentran para pasar de consolas a pc, con la diferencia de que si las consolas son la plataforma principal se obtiene un poco mas de rendimiento de ellas, sin embargo si la plataforma de desarrollo principal es el pc, este ultimo exhibira un aspecto grafico y tecnico muy superior al de las consolas, que no lo habrian alcanzado nunca. La cosa es asi de facil, las consolas tienen una potencia X, es igual para todas y no varia en ningun momento del ciclo(salvo por alguna actualizacion de su SO y similares), mientras que el PC, al no tener generaciones podemos considerar que sus capacidades son ilimitadas(por que lo que no haga un pc de hoy, lo hara un pc de mañana). Por cierto, cabe destacar que un mal port y una mala optimizacion no son terminos iguales, pero suelen ir de la mano.
1- No se si sabrás lo que significará el aprovechar al máximo el hardware actual, pero ciniéndonos a ello ya le puedes poner al juego los mínimos que quieras que como no tengas un hardware de ese año o como mucho 2-3 más viejo no lo vas a correr. Los juegos hoy en día se corren en casi cualquier PC porque vienen de un port de consola con un hardware de hace 4-5 años, como vayas a exprimir el hardware actual, el que no tenga un PC reciente por mucho mínimo que lo tenga no lo mueve. Así que sí,menos ventas va a haber. 2- No, no es lo mismo partir de una consola menos potente y portear esa versión a un PC añadiéndole algunas cosillas para que el comprador vea alguna diferencia y que no parezca tan descarado que matarse a contratar programadores y diseñadores para explotar el PC y luego partirse el culo teniendo que cuestionarse los recortes que puede afectar a la jugabilidad y muchas optimizaciones para que el juego pueda correr en consolas unas 5-10 veces menos potente. No es lo mismo pero ni de cerca. Lo que pedís es una utopía, no tiene sentido común, vosotros os pensáis que los downgrades y los ports de consola a PC existen porque las compañías son muy malas y son unas estúpidas que no se quieren hacer caso del usuario medio? Venga, pregúntale a Ubi el por que del Downgrade del Watch Dogs o pregúntale a CD Project el por qué del downgrade del The Witcher 3, a ver que os dicen.
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Hiroblaze1762Hace 8 años23
@Lex-Samurai
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¿Esto es coña no? pues menuda chufla, yo he llegado a a acumular mas de 100 horas en la campaña principal de M&B, y con los mods de campaña, mejor ni hablar, porque se hace eterno. Hacer un juego de este tipo con una duración de 50 horas es insultante, y la gente aplaudiendo, ¿en serio algunos os preguntáis porque va así la industria?
tranquilo campeon que las 50 horas son para las misiones principales despues uno puede estirar las horas que quiera con las secundarias y la exploracion. skyrim duraba 40,dragon's dogma 35 horas y mas de uno estiro las horas hasta 300. Ademas no vale la pena que un juego dure tropecientos de horas si no hay nada que ofrecer,prefiero quedarme con pocas horas de calidad que con cientos de horas de nada y hacer misiones clonicas.
HOA73904Hace 8 años24
Creo que el titular principal de la noticia debería ser la fecha de lanzamiento o la optimización y no la duración del título. Que un juego de rol occidental alcance más de 50 horas es lo normal, no debería sorprendernos y de hecho es lo mínimo que deberíamos exigir a títulos de este género.
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Lex-Samurai1119Hace 8 años25
@Hiroblaze
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¿Esto es coña no? pues menuda chufla, yo he llegado a a acumular mas de 100 horas en la campaña principal de M&B, y con los mods de campaña, mejor ni hablar, porque se hace eterno. Hacer un juego de este tipo con una duración de 50 horas es insultante, y la gente aplaudiendo, ¿en serio algunos os preguntáis porque va así la industria?
tranquilo campeon que las 50 horas son para las misiones principales despues uno puede estirar las horas que quiera con las secundarias y la exploracion. skyrim duraba 40,dragon's dogma 35 horas y mas de uno estiro las horas hasta 300. Ademas no vale la pena que un juego dure tropecientos de horas si no hay nada que ofrecer,prefiero quedarme con pocas horas de calidad que con cientos de horas de nada y hacer misiones clonicas.
Espero que estéis en lo cierto, pero eso aun tengo que verlo, al menos, espero que en PC se puedan usar mods, si no se quedará en nada.
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ThreeDog153351Hace 8 años26
Que manía con las horas de juego, que yo estoy terminando The Phantom Pain y tanta duración se carga el ritmo.
Aitorito464932
Expulsado
Hace 8 años27
Muchas ganas de jugar a este juego que va a caer el dia de salida seguro!!
Gelo6661479Hace 8 años28
Yo solo espero que esas 50 horas no sean de misiones de recadero y que tengan chicha como las TW3.
GiorgiCach604Hace 8 años29
Tiene muy buena pinta éste juego. Muchas ganas de ponerle las manos encima. Sobre todo por esas batallas y el uso de la esgrima 
DecKardT1761Hace 8 años30
Juegazo que se viene     . 

Lo que sigo con las dudas es de si será 50 horas [b]en total, o por capítulo[/b] (si mal no recuerdo serían 3).
DecKardT1761Hace 8 años31
@Lex-Samurai
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@Hiroblaze
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@Lex-Samurai
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¿Esto es coña no? pues menuda chufla, yo he llegado a a acumular mas de 100 horas en la campaña principal de M&B, y con los mods de campaña, mejor ni hablar, porque se hace eterno. Hacer un juego de este tipo con una duración de 50 horas es insultante, y la gente aplaudiendo, ¿en serio algunos os preguntáis porque va así la industria?
tranquilo campeon que las 50 horas son para las misiones principales despues uno puede estirar las horas que quiera con las secundarias y la exploracion. skyrim duraba 40,dragon's dogma 35 horas y mas de uno estiro las horas hasta 300. Ademas no vale la pena que un juego dure tropecientos de horas si no hay nada que ofrecer,prefiero quedarme con pocas horas de calidad que con cientos de horas de nada y hacer misiones clonicas.
Espero que estéis en lo cierto, pero eso aun tengo que verlo, al menos, espero que en PC se puedan usar mods, si no se quedará en nada.
Amén. Si encima es moodeable... Pffff... puede ser épico.
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Hay 87 respuestas en Kingdom Come: Deliverance durará un mínimo de 50 horas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

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