Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Uno de los guionistas principales de Mass Effect vuelve a Bioware

AMINOGAINER2804Hace 8 años32
Es ver algo o leer algo sobre Mass Effect y se me pone dura

Quiero ver un gameplay y asi poder llegar al éxtasis,mientras seguiré recordando todo lo que me dio esta saga la anterior generación,convirtiendose en el mejor Rpg accion de la historia y en una de las de las mejores sagas de todos los tiempos

2016 sera un año glorioso
10 VOTOS
MassJoker511Hace 8 años33
Para ME andromeda no creo ya el guion y la historia deberia estar mas que lista para estas alturas, quizas para un ME andromeda 2
RubensMaterazzi4565Hace 8 años34
Genial noticia. Si ha formado parte de esos juegazos, no cabe duda que en los próximos juegos de Bioware también pondrá su parte para que la historia siga siendo un elemento TOP de los juegos de esta desarrolladora.
Elvarian19Hace 8 años35
Con ganas de noticias de este juego. Esperemos q digan algo en la paris games week
Danswor11319Hace 8 años36
GRANDE KARPYSHYN!! Sin el Mass Effect 1 y 2 no serian lo que fueron. Me alegra el dia y la semana completa esta noticia.
LoboFHmod35146Hace 8 años37
@Setciencies
Mostrar cita
El guion de Mass Effect 3 no era tan espantoso como dicen algunos pero se notaba el cambio de guionista, además Karpyshyn no hubiera planteado una conclusión de forma tan parecida a la de Deus Ex, eso fue bastante mediocre creativamente hablando, y un frenazo que tenemos que terminarlo, también me la suda lo que digan los fanáticos que lo defienden de todo. Luego jugaron a las muñecas rusas con los DLC, en fin, que ojalá se note la mano de este tío en los próximos títulos de la saga, al fin y al cabo al estar en el primero el universo es prácticamente suyo.
Pues el declaró que su idea original era bastante similar al final que publicaron...la explicación era ligeramente diferente pero la estructura era la misma, probablemente con un Deus ex machina igualmente. Si eso era una manera de echarle un guante a sus criticados ex-compañeros o no pues no lo sé. En fin, maravillosas noticias para Andromeda, aunque ya esté avanzado el guión algo podrá aportar y lo grande de esta saga son los pequeños detalles, los guiones que escribió para los dos primeros Mass Effect son sublimes.
4 VOTOS
Thai1382Hace 8 años38
DE

PUTA 

MADRE

llevo un día genial y noticias como éste sólo sirven para redondearlo. 

Gracias mundo !!
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años39
@CentralCovenant
Mostrar cita
@Darthtrojan
Mostrar cita
@JAD-HD
Mostrar cita
@3Dani
Mostrar cita
Será solo buena noticia si le dejan entrar en el nuevo Mass Effect.
Para qué va a volver si no? "Oye Drew, te apetece volver?" "Queréis ayuda con la nueva trilogía de ME?" "Nah, es para otra cosa" Mmmmmmm mucho sentido no tiene, no?
¿Para el nuevo Dragon Age?
Pues no seria mala idea. Peor de lo que esta yendo esa saga no puede ir con él. Aunque admito que esta remontando el vuelo un poquito con el ultimo DLC.
Dragon Age no le a tenido a el como principal responsable argumental,sino a dave gider.Osea a ver si me explico...la cupula creativa de mass effect y dragon age no es exactamente la misma pese a que comparten algunas personas.De hecho dragon age a salido bastante mejor parada en algunos aspectos que mass effect.En mass effect eelk principal responsable se fue a la mitad de mass effect2 y en dragon age se a conservado.Por desgracia en DA han querido tomar demasiada influencia de otros juegos y eso a condicionado toda la parte argumental y narrativa llevandolo poor un caminio muy difuso...pero los conceptos basicos en torno a flemeth los templarios los magos y todo eso,asi como ferelden y el lore general, se han mantenido en buen nivel juego tras juego.En mass effect es mas reducido lo que se mantiene. Diría que al acabar ME3 quedó muy bien rematado todo el asunto de la genofagia,cerberus y poco mas..porque leresto pega un bajon impresionante. A las alturas que están,imposible meterse de lleno en el guión pero quizas si los personajes.ME3 es un juego que me guistó mucho por si mismo, pero que siempre voy a criticar por no tener ni lo mejor del primero ni del segundo.ME1 tenia en us punto fuerte el guión y la trama y eso sostenia todo el juego,y ME2 pegaba un bajon tremendo en trama y guion pero ganaba mucho en personajes.En ME3 se usa el pretexto de la guerra para ir a saco con el guion y desarrollar lo minimo posible los personajes,de ahí los dialogos breves y automatizados o el deus ex machina que salpica la ultima hora y media.Por lo menos a mi me jodió muchisimo en ese sentido, porque el juego es disfrutable y mucho en lo jugable pese a la gran simplificacion, pero la "regla de oro" de bioware siempre fue la fuerza de sus lore,sus personajes y las tramas, vamos, la misma regla de un juego de kojima,igual que la de nughtydog es el humor,la de quantic dream las relaciones inter personales o..bueno, lo que sea.El caso es que en ME3 se saltan la regla de bioware por las 2 caras y no estaria de mas arreglarlo.Si no pueden volver a construir una trama como la del primero,que almenos creen un nivel de enfasis en los personajes como en ME2 y ya. De cualquier modo, mientras lo que bioware busque sea maximizar la audiencia,seguiremos teniendo el mismo panorama.Si es por la jugabilidad van a optar por hacerla lo mas asequible y simple posible y copiar el juego de turno ultrafamoso(a inquisition no le hace NINGUN BIEN tomar de referente a skyrim,y a witcher3 tampoco).Si es por guione argumento y personajes van a optar por crear topicos estereoipicos como lo fueron james vega,jacob,zaeed,javik y cia en ME o fenris serah josephine aveline... bueno...medio roster post origins directamente.Bioware la lleva unos años,mas o menos desde 2011, dandole excesiva importancia al fandum y al feedback, y el tiempo nos a enseñado por las malas que hacer caso extrtemo a los fanboys siempre acaba mal.Si no, que se lo pregunten a la tercera temporada de "arrow" con un showrunner que decidio que una estupida historia romantica forzada debia tener mucho mas peso y relevancia que el desarrollo de personajes o la trama en si,y se cargo la temporada integra por la brutal base de fangirls que se ponian a tono con stephen amell sin camiseta y que adraban a su felicity...resultado? un señor en una mesa decide que el producto debe ser un consumo masivo y nada mas,pasandose por el forro la palabra "calidad" o "respeto" o "coherencia"...y bioware lleva años haciendo los juegos a base de demanda de sus "nuevos" fans.
Ggui0011224Hace 8 años40
La verdad que mass effect 3 me parece un puto juegazo, es más el final me encantó (con la versión extendía y más de 8000 recursos bélicos) y el guión en sí me parece apasionante.
Tengo todos los dlc de los 3 juegos y al que más horas le eche fue al tercero:
Mass Effect: 43h
Mass Effect 2: 55h
Mass Effect 3: 65h
Y todos con sus respectivas misiones secundarias a excepción del primero ya que era algo tedioso.
En conclusión, creo que no importa cual gusta más o menos ya que en mi opinión los 3 juegos hacen un todo, en pocas palabras, que es la mejor saga de la historia.
5 VOTOS
RatChild1657Hace 8 años41
Esperemos que Andromeda traiga una historia a la altura de sus predecesores y aun mas intrigas políticas!!!
BlackMoon66664Hace 8 años42
Oooohh!!! Sin duda una de las mejores noticias del año!    
DeusASylum2922Hace 8 años43
Una excelente noticia para el ME Andromeda. El buen trabajo de Drew como guionista se hizo bastante notable en las dos primeras entregas de la saga y espero que logre hacerse notar aun mas con su retorno a la misma.
EDITADO EL 21-09-2015 / 17:58 (EDITADO 1 VEZ)
Darthtrojan3828Hace 8 años44
@DarkGod
Mostrar cita
@CentralCovenant
Mostrar cita
@Darthtrojan
Mostrar cita
@JAD-HD
Mostrar cita
@3Dani
Mostrar cita
Será solo buena noticia si le dejan entrar en el nuevo Mass Effect.
Para qué va a volver si no? "Oye Drew, te apetece volver?" "Queréis ayuda con la nueva trilogía de ME?" "Nah, es para otra cosa" Mmmmmmm mucho sentido no tiene, no?
¿Para el nuevo Dragon Age?
Pues no seria mala idea. Peor de lo que esta yendo esa saga no puede ir con él. Aunque admito que esta remontando el vuelo un poquito con el ultimo DLC.
Dragon Age no le a tenido a el como principal responsable argumental,sino a dave gider.Osea a ver si me explico...la cupula creativa de mass effect y dragon age no es exactamente la misma pese a que comparten algunas personas.De hecho dragon age a salido bastante mejor parada en algunos aspectos que mass effect.En mass effect eelk principal responsable se fue a la mitad de mass effect2 y en dragon age se a conservado.Por desgracia en DA han querido tomar demasiada influencia de otros juegos y eso a condicionado toda la parte argumental y narrativa llevandolo poor un caminio muy difuso...pero los conceptos basicos en torno a flemeth los templarios los magos y todo eso,asi como ferelden y el lore general, se han mantenido en buen nivel juego tras juego.En mass effect es mas reducido lo que se mantiene. Diría que al acabar ME3 quedó muy bien rematado todo el asunto de la genofagia,cerberus y poco mas..porque leresto pega un bajon impresionante. A las alturas que están,imposible meterse de lleno en el guión pero quizas si los personajes.ME3 es un juego que me guistó mucho por si mismo, pero que siempre voy a criticar por no tener ni lo mejor del primero ni del segundo.ME1 tenia en us punto fuerte el guión y la trama y eso sostenia todo el juego,y ME2 pegaba un bajon tremendo en trama y guion pero ganaba mucho en personajes.En ME3 se usa el pretexto de la guerra para ir a saco con el guion y desarrollar lo minimo posible los personajes,de ahí los dialogos breves y automatizados o el deus ex machina que salpica la ultima hora y media.Por lo menos a mi me jodió muchisimo en ese sentido, porque el juego es disfrutable y mucho en lo jugable pese a la gran simplificacion, pero la "regla de oro" de bioware siempre fue la fuerza de sus lore,sus personajes y las tramas, vamos, la misma regla de un juego de kojima,igual que la de nughtydog es el humor,la de quantic dream las relaciones inter personales o..bueno, lo que sea.El caso es que en ME3 se saltan la regla de bioware por las 2 caras y no estaria de mas arreglarlo.Si no pueden volver a construir una trama como la del primero,que almenos creen un nivel de enfasis en los personajes como en ME2 y ya. De cualquier modo, mientras lo que bioware busque sea maximizar la audiencia,seguiremos teniendo el mismo panorama.Si es por la jugabilidad van a optar por hacerla lo mas asequible y simple posible y copiar el juego de turno ultrafamoso(a inquisition no le hace NINGUN BIEN tomar de referente a skyrim,y a witcher3 tampoco).Si es por guione argumento y personajes van a optar por crear topicos estereoipicos como lo fueron james vega,jacob,zaeed,javik y cia en ME o fenris serah josephine aveline... bueno...medio roster post origins directamente.Bioware la lleva unos años,mas o menos desde 2011, dandole excesiva importancia al fandum y al feedback, y el tiempo nos a enseñado por las malas que hacer caso extrtemo a los fanboys siempre acaba mal.Si no, que se lo pregunten a la tercera temporada de "arrow" con un showrunner que decidio que una estupida historia romantica forzada debia tener mucho mas peso y relevancia que el desarrollo de personajes o la trama en si,y se cargo la temporada integra por la brutal base de fangirls que se ponian a tono con stephen amell sin camiseta y que adraban a su felicity...resultado? un señor en una mesa decide que el producto debe ser un consumo masivo y nada mas,pasandose por el forro la palabra "calidad" o "respeto" o "coherencia"...y bioware lleva años haciendo los juegos a base de demanda de sus "nuevos" fans.
Pues ya me dirás en que hizo caso con ME3, enrocándose en el mantra de la integridad artistica, porque aunque con el final extendido, ganó algo, siguió siendo más de lo mismo,, mejor explicado, pero lo mismo, por eso lo ubican en Andromeda, porque no hay dios quien siga desde esos finales, No pueden cambiar de golpe de un Star Wars a un 2001 odisea en el espacio, o que hubiera pasado si al final del Retorno del Jedi hubiesen hecho algo similar. Me parece a mi que hacen caso cuando les conviene nada más,
Jcanal022179Hace 8 años45
Paso de hablar de polémicas tontas del final, me acabo de llevar una alegría inesperada y nadie por muy elitista del rol que sea me va a quitar la ilusión!!!!!!
EDITADO EL 21-09-2015 / 20:11 (EDITADO 2 VECES)
Jcanal022179Hace 8 años46
@Ggui0011
Mostrar cita
La verdad que mass effect 3 me parece un puto juegazo, es más el final me encantó (con la versión extendía y más de 8000 recursos bélicos) y el guión en sí me parece apasionante. Tengo todos los dlc de los 3 juegos y al que más horas le eche fue al tercero: Mass Effect: 43h Mass Effect 2: 55h Mass Effect 3: 65h Y todos con sus respectivas misiones secundarias a excepción del primero ya que era algo tedioso. En conclusión, creo que no importa cual gusta más o menos ya que en mi opinión los 3 juegos hacen un todo, en pocas palabras, que es la mejor saga de la historia.
Hasta el punto de decir que es la mejor saga de la historia es mucho, pero tienes razón en que hay que valorarlos como un todo para apreciarlos.
Jcanal022179Hace 8 años47
@MassJoker
Mostrar cita
Para ME andromeda no creo ya el guion y la historia deberia estar mas que lista para estas alturas, quizas para un ME andromeda 2
Bueno, sale a finales de el año que viene, esperemos que el amigo Drew pueda retocar un poco lo ya hecho, o incluso escribir algo, quiero creer, no se, me puede la felicidad!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Uno de los guionistas principales de Mass Effect vuelve a Bioware

Hay 69 respuestas en Uno de los guionistas principales de Mass Effect vuelve a Bioware, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL