Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Star Citizen estrena el módulo social

Pikusdlp1544Hace 8 años80
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Javiercuervo
Mostrar cita
@AnotherGamerMore el gif es del juego?
El gif proviene de un vídeo que se mostró en esta misma página hace un tiempo sobre la captura de movimientos del desarrollo del juego. Si quieres saber algo más específico, supongo que @M3neillos te aclarará las otras dudas. [b]Enlace del vídeo:[/b] [url]https://www.3djuegos.com/14649f33978/video/star-citizen/pc-gaming-show[/url]
@Nolgans
Mostrar cita
Bueno esperando el anuncio de su saliada en consolas.. para meses despues de cuando salga en pc aunque para lo que va no sale hasta el 2017 al final va a tardar mas que duked nuked eso si las animaciones son cutres a mas no poder.. a ver si la mejoran... tb me gusrtaia saber que equipod epc pide para mover eso asi.. 2 titanes?
Aún hay gente que cree que este juego saldrá en consolas? En serio? Mirad que yo no soy alguien que siga el desarrollo del juego de muy cerca (pocos vídeos he visto del juego, solo he leído algunas noticias) pero a pesar de eso, ya sé que el juego no saldrá en consolas. Una cosa es no ser una genio del tema, y la otra no enterarse (o no querer) del tema. En fin, [url=https://www.3djuegos.com/nicomunidad-foros/tema/33258333/0/star-citizen-por-que-no-saldra-en-consolas/]aquí[/url] te dejo un post en el que se te van a aclarar las dudas del porqué no va a salir. El próximo día venid más informados. Que huelo la desinformación por estos lares desde la otra punta del continente.
La verdad es que es curioso que la gente siga teniendo fe de que vaya a salir en consolas, lo veo a día de hoy imposible. Yo creo que las probabilidades de que aparezca en consolas son como del 0,01% como mucho. La cosa es fácil, los desarrolladores piden unas condiciones para que aparezca en consola que están totalmente prohibidas por los fabricantes (juego cruzado entre todas las plataformas, incluidas One y PS4, nada de revisión de parches y un montón de cosas más que seguro que desconozco). Una pena para los consoleros pero si Microsoft y Sony no pueden dar lo que los desarrolladores quieren para su juego, es normal que prefieran no sacarlo para no comprometer la experiencia en ordenadores. El módulo social a ver cuando puedo probarlo porque estoy sin pantalla, a ver si me decido ya por cual comprar
EDITADO EL 30-08-2015 / 01:16 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Menchen1269Hace 8 años81
@Javiertunante
Mostrar cita
Pues perdonad que me muestre escéptico con este ambicioso proyecto, a expensas de que se tiren al cuello de cualquiera que ose mirarlo de reojo. A pesar de jugar en PC desde finales de los 90 (1999-2000), nunca me han llamado en sobremanera los simuladores espaciales. El echo de que Star Citizen abarque géneros como, RPG, shooter, simulador etc... fue razón suficiente para seguirlo de cerca. A día de hoy no he visto nada en este proyecto que me haga dar el paso, sus videos me "aburren" (me han impresionado en muchos casos a nivel visual), sus ideas no me llegan, y lo mas impórtate, su papel en los géneros que realmente me interesan no llega ni a secundarios. Sinceramente, tienen una muy larga tarea por delante para contentar a todos los seguidores de dichos géneros que abarca este proyecto... Quien mucho abarca poco aprieta
Por fin alguien que muestra su escepticismo sin tirar mierda al proyecto ni a los que lo siguen. Espero que según avance el desarrollo consigan mostrar algo que te haga entrar en el juego. Y si no, pues no pasa nada, para gustos los colores, como se dice. Saludos.
5 VOTOS
Javiertunante663Hace 8 años82
@Menchen
Mostrar cita
@Javiertunante
Mostrar cita
Pues perdonad que me muestre escéptico con este ambicioso proyecto, a expensas de que se tiren al cuello de cualquiera que ose mirarlo de reojo. A pesar de jugar en PC desde finales de los 90 (1999-2000), nunca me han llamado en sobremanera los simuladores espaciales. El echo de que Star Citizen abarque géneros como, RPG, shooter, simulador etc... fue razón suficiente para seguirlo de cerca. A día de hoy no he visto nada en este proyecto que me haga dar el paso, sus videos me "aburren" (me han impresionado en muchos casos a nivel visual), sus ideas no me llegan, y lo mas impórtate, su papel en los géneros que realmente me interesan no llega ni a secundarios. Sinceramente, tienen una muy larga tarea por delante para contentar a todos los seguidores de dichos géneros que abarca este proyecto... Quien mucho abarca poco aprieta
Por fin alguien que muestra su escepticismo sin tirar mierda al proyecto ni a los que lo siguen. Espero que según avance el desarrollo consigan mostrar algo que te haga entrar en el juego. Y si no, pues no pasa nada, para gustos los colores, como se dice. Saludos.
Yo también lo espero. La verdad que ahora mismo veo el proyecto en pañales [b]en su conjunto[/b]. Espero que el tiempo me haga mirarlo con otros ojos, y estemos ante un futuro [b]juego[/b] que marque una época en su genero principal (simulador espacial) Hay gente que dice que el juego saldrá en 2016, a mi me parece poco tiempo para todo lo que promete el titulo
1 VOTO
HMSWASAVA9Hace 8 años83
Es claro que Star Citizen va por buen camino...el problema con un proyecto como este es que a cada avance vienen las criticas algunas positivas otras no tanto ...muchos dicen que va despacio y lento el desarrollo pero yo les pregunto...En Star Citizen se nota el mimo y el cuidado a cada nave cada objeto y cada parte que se esta creando y a pesar de no tener nada oficial jugable ya vamos viendo paso a paso como va tomando forma este increible universo...es verdad todavia faltan muchas cosas pero ya se estan dando los pasos...Es claro tambien que se critica el tamaño de las descargas pero yo no entiendo sabiendo las personas que desde un principio se fue claro que Star Citizen no va a ser un juego para computadores de baja gama que sus exigencias son altas y la gente sale a criticar el tamaño de las descargas me parece contraproducente tambien se necesita paciencia para esperar que el equipo de desarrollo optimize y vaya mejorando las cosas gradualmente ....Algunos hablan de que solo ven graficos pero creo que ahi estan muy equivocados se estan sentando las bases y las estructuras para ir gradualmente formando este universo...debemos ser pacientes pero quiero decirles que si Star Citizen fuera algo de lo mismo ya estuviera terminado y precisamente por eso apoyamos a Roberts y le dimos todo ese dinero Porque estamos esperando un universo totalmente distinto y diferente a lo que existe actualmente...Donde otros han fracasado Roberts puede cambiar la historia y todavia tiene la oportunidad de hacerlo en el mundo del desarrollo de video juegos para pc
EDITADO EL 30-08-2015 / 03:39 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
JugonisMaximus12438Hace 8 años84
[i][b]Heyyy... Un Saludo a todos![/b][/i]

El módulo social o "Planetside" por fin ha llegado y en este podremos apreciar mas allá de nuestros hangares y de la cabina de nuestras naves el nivel de detalle que se planea lograr con cada base, estación espacial o ciudad que visitemos en el universo de Star Citizen. 

[list]
Lo que tenemos en estos precisos momentos es solo el primer paso de este módulo el cual va a crecer y mejorar durante las próximas semanas, veremos como la ciudad presente en este Planetside va poblarse por NPCs que deambulen y hagan actividades que doten de vida al entorno además de ampliar la ciudad con la apertura de nuevas tiendas y zonas a las cuales visitar.

[/list]
Además de lo comentado también contaremos próximamente con la evolución del Arena Commander hacia su versión 2.0 en donde podremos pilotar y pasear las naves multi-tripulación tal cual como apreciamos en la demo de la Gamescon y sumemos el módulo del Star Marine el cual aunque lento va con pie firme y con la determinación de domar todos los obstáculos y cumplir los retos impuestos para con este FPS táctico.  

[i][b]Un Saludo![/b][/i]
3 VOTOS
PayPayWin1
Expulsado
Hace 8 años85
Este módulo conocido anteriormente como Planetside Module estaba planeado para salir en Marzo/Abril del 2014, los que estáis informados del proyecto lo sabréis, pero llega en Agosto de 2015, roto, sin mucha interacción con el escenario, incompleto y con muchas áreas inaccesibles, con una herramienta de chat muy rudimentaria, nula interacción con el escenario, animaciones rústicas y que siendo parte de un MMO no soporta 30 jugadores en un mapa vacío, esto a poco de cumplirse 3 años de que se iniciara con el desarrollo, interesante que los más fans no lo digáis.

Lo único que sabéis decir es que está en fase pre-alpha siendo que otros juegos en la misma fase de desarrollo como EVE:Valkyrie liberan mucho más material y a todas luces más atractivo de jugar y rejugar que esto donde casi todos ya tenían aparcado el hangar y el AC, y no me chuparé el dedo con las clásicas comparaciones entre lo que pretende uno u otro porque está de lo más visto, y si un presupuesto tan grande con un equipo de trabajo igualmente enorme utilizando la mejor tecnología solo da en tres años para lanzar dos módulos a medio hacer y un hangar estamos locos.

Al completar algunos de los primeros Stretch Goals prometieron lanzar el juego con 100 sistemas estelares con al menos dos áreas para visitar en cada uno pero claramente no pueden ni terminar un soso módulo social mientras algunos de sus fans te dicen que se lanzará en 2016 o 2017 muertos de la risa.

Solo unos cuantos jugadores aportan realmente al proyecto gastando mucho dinero en él y la gran mayoría restante invierte menos de lo que cuesta un juego de consola en este juego, en general hay poca confianza aunque muchos digan tenerla, y desde mi perspectiva os están dando de comer con el dedo para acaparar billetes verdes, podéis afilar vuestras garras para ir a por la presa como sucede en las demás webs donde se habla del juego contra cualquiera que se atreve a criticarlo con su rollo cansino de que los demás no comprenden el proyecto ni a su lider el incomprendido pero la cruda realidad es esta y lo que se aprecia desde afuera.

Le deseo suerte al personal de CIG y que consigan un buen empleo cuando la gente se canse de tirar su dinero en esto.
EDITADO EL 30-08-2015 / 09:58 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Veteranogamer1747Hace 8 años86

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 30-08-2015 / 08:50 (EDITADO 1 VEZ)
Kazuo-Power1527Hace 8 años87

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

CriCriCri3240Hace 8 años88
@PayPayWin
Mostrar cita
Este módulo conocido anteriormente como Planetside Module estaba planeado para salir en Marzo/Abril del 2014, los que estáis informados del proyecto lo sabréis, pero llega en Agosto de 2015, roto, sin mucha interacción con el escenario, incompleto y con muchas áreas inaccesibles, con una herramienta de chat muy rudimentaria, nula interacción con el escenario, animaciones rústicas y que siendo parte de un MMO no soporta 30 jugadores en un mapa vacío, esto a poco de cumplirse 3 años de que se iniciara con el desarrollo, interesante que los más fans no lo digáis. Lo único que sabéis decir es que está en fase pre-alpha siendo que otros juegos en la misma fase de desarrollo como EVE:Valkyrie liberan mucho más material y a todas luces más atractivo de jugar y rejugar que esto donde casi todos ya tenían aparcado el hangar y el AC, y no me chuparé el dedo con las clásicas comparaciones entre lo que pretende uno u otro porque está de lo más visto, y si un presupuesto tan grande con un equipo de trabajo igualmente enorme utilizando la mejor tecnología solo da en tres años para lanzar dos módulos a medio hacer y un hangar estamos locos. Al completar algunos de los primeros Stretch Goals prometieron lanzar el juego con 100 sistemas estelares con al menos dos áreas para visitar en cada uno pero claramente no pueden ni terminar un soso módulo social mientras algunos de sus fans te dicen que se lanzará en 2016 o 2017 muertos de la risa. Solo unos cuantos jugadores aportan realmente al proyecto gastando mucho dinero en él y la gran mayoría restante invierte menos de lo que cuesta un juego de consola en este juego, en general hay poca confianza aunque muchos digan tenerla, y desde mi perspectiva os están dando de comer con el dedo para acaparar billetes verdes, podéis afilar vuestras garras para ir a por la presa como sucede en las demás webs donde se habla del juego contra cualquiera que se atreve a criticarlo con su rollo cansino de que los demás no comprenden el proyecto ni a su lider el incomprendido pero la cruda realidad es esta y lo que se aprecia desde afuera. Le deseo suerte al personal de CIG y que consigan un buen empleo cuando la gente se canse de tirar su dinero en esto.
Te voy a responder con argumentos para que veas lo equivocado que estas, sin garras de por medio, dejo en tus manos leer lo que te expongo a continuación que desde luego cambiara tu visión hacia el proyecto, porque hablar desde fuera como haces y mal informado, como que te deja en evidencia. Hay que comprender como funciona el desarrollo software, lo único de este desarrollo abierto a la comunidad gracias al crownfunding, como han cambiado las expectativas del juego al aumentar el presupuesto, nosotros sabemos bien las fechas que han dicho y como han evolucionado al alcanzar mas financiación, nada tiene que ver a lo que se dijo en 2014, que es de lo que hablas. Donde tu ves un escenario vació, otros vemos la unión de ramas del desarrollo, la aplicación de nuevas tecnología y un comienzo donde se sustentara el universo persistente, ojala hubieras visto el GTA V en su tercer año de desarrollo, siendo cinco los que necesitaron para crearlo, igual te quedarías ojiplatico.. [b]Te dejo información que ha dado su responsable Tony Zurovec de lo que supone este módulo las tecnologías implementadas las que están por llegar, así podrás tener una opinión formada:[/b] [url]http://www.ciudadanoestelar.com/j30/index.php/kunena/ciudadano/5381-star-citizen-1-2-ya-esta-aqui-bienvenidos-a-arccorp?imitstart=0&limitstart=0&start=20[/url] Saludos
EDITADO EL 30-08-2015 / 13:57 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
AMarauder410Hace 8 años89
No se ni por que te molestas @CriCriCri ... ¿no ves que claramente es una cuenta creada con el único fin de echar mierda del juego? 
Fecha de Alta 30 de Agosto

En fin... ni siquiera vale la pena darle un divertido... no hay que alimentar al troll... dale moderación al mulitcuentero este y aire...
Hay mejores cosas que hacer que intentar razonar con gente así... como mirar más vídeos de Star Citizen    

Un saludo
EDITADO EL 30-08-2015 / 14:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
CriCriCri3240Hace 8 años90
@AMarauder  si llevas razón, pero bueno dejo ahí la información para el resto
1 VOTO
HMSWASAVA9Hace 8 años91
@PayPayWin
Mostrar cita
Este módulo conocido anteriormente como Planetside Module estaba planeado para salir en Marzo/Abril del 2014, los que estáis informados del proyecto lo sabréis, pero llega en Agosto de 2015, roto, sin mucha interacción con el escenario, incompleto y con muchas áreas inaccesibles, con una herramienta de chat muy rudimentaria, nula interacción con el escenario, animaciones rústicas y que siendo parte de un MMO no soporta 30 jugadores en un mapa vacío, esto a poco de cumplirse 3 años de que se iniciara con el desarrollo, interesante que los más fans no lo digáis. Lo único que sabéis decir es que está en fase pre-alpha siendo que otros juegos en la misma fase de desarrollo como EVE:Valkyrie liberan mucho más material y a todas luces más atractivo de jugar y rejugar que esto donde casi todos ya tenían aparcado el hangar y el AC, y no me chuparé el dedo con las clásicas comparaciones entre lo que pretende uno u otro porque está de lo más visto, y si un presupuesto tan grande con un equipo de trabajo igualmente enorme utilizando la mejor tecnología solo da en tres años para lanzar dos módulos a medio hacer y un hangar estamos locos. Al completar algunos de los primeros Stretch Goals prometieron lanzar el juego con 100 sistemas estelares con al menos dos áreas para visitar en cada uno pero claramente no pueden ni terminar un soso módulo social mientras algunos de sus fans te dicen que se lanzará en 2016 o 2017 muertos de la risa. Solo unos cuantos jugadores aportan realmente al proyecto gastando mucho dinero en él y la gran mayoría restante invierte menos de lo que cuesta un juego de consola en este juego, en general hay poca confianza aunque muchos digan tenerla, y desde mi perspectiva os están dando de comer con el dedo para acaparar billetes verdes, podéis afilar vuestras garras para ir a por la presa como sucede en las demás webs donde se habla del juego contra cualquiera que se atreve a criticarlo con su rollo cansino de que los demás no comprenden el proyecto ni a su lider el incomprendido pero la cruda realidad es esta y lo que se aprecia desde afuera. Le deseo suerte al personal de CIG y que consigan un buen empleo cuando la gente se canse de tirar su dinero en esto.
Creo que ningun juego sale en las fechas estimadas y eso le ha pasado hasta los mas grandes Battlefield por ejemplo ha salido y con muchos errores casos semejantes se han visto ....tu hablas de Eve pero tu mismo te contradices Eve lleva mas de 8 años y cada año salen optimizaciones parches ampliaciones y mejoras tu mismo Eve es ejemplo de que estos juegos necesitan pista larga para su total optimizacion o tu crees que la primera version de Eve no salio con problemas y errores ? claro que salio pero fueron mejorando con el paso del tiempo...otra cosa el principio de Star Citizen fue lento por razones obvias se empezo desde una base muy simple y no existia una empresa tenes que adicionarle a eso establecer un equipo de trabajo a mi me parece que antes en 3 años estan haciendo mucho y te garantizo que entre mas pase el tiempo mas van a avanzar porque las bases de iran asentando y afirmando me parece muy fuera de tono tu comentario porque un juego AAA apoyado por las grandes compañias puede llevarse normalmente 4 o 5 años por eso no comparto tu comentario ....esto es exponencial por ejemplo este año hemos visto un poco mas que el año anterior y te garantizo que ha fin de año habran bases mas firmes y el año que viene ni hablar veremos muchas cosas ....el equipo de CIG sabe que puede cambiar la historia y estoy seguro de que lo haran ademas la comunidad de apoyo es muy grande y lo que vamos viendo asi sea poco nos gusta y bastante de nada sirve un juego grande pero que no atrape el secreto en Star citizen es que el avance es lento pero lo que nos han mostrado esta gustando bastante y es atrapador tendremos paciencia en 1 año mas veremos cosas sorprendentes pero no definitivas...el mundo tiene miedo de Star citizen ja ja ja claro es obvio porque pueden cambiar la historia en el mundo de los video juegos para pc
EDITADO EL 30-08-2015 / 15:57 (EDITADO 2 VECES)
Raxxus882Hace 8 años92
Si muchos han seguido entradas y vídeos de desarrollo que hacen esta gente os daréis cuenta de que ese pequeño mapa no es lo único que tienen terminado hasta el punto de diseño, modelado y efectos. Por otra parte existe una buena razón por la que el Modulo Social es tan soso ahora mismo y es porque por el retraso del Modulo FPS, el juego ha ramificado sus fases de desarrollo (se quedaron atascados el FPS y hicieron otra rama para sacar el m. social) y por tanto no tienen como factible ir añadiendo contenido al modulo social mientras no este el FPS con los arreglos de animaciones, esqueleto de personajes y otros sistemas, por lo tanto cuando junten las ramas han prometido una actualización de contenido mas frecuentes con mas añadidos, así como un sistema de chat mas robusto con mejor estética, sinceramente me parece que tardan, pero por otro lado las cosas bien echas siempre requieren mas tiempo.

PD: A este modulo social de ahora mismo lo llamo modulo de postureo, porque solo vale para hacer fotos y decirles a los amigos lo bonito que es 
EDITADO EL 30-08-2015 / 15:43 (EDITADO 1 VEZ)
Menchen1269Hace 8 años93
@PayPayWin
Mostrar cita
Este módulo conocido anteriormente como Planetside Module estaba planeado para salir en Marzo/Abril del 2014, los que estáis informados del proyecto lo sabréis, pero llega en Agosto de 2015, roto, sin mucha interacción con el escenario, incompleto y con muchas áreas inaccesibles, con una herramienta de chat muy rudimentaria, nula interacción con el escenario, animaciones rústicas y que siendo parte de un MMO no soporta 30 jugadores en un mapa vacío, esto a poco de cumplirse 3 años de que se iniciara con el desarrollo, interesante que los más fans no lo digáis. Lo único que sabéis decir es que está en fase pre-alpha siendo que otros juegos en la misma fase de desarrollo como EVE:Valkyrie liberan mucho más material y a todas luces más atractivo de jugar y rejugar que esto donde casi todos ya tenían aparcado el hangar y el AC, y no me chuparé el dedo con las clásicas comparaciones entre lo que pretende uno u otro porque está de lo más visto, y si un presupuesto tan grande con un equipo de trabajo igualmente enorme utilizando la mejor tecnología solo da en tres años para lanzar dos módulos a medio hacer y un hangar estamos locos. Al completar algunos de los primeros Stretch Goals prometieron lanzar el juego con 100 sistemas estelares con al menos dos áreas para visitar en cada uno pero claramente no pueden ni terminar un soso módulo social mientras algunos de sus fans te dicen que se lanzará en 2016 o 2017 muertos de la risa. Solo unos cuantos jugadores aportan realmente al proyecto gastando mucho dinero en él y la gran mayoría restante invierte menos de lo que cuesta un juego de consola en este juego, en general hay poca confianza aunque muchos digan tenerla, y desde mi perspectiva os están dando de comer con el dedo para acaparar billetes verdes, podéis afilar vuestras garras para ir a por la presa como sucede en las demás webs donde se habla del juego contra cualquiera que se atreve a criticarlo con su rollo cansino de que los demás no comprenden el proyecto ni a su lider el incomprendido pero la cruda realidad es esta y lo que se aprecia desde afuera. Le deseo suerte al personal de CIG y que consigan un buen empleo cuando la gente se canse de tirar su dinero en esto.
Chromepad, eres tú?
2 VOTOS
Imon-Spartan23798Hace 8 años94
@Menchen
Mostrar cita
@PayPayWin
Mostrar cita
Hola a todos, me gusta lamerme las bolas.
Chromepad, eres tú?
Huele a perro sucio.
1 VOTO
HMSWASAVA9Hace 8 años95
No entiendo la gente que solo sabe criticar Negativamente a Star Citizen pero estan pendientes de todo lo que sale de Star Citizen si no les gusta Star Citizen que diablos hacen aqui ?
EDITADO EL 30-08-2015 / 17:17 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Citizen estrena el módulo social

Hay 104 respuestas en Star Citizen estrena el módulo social, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL