Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Zombi

TheTaxidermist557Hace 8 años16
Le han quitado el efecto de manchas de suciedad y ala. Bueno, en PC al menos sabemos que va a 60 FPS.
KostusAtrum4796Hace 8 años17
Ahora me entero yo de que a uno se le pueden manchar la retina de gotas secas de suciedad.
Y si lleva gafas está mal hecho, porque se tendrían que ver los bordes de la montura al menos.
FENIX40012026Hace 8 años18
Este port no hacía falta.
1 VOTO
Yasinator29432
Hace 8 años19
Vaya lo del multijugador era otro de los puntos curiosos del títulos. Tener un pavo poniéndote zombis por el mapa y tú matándolos era graciosete, sin ser bien nada para la posteridad.
Sherus14002Hace 8 años20
Vaya port, el juego no está mal pero es que encima se ve peor que en WiiU, y la verdad es que el combate sigue siendo una basura. Una pena..
Galattea1714Hace 8 años21
Lo dicho, para mi un imprescindible de WiiU, muy mal criticado por la gente por decir que el apartado técnico era un desastre, algo del que no estoy del todo de acuerdo ya que si bien no era un juego que gráficamente rompa esquemas, su principal baza no va por ahí y es un survival muy bien montado, que conecta con el jugador al instante mediante la utilización tan original de Gamepad. 

Durante la trama nos encontramos con momentos excelentes como la terrorífica zona de la guardería o el momento en el que entras en un edificio y encuentras a un montón de zombis embobados en una fiesta que se quedó a medio empezar durante plena epidemia. 

La gracia del juego era el Gamepad que nos sirve de comunicación directa con el Preper, el cual nos habla directamente por el mismo, era nuestro inventario, escáner, radar, mapa, mira de la ballesta o francotirador y el momento más tenso del juego, cuando debías buscar algo y te tocaba estar pendiente de todos sitios para que no se acercara ningún zombi. 

Esto es una tomadura de pelo bastante grande, donde Ubisoft aprovecha el mínimo esfuerzo para enviar un producto como conejillo de indias a los consumidores y ver qué tal efecto dan las ventas para sacar adelante una saga. 

Sinceramente, no recomiendo nada su compra en el resto de plataformas.
EDITADO EL 18-08-2015 / 13:06 (EDITADO 1 VEZ)
16 VOTOS
Eduardoz58423Hace 8 años22
Que pena da ubisoft
Iccarus64Hace 8 años23
Ubisoft es oficialmente una marca que no da confianza, chapucera y con la ley del mínimo esfuerzo por delante.
Poke7734822Hace 8 años24
Al final van a vender más en Wii U que en todas las plataformas restantes juntas. Yo sinceramente creo que en una plataforma que poseen 10 millones de usuarios vender casi 1 millón (no sé si llegarían ya, los datos de vgchartz están desactualizados) es una buena cifra. Y luego sacan una versión peor en todos los aspectos respecto a la original.

No se merecen ni una venta, aún encima los usuarios de Wii U les estuvieron pidiendo una secuela de este y ellos no quisieron... Porque no habían ganado suficiente dinero. Menuda panda de sinvergüenzas.
5 VOTOS
DREAMER3608326Hace 8 años25
Recuerdo jugarlo en Wii U en casa de un amigo y me gustó mucho, pero fue por su mecanica con el gamepad de la consola. Si le quitas eso le quitas toda la gracia y te queda otro juego más de zombis del monton. 

Personalmente, no le veo sentido a este juego fuera de wii u y sus controles con el gamepad. Totalmente prescindible.
1 VOTO
Kazuo-Power1527Hace 8 años26
Desaparece el multijugador,  desaparecen las funciones del pad ( las cuales le añadían inmersión al juego que ahora es inexistente)  y en lo que visualmente respecta,  a envejecido mal,  muy mal. 

Pero que esperabais de Ubisoft?
Lo veo como un candidato a los juegos del plus dentro de unos meses.
SpanishSebas10823Hace 8 años27
¿Han quitado el efecto "cámara sucia" en las versiones next gen? Madre mia... era una de las cosas que le daban personalidad al título y disimulaba sus carencias gráficas. No se quien coño ha hecho el port, pero han hecho un trabajo penoso.
Zeroflygon1183Hace 8 años28
Que truño de juego, por lo menos hay que reconocerle a la Wiiu las características únicas para este juego..
2 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años29
Que le pongais un 6.5 es gracioso, teniendo en cuenta lo chapuza que es este port.

Yo le ponia un 4 siendo generoso.

Aunque al menos no le habeis dado un 7.6 como en hobby consolas
2 VOTOS
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años30
Se resume en vagancia para sacar unos pesos más. UNA LÁSTIMA. Y lo peor, son idiotas porque si este juego tenía buena aceptación podrían desarrollar el 2 multi y enfocado hasta en NX. No entiendo como hacen las cosas tan mal a veces las desarrolladoras, años de experiencia y parecen amateur
1 VOTO
Izaal19816Hace 8 años31
Lo imaginable, no ha mejorado en nada, solo empeorado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Zombi

Hay 153 respuestas en Comentarios del análisis de Zombi, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL