Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dragon's Dogma: Dark Arisen anuncia su lanzamiento en PC el 15 de enero

Elenco25539Hace 8 años96
@Bronzetalos

Bueno en dark souls reespamean igual, en dragons dogma al menos por la noche varia y te salen fantasmas liches zombies y esqueletos en sitios que no te esperas, en el postgame tambien los cambian y en la isla en cada zona tambien y tiene ciclo noche y dia que aunque te prezca rapido y no te guste al menos lo tiene.

En cuanto a skyrim que tambien me prece buenisimo en muchas cosas los enfrentamientos son un chiste mal contado, puedes matar un dragon acartonado de dos mandoblazos en la punta de un ala....

Veo mas probable que hagan un dragons dogma grande y bonito que un elders con un sistema de batalla profundo.

Me encantan los tres juegos, pero el titulo de capcom es el unico que he jugado cienes de horas por el simple hecho de los combates satisfactorios, ya teniendolo todo y sin tener que farmear siquiera, por lo mismo que uno juega a cierto tipo de juegos, te puedes echar una prtida rapida pasar un buen rato con un par de ogros cabrones y quitarlo, se te psa el tiempo divirtiéndote y probando movidas con las vocaciones aunque hayas matado al mismo enemigo mil veces.

Un saludo.
1 VOTO
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 8 años97
Esquirolesssss 
LoboFHmod35146Hace 8 años98
@Elenco2
Mostrar cita
Eres tu el que ha criticado el juego sin conocerlo, y sigo esperando esas capturas o algo que demuestre lo que dices del downgrade.
Y dale, ¿qué parte no has entendido de que tengo y he jugado Dragon's Dogma: Dark Arisen en PS3. Otro usuario te ha puesto vídeos comparativos pero [u]no sabes/no contestas[/u] cuando algo no se amolda a tu opinión. Doy por finalizado este diálogo de besugos, nadie va a convencer al otro.
Wewer10227
Hace 8 años99
Vamosss, tenía unas ganas terribles de tenerle en PC 
1 VOTO
Suecodelsur1133Hace 8 años100
No soy de jugar en PC.. pero este juego... si que me plantería comprarlo.

Lo disfruté en PS3 y me encantaría repetir, ahora que han dado el paso en sacarlo en PC... ojalá nos den una nueva alegría y lo sacaran en nueva generación.

Aunque de los peones.. acabé un poquito hasta los huev.. me parecían cansinos de tanta chachará y mensajes en pantalla. Pero por lo demás el juego me encantó. Lástima que no vaya a tener multijugador.
Ertzgiel52Hace 8 años101
Grandioso juego, excelente noticia, esta es la informacion que necesitamos los gamers para tener un dia espectacular.... ese sistema de combate del DD, de lo mejor que se ha visto en un RPG.... Enhorabuena para todos los camaradas de la Master Race!!!

PD. La expansion fue muy buena, horas y horas de contenido en este gran juego...
1 VOTO
Karaduje16Hace 8 años102
Que alegria, este juego es una obra maestra de los mejores del genero, vamos a poder verlo en una plataforma que lo soporte al maximo porque la version de ps3 dejaba bastante que desear en aspectos tecnicos
Elenco25539Hace 8 años103
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Elenco2
Mostrar cita
Eres tu el que ha criticado el juego sin conocerlo, y sigo esperando esas capturas o algo que demuestre lo que dices del downgrade.
Y dale, ¿qué parte no has entendido de que tengo y he jugado Dragon's Dogma: Dark Arisen en PS3. Otro usuario te ha puesto vídeos comparativos pero [u]no sabes/no contestas[/u] cuando algo no se amolda a tu opinión. Doy por finalizado este diálogo de besugos, nadie va a convencer al otro.
Le he contestado hace rato y hasta el texto del segundo video esta mal deja de decir sandeces de downgrade
Duffman18778
Expulsado
Hace 8 años104
@Eurlersa22
Mostrar cita
Esquiroles no compreis el juego hasta que traigan el nuevo.
Ese es el camino y el razonamiento brillante por excelencia, no compro un juego, asi los creadores veran que no lo compra ni cristo y visto el interes, seguro que traen una segunda parte ... oh wait
Bronzetalos6945Hace 8 años105
@Elenco2
Mostrar cita
@Bronzetalos Bueno en dark souls reespamean igual, en dragons dogma al menos por la noche varia y te salen fantasmas liches zombies y esqueletos en sitios que no te esperas, en el postgame tambien los cambian y en la isla en cada zona tambien y tiene ciclo noche y dia que aunque te prezca rapido y no te guste al menos lo tiene. En cuanto a skyrim que tambien me prece buenisimo en muchas cosas los enfrentamientos son un chiste mal contado, puedes matar un dragon acartonado de dos mandoblazos en la punta de un ala.... Veo mas probable que hagan un dragons dogma grande y bonito que un elders con un sistema de batalla profundo. Me encantan los tres juegos, pero el titulo de capcom es el unico que he jugado cienes de horas por el simple hecho de los combates satisfactorios, ya teniendolo todo y sin tener que farmear siquiera, por lo mismo que uno juega a cierto tipo de juegos, te puedes echar una prtida rapida pasar un buen rato con un par de ogros cabrones y quitarlo, se te psa el tiempo divirtiéndote y probando movidas con las vocaciones aunque hayas matado al mismo enemigo mil veces. Un saludo.
concuerdo que el combate es bueno, pero siempre digo que a dragons dogma le falta una vuelta de tuerca para ser un juegazo, que buen juego es y no lo discuto, yo creo que esta gen, de hacer udragons dogma2 lo beneficiaria muchisimo
1 VOTO
RiARuS11731Hace 8 años106
Ya era hora. Parece que por fin se esta empezando a dar cuenta la industria de que el PC esta más vivo que nunca.
Hiroblaze1762Hace 8 años107
Ahhh la noticia me hizo el año :,)
Hiroblaze1762Hace 8 años108
Cuando salga el trailer me mojo los pantalones 
Chonny1186Hace 8 años109
FE LI CI DAD!!!
KostusAtrum4796Hace 8 años110
Depende del precio que tenga y cuanto tarden en rebajarlo lo pillaré o no.
Hiroblaze1762Hace 8 años111
@Elenco2
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Elenco2 [spoiler="Trailer con "escenas de gameplay""]
[/spoiler] [spoiler="Gameplay puro:"]
[/spoiler] Yo veo un claro bajón ahí. Pero bueno, a mi si no me hagas mucho caso, nunca me ha atraído el Dragon´s Dogma.
El juego es exacto en todo al primer video que has puesto me lo se de pe pa, el otro esta algo mas borroso supongo que mal capturado.
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Elenco2
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Elenco2
Mostrar cita
Pues sabes que tu comentario sin video no vale nada no? para mi que estás pensando en deep down.......
Elenco, los vídeos son cualquiera con los que Capcom publicitó el juego y luego no tenían nada que ver ni por asomo con lo que tengo aquí en mi PS3 y que han visto estos ojos que se van a comer los gusanos. Tranquilo, si le voy a dar una nueva oportunidad en PC si se lo curran, no me cierro a que me pueda llegar a gustar, ya veremos.
Tio macho por que me discutes de algo que se ve a la legua que no tienes ni idea? eres de esos que quieren quedar siempre por encima como el aceite o que? da la casualidad que yo he rebentado ambos juegos (dark souls y los dos dragon's dogma) con lo que al menos puedo opinar con criterio y seguía dragon's dogma desde que se anunció y no hubo nada parecido a downgrade, y para eso tienes internet para buscarlo aunque se que no vas a encontrar nada. Yo que tu le daba una oportunidad que no te vas a arrepentir, pero dale horas, por cierto no lo pongas en difícil nada mas empezar ya que se metió después la dificultad y era para gente que ya se lo había pasado al menos una vez. Un saludo.
Pues te lo discuto porque esa es la manía que tienen los seres humanos, cuestionar la pretendida autoridad de algunos que se creen en posesión de la verdad absoluta. Esto parece el Vaticano, macho, con tanta infalibilidad papal, ¿te parece que el juego final es igual que las increíbles capturas con las que lo publicitaron?, pues mejor para ti, he oído que había unos inquisidores medievales que estaban seguros de que la Tierra era plana...ellos también tenían razón, hoy estoy generoso.
Eres tu el que ha criticado el juego sin conocerlo, y sigo esperando esas capturas o algo que demuestre lo que dices del downgrade.
arre que el juego no tiene downgrade,que se fuman loco?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon's Dogma: Dark Arisen anuncia su lanzamiento en PC el 15 de enero

Hay 153 respuestas en Dragon's Dogma: Dark Arisen anuncia su lanzamiento en PC el 15 de enero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL