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Star Citizen estrena el módulo social

LoboFHmod35146Hace 8 años96
Parece que Chromepad se hizo una cuenta de corta vida para trolear...¿para qué se borran la cuenta si luego vuelven una y otra vez a por más?, que obsesión.

Mientras tanto hay gente con sentido del humor que sabe ver más allá con el espíritu de los pioneros:

4 VOTOS
M3neillos5017Hace 8 años97
Mientras yo ando rompiendo un poco el modulo social

saludos
3 VOTOS
JHONSTEINER2427Hace 8 años98
[quote="LoboFHmod"]
@JHONSTEINER
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En lo personal, considero que en la actualidad hay juegos como Elite Dangerous o Farming Cliffs que son productos excelentes en el genero de la simulacion y que merecen en el apoyo de los usuarios. Mi OPINION personal es que Star Citizen sera el mayor timo y decepcion en la historia de los videojuegos, solo ver las animaciones toscas, la colision de poligonos, las bajas resoluciones en algunos escenarios que son penosas para un producto con un presupuesto de 100 millones de dolares, pero el hecho de que por una sola nave pueden pedir 400 duros. Os invito a que compreis Elite Dangeorus, titulazo ya disponible. Vídeo eliminado de Youtube Os dejo un analisis.
En lo personal yo creo que eres un provocador de quinta que está molesto porque Star Citizen no se publica en consola, esa es la razón para venir a soltar la colección habitual de mentiras y manipulaciones que tanto os gusta repetir a los pirómanos...se ha repetido hasta la saciedad que esas no son las animaciones definitivas sino las animaciones por defecto del Cryengine. En cuanto a la "colisión de polígonos" estaré esperando encantado a que nos expliques que demonios es eso, seguro que será divertido escucharlo. Y si, Elite: Dangerous es un juego muy recomendable para todos los amantes de la simulación espacial en PC, le faltan mil cosas que desarrollar para ofrecer la mecánica compleja que promete Star Citizen pero siguen trabajando en el juego, igual que Star Citizen, es curioso que la paciencia que te falta con uno te sobra con el otro, un repaso a las plataformas donde se publica cada uno...[i]desface el entuerto[/i].[/quote Quiero exponer mi opinion personal ya que muchos usuarios le estan dando ideas a EA, Activision y la misma Sony con la financiacion por Kickstarter: Defender un producto que cobra 400 dolares por una simple pieza de software es fanatismo, peor cuando despues de 4 años de desarrollo existen fallos muy basicos en cuanto a aspectos graficos, ese el problema cuando no hay una editora empujando y exigiendo resultados, 80 millones de dolares ( el doble de lo que costo the Witcher 3) y no hay ningun modulo terminado, el aspecto grafico es incompleto, la paleta de colores tediosa, las animaciones toscas, las vistas son precarias y no hay exploracion planetaria. El estudio de Roberts cuenta con solo 255 empleados, cuando titulos menos ambiciosos y mediocres como Destiny utilizaron mas de 400 sin contar con el soporte administrativo de la editora. En cuanto a una version de consola es dificil decirlo ya que este titulo es un producto demasiado exigente, denso, lento y complejo para un mercado tan tecnicamente limitado como las consolas en donde los usuarios estan acostumbrados a la accion facil e instantanea, sin embargo corren rumores de que podria estrenarse en consolas en sus modulos basicos ( http://www.eldiario.es/juegoreviews/noticias/Everspace-simulador-espacial-triunfa-Kickstarter_0_419608235.html). Al final los usuarios de PC pondran el dinero, los de consolas disfrutaran del producto terminado en su forma minimalista y habra un nuevo magnate en el mundo, mientras muchos estudios buenos se quiebran.
5 VOTOS
Villazea11Hace 8 años99
@M3neillos hola veo que tienes buena información sobre el juego, la verdad me interesa se ve excelente, pero jamás en mi vida he jugado de este tipo de juegos, tengo muchas dudas, quizás me puedes ayudar con algunas de ellas y me puedes indicar donde encontrar información. 1- la política del juego o poderes, las manejan los jugadores? 2- en caso tal que sean los jugadores, este "poder político" se verá reflejado en los que tienen más recursos(naves) o no es tan así? 3- puedo explorar la totalidad de un planeta, o esta limitado cada planeta solo a zonas sociales? 4- la entrada a la atmósferas de estos planetas son por el mismo sitio o puedo entrar por cualquier parte del planeta y aparecer en cualquier lugar de la geografía de dicho planeta? Bueno de antemano gracias, saludos!!!
LoboFHmod35146Hace 8 años100
@JHONSTEINER
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@LoboFHmod
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En lo personal, considero que en la actualidad hay juegos como Elite Dangerous o Farming Cliffs que son productos excelentes en el genero de la simulacion y que merecen en el apoyo de los usuarios. Mi OPINION personal es que Star Citizen sera el mayor timo y decepcion en la historia de los videojuegos, solo ver las animaciones toscas, la colision de poligonos, las bajas resoluciones en algunos escenarios que son penosas para un producto con un presupuesto de 100 millones de dolares, pero el hecho de que por una sola nave pueden pedir 400 duros. Os invito a que compreis Elite Dangeorus, titulazo ya disponible. Vídeo eliminado de Youtube Os dejo un analisis.
En lo personal yo creo que eres un provocador de quinta que está molesto porque Star Citizen no se publica en consola, esa es la razón para venir a soltar la colección habitual de mentiras y manipulaciones que tanto os gusta repetir a los pirómanos...se ha repetido hasta la saciedad que esas no son las animaciones definitivas sino las animaciones por defecto del Cryengine. En cuanto a la "colisión de polígonos" estaré esperando encantado a que nos expliques que demonios es eso, seguro que será divertido escucharlo. Y si, Elite: Dangerous es un juego muy recomendable para todos los amantes de la simulación espacial en PC, le faltan mil cosas que desarrollar para ofrecer la mecánica compleja que promete Star Citizen pero siguen trabajando en el juego, igual que Star Citizen, es curioso que la paciencia que te falta con uno te sobra con el otro, un repaso a las plataformas donde se publica cada uno...[i]desface el entuerto[/i].
Quiero exponer mi opinion personal ya que muchos usuarios le estan dando ideas a EA, Activision y la misma Sony con la financiacion por Kickstarter: Defender un producto que cobra 400 dolares por una simple pieza de software es fanatismo, peor cuando despues de 4 años de desarrollo existen fallos muy basicos en cuanto a aspectos graficos, ese el problema cuando no hay una editora empujando y exigiendo resultados, 80 millones de dolares ( el doble de lo que costo the Witcher 3) y no hay ningun modulo terminado, el aspecto grafico es incompleto, la paleta de colores tediosa, las animaciones toscas, las vistas son precarias y no hay exploracion planetaria. El estudio de Roberts cuenta con solo 255 empleados, cuando titulos menos ambiciosos y mediocres como Destiny utilizaron mas de 400 sin contar con el soporte administrativo de la editora. En cuanto a una version de consola es dificil decirlo ya que este titulo es un producto demasiado exigente, denso, lento y complejo para un mercado tan tecnicamente limitado como las consolas en donde los usuarios estan acostumbrados a la accion facil e instantanea, sin embargo corren rumores de que podria estrenarse en consolas en sus modulos basicos ( http://www.eldiario.es/juegoreviews/noticias/Everspace-simulador-espacial-triunfa-Kickstarter_0_419608235.html). Al final los usuarios de PC pondran el dinero, los de consolas disfrutaran del producto terminado en su forma minimalista y habra un nuevo magnate en el mundo, mientras muchos estudios buenos se quiebran.
No sabes ni hacer una citación de manera competente, pedirte que seas capaz de tener una visión equilibrada de algo tan complejo como este desarrollo es exigir demasiado por mi parte...no volverá a pasar. Star Citizen no lleva en desarrollo cuatro años, no importa cuanto queráis manipular y retorcer los datos para acercar el ascua a vuestra sardina. El kickstarter de Star Citizen se presentó en el último cuarto de 2012, en junio de 2013 estaban por los diez millones, bastante alejado de las cifras que se han terminado por conseguir. Contratar cientos de desarroladores, organizar varios estudios en diferentes continentes, estructurar toda esta compleja organización, ponerla a trabajar...eso no se hace en dos semanas. Si no estoy equivocado el proyecto que se presentó estaba hecho por unas cinco personas, consistente en varias cinemáticas para presentar el proyecto y cuyos assets 3D todos se han rehecho posteriormente porque lógicamente no se espera la misma calidad de un modesto proyecto de un par de millones de dólares que de un caro e ilusionante triple A que lleva ya 88 millones...y sumando. Así que se puede ser un tramposo, hacer la cuenta de la vieja y afirmar que Star Citizen lleva cuatro años de desarrollo o admitir que en su actual standard de envergadura, ambición y presupuesto lleva un par de años, [b]dos y medio como mucho[/b]. Si vieras The Witcher 3 a los dos años y medio probablemente te hubieses desplomado en el suelo soltando espuma por la boca y gritando con grandes aspavientos: "el fin del mundo se acerca!". Así que todo el resto de tonterías sobre bugs, módulos desconectados y falta de contenido no es más que una sarta de estupideces sin base en la realidad con una única motivación, picar a los jugadores de PC. Otra gente se llevará la fama en esta página por sus constantes provocaciones, pero desde luego hay algunos que cardáis la lana tan bien como ellos. Me alegro que traigas a colación Destiny...juego que me ha gustado mucho, por cierto, aunque está claro para los que tenemos cierta intuición que Star Citizen podría llegar a ser, si triunfa, lo que Destiny quiso ser y no logró...una historia épica en que cada jugador busca su lugar en un universo inmenso y vivo. Pues bien...Destiny solo tiene un "hub" principal en su mundo (otro menor añadido en su último DLC)...lo que ha mostrado Star Citizen con ArcCorp ya supera a la Torre de Destiny tanto en tamaño como en atmósfera como en ambición...claro, hay que saber ver más allá, ahora es solo la base, la fundación, los cimientos de algo...está inacabado, ya, a eso habíamos llegado, Sherlock.
8 VOTOS
Pikusdlp1544Hace 8 años101
En Destiny se gastó muchísimo más dinero de lo que se ha recaudado para Star Citizen. También es verdad que mucho de ello fue en publicidad pero no les salió precisamente barato.

@Villazea
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@M3neillos hola veo que tienes buena información sobre el juego, la verdad me interesa se ve excelente, pero jamás en mi vida he jugado de este tipo de juegos, tengo muchas dudas, quizás me puedes ayudar con algunas de ellas y me puedes indicar donde encontrar información. 1- la política del juego o poderes, las manejan los jugadores? 2- en caso tal que sean los jugadores, este "poder político" se verá reflejado en los que tienen más recursos(naves) o no es tan así? 3- puedo explorar la totalidad de un planeta, o esta limitado cada planeta solo a zonas sociales? 4- la entrada a la atmósferas de estos planetas son por el mismo sitio o puedo entrar por cualquier parte del planeta y aparecer en cualquier lugar de la geografía de dicho planeta? Bueno de antemano gracias, saludos!!!
Te aconsejo que para aclarar dudas te unas al grupo de Star Citizen, en él se abren muchísimas noticias y tienes mucha información. Diría que todos los que escribieron aquí que se ve que están informados están en ese grupo. [url]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=906916[/url] Un saludo.
EDITADO EL 30-08-2015 / 22:24 (EDITADO 1 VEZ)
Themigueltronic1860Hace 8 años102
@JHONSTEINER
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En lo personal, considero que en la actualidad hay juegos como Elite Dangerous o Farming Cliffs que son productos excelentes en el genero de la simulacion y que merecen en el apoyo de los usuarios. Mi OPINION personal es que Star Citizen sera el mayor timo y decepcion en la historia de los videojuegos, solo ver las animaciones toscas, la colision de poligonos, las bajas resoluciones en algunos escenarios que son penosas para un producto con un presupuesto de 100 millones de dolares, pero el hecho de que por una sola nave pueden pedir 400 duros. Os invito a que compreis Elite Dangeorus, titulazo ya disponible. Vídeo eliminado de Youtube Os dejo un analisis.
Es normal que desconfíes, el tiempo decidirá... Ojalá no tengas razón
1 VOTO
Chicle949Hace 8 años103
La temática se be increíble sera posible que este juego sea lo que muchos desean ? un juego increíble 10/10 pues el tiempo lo dirá todo tantos millones invertidos y en aumento tendrá que valer la pena y como este juego estará basado en MMO pues queda claro que el que tenga cach cach para gastar triunfara rápidamente en este juego.. triste realidad 
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HMSWASAVA9Hace 8 años104
@Themigueltronic
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En lo personal, considero que en la actualidad hay juegos como Elite Dangerous o Farming Cliffs que son productos excelentes en el genero de la simulacion y que merecen en el apoyo de los usuarios. Mi OPINION personal es que Star Citizen sera el mayor timo y decepcion en la historia de los videojuegos, solo ver las animaciones toscas, la colision de poligonos, las bajas resoluciones en algunos escenarios que son penosas para un producto con un presupuesto de 100 millones de dolares, pero el hecho de que por una sola nave pueden pedir 400 duros. Os invito a que compreis Elite Dangeorus, titulazo ya disponible. [video]https://www.youtube.com/watch?v=J5aj2yFZCe4[/video] Os dejo un analisis.
Es normal que desconfíes, el tiempo decidirá... Ojalá no tengas razón
como puedes decir que los graficos de Star Citizen son toscos ? mira hermano yo tambien compre Elite dangerous es mas lo apoye desde el principio antes de salir al mercado y le digo algo le regale la membresia a un amigo precisamente por que cuando lo vi no me engancho un universo en gran parte vacio muy comparable a la serie X Terran Conflict ....ver tus naves en Star Citizen ingresar dentro de ellas eso genera un feeling inmenso e inmersion entrar a tu cabina eso se siente "vivo" en Elite la cabina parece un dibujo de paint con algunas luces....tampoco voy a decir que es malo tiene algunas otras cosas buenas pero no paso de ser casi lo mismo ...Star citizen es distinto La inmersion que genera es la clave y los meros graficos son de admirar el mimo y el cuidado son la constante que falte trabajo de animacion obvio esto no esta terminado que falten muchas cosas es verdad pero lo que vemos nos gusta demasiado asi sea poco nos esta gustando ahi es donde veo que star citizen le espera un futuro prometedor si siguen poniendo ese nivel de cuidado en todo
EDITADO EL 31-08-2015 / 14:00 (EDITADO 1 VEZ)
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Hay 104 respuestas en Star Citizen estrena el módulo social, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

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