Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La primera gran expansión de The Witcher 3 está "casi terminada"

Djub1285
Expulsado
Hace 8 años64
Empece este juego y es de esos que estas esperando a ver si mejoran y nada ahi lo deje de aburrimiento,y graficamente es bueno y tal,pero la jugabilidad muy mala y el inventario.Asi que creo que todo es marketing y qur la gente juega xq no hay cosas mejores en las fechas que salen.
Dafez2824Hace 8 años65
Amo este juego, aún no lo terminé, pero siendo lo que es, se merece que compre los dlc, y eso que nunca compro, pero este juego es lo más, me gustaría una amplia expansión pudiendo tener una historia de Ciri, es muy entretenido luchar con ella
Matiasramones5Hace 8 años66
Es un exelente juego,esta a la altura de mass efect y dragon age,tiene algunas cositas para pulir,pero se le perdonan por ser tan exquisito en otras,las misiones secundarias son las mejores que vi y la verdad que no es un juego para todo el mundo,si te gusta el machaque de botones y accion frenetica todo el tiempo, el witcher no es para vos,pero si te gusta las buenas historias,personajes inolvidables y grandes aventuras,este juego es para vos,no veo la hora que salga la expancion!!
Dafez2824Hace 8 años67
@Djub
Mostrar cita
Empece este juego y es de esos que estas esperando a ver si mejoran y nada ahi lo deje de aburrimiento,y graficamente es bueno y tal,pero la jugabilidad muy mala y el inventario.Asi que creo que todo es marketing y qur la gente juega xq no hay cosas mejores en las fechas que salen.
Lo tenes actualizado a la versión 1.08? Tal vez si exploras menos y seguís la historia vas a encontrarle la diversión al juego, y si te es muy fácil aumentale la dificultad, usa armas y armaduras más débiles y vas a tener mayor dificultad
Kyubivastolord4Hace 8 años68
Una expancion mas y a mi que se me hace imposible jugarlo por el bug del boton R2
Sack69299Hace 8 años69
Lo espero con ganas, a este juego si que apetece comprarle DLC.
HOA73904Hace 8 años70
Estas expansiones no son un DLC, son expansiones clásicas como las que habían antes, se inventaron mucho antes que los DLC.

2 VOTOS
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 8 años71
Que ganas de ya ver esas expansiones. Ojalá sigan con la dinámica Ciri/Geralt en cuanto a lo narrativo, y si es posible en lo jugable también  
Vivi64884Hace 8 años72
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
@Sebastianv2
Mostrar cita
[b]Yo todavía no lo tengo, cuando se lance el videojuego con todo su contenido, estaré gustoso de poner mis manos a la obra. Me estoy aguantando como un campeón Saludos.[/b]
Merece la pena completamente. Tiene contenidos para aburrir, y la historia está completamente cerrada. No tienes que pagar DLC's ni movidas. Realmente te lo recomiendo. No te defraudará. Respecto a la noticia, The Witcher 3 ha sido el único juego en 10 años que me ha gustado tanto como para comprar el Pase de Temporada. Principalmente porque me parece una obra maestra, y porque ésto son EXPANSIONES. No DLC's. Y es justo lo que un RPG necesita Saludo!
Partiendo de la base de que una expansión sigue siendo un dlc. No todos queremos comprarnos un juego por partes, nos esperamos a la version completa y ya esta. Es mas barato que comprar cada cosa por separado.
A ver si queda claro. Las expansiones (hoy en día) pueden considerarse contenidos descargables (no siempre lo han sido, lo típico es que salgan aparte como un juego nuevo, pero claro, si no tienes el juego base, no puedes jugarlas), pero no son DLC entendiendo estos como chorraditas varias como peinados, misiones sueltas o ropas. Por otro lado, ¿comprar el juego por partes? ¿The Witcher III? ¿En serio dices eso de un juego que está completo al 100%, siendo las expansiones únicamente una manera de expandir la experiencia una vez acabado el juego? Hay que tener en cuenta una cosa: al contrario que DLC como los de Mass Effect y similares, estas expansiones NO pueden jugarse hasta que uno no se haya pasado el juego base. Vamos, que de contenidos recortados tienen poco, pudiéndose disfrutar The Witcher III a 100% y con el mismo interés sin siquiera comprarse las expansiones (que solo existen para alargar la vida útil del juego y están hechas a posteriori. Así que no, ninguna expansión es contenido "recortado" del juego, todas están hechas tras el lanzamiento del juego, continuando la historia del juego base desde donde se acabó (es decir, manteniendo el nivel del personaje, los objetos y demás, y expandiendo todo esto). Un juego con expansiones no es un juego sacado a trozos, es un juego completo con contenido adicional que alarga la experiencia o bien siguiendo la historia o bien iniciando una nueva trama argumental que incluso podría considerarse (en muchos casos) una secuela. De esta forma, con las expansiones a veces tenemos segundas o terceras partes de un juego sin necesidad de pagar una barbaridad. Y en el caso de The Witcher III (al menos en PC) no creo que el precio sea un problema. El juego (40€) + las dos expansiones (25€) me han costado 65 euros, 5 euros (o más) menos que la mayoría de los juegos actuales, muchos de ellos verdaderos juegos "a trozos".
3 VOTOS
Saylol575Hace 8 años73
@Petete
Mostrar cita
Siempre es de agradecer el contenido extra para alargar unas horas mas esta maravilla de juego, pero creo que 10 escasas horas se van a hacer cortas en comparacion con las mas de 200 horas que ofrece el original. Habrá que ver el precio...
El season pass esta 25€ suponiendo que hacen un descuento, cada expancion estara ~15€
L1onFC1464Hace 8 años74
Parece que @SoLicenciao no sabe la diferencia de dlc y expansión.

ya lo tengo el expansión pack desde hace rato, esperando que lo liberen y listo.
LoboFHmod35146Hace 8 años75
Ignorando los habituales mantras de juegos inacabados, algunos deberíais despertaros de una vez en el mundo real...tienen mi soporte absoluto, cuando un juego sobrepasa ampliamente las 100 horas ya se ha amortizado cualquier coste que pudiera tener, con el descuento de GoG me saldrá por menos de 25 euros y serán decenas de horas más en el asfixiante mundo del Lobo Blanco.

Shut up and take my orens!
4 VOTOS
Azulon3ds15516Hace 8 años76
@Artemabahamut
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
Pobre Dragon Age Inquisition. La salida del primer DLC de dragon age inquisition fue eclipsada por el lanzamiento de The Witcher 3, los dlcs gratuitos de dragon age inquisition fueron eclipsados por los dlc gratuitos de the witcher 3, incluso un par de dlc de pago de DAI han sido eclipsados por los dlc gratuitos de the witcher 3. Y finalmente, cuando Dragon Age Inquisition lanza su último contenido, su gran expansión final, llega the witcher 3 para lanzar su primera gran expansión con mucho más contenido practicamente que el dragon age inquisition y algunos de sus dlcs juntos. Me da penilla el dragon age inquisition porque está siendo eclipsado de forma aplastante por the witcher 3 en todo momento a pesar de haber ganado bastantes premios que le colocan como el mejor juego del año 2014(aunque realmente el mejor de 2014 es bayonetta 2).
Enserio, en que te basas para decir esa teoría, dragon age a cumplido con las expectativas de ventas de bioware, eclipsado?, yo juego a los dos pero reconozco que he traatdo mas tiempo a dragon age que a The Witcher y no antepongo ninguno de los dos, ambos me gustan son rpg y lo bueno que tanto en historia como jugabilidad son diferentes por lo tanto disfruto de los dos.
En general en cuanto a ventas, fama, imagen...The witcher 3 ha eclipsado a dragon age inquisition desde que salió al mercado. Dragon Age Inquisition tuvo su tiempo de gloria saliendo en Noviembre, pero The witcher 3 medio año despues coincidió con el primer DLC de Dragon Age Inquisition haciendo que casi todos se olviden de que habia nuevo contenido expandiendo la experiencia de Inquisition, y the witcher 3 ha cubierto estos meses a bases de dlcs gratuitos que han dejado en general medio olvidadillos a los dlcs gratuitos y alguno que otro de pago de Inquisition. Ahora, dragon age inquisition anuncia su DLC más grande, el cierre de su experiencia, el final definitivo. Pero the witcher 3 inmediatamente ha anunciado que sobre las mismas fechas lanzará su primera expansión masiva.
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 8 años77
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
Pobre Dragon Age Inquisition. La salida del primer DLC de dragon age inquisition fue eclipsada por el lanzamiento de The Witcher 3, los dlcs gratuitos de dragon age inquisition fueron eclipsados por los dlc gratuitos de the witcher 3, incluso un par de dlc de pago de DAI han sido eclipsados por los dlc gratuitos de the witcher 3. Y finalmente, cuando Dragon Age Inquisition lanza su último contenido, su gran expansión final, llega the witcher 3 para lanzar su primera gran expansión con mucho más contenido practicamente que el dragon age inquisition y algunos de sus dlcs juntos. Me da penilla el dragon age inquisition porque está siendo eclipsado de forma aplastante por the witcher 3 en todo momento a pesar de haber ganado bastantes premios que le colocan como el mejor juego del año 2014(aunque realmente el mejor de 2014 es bayonetta 2).
Eso es porque the witcher 3 es mejor juego, y sus desarrolladores hacen las cosas mejor. Sin olvidar que bioware tiene un ancla creativa que se llama EA.
CD Projeckt ha lanzado el juego a tope de bugs siendo incluso peor que Ubisoft...Menos mal que al igual que Ubisoft se pone a currar inmediatamente para arreglarlos lo más pronto posible (por eso no me molestan los de ubisoft y se lo dejamos pasar a CD projeckt). Y mejor juego...Dragon age Inquisition fue nombrado GOTY 2014 oficialmente en varias galas y the witcher 3 con todo lo que hay este año no creo que vaya a ganar el GOTY 2015.
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 8 años78
@Dresler
Mostrar cita
Queda por saber si esta primera expansión se desarrollará en nuevos escenarios o si por el contrario tendrá lugar en las zonas que ya conocemos de la historia principal ¿Alguien lo sabe? De la segunda expansión si hay constancia de un nuevo territorio inédito.
Seran nuevas zonas sobre todo la segunda expansion
@Azulon3ds
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
Pobre Dragon Age Inquisition. La salida del primer DLC de dragon age inquisition fue eclipsada por el lanzamiento de The Witcher 3, los dlcs gratuitos de dragon age inquisition fueron eclipsados por los dlc gratuitos de the witcher 3, incluso un par de dlc de pago de DAI han sido eclipsados por los dlc gratuitos de the witcher 3. Y finalmente, cuando Dragon Age Inquisition lanza su último contenido, su gran expansión final, llega the witcher 3 para lanzar su primera gran expansión con mucho más contenido practicamente que el dragon age inquisition y algunos de sus dlcs juntos. Me da penilla el dragon age inquisition porque está siendo eclipsado de forma aplastante por the witcher 3 en todo momento a pesar de haber ganado bastantes premios que le colocan como el mejor juego del año 2014(aunque realmente el mejor de 2014 es bayonetta 2).
Eso es porque the witcher 3 es mejor juego, y sus desarrolladores hacen las cosas mejor. Sin olvidar que bioware tiene un ancla creativa que se llama EA.
CD Projeckt ha lanzado el juego a tope de bugs siendo incluso peor que Ubisoft...Menos mal que al igual que Ubisoft se pone a currar inmediatamente para arreglarlos lo más pronto posible (por eso no me molestan los de ubisoft y se lo dejamos pasar a CD projeckt). Y mejor juego...Dragon age Inquisition fue nombrado GOTY 2014 oficialmente en varias galas y the witcher 3 con todo lo que hay este año no creo que vaya a ganar el GOTY 2015.
Peor que Ubisoft.... Claro que si campeon claro que si, sobre todo cuando despues de 5 meses aun estaban lanzando parches en Unity por que nisiquiera se podían completar misiones....
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años79
@L1onFC
Mostrar cita
Parece que @SoLicenciao no sabe la diferencia de dlc y expansión. ya lo tengo el expansión pack desde hace rato, esperando que lo liberen y listo.
Parece que no sabemos el significado de dlc
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La primera gran expansión de The Witcher 3 está "casi terminada"

Hay 81 respuestas en La primera gran expansión de The Witcher 3 está "casi terminada", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL