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Kingdom Come: Deliverance durará un mínimo de 50 horas

Foley3823Hace 8 años32
¿Un RPG en primera persona? No me convence mucho la verdad,pero bueno lo seguire de cerca para ver como evoluciona.
1 VOTO
Hiroblaze1762Hace 8 años33
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¿Esto es coña no? pues menuda chufla, yo he llegado a a acumular mas de 100 horas en la campaña principal de M&B, y con los mods de campaña, mejor ni hablar, porque se hace eterno. Hacer un juego de este tipo con una duración de 50 horas es insultante, y la gente aplaudiendo, ¿en serio algunos os preguntáis porque va así la industria?
tranquilo campeon que las 50 horas son para las misiones principales despues uno puede estirar las horas que quiera con las secundarias y la exploracion. skyrim duraba 40,dragon's dogma 35 horas y mas de uno estiro las horas hasta 300. Ademas no vale la pena que un juego dure tropecientos de horas si no hay nada que ofrecer,prefiero quedarme con pocas horas de calidad que con cientos de horas de nada y hacer misiones clonicas.
Espero que estéis en lo cierto, pero eso aun tengo que verlo, al menos, espero que en PC se puedan usar mods, si no se quedará en nada.
por que decis que si no tiene mods queda en la nada? a que vas? se supone que lo que hacen los desarrolladores de tiene que gustar capo,los juegos son para jugarlos no para andar manoseandole todos los archivos que tiene adentro del juego eh!. despues sos vos el que tira frases como ''porque va asi la industria'' y vos sos el claro ejemplo de porque se esta llendo todo para abajo.
Hiroblaze1762Hace 8 años34
Creo que si los desarrolladores de ponen las pilas va a salir un juegazo.Metanse en la cabeza que hasta ahora no hay ningun juego de este tipo,practicamente todos se vuelcan a lo fantasioso o la magia,excepto de mount y blade.Es algo innovador y creo que se va sentir bastante fresco jugarlo. 
Celso22679Hace 8 años35
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¿Esto es coña no? pues menuda chufla, yo he llegado a a acumular mas de 100 horas en la campaña principal de M&B, y con los mods de campaña, mejor ni hablar, porque se hace eterno. Hacer un juego de este tipo con una duración de 50 horas es insultante, y la gente aplaudiendo, ¿en serio algunos os preguntáis porque va así la industria?
tranquilo campeon que las 50 horas son para las misiones principales despues uno puede estirar las horas que quiera con las secundarias y la exploracion. skyrim duraba 40,dragon's dogma 35 horas y mas de uno estiro las horas hasta 300. Ademas no vale la pena que un juego dure tropecientos de horas si no hay nada que ofrecer,prefiero quedarme con pocas horas de calidad que con cientos de horas de nada y hacer misiones clonicas.
Espero que estéis en lo cierto, pero eso aun tengo que verlo, al menos, espero que en PC se puedan usar mods, si no se quedará en nada.
por que decis que si no tiene mods queda en la nada? a que vas? se supone que lo que hacen los desarrolladores de tiene que gustar capo,los juegos son para jugarlos no para andar manoseandole todos los archivos que tiene adentro del juego eh!. despues sos vos el que tira frases como ''porque va asi la industria'' y vos sos el claro ejemplo de porque se esta llendo todo para abajo.
Los mods son DLCs gratuitos creados por la comunidad que mejoran y hacen más grandes los juegos, todos deben ser modeables y más aún los sandbox de este estilo.
EDITADO EL 21-09-2015 / 21:02 (EDITADO 1 VEZ)
Hiroblaze1762Hace 8 años36
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¿Esto es coña no? pues menuda chufla, yo he llegado a a acumular mas de 100 horas en la campaña principal de M&B, y con los mods de campaña, mejor ni hablar, porque se hace eterno. Hacer un juego de este tipo con una duración de 50 horas es insultante, y la gente aplaudiendo, ¿en serio algunos os preguntáis porque va así la industria?
tranquilo campeon que las 50 horas son para las misiones principales despues uno puede estirar las horas que quiera con las secundarias y la exploracion. skyrim duraba 40,dragon's dogma 35 horas y mas de uno estiro las horas hasta 300. Ademas no vale la pena que un juego dure tropecientos de horas si no hay nada que ofrecer,prefiero quedarme con pocas horas de calidad que con cientos de horas de nada y hacer misiones clonicas.
Espero que estéis en lo cierto, pero eso aun tengo que verlo, al menos, espero que en PC se puedan usar mods, si no se quedará en nada.
por que decis que si no tiene mods queda en la nada? a que vas? se supone que lo que hacen los desarrolladores de tiene que gustar capo,los juegos son para jugarlos no para andar manoseandole todos los archivos que tiene adentro del juego eh!. despues sos vos el que tira frases como ''porque va asi la industria'' y vos sos el claro ejemplo de porque se esta llendo todo para abajo.
Los mods son DLCs gratuitos creados por la comunidad que mejoran y hacen más grandes los juegos, todos deben ser modeables y más aún los sandbox de este estilo.
pero eso no da razon a que si el juego no tenga mods quede en la nada.Ademas los mods no mejoran el juego simplemente se agregan o se alteran cosas esenciales del juego.simplemente creo que si alguien le agrega mods a un juego es porque no le gusta lo que le estan ofreciendo los desarrolladores. me molesta bastante que empiecen a poner fino a un juego porque no tenga mods o porque las misiones principales duran 50 horas (cuando NADIE jugo al juego para andar diciendo que es poco).
Celso22679Hace 8 años37
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¿Esto es coña no? pues menuda chufla, yo he llegado a a acumular mas de 100 horas en la campaña principal de M&B, y con los mods de campaña, mejor ni hablar, porque se hace eterno. Hacer un juego de este tipo con una duración de 50 horas es insultante, y la gente aplaudiendo, ¿en serio algunos os preguntáis porque va así la industria?
tranquilo campeon que las 50 horas son para las misiones principales despues uno puede estirar las horas que quiera con las secundarias y la exploracion. skyrim duraba 40,dragon's dogma 35 horas y mas de uno estiro las horas hasta 300. Ademas no vale la pena que un juego dure tropecientos de horas si no hay nada que ofrecer,prefiero quedarme con pocas horas de calidad que con cientos de horas de nada y hacer misiones clonicas.
Espero que estéis en lo cierto, pero eso aun tengo que verlo, al menos, espero que en PC se puedan usar mods, si no se quedará en nada.
por que decis que si no tiene mods queda en la nada? a que vas? se supone que lo que hacen los desarrolladores de tiene que gustar capo,los juegos son para jugarlos no para andar manoseandole todos los archivos que tiene adentro del juego eh!. despues sos vos el que tira frases como ''porque va asi la industria'' y vos sos el claro ejemplo de porque se esta llendo todo para abajo.
Los mods son DLCs gratuitos creados por la comunidad que mejoran y hacen más grandes los juegos, todos deben ser modeables y más aún los sandbox de este estilo.
pero eso no da razon a que si el juego no tenga mods quede en la nada.Ademas los mods no mejoran el juego simplemente se agregan o se alteran cosas esenciales del juego.simplemente creo que si alguien le agrega mods a un juego es porque no le gusta lo que le estan ofreciendo los desarrolladores. me molesta bastante que empiecen a poner fino a un juego porque no tenga mods o porque las misiones principales duran 50 horas (cuando NADIE jugo al juego para andar diciendo que es poco).
Ah entonces según tú que Aela la cazadora y Serana se transformen durante la pelea (por poner un ejemplo) no mejora el juego? tampoco que se añadan nuevas misiones, mapas, poderes, habilidades.. etc ? en fin
EDITADO EL 21-09-2015 / 21:28 (EDITADO 2 VECES)
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KratosGodofWar8473Hace 8 años38
Parece que algunos no tienen ni puta idea de los pocos trabajadores que tiene Warhorse Studios si hicieran un juego mas largo el juego sladria en 2018 como minimo,no son como CD Projekt o un Bethseda que cuentan con muchas mas personas detras.

Yo creo que sera un buen juego y 50 horas no em parece para nada poco como dicen algunos,se nota que algunos han jugado a muy pocos juegso de este tipo ya que 50 horas es la duracion minima.
Lex-Samurai1119Hace 8 años39
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¿Esto es coña no? pues menuda chufla, yo he llegado a a acumular mas de 100 horas en la campaña principal de M&B, y con los mods de campaña, mejor ni hablar, porque se hace eterno. Hacer un juego de este tipo con una duración de 50 horas es insultante, y la gente aplaudiendo, ¿en serio algunos os preguntáis porque va así la industria?
tranquilo campeon que las 50 horas son para las misiones principales despues uno puede estirar las horas que quiera con las secundarias y la exploracion. skyrim duraba 40,dragon's dogma 35 horas y mas de uno estiro las horas hasta 300. Ademas no vale la pena que un juego dure tropecientos de horas si no hay nada que ofrecer,prefiero quedarme con pocas horas de calidad que con cientos de horas de nada y hacer misiones clonicas.
Espero que estéis en lo cierto, pero eso aun tengo que verlo, al menos, espero que en PC se puedan usar mods, si no se quedará en nada.
por que decis que si no tiene mods queda en la nada? a que vas? se supone que lo que hacen los desarrolladores de tiene que gustar capo,los juegos son para jugarlos no para andar manoseandole todos los archivos que tiene adentro del juego eh!. despues sos vos el que tira frases como ''porque va asi la industria'' y vos sos el claro ejemplo de porque se esta llendo todo para abajo.
¿Pero que tonterías me estas contando? Si son los propios desarrolladores los que dan las herramientas a los modders para que trabajen, de hecho los de Bethesda dijeron que dejaban un juego abierto para que los modders los ampliasen. No me puedo creer que haya gente tan ciega, cuando los mods han salvado muchisimas veces un juego, añadiendo contenido y arreglando bugs con parches, cosa que tus queridos desarroladores no han hecho, y lo mas importante GRATIS. Se nota que no sabes lo que es jugar Skyrim con 150 mods, o el M&B, Fallout, GTA y muchísimos mas. A ver si pensamos las cosas antes de decirlas y no somos unos pobres consoleros sin cabeza. Y ahora dime tú, si a una empresa como Bethesda no le sale del cincel hacer un juego 100% completo y los modders terminan su trabajo, ¿qué de malo hay? Todo lo contrario, pero no te preocupes, ya lo disfruto yo por ti... porque menuda se viene con Fallout 4.
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Lex-Samurai1119Hace 8 años40
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tranquilo campeon que las 50 horas son para las misiones principales despues uno puede estirar las horas que quiera con las secundarias y la exploracion. skyrim duraba 40,dragon's dogma 35 horas y mas de uno estiro las horas hasta 300. Ademas no vale la pena que un juego dure tropecientos de horas si no hay nada que ofrecer,prefiero quedarme con pocas horas de calidad que con cientos de horas de nada y hacer misiones clonicas.
Espero que estéis en lo cierto, pero eso aun tengo que verlo, al menos, espero que en PC se puedan usar mods, si no se quedará en nada.
por que decis que si no tiene mods queda en la nada? a que vas? se supone que lo que hacen los desarrolladores de tiene que gustar capo,los juegos son para jugarlos no para andar manoseandole todos los archivos que tiene adentro del juego eh!. despues sos vos el que tira frases como ''porque va asi la industria'' y vos sos el claro ejemplo de porque se esta llendo todo para abajo.
Los mods son DLCs gratuitos creados por la comunidad que mejoran y hacen más grandes los juegos, todos deben ser modeables y más aún los sandbox de este estilo.
pero eso no da razon a que si el juego no tenga mods quede en la nada.Ademas los mods no mejoran el juego simplemente se agregan o se alteran cosas esenciales del juego.simplemente creo que si alguien le agrega mods a un juego es porque no le gusta lo que le estan ofreciendo los desarrolladores. me molesta bastante que empiecen a poner fino a un juego porque no tenga mods o porque las misiones principales duran 50 horas (cuando NADIE jugo al juego para andar diciendo que es poco).
Skyrim sin mods es un juego POBRE, ponte unos videos y me cuentas anda.
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Hiroblaze1762Hace 8 años41
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tranquilo campeon que las 50 horas son para las misiones principales despues uno puede estirar las horas que quiera con las secundarias y la exploracion. skyrim duraba 40,dragon's dogma 35 horas y mas de uno estiro las horas hasta 300. Ademas no vale la pena que un juego dure tropecientos de horas si no hay nada que ofrecer,prefiero quedarme con pocas horas de calidad que con cientos de horas de nada y hacer misiones clonicas.
Espero que estéis en lo cierto, pero eso aun tengo que verlo, al menos, espero que en PC se puedan usar mods, si no se quedará en nada.
por que decis que si no tiene mods queda en la nada? a que vas? se supone que lo que hacen los desarrolladores de tiene que gustar capo,los juegos son para jugarlos no para andar manoseandole todos los archivos que tiene adentro del juego eh!. despues sos vos el que tira frases como ''porque va asi la industria'' y vos sos el claro ejemplo de porque se esta llendo todo para abajo.
Los mods son DLCs gratuitos creados por la comunidad que mejoran y hacen más grandes los juegos, todos deben ser modeables y más aún los sandbox de este estilo.
pero eso no da razon a que si el juego no tenga mods quede en la nada.Ademas los mods no mejoran el juego simplemente se agregan o se alteran cosas esenciales del juego.simplemente creo que si alguien le agrega mods a un juego es porque no le gusta lo que le estan ofreciendo los desarrolladores. me molesta bastante que empiecen a poner fino a un juego porque no tenga mods o porque las misiones principales duran 50 horas (cuando NADIE jugo al juego para andar diciendo que es poco).
Ah entonces según tú que Aela la cazadora y Serana se transformen durante la pelea (por poner un ejemplo) no mejora el juego? tampoco que se añadan nuevas misiones, mapas, poderes, habilidades.. etc ? en fin
no todos los mods son asi....mas de un mod arruinan MUCHO el juego,mods con idioteces. y ya deja por favor de desvirtuar el tema que yo lo que estoy discutiendo es que el juego no VA A QUEDAR EN LA NADA si no tiene mods.no estoy discutiendo si estos mejoran o no el juego.
LordStark616Hace 8 años42
Pero onde vais quejandoos de la duracion,si 50 horas esta perfecta,mas las cosas secundarias y rejugabilidad.Ademas de que dicen UN MINIMO. Conclusion?La gente se queja por quejar y tocar lss pelotas,como siempre.
Ya han dicho x ahi tambien que este estudio tiene muy pocas personas.
Hiroblaze1762Hace 8 años43
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tranquilo campeon que las 50 horas son para las misiones principales despues uno puede estirar las horas que quiera con las secundarias y la exploracion. skyrim duraba 40,dragon's dogma 35 horas y mas de uno estiro las horas hasta 300. Ademas no vale la pena que un juego dure tropecientos de horas si no hay nada que ofrecer,prefiero quedarme con pocas horas de calidad que con cientos de horas de nada y hacer misiones clonicas.
Espero que estéis en lo cierto, pero eso aun tengo que verlo, al menos, espero que en PC se puedan usar mods, si no se quedará en nada.
por que decis que si no tiene mods queda en la nada? a que vas? se supone que lo que hacen los desarrolladores de tiene que gustar capo,los juegos son para jugarlos no para andar manoseandole todos los archivos que tiene adentro del juego eh!. despues sos vos el que tira frases como ''porque va asi la industria'' y vos sos el claro ejemplo de porque se esta llendo todo para abajo.
Los mods son DLCs gratuitos creados por la comunidad que mejoran y hacen más grandes los juegos, todos deben ser modeables y más aún los sandbox de este estilo.
pero eso no da razon a que si el juego no tenga mods quede en la nada.Ademas los mods no mejoran el juego simplemente se agregan o se alteran cosas esenciales del juego.simplemente creo que si alguien le agrega mods a un juego es porque no le gusta lo que le estan ofreciendo los desarrolladores. me molesta bastante que empiecen a poner fino a un juego porque no tenga mods o porque las misiones principales duran 50 horas (cuando NADIE jugo al juego para andar diciendo que es poco).
Skyrim sin mods es un juego POBRE, ponte unos videos y me cuentas anda.
y aqui vamos denuevo,ponen mods a un juego porque no les gusta lo que les dan los desarrolladores.no tiene ni pie ni cabeza capo,practicamente si me decis que jugas a skyrim con 150 mods no estas jugando skyrim,estas jugando un cachivache de contenido hecho por la gente.Hay varios mods que son respetables,que arreglan bugs etc pero hay otros que UFF mejor nunca hubieses visto la luz.
Hiroblaze1762Hace 8 años44
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¿Esto es coña no? pues menuda chufla, yo he llegado a a acumular mas de 100 horas en la campaña principal de M&B, y con los mods de campaña, mejor ni hablar, porque se hace eterno. Hacer un juego de este tipo con una duración de 50 horas es insultante, y la gente aplaudiendo, ¿en serio algunos os preguntáis porque va así la industria?
tranquilo campeon que las 50 horas son para las misiones principales despues uno puede estirar las horas que quiera con las secundarias y la exploracion. skyrim duraba 40,dragon's dogma 35 horas y mas de uno estiro las horas hasta 300. Ademas no vale la pena que un juego dure tropecientos de horas si no hay nada que ofrecer,prefiero quedarme con pocas horas de calidad que con cientos de horas de nada y hacer misiones clonicas.
Espero que estéis en lo cierto, pero eso aun tengo que verlo, al menos, espero que en PC se puedan usar mods, si no se quedará en nada.
por que decis que si no tiene mods queda en la nada? a que vas? se supone que lo que hacen los desarrolladores de tiene que gustar capo,los juegos son para jugarlos no para andar manoseandole todos los archivos que tiene adentro del juego eh!. despues sos vos el que tira frases como ''porque va asi la industria'' y vos sos el claro ejemplo de porque se esta llendo todo para abajo.
¿Pero que tonterías me estas contando? Si son los propios desarrolladores los que dan las herramientas a los modders para que trabajen, de hecho los de Bethesda dijeron que dejaban un juego abierto para que los modders los ampliasen. No me puedo creer que haya gente tan ciega, cuando los mods han salvado muchisimas veces un juego, añadiendo contenido y arreglando bugs con parches, cosa que tus queridos desarroladores no han hecho, y lo mas importante GRATIS. Se nota que no sabes lo que es jugar Skyrim con 150 mods, o el M&B, Fallout, GTA y muchísimos mas. A ver si pensamos las cosas antes de decirlas y no somos unos pobres consoleros sin cabeza. Y ahora dime tú, si a una empresa como Bethesda no le sale del cincel hacer un juego 100% completo y los modders terminan su trabajo, ¿qué de malo hay? Todo lo contrario, pero no te preocupes, ya lo disfruto yo por ti... porque menuda se viene con Fallout 4.
me da un poco de lastima por vos si vas jugando a los juegos por los mods....
Dmcdmc1234561892Hace 8 años45
Como no le den caña no sale para agosto de 2016
Mriza5287Hace 8 años46
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El port SIEMPRE de PC a consolas, y NUNCA al revés (con excepciones obvias). Esto es una máxima que debería darse en todos los casos. Así evitamos sorpresas desagradables. Además, lo lógico es desarrollar en una plataforma técnicamente superior para exprimir al máximo las posibilidades y lo que puede llegar a ofrecer el juego.
Para empezar no debería haber ports, pero bueno, su existencia es entendible. Al margen de eso tu propuesta yo la veo de todo menos lógica puesto que acarrea dos problemas. 1- No toda la gente tiene equipos buenos como para mover juegos que expriman el "potencial" del año en el que salgan, ergo pierden ventas 2- Se encuentran con problemas para pasar de PC a consolas puesto que hay que realizar recortes y mucha optimización, algo que toca bastante la moral. Lo lógico es lo que hacen casi todas (si no no lo hacían), primero lo haces en consola, y luego lo porteas a PC añadiendo y mejorando algunos parámetros, así ni tienes que preocuparte de que haya muchos pceros que no puedan mover el juego ni tampoco tienes que preocuparte de recortar u optimizar mucho. El discurso utópico está bien, pero en el mundo real toda la gente tira por lo fácil (incluso los que van de buenazos al final acaban cayendo y le meten un dowgrade bestial a su plataforma PC predilecta para no tener que romperse la cabeza luego con las consolas).
Vamos a ver, los juegos siempre se desarrollan primero en pc, cuando te muestran juegos como el ultimo the witcher lo están corriendo con un ordenador 10 veces mas potente que mi ordenador o 15 que cualquier consola, luego varían ciertos requisitos y van quitando cositas gráficas para adaptar se al ordenador medio de cada usuario y luego le pegan otro nerfeo para meterlo en consolas con calzador y aquí es cuando vienen ciertos llantos de "el juego no corre a 60fps" o "hay mucho dowgrade" etc... Lo que quiero decirte con ese ejemplo, es que cualquier juego, incluido un exclusivo de cualquier consola, se hace en pc con maquinas muchísimo mas potentes que la que un usuario medio pueda tener en su casa, si pasan directamente a consolas, se pierde un montón de ese trabajo por pasarlo deprisa y corriendo a la consola de turno, de ahi a que muchos jugadores de pc nos quejemos de la cantidad de cutreports que nos endiñan por no querer esforzarse un poco.
EDITADO EL 21-09-2015 / 22:03 (EDITADO 1 VEZ)
Mriza5287Hace 8 años47
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tranquilo campeon que las 50 horas son para las misiones principales despues uno puede estirar las horas que quiera con las secundarias y la exploracion. skyrim duraba 40,dragon's dogma 35 horas y mas de uno estiro las horas hasta 300. Ademas no vale la pena que un juego dure tropecientos de horas si no hay nada que ofrecer,prefiero quedarme con pocas horas de calidad que con cientos de horas de nada y hacer misiones clonicas.
Espero que estéis en lo cierto, pero eso aun tengo que verlo, al menos, espero que en PC se puedan usar mods, si no se quedará en nada.
por que decis que si no tiene mods queda en la nada? a que vas? se supone que lo que hacen los desarrolladores de tiene que gustar capo,los juegos son para jugarlos no para andar manoseandole todos los archivos que tiene adentro del juego eh!. despues sos vos el que tira frases como ''porque va asi la industria'' y vos sos el claro ejemplo de porque se esta llendo todo para abajo.
Los mods son DLCs gratuitos creados por la comunidad que mejoran y hacen más grandes los juegos, todos deben ser modeables y más aún los sandbox de este estilo.
pero eso no da razon a que si el juego no tenga mods quede en la nada.Ademas los mods no mejoran el juego simplemente se agregan o se alteran cosas esenciales del juego.simplemente creo que si alguien le agrega mods a un juego es porque no le gusta lo que le estan ofreciendo los desarrolladores. me molesta bastante que empiecen a poner fino a un juego porque no tenga mods o porque las misiones principales duran 50 horas (cuando NADIE jugo al juego para andar diciendo que es poco).
Skyrim sin mods es un juego POBRE, ponte unos videos y me cuentas anda.
y aqui vamos denuevo,ponen mods a un juego porque no les gusta lo que les dan los desarrolladores.no tiene ni pie ni cabeza capo,practicamente si me decis que jugas a skyrim con 150 mods no estas jugando skyrim,estas jugando un cachivache de contenido hecho por la gente.Hay varios mods que son respetables,que arreglan bugs etc pero hay otros que UFF mejor nunca hubieses visto la luz.
Se puede hablar sin saber y meter la pata, pero hablar sin saber y resarcirse en la ignorancia es de idiotas.
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Hay 87 respuestas en Kingdom Come: Deliverance durará un mínimo de 50 horas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

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