Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Zombi

Iunknow523Hace 8 años144
Aun es pronto, pero esta mañana fui a Media Markt a recoger mi Resident Evil Origins Collection y en el stand me encontre con la versión física de este juega a 20€ (lo se, en la store está actualmente al 50%) no obstante me entró por los ojos y me lo he traído a casa, llevo jugándolo muy poco y evidentemente desconozco sus funciones en WiiU (pues no dispongo de la consola de Nintendo) pero de momento las dos primeras horas que he jugado, me han encantado y me tienen en constante tensión.  Espero dentro de poco poder hacer un análisis del mismo.
1 VOTO
Simmolick25Hace 8 años145
@Iunknow
Mostrar cita
Aun es pronto, pero esta mañana fui a Media Markt a recoger mi Resident Evil Origins Collection y en el stand me encontre con la versión física de este juega a 20€ (lo se, en la store está actualmente al 50%) no obstante me entró por los ojos y me lo he traído a casa, llevo jugándolo muy poco y evidentemente desconozco sus funciones en WiiU (pues no dispongo de la consola de Nintendo) pero de momento las dos primeras horas que he jugado, me han encantado y me tienen en constante tensión. Espero dentro de poco poder hacer un análisis del mismo.
Yo, tambien, lo tengo desde pocos dias pero, me gusta muchisimo...le tenia mucha envidia a los usuario de wii u por tener este juego..Graficamente, vale, no es de lo mejorcito..pero, lo que le pido, yo, a los juegos es que me hagan pasar buenos ratos y, Zombi, de momento, lo esta consiguiendo con crece.
2 VOTOS
Superfanboy72130Hace 8 años146
@Zero1987 Casi aciertas amigo ^^
XBlackBullet667576Hace 8 años147
Perfecto para consiliar el sueño... de lo aburrido que resulta 
REHome1656
Expulsado
Hace 7 años148
@Iunknow
Mostrar cita
Aun es pronto, pero esta mañana fui a Media Markt a recoger mi Resident Evil Origins Collection y en el stand me encontre con la versión física de este juega a 20€ (lo se, en la store está actualmente al 50%) no obstante me entró por los ojos y me lo he traído a casa, llevo jugándolo muy poco y evidentemente desconozco sus funciones en WiiU (pues no dispongo de la consola de Nintendo) pero de momento las dos primeras horas que he jugado, me han encantado y me tienen en constante tensión. Espero dentro de poco poder hacer un análisis del mismo.
Resident Evil Origins Collection es la leche. Vi por 17 € el Zombi,lo quería comprar y proque estaba doblado hasta en el castellano, jajajajjajajaj. Salió en PS4 proque hubo mal acrítica en Wii-Uy no se vende, se le techó de basurilla el juego y el creador se mosqueó publicamente.
Iunknow523Hace 7 años149
@REHome
Mostrar cita
@Iunknow
Mostrar cita
Aun es pronto, pero esta mañana fui a Media Markt a recoger mi Resident Evil Origins Collection y en el stand me encontre con la versión física de este juega a 20€ (lo se, en la store está actualmente al 50%) no obstante me entró por los ojos y me lo he traído a casa, llevo jugándolo muy poco y evidentemente desconozco sus funciones en WiiU (pues no dispongo de la consola de Nintendo) pero de momento las dos primeras horas que he jugado, me han encantado y me tienen en constante tensión. Espero dentro de poco poder hacer un análisis del mismo.
Resident Evil Origins Collection es la leche. Vi por 17 € el Zombi,lo quería comprar y proque estaba doblado hasta en el castellano, jajajajjajajaj. Salió en PS4 proque hubo mal acrítica en Wii-Uy no se vende, se le techó de basurilla el juego y el creador se mosqueó publicamente.
Ese comentario ya tiene bastante tiempo, es obvio que el juego no vendió bien en WiiU y por eso decidieron sacarlo en PS4. No obstante a mi es un juego que me gustó muchísimo debido a su ritmo pausado que lo aleja de otros juegos "similares" a pesar de sus fallos/bugs o su apartado gráfico. Ahora mismo es fácil encontrarlo por 10€ en muchas tiendas y a día de hoy lo sigo recomendando.
Maximothegamer12Hace 6 años150
La verdad que me sorprendió para bien, lo encontré a 6€ y no dude ni un instante en comprarlo. Es un juego que sinceramente, tiene gráficos que chirrian si los comparas con otros títulos pero la experiencia de juego me parece mucho más satisfactoria que por ejemplo "Dead Island". Lo recomiendo muy mucho y si no lo tuviera me lo volvería a comprar.
Maximothegamer12Hace 6 años151
@REHome yo me compré el R.E Origins y aunque es la leche me quedo con Zombi.
Maximothegamer12Hace 6 años152
@Agrannamenawer 40€ puede ser caro pero ahora la compra es obligada.
Bolty5821Hace 5 años153
Lo acabo de terminar. Está bien pero senti que estaba jugando algo creado por un estudio pequeño sin mucha experiencia, no algo que lleva el nombre de Ubisoft.
La manera en la que se ven las armas en tus manos y al momento de disparar me parece anticuado, de un par de generaciones atras. La mira se mueve lento aun subiendo la velocidad al maximo en las opciones. Hay unas cuantas armas pero en casi todo el juego podras avanzar sin problemas usando solamente el bastón de criquet. Tiene algunos bugs que no rompen el juego pero te sacan del ambiente como focos de luz que se ven a través de las paredes o zombies que se elevan 2 metros del suelo cuando los golpéas estando ellos sobre una escalera. No hay jefes. Solo hay zombies como enemigos aunque hay varios tipos, algunos te arrojan un proyectil al escupir, otros están electrificados (creo) y al gritar llaman la atencion de otros zombies, entre otros tipos, pero en definitiva los matas a todos de la misma forma dandole apenas algo de variedad a los combates. 
Pero a pesar de todo yo lo disfruté. Se lo recomiendo al que le guste la exploración porque es lo que mas harás. No tiene la tipica campaña pasillera. Hay unos cuantos escenarios que se conectan entre si y contienen muchas zonas ocultas o bloqueadas, por lo que deberás siempre estar volviendo a lugares que ya visitaste para abrir caminos antes inaccesibles por faltarte la primera vez alguna herramienta como una ganzúa.
No es un juego que de miedo a excepción de 2 momentos en toda la campaña y gracias a un tipo de zombie al menos en mi experiencia. La verdad es que la tension que se supone que debe generar este juego se ve arruinada por el radar que llevas contigo y que te muestra en el mapa los enemigos antes de que lo veas en pantalla. Sin ese radar hubiera sido una experiencia bastante diferente. Lo que sí me generaba tensión era saber que si moria deberia comenzar con un personaje nuevo desde el refugio y tener que hacer todo el camino hasta llegar a donde me morí para recuperar mi mochila. Y la verdad es que está bueno que tenga este sistema de checkpoints porque si revives dos pasos atras de donde moriste (como pasa en muchos juegos actuales) pierdes todo miedo al fracaso y la victoria es poco gratificante.
Lo termine en algo mas de 10 horas. Yo lo jugué porque lo dieron con el Plus. Lo recomiendo en alguna oferta.
EDITADO EL 19-03-2019 / 04:43 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Zombi

Hay 153 respuestas en Comentarios del análisis de Zombi, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL