Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Super Mario Maker

Izaal19816Hace 8 años240
@Agente-zeth
Mostrar cita
@Izaal Podría valer como valida esa respuesta si el new no llevara las 4.81m o peor aun los 5M del MK 8, o ponerme mas exigente y decirte de las 28.08M de wii en new, otros ejemplos pikmin, bayo 2, etc. Tu decides a que lado quieres comparar, digo el punto es el mismo, juegos rasgando al 10 y que ni siquiera logran levantar decentemente, independientemente que la consola este del navo.
Bueno, sacando a relucir las ventas de MK8 o NSMBU no has más que darme la razón. Mario Kart Wii vendió 30 millones en Wii, NSMBW otros 30... Mario Galaxy se quedo cerca de los 10 (no recuerdo si por encima o por debajo, pero cerca de los 10... es decir, Mario Kart y los Mario 2d venden mas que los Marios 3d "de toda la vida" por lo que el hecho de que Mario 3d World haya vendido menos que ellos es lo normal. Bayonetta 2 ha vendido en WiiU a mejor ritmo de lo que lo hizo el 1 durante su primer año en ps3 o 360... consolas que llevaban unos 50 millones de ventas al salir el juego... las ventas de Bayo 1 en ps3 no llegaron al millon en ps3 hasta que no salio rebajado a 10/15€ o en bundle con otros juegos. Pikmin 3 lleva un ritmo de ventas similares a las que obtuvo la franquicia en Cube, pese a que se vendieron más Cubes que WiiUs... Yo, viendo las consolas vendidas veo una cantidad de software vendido sobresaliente, la consola tiene un muy buen tie ratio.
3 VOTOS
Agente-zeth3767Hace 8 años241
@Izaal Pues no, eso refleja que por mucho 10 que tenga el/los juego(s), tiene una cantidad mediocre comparado con sus antecesores y por supuesto no sube el nivel de ventas de manera exponencial como se esperaba en la consola, se cual sea (comprobado, porque creo recordar hace años tuvimos la misma discusión esperando los famosos juegos). Tampoco creo que de aquí a 6 años logre vender esa cantidad si tenemos como referencia que el mejor momento de venta es a su salida y no olvidemos que ya se ha anunciando un producto nuevo que esta poniendo tentativamente en jaque a wii u.

A mi me resulta muy curioso que pese a tener "obras maestras" el ratio que maneja es bajo (si no es que pésimo comparado con su antecesora).

Sobre bayo y pikmin pues que te puedo decir otro de esos títulos anunciados como "vende consolas" y que se han quedado en el olvido. Nótese que para mi el bayo es malisimo y siempre dije que este juego esta sobre-valorado y ve el resultado, nop, el de ps3 vendió 1.19m aun le falta 400mil para sobrepasar al de dicha consola y mucho para alcanzar los 2M esperados (dudable que logre la verdad), sobre pikmin es la misma situación, me reservo a decir si es bueno o malo ya que nunca lo he jugado.
2 VOTOS
Izaal19816Hace 8 años242
@Agente-zeth
Mostrar cita
@Izaal Pues no, eso refleja que por mucho 10 que tenga el/los juego(s), tiene una cantidad mediocre comparado con sus antecesores y por supuesto no sube el nivel de ventas de manera exponencial como se esperaba en la consola, se cual sea (comprobado, porque creo recordar hace años tuvimos la misma discusión esperando los famosos juegos). Tampoco creo que de aquí a 6 años logre vender esa cantidad si tenemos como referencia que el mejor momento de venta es a su salida y no olvidemos que ya se ha anunciando un producto nuevo que esta poniendo tentativamente en jaque a wii u. A mi me resulta muy curioso que pese a tener "obras maestras" el ratio que maneja es bajo (si no es que pésimo comparado con su antecesora). Sobre bayo y pikmin pues que te puedo decir otro de esos títulos anunciados como "vende consolas" y que se han quedado en el olvido. Nótese que para mi el bayo es malisimo y siempre dije que este juego esta sobre-valorado y ve el resultado, nop, el de ps3 vendió 1.19m aun le falta 400mil para sobrepasar al de dicha consola y mucho para alcanzar los 2M esperados (dudable que logre la verdad), sobre pikmin es la misma situación, me reservo a decir si es bueno o malo ya que nunca lo he jugado.
Una vez Mario Kart no logro elevar las ventas de la consola a un ritmo digno cualquiera que te dijese que otro juego lo lograria no estaba muy informado. Pikmin y Bayo son juegos de nicho. Con respecto a las ventas de Bayo 2 yo he hablado de mejor ritmo de ventas, si consultas en VG Chartz podras ver que existe la posibilidad de mirar las ventas desglosadas por semanas hasta llegar a cierto punto. Las ventas durante 6 meses segun VgChartz fueron mayores para Bayo 2 en WiiU que para Bayo 1 en ps3 o 360... de hecho, de forma curiosa, aunque a la larga ha vendido mas el 1 en ps3 que en 360 al principio fue al contrario. Bayo 2 aun no ha rebajado su precio por debajo de los 40€ y sin embargo Bayo 1 bajo hasta los 15€ bastante rapido, cuando Sega anuncia sus resultados fiscales, 9 meses despues de Bayo 1, llevaba 1 millon entre ps3 y 360, despues el precio se desplomo. Pero mas halla de eso, la culpa de que esos juegos "de 10" del catalogo no hayan movido mas consolas (que su efecto si han tenido aunque sea menor) es el "timing" a la hora de sacarlos, hubo una sequia de juegos entre la salida de la consola en noviembre de 2012 y la salida de Pikmin3 (juego de nicho) en Junio de 2013, despues nada first party decente hasta fin de año con Mario 3d world... creeme, si en lugar de Pikmin 3 hubiesen sacado Mario Kart 8 en Junio o antes y en lugar de Mario 3d World hubiesen hecho Smash a final de año el progreso en ventas de esos juegos y de la consola sería tremendamente diferente. Luego durante 2014 habrían sacado Pikmin 3 y Mario 3d World ante una base instalada de consolas mayor y habrían vendido mejor. No son solo los juegos y su capacidad de llamada o no, es el orden en el que los sacas y el mensaje que le llego a los jugadores durante el tiempo en el que el gran vendeconsolas (Mario Kart) no estaba a la venta.
Tsugumi3931Hace 8 años243
@Izaal
Mostrar cita
@Tsugumi
Mostrar cita
Sigo sin entender como la gente puede pagar 300 euros por algo así. Tampoco veo yo que tenga un catálogo tan bueno. Quitando Xenoblade solo tienes juegos de plataformas medianamente buenos que en mi opinión se repiten hasta en la sopa. Para que no me moderéis Sony y Microsoft son unos hijos de puta también.
Wonderful 101, Monster Hunter 3U, Bayonetta 2, Project Zero 5, Smash Bros, Pikmin 3, Hyrule Warriors, Fast Racing Neo, Mario Kart 8, ZombiU, Splatoon... y bastantes otros y solo hablando de exclusivos A eso añadele los plataformas 2d y 3d que parece que no te gustan (pero que a poco que alguien quiera jugar juegos buenos de ese genero necesitara esta consola pues las otras adolecen de su escasez) pero son de gran calidad y muy variados: DK tropical frezze, Mario 3d World, NSMBU y su dlc de Luigi, Captain Toad, Yoshy Wolly World...
Como ya he, Wii U es el paraiso de los plataformas con tanto Mario y sus derivados. A mi no me gustan las plataformas pero al que le gusten gozará la consola. Respecto a los demás juegos citados, obviando el Xenoblade que he citado como juegazo. Wonderful es un tipo de estrategia que abunda en el mercado app de forma gratuita; Monster Hunter no es más que una remasterización del de WII, al que ya he jugado horas y horas; Bayonetta es un buen juego, solo he probado el primero pero es un buen hack´n slash sin llegar a ser excelente; Project Zero va a llegar en inglés, y la verdad es que las últimas entregas han dejado bastante que desear respecto al segundo y tercero; Smash Bros esta bien; Pikmin tambien; Hyrule Warriors es una bazofia, como todos los "warriors", repetitivo a más no poder; el Fast Racing no sabemos casi nada de él; Mario Kart es un buen juego, aunque nunca me ha gustado la conducción no realista; Zombi U es una basura de juego, y más comparado con títulos como Dying Light, Dead Island o Dead Rising; Splatoon no es más que un shooter online sobrevalorado que se ha ganado un hueco por la escasez de este género en la consola. Podéis citarme 80 juegos como hacéis siempre para demostrar que la compañía que al parecer os da de comer es la mejor de todas. Pero aún así, no es una consola que normalmente compres para jugar si verdaderamente estas interesado en jugar. Te puedo citar cualquier otra plataforma de juego y venderte juegos y no parar.
1 VOTO
Izaal19816Hace 8 años244
@Tsugumi
Esta claro que el asunto va a gustos y poco más. No obstante yo estoy a la espera de que me llegue la Xbox ONE que he comprado hace poco y tarde o temprano caera la PS4... siempre termino por tenerlas todas, asi que esto no va de la compañia que te da o no te da de comer. Tengo una preferencia y esa viene de un gusto por lo arcade... la que mas arcade me da es la primera en venirse conmigo...

Ahora, con respecto a la valoración que haces de los juegos:
Wonderful 101 es un hack & slash con la mecanica de ser màs poderoso y capaz a mas miembros tenga tu grupo... aparte de eso es un juego con unas mecanicas exigentes, complejo y con muchisimo reto... no creo que encuentres nada similar en apps o en ningun otro lado.

Bayonetta 1 y 2 estan considerados por la critica y por los usuarios en general como dos de los más grandes exponentes de su genero. A mi gusto no tiene nsda que envidiar a Devil May Cry y supera ampliamente a GOW.

Splatoon tiene ciertas mecanicas innovadoras que lo distancian bastante de otros shooter, apela a otro tipo de juego y partidas, yo nunca he logrado que un fps online me enganchase y, sin embargo Splatoon lo hizo... quizas porque se acerca mas a una experiencia estilo Jet Force Gemini pero renovado, un shooter más arcade y con un objetivo diferente.

Respecto a Hyrule Warriors, aclarar de inicio que a mi me gustan los Warriors, mayormente los samurai warriors... pero es que en HW han cogido varios de los errores comunes de los Warriors y los han disimulado o eliminado, introduciendo mecanicas como las de busqueda de Skultullas o protección de bombuchus para darle más variedad al juego, no obstante es obvio que si no te gusta la saga Warriors el juego no es para ti .

MH3U incluye doble de monstruos que el tri, incluye rango G y toda una serie de nuevos retos, amen de mejorar control y graficos... las versiones G/Ultimate de los MH son algo más que una simple remasterización.

ZombiU no es un mal juego y, de hecho, como juego para meter en tensión no he visto uno mejor... quizas Dark Souls en algunas partes... pero el castigo por morir no es tan grave. Ahora si lo juzgas como shooter como muchos hicieron, si, es una castaña. Pero como juego de interacción y tensión es un buen juego, que podría haber sido mucho mejor pero que merece ser jugado.


En fin, gustos, gustos y gustos a la hora de elegir lo que quieres, pero precisamente por ello tu primer comentario en el que decias que no sabias como alguien podia gastarse 300€ en la consola es bastante desacertado, como cuando tambien dices que quien se la compre probablemente no sea alguien que lo haga porque le guste mucho jugar... la ultima vez que revise el registro de actividad llevaba unas 1400 horas de juego con la consola y desde entonces le he metido unas decenas más con el Splaton, unas cuantas completando los circuitos del MK8 en 200cc en busca de las 3 estrellas, bastantes al Smash y unas 70 jugando al Xenoblade gracias a la retrocompatibilidad... pero supongo que no me la compre para jugar 
2 VOTOS
CRlSTIAN1495Hace 8 años245
@Sly-Luismi
Mostrar cita
@CRlSTIAN
Mostrar cita
@Renro17
Mostrar cita
@CRlSTIAN
Mostrar cita
Seria un 10 si tuviera multijugador.Una lastima, wiiU sigues sin convencerme y no paras de cagarla.
¿Saca un 9 y no te convence estamos tontos o que?
Sin online , no llega ni al 9 para mi.
Eso lo dices a simple vista, porque jugarlo no lo has jugado.
Y si , es que es una consola que hasta el día de la fecha tiene un catalogo espantoso y no me voy a arriesgar a comprar una consola solo por un editor de niveles de Mario.A mi me gusta hacer mis propios niveles y esas cosas en los juegos (siempre y cuando lo permitan) pero no se yo me imaginaba un modo online que se compita en tiempo real quien pasa primero el nivel o no se , las posibilidades son muchísimas y siendo Nintendo no les costaba nada.Yo en lo personal soy muy del online y si no tiene online algo ni lo compro (amenos que sea un rpg de mas de 100 horas como elder scrolls).
Renro176719Hace 8 años246
@CRlSTIAN
Mostrar cita
@Renro17
Mostrar cita
@CRlSTIAN
Mostrar cita
Seria un 10 si tuviera multijugador.Una lastima, wiiU sigues sin convencerme y no paras de cagarla.
¿Saca un 9 y no te convence estamos tontos o que?
Sin online , no llega ni al 9 para mi.
Es un juego de editar,no necesita mucho el online y cuando digo mucho digo casi nada.
Misathropemetal416Hace 8 años247
Gracias a Little Big Planet, se extendió la experiencia de crear niveles y compartirlos en línea.     
Misathropemetal416Hace 8 años248
Pinta bastante bien, debería haber un crossover de Mario con Sack Boy, a ver quién es más guay y hardcore.     
DaniTheBoss154045Hace 8 años249
@Bourne85 
Sly-Luismi4020Hace 8 años250
@CRlSTIAN
Mostrar cita
@Sly-Luismi
Mostrar cita
@CRlSTIAN
Mostrar cita
@Renro17
Mostrar cita
@CRlSTIAN
Mostrar cita
Seria un 10 si tuviera multijugador.Una lastima, wiiU sigues sin convencerme y no paras de cagarla.
¿Saca un 9 y no te convence estamos tontos o que?
Sin online , no llega ni al 9 para mi.
Eso lo dices a simple vista, porque jugarlo no lo has jugado.
Y si , es que es una consola que hasta el día de la fecha tiene un catalogo espantoso y no me voy a arriesgar a comprar una consola solo por un editor de niveles de Mario.A mi me gusta hacer mis propios niveles y esas cosas en los juegos (siempre y cuando lo permitan) pero no se yo me imaginaba un modo online que se compita en tiempo real quien pasa primero el nivel o no se , las posibilidades son muchísimas y siendo Nintendo no les costaba nada.Yo en lo personal soy muy del online y si no tiene online algo ni lo compro (amenos que sea un rpg de mas de 100 horas como elder scrolls).
Espantoso será para ti , aunque viendo tus gustos no me extraña (no lo digo en el mal sentido.)
EDITADO EL 05-09-2015 / 14:53 (EDITADO 2 VECES)
Robervenegas3617Hace 8 años251
Tengo dudas si comprarlo o no.. Creo que es un juego al que hay que dedicar mucho tiempo de creación..  me falta ese tiempo.. Pero solo pensar los resultados aumenta mi hype.. Es para cuatro?
Ivan173604Hace 8 años252
@Robervenegas es para un jugador 
Robervenegas3617Hace 8 años253
Jaja entonces ya me has convencido XP jop. Lo que mas me gusta de WiiU es el offline.
CRlSTIAN1495Hace 8 años254
@Sly-Luismi
Mostrar cita
@CRlSTIAN
Mostrar cita
@Sly-Luismi
Mostrar cita
@CRlSTIAN
Mostrar cita
@Renro17
Mostrar cita
@CRlSTIAN
Mostrar cita
Seria un 10 si tuviera multijugador.Una lastima, wiiU sigues sin convencerme y no paras de cagarla.
¿Saca un 9 y no te convence estamos tontos o que?
Sin online , no llega ni al 9 para mi.
Eso lo dices a simple vista, porque jugarlo no lo has jugado.
Y si , es que es una consola que hasta el día de la fecha tiene un catalogo espantoso y no me voy a arriesgar a comprar una consola solo por un editor de niveles de Mario.A mi me gusta hacer mis propios niveles y esas cosas en los juegos (siempre y cuando lo permitan) pero no se yo me imaginaba un modo online que se compita en tiempo real quien pasa primero el nivel o no se , las posibilidades son muchísimas y siendo Nintendo no les costaba nada.Yo en lo personal soy muy del online y si no tiene online algo ni lo compro (amenos que sea un rpg de mas de 100 horas como elder scrolls).
Espantoso será para ti , aunque viendo tus gustos no me extraña (no lo digo en el mal sentido.)
Es que si , lo poco que tiene me gustaría si tuviera 10 años, no 20.
1 VOTO
CRlSTIAN1495Hace 8 años255
@Renro17
Mostrar cita
@CRlSTIAN
Mostrar cita
@Renro17
Mostrar cita
@CRlSTIAN
Mostrar cita
Seria un 10 si tuviera multijugador.Una lastima, wiiU sigues sin convencerme y no paras de cagarla.
¿Saca un 9 y no te convence estamos tontos o que?
Sin online , no llega ni al 9 para mi.
Es un juego de editar,no necesita mucho el online y cuando digo mucho digo casi nada.
Como que no ? Se podría hacer un competitivo poniendo 2 jugadores en el mismo mapa y ver quien lo termina mas rápido y muchas otras cosas.En linea , todo es mejor
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Super Mario Maker

Hay 285 respuestas en Comentarios del análisis de Super Mario Maker, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL