Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La edición para coleccionistas de Metal Gear Solid 5 trae un episodio inédito

0Tengu7319Hace 8 años16
Viendo esta noticia y el punto negativo del [url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/16599/0/metal-gear-solid-v-the-phantom-pain/]analisis[/url]:"[i]- Se echa de menos una mayor presencia de la trama en ciertas porciones del juego".[/i]

Huele mucho a que recortaron partes del juego, para vender ¿la trama en episodios quiza? No se, pero seria una guarrada de ser asi. Y antes de que los fanboys se me hinchen a votarme por divertido, nadie dice que el juego sea malo y seguro que es un juegazo como toda la saga MGS ha sido, pero eso no quita que de ser asi como digo sea una antuentica guarrada de parte de Konami el recortar partes del juego.
StrifE837404Hace 8 años17
@0Tengu
Mostrar cita
Viendo esta noticia y el punto negativo del [url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/16599/0/metal-gear-solid-v-the-phantom-pain/]analisis[/url]:"[i]- Se echa de menos una mayor presencia de la trama en ciertas porciones del juego".[/i] Huele mucho a que recortaron partes del juego, para vender ¿la trama en episodios quiza? No se, pero seria una guarrada de ser asi. Y antes de que los fanboys se me hinchen a votarme por divertido, nadie dice que el juego sea malo y seguro que es un juegazo como toda la saga MGS ha sido, pero eso no quita que de ser asi como digo sea una antuentica guarrada de parte de Konami el recortar partes del juego.
¿Has leído la noticia? Yo no sé cómo será este capitulo inédito porque no tengo la edición coleccionista y el juego lo tengo por empezar, pero a tenor de los descrito en la noticia, te estás sacando cosas de la manga. Según 3DJuegos: [spoiler]Se supone que este capítulo iba a ser el número 51 y, sin revelar spoilers, podemos adelantar que cuenta con las voces completas pero que no tiene terminadas sus cinemáticas, así que se nos narra a caballo entre esos vídeos sin acabar y algunos story-boards. [/spoiler] Decir que ésto es recortar el juego para venderlo por separado, es como si yo me compro una edición normal de una película en blu ray y digo que me la venden incompleta porque en la coleccionista viene un final alternativo y tomas eliminadas.
4 VOTOS
LuisSaez1017
Expulsado
Hace 8 años18

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Kryos9725Hace 8 años19
@StrifE83
Mostrar cita
@0Tengu
Mostrar cita
Viendo esta noticia y el punto negativo del [url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/16599/0/metal-gear-solid-v-the-phantom-pain/]analisis[/url]:"[i]- Se echa de menos una mayor presencia de la trama en ciertas porciones del juego".[/i] Huele mucho a que recortaron partes del juego, para vender ¿la trama en episodios quiza? No se, pero seria una guarrada de ser asi. Y antes de que los fanboys se me hinchen a votarme por divertido, nadie dice que el juego sea malo y seguro que es un juegazo como toda la saga MGS ha sido, pero eso no quita que de ser asi como digo sea una antuentica guarrada de parte de Konami el recortar partes del juego.
¿Has leído la noticia? Yo no sé cómo será este capitulo inédito porque no tengo la edición coleccionista y el juego lo tengo por empezar, pero a tenor de los descrito en la noticia, te estás sacando cosas de la manga. Según 3DJuegos: [spoiler]Se supone que este capítulo iba a ser el número 51 y, sin revelar spoilers, podemos adelantar que cuenta con las voces completas pero que no tiene terminadas sus cinemáticas, así que se nos narra a caballo entre esos vídeos sin acabar y algunos story-boards. [/spoiler] Decir que ésto es recortar el juego para venderlo por separado, es como si yo me compro una edición normal de una película en blu ray y digo que me la venden incompleta porque en la coleccionista viene un final alternativo y tomas eliminadas.
Sólo con Ground Zeroes ya se puede decir que vendieron el juego dividido.
3 VOTOS
StrifE837404Hace 8 años20
@Kryos
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@0Tengu
Mostrar cita
Viendo esta noticia y el punto negativo del [url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/16599/0/metal-gear-solid-v-the-phantom-pain/]analisis[/url]:"[i]- Se echa de menos una mayor presencia de la trama en ciertas porciones del juego".[/i] Huele mucho a que recortaron partes del juego, para vender ¿la trama en episodios quiza? No se, pero seria una guarrada de ser asi. Y antes de que los fanboys se me hinchen a votarme por divertido, nadie dice que el juego sea malo y seguro que es un juegazo como toda la saga MGS ha sido, pero eso no quita que de ser asi como digo sea una antuentica guarrada de parte de Konami el recortar partes del juego.
¿Has leído la noticia? Yo no sé cómo será este capitulo inédito porque no tengo la edición coleccionista y el juego lo tengo por empezar, pero a tenor de los descrito en la noticia, te estás sacando cosas de la manga. Según 3DJuegos: [spoiler]Se supone que este capítulo iba a ser el número 51 y, sin revelar spoilers, podemos adelantar que cuenta con las voces completas pero que no tiene terminadas sus cinemáticas, así que se nos narra a caballo entre esos vídeos sin acabar y algunos story-boards. [/spoiler] Decir que ésto es recortar el juego para venderlo por separado, es como si yo me compro una edición normal de una película en blu ray y digo que me la venden incompleta porque en la coleccionista viene un final alternativo y tomas eliminadas.
Sólo con Ground Zeroes ya se puede decir que vendieron el juego dividido.
Por Ground Zeroes sí y yo soy el primero que critiqué muy duramente esa decisión, pero las quejas por lo de este capítulo adicional para las ediciones coleccionista son la clásica actitud busca karma de quejarse por todo.
1 VOTO
Incorruptible14887
Expulsado
Hace 8 años21
Antes este tipo de cosas se desbloqueaban 
1 VOTO
0Tengu7319Hace 8 años22
@StrifE83
Mostrar cita
@0Tengu
Mostrar cita
Viendo esta noticia y el punto negativo del [url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/16599/0/metal-gear-solid-v-the-phantom-pain/]analisis[/url]:"[i]- Se echa de menos una mayor presencia de la trama en ciertas porciones del juego".[/i] Huele mucho a que recortaron partes del juego, para vender ¿la trama en episodios quiza? No se, pero seria una guarrada de ser asi. Y antes de que los fanboys se me hinchen a votarme por divertido, nadie dice que el juego sea malo y seguro que es un juegazo como toda la saga MGS ha sido, pero eso no quita que de ser asi como digo sea una antuentica guarrada de parte de Konami el recortar partes del juego.
¿Has leído la noticia? Yo no sé cómo será este capitulo inédito porque no tengo la edición coleccionista y el juego lo tengo por empezar, pero a tenor de los descrito en la noticia, te estás sacando cosas de la manga. Según 3DJuegos: [spoiler]Se supone que este capítulo iba a ser el número 51 y, sin revelar spoilers, podemos adelantar que cuenta con las voces completas pero que no tiene terminadas sus cinemáticas, así que se nos narra a caballo entre esos vídeos sin acabar y algunos story-boards. [/spoiler] Decir que ésto es recortar el juego para venderlo por separado, es como si yo me compro una edición normal de una película en blu ray y digo que me la venden incompleta porque en la coleccionista viene un final alternativo y tomas eliminadas.
Bueno, a lo mejor no es un capitulo jugable como tal, pero según como yo he entendido es como si hubieran sustraído partes de la trama (que sigue siendo partes del juego), que quien sepa si lo venderán en una especie de DLC luego ese extra. Igual en mi anterior comentario estoy solo suponiendo, no dando nada por hecho, y viendo que vendieron el prologo como juego aparte, la mala fama que ultimadamente tiene Konami, el punto negativo del análisis y la noticia en si, permíteme dudar un poco de Konami.
Customdinamo304
Expulsado
Hace 8 años23
Pero esto no es lo mismo que anuncio naughty dog hace unos dias? Que pasa que si lo hace naughty dog esta muy bien hecho y si lo hace konami son el diablo verdad? Como se os ve el plumero a algunos.

Yo por mi parte dire lo mismo que en la noticia de naughty dog, mientras sigais comprando el contenido DLC seguiran sacando mas y mas y recortando mas del  videojuego, si nadie comprase estos DLC otro gallo cantaria
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 8 años24
Yo tambien estoy en contra de los dlcs y demás, pero también hay que entender de que es una forma de financiar futuros proyectos, en el caso de Gound zeroes fue para financiar la fase final de the phantom pain, ahora los juegos son mucho mas caros de hacer y requieren mucho mas personal que antes
William--Wallace31294
Hace 8 años25
@S-spiegel
Mostrar cita
Mientras no sea una misión importante en la historia, puede pasar... me cabrea que me racaneen misiones, pero puede pasar
A mi también me cabrea, y de hecho son detalles (cabronadas) que las voy añadiendo a la cesta de "[i]ya lo pagaréis de alguna forma[/i]" y cuando pueda pongo en práctica la ley del mínimo consumo con dicha empresa. Esto será un añadido más a esa cesta que está engordando Konami para que en un futuro pase a ser de las compañías que ya dejé de consumir. Por ejemplo, Ubi$oft con AC es experta en eso, arranca trozos de ADN de importancia para vendértelos a parte, de esto y algunas cosas más engordó tanto esa "cesta" que al final reventó no comprando ni un AC más o si lo hago es tirada de precio y de segunda mano, el mínimo dinero a sus arcas posible, por cabr0#€$. Así que con Konami estoy haciendo lo mismo
Danked3467Hace 8 años26
@StrifE83
Mostrar cita
Lo de lanzar Ground Zeroes por separado y lo de las microtransacciones está mal, pero lo de este episodio no es más que material descartado que se incluye en la edición coleccionista a modo de curiosidad. Usar la tan manida frase "nos venden un juego incompleto" en este caso es demagogia pura. El juego está completo -salvo Ground Zeroes claro- , tiene mucho contenido, es rejugable y no tiene un final extendido vía DLC.
Pues no digas muy fuerte lo del final extendido vía DLC porque puede pasar, algunos que pudieron pasarse el juego en las oficinas de Konami han dicho que se quedan 2 cabos sueltos y que tiene pinta de DLC. Además que estamos hablando de Konami y si no recuerda los Castlevania LoS. edit: por lo que leí: la historia de bigboss está totalmente terminada y cerrada, pero lo que es el juego en sí no lo está al 100%.
EDITADO EL 02-09-2015 / 12:44 (EDITADO 1 VEZ)
Extremetal11444
Expulsado
Hace 8 años27
Menuda guarrada, macho. Lo que tiene ser un empresa que vive de un par de IP.
StrifE837404Hace 8 años28
@0Tengu
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@0Tengu
Mostrar cita
Viendo esta noticia y el punto negativo del [url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/16599/0/metal-gear-solid-v-the-phantom-pain/]analisis[/url]:"[i]- Se echa de menos una mayor presencia de la trama en ciertas porciones del juego".[/i] Huele mucho a que recortaron partes del juego, para vender ¿la trama en episodios quiza? No se, pero seria una guarrada de ser asi. Y antes de que los fanboys se me hinchen a votarme por divertido, nadie dice que el juego sea malo y seguro que es un juegazo como toda la saga MGS ha sido, pero eso no quita que de ser asi como digo sea una antuentica guarrada de parte de Konami el recortar partes del juego.
¿Has leído la noticia? Yo no sé cómo será este capitulo inédito porque no tengo la edición coleccionista y el juego lo tengo por empezar, pero a tenor de los descrito en la noticia, te estás sacando cosas de la manga. Según 3DJuegos: [spoiler]Se supone que este capítulo iba a ser el número 51 y, sin revelar spoilers, podemos adelantar que cuenta con las voces completas pero que no tiene terminadas sus cinemáticas, así que se nos narra a caballo entre esos vídeos sin acabar y algunos story-boards. [/spoiler] Decir que ésto es recortar el juego para venderlo por separado, es como si yo me compro una edición normal de una película en blu ray y digo que me la venden incompleta porque en la coleccionista viene un final alternativo y tomas eliminadas.
Bueno, a lo mejor no es un capitulo jugable como tal, pero según como yo he entendido es como si hubieran sustraído partes de la trama (que sigue siendo partes del juego), que quien sepa si lo venderán en una especie de DLC luego ese extra. Igual en mi anterior comentario estoy solo suponiendo, no dando nada por hecho, y viendo que vendieron el prologo como juego aparte, la mala fama que ultimadamente tiene Konami, el punto negativo del análisis y la noticia en si, permíteme dudar un poco de Konami.
Lo del prólogo fue una vergüenza y no seré yo quien defienda semejante tomadura de pelo. Pero este capítulo es un simple extra al parecer. Las editoras intentan sacar el máximo partido a los juegos que distribuyen porque en algunos proyectos el coste es desorbitado, como es el caso de MGS 5. Algunas lo hacen hasta puntos admisibles y otras directamente se pasan de la raya, como Konami con Ground Zeroes que resulta evidente que es la primera misión del juego y la vendieron por separado añadiendo misiones secundarias sin mucho sentido para inflar el contenido y justificar su prohibitivo precio de lanzamiento.
Pepa-Pig883Hace 8 años29
@Norimaki
Mostrar cita
Vaya que si no te gastas la pasta con la edición coleccionista no disfrutaras el juego entero, muy pero que muy mal Kojima.
¿Qué tiene que ver Kojima? Esto ha sido Konami, fijo.
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 8 años30
@StrifE83
Mostrar cita
Lo de lanzar Ground Zeroes por separado y lo de las microtransacciones está mal, pero lo de este episodio no es más que material descartado que se incluye en la edición coleccionista a modo de curiosidad. Usar la tan manida frase "nos venden un juego incompleto" en este caso es demagogia pura. El juego está completo -salvo Ground Zeroes claro- , tiene mucho contenido, es rejugable y no tiene un final extendido vía DLC.
Igual estoy pecando de ignorante o he estado metido con la cabeza en un agujero y no me he enterado de nada, pero...¿por qué nos hemos enterado de esta noticia [u]tras el lanzamiento[/u]? Repito, igual la red está inundada de información de este contenido adicional para la edición de coleccionista desde ya hace días y todos ellos anteriores al día de lanzamiento, pero hasta donde yo se, esto se acaba de saber y [u]es tras el lanzamiento.[/u] Cierto que sería demagogia si criticásemos pero hubiese estado ahí antes del lanzamiento del juego, pero como parece ser que no es así, yo no lo considero demagogia, lo considero (independientemente de lo transcendental o bueno que sea ese contenido) asqueroso que hagan esto
Owwen3806Hace 8 años31
@0Tengu
Mostrar cita
Viendo esta noticia y el punto negativo del [url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/16599/0/metal-gear-solid-v-the-phantom-pain/]analisis[/url]:"[i]- Se echa de menos una mayor presencia de la trama en ciertas porciones del juego".[/i] Huele mucho a que recortaron partes del juego, para vender ¿la trama en episodios quiza? No se, pero seria una guarrada de ser asi. Y antes de que los fanboys se me hinchen a votarme por divertido, nadie dice que el juego sea malo y seguro que es un juegazo como toda la saga MGS ha sido, pero eso no quita que de ser asi como digo sea una antuentica guarrada de parte de Konami el recortar partes del juego.
En los analisis que yo he visto y oido nadie ha dicho que la historia flojee sino que esta mas espaciada, especialmente por la cantidad de cosas que se pueden hacer. La historia avanza a cuenta gotas en comparacion con las largas escenas de video a las que estamos acostumbrados en la saga. Ese punto, por cierto, lo dan como positivo porque ahora la acción depende de ti, de como abordes la mision y por tanto sera mas rpica o menos, mas o menos emocionante segun tu forma de jugar y no segun un video. Además, si solo te interesa la historia, siempre puedes centarte en las misiones principales y punto. No es que hayan recortado la historia para venderla despues. De hecho, para contentar a todo tipo de paciencias, ahora los detalles "nimios" de la historia estan en los casettes por lo que no aburren a nadie con historias a quien no interese interrumpiendo el juego, solo el que quiere va y las escucha. Si algo tiene este juego, es que todo, desde el modo de enfocar la acción hasta el argumento estan hechos para todos los gustos.
EDITADO EL 02-09-2015 / 12:47 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La edición para coleccionistas de Metal Gear Solid 5 trae un episodio inédito

Hay 71 respuestas en La edición para coleccionistas de Metal Gear Solid 5 trae un episodio inédito, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL