Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dragon's Dogma: Dark Arisen anuncia su lanzamiento en PC el 15 de enero

Byrcust14902Hace 8 años64
@Elenco2
Mostrar cita
@Emaminervo
Mostrar cita
@LoboFHmod Lo peor es eso,que lo comparen con Dark Souls,sabiendo que Dark Souls es Unico,y le da muchaaas patadas a Dragon's Dogma (y eso que me gusto)
Eso será tu opinión, para mi gusto la diversión y dinamismo en combate que ofrece dragon's dogma no la tiene dark souls ni en pintura, es un juego de dar y recibir, digamos que es como luchar contra Artorias llevado a la enésima potencia y 5 veces mas rápido..... pero claro eso es después de horas, al principio es como una broma..... a dark souls (y mira que me gusta) le quitas la dificultad y es un cascajo Por cierto que puedes ir solo cuando te de la gana, en todos los sitios lo analizan mal, lo de los peones no es obligatorio, ahora la isla en solo hay que echarle un par aunque vayas con todo a tope, y habrá enemigos que simplemente no puedas matar
[i]"a dark souls (y mira que me gusta) le quitas la dificultad y es un cascajo"[/i] Nada más que decir, este hombre es una causa perdida.
1 VOTO
Elenco25539Hace 8 años65
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Elenco2
Mostrar cita
Pues sabes que tu comentario sin video no vale nada no? para mi que estás pensando en deep down.......
Elenco, los vídeos son cualquiera con los que Capcom publicitó el juego y luego no tenían nada que ver ni por asomo con lo que tengo aquí en mi PS3 y que han visto estos ojos que se van a comer los gusanos. Tranquilo, si le voy a dar una nueva oportunidad en PC si se lo curran, no me cierro a que me pueda llegar a gustar, ya veremos.
Tio macho por que me discutes de algo que se ve a la legua que no tienes ni idea? eres de esos que quieren quedar siempre por encima como el aceite o que? da la casualidad que yo he rebentado ambos juegos (dark souls y los dos dragon's dogma) con lo que al menos puedo opinar con criterio y seguía dragon's dogma desde que se anunció y no hubo nada parecido a downgrade, y para eso tienes internet para buscarlo aunque se que no vas a encontrar nada. Yo que tu le daba una oportunidad que no te vas a arrepentir, pero dale horas, por cierto no lo pongas en difícil nada mas empezar ya que se metió después la dificultad y era para gente que ya se lo había pasado al menos una vez. Un saludo.
Arcak5189Hace 8 años66
Joder, otra vez que me lo compro, coño 
1 VOTO
Elenco25539Hace 8 años67
@Emaminervo
Mostrar cita
@Elenco2 lo siento pero no comparto,si a Dark Souls le quitas la dificultad,sigue teniendo cosas geniales,diseño de niveles,personajes,JEFES FINALES,el LORE,los SECRETOS,DD me gusto pero tampoco me queje de los peones,jaja nunca me molestaron
Pues en mi opinión eso no es lo que le ha dado su fama, que por cierto cuando salió era un juego muy minoritario y ahora es todo un hito. Un saludo.
Platinoo490Hace 8 años68
Este juego me gusto, pese al cutre mapa que parecía a medio hacer y la poca variedad de enemigos.
KyoHaru372Hace 8 años69
Me alegro mucho la verdad! Tengo ganas de jugarlo ya que nunca tuve una PS3 o XBOX 
Outt1354Hace 8 años70
Vaya noticion! en la ps3 me es injugable
1 VOTO
AlonZoOo6380Hace 8 años71
Juegazo de los de verdad, mas vale tarde que nunca. Si me sacais un buen remake del Arisen, igual hasta m lo pillo pa mi One
Jonaplay319125Hace 8 años72
Creo que Dragons Dogma es uno de esos juegos que sería muy positivo verlos remasterizados en la nueva generación.
2 VOTOS
FES-3232Hace 8 años73
Juegazo
Solidus14291Hace 8 años74
Ahora ya no lo quiero........     
Draknos1476Hace 8 años75
A mi me gustaría que todo esos grandes juegos que se lanzaron en la generación pasada llegaran a PC como el red dead redemption, entre otros aun sabiendo que se lanzaron hace mucho tiempo en consolas por que de último hay publico quienes comprarían dichos juegos.
Gelo6661479Hace 8 años76
La paciencia de ser PCro, los grandes juegos acaban saliendo y encima mejorados. 

El catálogo de PC es impresionante
1 VOTO
Tavo-from-mexico50523Hace 8 años77
@Elenco2 

[spoiler="Trailer con "escenas de gameplay""]
[/spoiler] [spoiler="Gameplay puro:"]
[/spoiler] Yo veo un claro bajón ahí. Pero bueno, a mi si no me hagas mucho caso, nunca me ha atraído el Dragon´s Dogma.
5 VOTOS
Greed015924Hace 8 años78
@LoboFHmod
Mostrar cita
Bueno, esta si que es toda una sorpresa...que no le va a gustar nada a los que lo han utilizado en sus listas de exclusivas para picar a los jugadores de PC. Lo tengo en PS3 y nunca llegué a pasar de los primeros compases, me causa la risa que algunos pretendan compararlo con esa obra maestra que son los Dark Souls pero dependiendo del precio me plantearé su compra en PC, una de las cosas que me desconectó fue su pobreza técnica y gráfica. De todas maneras estoy algo escéptico, era muy flojo en lo gráfico, o han hecho un trabajo serio con nuevas texturas de mayor resolución o en PC va a generar glaucoma verlo. ...aunque...siempre he pensado que lo publicitaron con vídeos grabados en sus caros PC de desarrollo con texturas espectaculares que jamás alcanzaron la versión de consola. Puede que ahora vayan a sacar el juego que mostraron en aquellos trailers más falsos que las tetas de La Veneno, no el que recortaron a saco.
Lo único comparable con dark souls es la dificultad que llega a tener en algunas partes.
Greed015924Hace 8 años79
Un juego que disfrute mucho en 360 con todo y sus errores, espero que corrijan eso en la version de pc.

De lo mejorcito en la old gen.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon's Dogma: Dark Arisen anuncia su lanzamiento en PC el 15 de enero

Hay 153 respuestas en Dragon's Dogma: Dark Arisen anuncia su lanzamiento en PC el 15 de enero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL