Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Zombi

Pachuli81620Hace 8 años112
Esperare para pillarlo a un precio menor ya que aunque no deja de pintar interesante es un cutreport que pierde bastante atractivo.
Zero19871473Hace 8 años113
En 6 meses lo dan con Psplus  esto no le interesa a nadie 
1 VOTO
Fregt3305Hace 8 años114
@Edez
Mostrar cita
@RoryBBellows Cuando el argumento de prácticamente todas sus entregas de las sagas más importantes, son historias simples que parecen estar escritas por un crio de 5 años... Pues ya me contarás la importancia que se les dan. Solo se salvan los juegos de los tiempos de oro de Ubisoft como PoP o Assassin´s Creed 1, o incluso Far Cry 3 más o menos. Pero Far Cry 4, AC: Unity, Watch Dogs y demás tienen un argumento de mierda y sería un insulto designarlos como "buenos argumentos" teniendo obras como Metal Gear Solid o Bioshock Infinite en el mercado.
Tio que pesado eres, no se en que otro juego te lei y me contuve en ese momento, pero tu vara de medir y tus comentarios son de verguenza ajena. Si tan superior te crees como para tildar las historias de Unity y Fc4 de escritas por niños, envia guiones a Ubisoft para que limpien las manchas de cafe, asi resultarian de utilidad.
3 VOTOS
Kjavi793Hace 8 años115
No hay noticias de ff t 0? salia hoy 
Santitago1715Hace 8 años116
Para muchos, será recordada como la generación de las remasterizaciones y de los cutre ports.
Vamos que mucha nota le dieron, estas empresas les importa cada vez menos la calidad de sus productos si van hacerlo háganlo bien, todavía sigo esperando que arreglen el port de batman, esto ya es ridículo...
Demian34198Hace 8 años117
Evidentemente si ubisoft no saca un juego sobresaliente todos vamos a machacarle como burros....

No hay mucho que defender puesto que el port no aporta nada y sobre todo lo han sacado para ganar pasta, pero de todas formas todos aquellos que no lo jugaron porque no tenían la wiU podrán hacerlo tanto en PC como en las demás consolas, así que independientemente de si podrían haber hecho algo mas que una simple "copia" deberíais de apreciar lo que se tiene: la posibilidad de poder jugarlo y ver si es de nuestro agrado.

Dejad de una vez de decir chorradas porque es ubisoft o EA o la compañía que sea porque es muy triste esa actitud...
RoryBBellows2073
Hace 8 años118
@Edez
Mostrar cita
@RoryBBellows Cuando el argumento de prácticamente todas sus entregas de las sagas más importantes, son historias simples que parecen estar escritas por un crio de 5 años... Pues ya me contarás la importancia que se les dan. Solo se salvan los juegos de los tiempos de oro de Ubisoft como PoP o Assassin´s Creed 1, o incluso Far Cry 3 más o menos. Pero Far Cry 4, AC: Unity, Watch Dogs y demás tienen un argumento de mierda y sería un insulto designarlos como "buenos argumentos" teniendo obras como Metal Gear Solid o Bioshock Infinite en el mercado.
Yo no sé si no me lees o no me explico con suficiente claridad, pero ahí va un último intento. He hablado de la "relevancia" de los argumentos en los juegos de Ubisoft, no de la calidad. De la RELEVANCIA.
2 VOTOS
Iletrado3244Hace 8 años119
Y como era un juegazo lo exportaron... ejem..

Juego absolutamente prescindible.
Edez8811
Expulsado
Hace 8 años120
@RoryBBellows Y yo por última vez voy a tratar de explicarte que no se que relevancia puede darle Ubisoft a un argumento donde DUDO mucho que hayan contratado a un guionista / escritor real para llevarlo acabo. 

¿Que lo metan con calzador y lo usen de hilo conductor para las mecánicas? Sí. ¿Que le den una importancia real? No.
Edez8811
Expulsado
Hace 8 años121
@Fregt Eres como el típico niño que defiende a sus idolos, y no es un insulto. Simplemente deberías tener más criterio propio. Te puede gustar más o menos la historia de Assassin´s Creed, pero desde el 2 se ha vuelto una mierda.

AC 1 y el 2, Prince of Persia, Far Cry 3 (los anteriores no se porque no he tenido el gusto de jugarlos). Son juego con argumentos decentes, pero los siguientes juegos como Watch Dogs, FC4, AC3, Unity etc... Tienen argumentos patéticos. Y no lo digo yo, lo dice todo el mundo que juega a sus juegos. 

¿Que tu no le das importancia al argumento y te centras en lo jugable? Pues vale, me parece perfecto, pero las historias son basura.
2 VOTOS
Consul8117619Hace 8 años122
@Viriato80
Mostrar cita
Sólo pensar que este juego fue uno de los grandes exclusivos de Wii U demuestra que es con diferencia la peor consola en la historia de los videojuegos. En lo personal me alegro de que esa consola reciba su merecido y desaparezca del mercado cuanto antes. Desde el día de su presentación se podía definir en tres palabras: No vale nada.
cuanto daño hace la ingnorancia. Alegrate pero luego no llores cuando te percates de las consecuencias de lo que te alegras. [spoiler]Y a lo que me refiero para explicarlo igual no cabria en un post sobre la decandencia de las consolas-PC y las practicas en contra de lo que antes era ser gamer de consola de Sony y MS... Sin Nintendo antes de Sony o MS me quedo con el pero PC de calle... y soy consolero mas que pecero. [/spoiler]
Zentrum6735Hace 8 años123
Si fueran medianamente inteligentes lanzarían una companion app adyacente para nuestras tabletas o smartphones emulando el pad de WiiU y exprimiendo acelerómetros y demás ventajas que estas tecnologías si pueden ofrecer y sacar realmente partido de ellas. Aqui si tiene sentido sacar una app de estas caracteristicas. Pero por lo visto no interesa a Ubisoft, pues no es rentable la inversión de dinero y tiempo en esto. Es realmente un port perezoso y no merece ser comprado.
EDITADO EL 19-08-2015 / 15:55 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
LinareyESP9987Hace 8 años124
Sin gamepad, se ve peor, recortan contenido...

Madre mía, con el potencial que tiene este juego...
Sandpapo915402Hace 8 años125
Incluso un 6,5 me parece demasiado para este bazofia
1 VOTO
Oclock1356Hace 8 años126
Llevo mas de 1 hora? jugando a Zombi, y sinceramente.. fácil, no lo siguiente. 

Voy siempre con el palo de inicio, solo cuando me aburro saco la pistola.. enserio, me esperaba algo mas "difícil". Gráficamente, esta "bien/pasable", eso si, tiene fallitos que tendrían que arreglar como: El matar zombies y que "salten" cual casillas intentando parar un tiro, o teletransportandose a cortas distancias, cuando les matas en la dirección opuesta.. etc.

No esperaba mucho la verdad, pero la oportunidad se la tenia que dar. Desde luego no lo compraría ni lo recomendaría, si a caso que algún amigo os lo "preste", por el sistema de steam, o lo que sea, know =D.
Dherna00150Hace 8 años127
Lo juegué en Wii U y estaba "bien" (no pasa de 7,5) por que era entretenido y se le podía sacar jugo del multi, el mundo abierto, los secretos... pero un refrito que no aporta nada (extras, graficos, mas juego...) me parece una perdida de tiempo y dinero. Ahora si lo quieres jugar no te digo que no lo vayas a disfrutar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Zombi

Hay 153 respuestas en Comentarios del análisis de Zombi, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL