Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dragon's Dogma: Dark Arisen anuncia su lanzamiento en PC el 15 de enero

RandomCharacter6325Hace 8 años48
POR FIN! lo estuve jugando un par de meses en PS3 y no me cabía en la cabeza que no estuviera en PC.
A los que no lo hayáis jugado, creedme: lo vale. Tuvo críticas regulares por algunos temas técnicos, pero el juego es genial. Llegas al final del juego y te das cuenta de que aún queda mucha historia por descubrir y jugar.

EDIT: Para los que lo comparan con Dark Souls: la única cosa comparable es la parte de la isla del DLC, que básicamente es explorar una mazmorra oscura y con bichos bastante más fuerte de lo normal, el resto del juego no se parece en nada.
EDITADO EL 08-09-2015 / 19:05 (EDITADO 1 VEZ)
Elenco25539Hace 8 años49
@LoboFHmod
Mostrar cita
Bueno, esta si que es toda una sorpresa...que no le va a gustar nada a los que lo han utilizado en sus listas de exclusivas para picar a los jugadores de PC. Lo tengo en PS3 y nunca llegué a pasar de los primeros compases, me causa la risa que algunos pretendan compararlo con esa obra maestra que son los Dark Souls pero dependiendo del precio me plantearé su compra en PC, una de las cosas que me desconectó fue su pobreza técnica y gráfica. De todas maneras estoy algo escéptico, era muy flojo en lo gráfico, o han hecho un trabajo serio con nuevas texturas de mayor resolución o en PC va a generar glaucoma verlo. ...aunque...siempre he pensado que lo publicitaron con vídeos grabados en sus caros PC de desarrollo con texturas espectaculares que jamás alcanzaron la versión de consola. Puede que ahora vayan a sacar el juego que mostraron en aquellos trailers más falsos que las tetas de La Veneno, no el que recortaron a saco.
Ehhh se nota que no jugaste nada xDDD y nunca mostraron videos y luego downgrade como unos que yo me se... te falla la memoria o lo confundes con otra cosa, además dark souls es un juegazo pero tampoco destaca en lo gráfico.
LoboFHmod35146Hace 8 años50
@Elenco2
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Bueno, esta si que es toda una sorpresa...que no le va a gustar nada a los que lo han utilizado en sus listas de exclusivas para picar a los jugadores de PC. Lo tengo en PS3 y nunca llegué a pasar de los primeros compases, me causa la risa que algunos pretendan compararlo con esa obra maestra que son los Dark Souls pero dependiendo del precio me plantearé su compra en PC, una de las cosas que me desconectó fue su pobreza técnica y gráfica. De todas maneras estoy algo escéptico, era muy flojo en lo gráfico, o han hecho un trabajo serio con nuevas texturas de mayor resolución o en PC va a generar glaucoma verlo. ...aunque...siempre he pensado que lo publicitaron con vídeos grabados en sus caros PC de desarrollo con texturas espectaculares que jamás alcanzaron la versión de consola. Puede que ahora vayan a sacar el juego que mostraron en aquellos trailers más falsos que las tetas de La Veneno, no el que recortaron a saco.
Ehhh se nota que no jugaste nada xDDD y nunca mostraron videos y luego downgrade como unos que yo me se... te falla la memoria o lo confundes con otra cosa, además dark souls es un juegazo pero tampoco destaca en lo gráfico.
Todo un clásico: "como no te gustó un juego que a mi si me gusta es que no lo has jugado". Es verdad tío, me invento las cosas, me llamó Barón de Münchhausen. El downgrade de Dragon's Dogma fue el más salvaje de la historia antes de que los downgrades se pusieran de moda, quizás tengas que hacerle una visita a tu oculista...o ser un poquitín menos "fan".
1 VOTO
Emaminervo316Hace 8 años51
@Elenco2 Es verdad que Dark Souls no es gráficamente una bestia,pero el NIVEL DE ESCENARIO,DETALLES Y mucho mas lo hacen totalmente unico  
Extremetal11444
Expulsado
Hace 8 años52
@Lobofhmod ale, a disfrutarlo a un framerate que no te haga apagar la consola con tres dioptrías de más en cada ojo.

Lo pasé en grande con DD:DA en PS3, pero no me imagino el goce que puede suponer disfrutarlo en un PC actual.
Cerenduil2495Hace 8 años53
Me lo dejó un amigo para PS3 y me lo pasé genial, aunque de eso hace años ya!  
1 VOTO
Aion1617Hace 8 años54
Dios como me alegro podré jugar a Dragon Dogma con FPS estables, porque en su momento lo sacaron en condiciones pésimas,algo ridículo, la media eran 23fps -_-.
Elenco25539Hace 8 años55
@Emaminervo
Mostrar cita
@LoboFHmod Lo peor es eso,que lo comparen con Dark Souls,sabiendo que Dark Souls es Unico,y le da muchaaas patadas a Dragon's Dogma (y eso que me gusto)
Eso será tu opinión, para mi gusto la diversión y dinamismo en combate que ofrece dragon's dogma no la tiene dark souls ni en pintura, es un juego de dar y recibir, digamos que es como luchar contra Artorias llevado a la enésima potencia y 5 veces mas rápido..... pero claro eso es después de horas, al principio es como una broma..... a dark souls (y mira que me gusta) le quitas la dificultad y es un cascajo Por cierto que puedes ir solo cuando te de la gana, en todos los sitios lo analizan mal, lo de los peones no es obligatorio, ahora la isla en solo hay que echarle un par aunque vayas con todo a tope, y habrá enemigos que simplemente no puedas matar
1 VOTO
Elenco25539Hace 8 años56
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Elenco2
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Bueno, esta si que es toda una sorpresa...que no le va a gustar nada a los que lo han utilizado en sus listas de exclusivas para picar a los jugadores de PC. Lo tengo en PS3 y nunca llegué a pasar de los primeros compases, me causa la risa que algunos pretendan compararlo con esa obra maestra que son los Dark Souls pero dependiendo del precio me plantearé su compra en PC, una de las cosas que me desconectó fue su pobreza técnica y gráfica. De todas maneras estoy algo escéptico, era muy flojo en lo gráfico, o han hecho un trabajo serio con nuevas texturas de mayor resolución o en PC va a generar glaucoma verlo. ...aunque...siempre he pensado que lo publicitaron con vídeos grabados en sus caros PC de desarrollo con texturas espectaculares que jamás alcanzaron la versión de consola. Puede que ahora vayan a sacar el juego que mostraron en aquellos trailers más falsos que las tetas de La Veneno, no el que recortaron a saco.
Ehhh se nota que no jugaste nada xDDD y nunca mostraron videos y luego downgrade como unos que yo me se... te falla la memoria o lo confundes con otra cosa, además dark souls es un juegazo pero tampoco destaca en lo gráfico.
Todo un clásico: "como no te gustó un juego que a mi si me gusta es que no lo has jugado". Es verdad tío, me invento las cosas, me llamó Barón de Münchhausen. El downgrade de Dragon's Dogma fue el más salvaje de la historia antes de que los downgrades se pusieran de moda, quizás tengas que hacerle una visita a tu oculista...o ser un poquitín menos "fan".
Pues sabes que tu comentario sin video no vale nada no? para mi que estás pensando en deep down.......
LoboFHmod35146Hace 8 años57
@Extremetal
Mostrar cita
Lobofhmod ale, a disfrutarlo a un framerate que no te haga apagar la consola con tres dioptrías de más en cada ojo. Lo pasé en grande con DD:DA en PS3, pero no me imagino el goce que puede suponer disfrutarlo en un PC actual.
Ya veremos, Capcom cuando se pone hace unos ports que causan terror...aunque han mejorado en los últimos tiempos. Si no te muerde el PC tu también podrías comprarlo, no creo que necesite la bestia parda.
@Elenco2
Mostrar cita
Pues sabes que tu comentario sin video no vale nada no? para mi que estás pensando en deep down.......
Elenco, los vídeos son cualquiera con los que Capcom publicitó el juego y luego no tenían nada que ver ni por asomo con lo que tengo aquí en mi PS3 y que han visto estos ojos que se van a comer los gusanos. Tranquilo, si le voy a dar una nueva oportunidad en PC si se lo curran, no me cierro a que me pueda llegar a gustar, ya veremos.
EDITADO EL 08-09-2015 / 19:21 (EDITADO 1 VEZ)
Mitsuhide8788Hace 8 años58
Un buen RPG oriental que debería de disfrutar todo amante del género. Quizás esto sea parte de una estrategia de Capcom para decidir si traer o no el DGO de una vez por todas a Occidente.

Salu2!
Emaminervo316Hace 8 años59
@Elenco2 lo siento pero no comparto,si a Dark Souls le quitas la dificultad,sigue teniendo cosas geniales,diseño de niveles,personajes,JEFES FINALES,el LORE,los SECRETOS,DD me gusto  pero tampoco me queje de los peones,jaja nunca me molestaron
-Morgan-5652Hace 8 años60
Lo compraré fijo, se hacía de esperar este port para PC!

Ya lo adquirí de salida en PS3, y debido a eso los de CRAPCOM me jodieron pero bien, sacando el Dark Arisen, y sin poder pillarlo por separado.
EDITADO EL 08-09-2015 / 19:27 (EDITADO 1 VEZ)
Isma8226820Hace 8 años61
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
El juego tenia un framerate horroroso en consola, la versión de pc va a ganar muchos enteros. LA verdad es que cuando lo jugué me parecio bastante malucho pero bueno igual le damos una oportunidad ahora que es medio jugable.
No , la edición dark arisen ya tenía corregidos los bajones , eso pasaba en la primera edición.
Pasaba en todas las versiones. Se mejoro recortando contenido visual en ciertos momentos pero el juego seguía funcionando fatal.
EDITADO EL 08-09-2015 / 19:28 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
RubensMaterazzi4565Hace 8 años62
Una buena noticia para los jugadores de PC, dado que es un buen RPG. Eso sí, he de decir que, para mi gusto, no es ni tan malo ni tan bueno como muchos dicen. Me parece un buen RPG, con un diseño genial tanto de escenarios como de personajes y enemigos, con un sistema de combate y peones interesante y ese rollito de trepar y agarrarse a ciertos enemigos que nos recuerda al Shadow of Colossus. Eso sí, el gran punto negativo que hizo que no lo terminase fue que la historia no llegó a llamarme realmente la atención y que los personajes son la cosa más plana y falta de carisma y profundidad que he visto en un RPG, por lo que a la larga se me hizo tedioso. Aún así es uno de esos juegos que cuando pasa un tiempo te da ganas de rejugarlo, por lo que creo que los amigos de PC lo van a disfrutar.
Soson-Goku3165Hace 8 años63
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! 

Ahora imaginarlo con Mods      
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon's Dogma: Dark Arisen anuncia su lanzamiento en PC el 15 de enero

Hay 153 respuestas en Dragon's Dogma: Dark Arisen anuncia su lanzamiento en PC el 15 de enero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL