Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Super Mario Maker

Ceipher415422Hace 8 años144
@Eraqus
Mostrar cita
@Ceipher4
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
A mí es que la simple idea de hacer un editor de niveles y venderlo a +30€ me parece absurda. Si hubiera sido cualquier otro juego no tendría un 9 ni de coña. Esta función tendría que haber venido incluida en New Super Mario Bros. U.
No tendría porque venir junto a New Super Mario Bros U, ese juego cuenta con 96 niveles, 80 desafíos, Las Partida Turbo, Caza de monedas .... juego mas que completo y me dio muchas horas. Tampoco creas que por ser Mario le dan nota de 9 para arriba siempre ... tal es el caso del New Super Mario Bros 2, que se ganó un 8. Este juego por todo lo que he visto y jugado está bien que ronde entre 8.5 a 9.0. Nintendo ha echo muy buen trabajo con este juego y dado que es el 30 aniversario de Mario, a sido muy acertado un editor dedicado a las sagas 2D haciendo honor a su historia, de otro modo no se hubiera dado esta situación y hubiera sido un editor sin mucha gracia como el de los Smash.
Hay muchísimos plataformas que tienen tropecientos niveles y tienen editor de niveles. A eso me estaba refiriendo. Y no digo que por ser Mario se le de una nota de 9 siempre, digo que si cualquier otra empresa saca un editor de niveles tan bueno como este o incluso mejor no tendría la misma nota.
Se que hay juegos que tienen tropecientos niveles y tienen editor, pero carecen de otras cosas que si trae el New Super Mario Bros U. Lo que no tiene un juego si lo tiene el otro y viceversa. No conozco el plataforma que lo tenga todo. El Big planet es lo que mas se acerca a lo que apuntas, pero su editor es muy complejo .... y no cualquiera te hace un nivel ahí a no ser que le dedique muchas horas y ni eso..... de ahí que este Mario Maker gana valor, ya que puedes hacer niveles muy buenos en cosa de minutos y de forma entretenida. Pero bueno de poder incluirse un editor en un Mario creo que se hubiera podido hacer hace tiempo, pero no hubiera tenido la calidad o mimo del Maker y vuelvo a citar el caso del editor del Smash... seguramente sería un añadido que pasaría sin pena ni gloria como ese. Y bueno, ya hay casos de otras empresas que han sacado editores de niveles, nuevamente el caso big planet, que tiene 9.2 ... en su segunda entrega un 9.6. Así que no está todo perdido para el resto de las empresas.
1 VOTO
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 8 años145
@DaniOrtiz
Mostrar cita
Otro motivo por el que caerá la Wii U estas navidades yes or yes.
Ya somos dos
1 VOTO
XTheLolX31Hace 8 años146
@AlesterXboxer
Mostrar cita
@ATG-17
Mostrar cita
@AlesterXboxer pues te compras la wiiu
No me gusta mucho su catálogo escaso y el hecho de que no le vea un futuro más prometedor. ¿Dónde está el MGV en la wii U? Ése juego es más grande que Mario Maker y es la única plataforma en la que no se puede jugar. ¿The witcher 3? ¿Fallout 4? ¿Tomb raider? La consola se pierde muchísimos juegos, y no estoy para comprarme una consola sólo porque me gusten 5 o 6 juegos exclusivos.
Cuales exclusivos, todos esos juegos tambien salen para PC . La mejor combinacion es tener una PC y una WIU, asi no te pierdes casi nada.
Yehoyakin1492Hace 8 años147
La verdad es que resulta chocante que un simple editor de niveles se lleve una nota tan alta, pero es que estamos ante el que probablemente sea el mas variado y de mas opciones de los que se han visto hasta la fecha

Yo esperaba un buen juego, nintendo podra ser mas original o menos pero en eso siempre cumple, pero para nada esperaba una nota tan alta
Reyerty866Hace 8 años148
Una compra obligada para los amantes de las plataformas bidimensionales del fontanero.
1 VOTO
Elfonegro1387Hace 8 años149

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Pizzasexual18Hace 8 años150
26 de Noviembre por la noche. Está lloviendo y hace frío. Te pones encima una manta. Ya tienes hechas todas tus tareas del día. Te sientas en el sofá gamepad en mano a diseñar niveles pensativo. El café encima de la mesa no recibe atención y se empieza a enfriar. 

Esta sensación va a ser la hostia, se puede hacer con cualquier videojuego, claro está. Pero yo lo haré con éste (y el Xenoblade X).

Dejad de pelear como críos por consolas, exclusivos, frames y morrallas y disfrutad de vuestros videojuegos, hostias.
EDITADO EL 02-09-2015 / 22:15 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Alejoh82Hace 8 años151
El juego me ha sorprendido, no le tenia mucha fe cuando fue anunciado pero viendo las posibilidades que brinda creo que puede tener buenas ventas. Ahora, con esto espero que ya sea el fin de los Mario en 2d, es mas creo que este debio ser titulo de lanzamiento de la consola en vez del innecesario y repetitivo New Super Mario U. Otro tema es el precio lo he visto en la e shop a 60$, lo cual me parece exagerado para un editor de niveles.
Linkdeidadtri1069
Expulsado
Hace 8 años152
Juegazo!!!!
Multiverso104822Hace 8 años153
No me esperaba menos de la calidad de nintendo con sus juegos , poder crear tus propios niveles como siempre los quisiste en super Mario 1, 3 y world será de lujo , espero hacerme con el pronto .
Renro176719Hace 8 años154

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

DaRking155812Hace 8 años155
@Ivan173
Mostrar cita
@DaRking15
Mostrar cita
Alguien me explica por qué cada Mario que sale tiene notarás y un 4/5 en innovacion siendo lo mismo prácticamente? Pues eso, ala adiós.
tu saga GTA te saluda
Mi saga gta? A mi GTA me la trae floja, vamos tengo hasta el 4 por que me costaron 4€ en steam de rebajas, informate antes de soltar gilipolleces, y mas innovadores que Mario son, que volver todo el escenario de oro no es INNOVADOR. Pregunto algo y llueven divertidos, manda cojones que luego os quejeis de fanboys ajenos a nintendo.
1 VOTO
DaRking155812Hace 8 años156
@Miguelinosuna
Mostrar cita
@DaRking15
Mostrar cita
Alguien me explica por qué cada Mario que sale tiene notarás y un 4/5 en innovacion siendo lo mismo prácticamente? Pues eso, ala adiós.
porque dime tu que juego es capaz de dar algo nuevo sin perder su esencia despues de 30 años..Ya te digo que facil no puede ser.
El unico que a respondido normal, aprender un poco los demas fanboys de turno anda. Aun asi si no innova no deberia tener gran puntuación en innovación por mucha infancia que alla marcado... que del galaxy lo entiendo pero del que ya he mencionado... (Orito orito oro)
DeadClarke740Hace 8 años157
Es una parte de la historia de Nintendo hecha herramienta de diseño, justo como señala 3DJuegos en el videoanálisis. 

Lo mejor: ver hasta donde llegará la imaginación/perrería de los usuarios.
Lo peor: incomprensible que 3DS no tenga su propia versión... ¿todavía?
ZetaCero648Hace 8 años158
IGN – 9 / 10
GameSpot – 9 / 10
DigitalSpy – 4 / 5
Polygon – 9.5 / 10
VideoGamer – 8 / 10
Shacknews – 9 / 10
Kotaku – Sí
Destructoid – 8 / 10
GamesBeat – 100 / 100
USGamer – 5 / 5
Game Informer – 9 / 10

Está arrasando en todo el planeta
EDITADO EL 02-09-2015 / 22:48 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Ivan173604Hace 8 años159
@DaRking15 ok,ok.... no creo que sea para tanto D: pero sorry  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Super Mario Maker

Hay 285 respuestas en Comentarios del análisis de Super Mario Maker, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL