Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo prefiere mantener sus grandes franquicias lejos de las entregas anuales

HaiHaiDesune781
Expulsado
Hace 8 años64
@Jason78
Mostrar cita
@HaiHaiDesune
Mostrar cita
@Jason78
Mostrar cita
@HaiHaiDesune
Mostrar cita
Esto es lo que diferencia a la Gran N de los demás chupasangres. Tengo Wii U y 3ds y no me arrepiento
esto es lo que diferencia a un nintendero a personas a las que le gusta jugar a los video juegos. que no se pasan toda la vida viviendo de los mismos 4 juegos contados y quieren mas variedad de todo tipo. no como las consolas de sobremesa de nintendo, carentes de todo.
Con mi pc+ nintendo juego a mas cosas que tu con tu consola old gen
jajajja que triste eres... ves? tu wii u no vale nada, necesitas acomplarla a otro sistema para poder jugar a lo que no te ofrece esa consolina de nada.
Me ofrece Smash bros, Monster Hunter 3U, Zelda, Bayonneta 2 etc y mas que vienen, mientras tambien juego a los juegos que tu juegas en tu consola raquítica pero yo a 1080p ultra y con online gratis
1 VOTO
Tasslehoff757
Expulsado
Hace 8 años65
Soy un Nintendero desde hace muchos años, prácticamente desde Snes y puede deciri claramente que esta es la peor consola de Nintendo de toda su historia. Pero es la peor no porque sea mala máquina, sino porque tiene el peor catálogo de cualquier consola de Nintendo. 
Solo valen la pena MK, Smash Bros y DK Country los demás juegos son una autentica castaña. Jamás me esperaba que Nintendo me diera semejante bofetada en la cara. 
No la vendo porque tengo esperanzas en el nuevo Zelda (si es que sale para esta consola).
Jason781381Hace 8 años66
@HaiHaiDesune
Mostrar cita
@Jason78
Mostrar cita
@HaiHaiDesune
Mostrar cita
@Jason78
Mostrar cita
@HaiHaiDesune
Mostrar cita
Esto es lo que diferencia a la Gran N de los demás chupasangres. Tengo Wii U y 3ds y no me arrepiento
esto es lo que diferencia a un nintendero a personas a las que le gusta jugar a los video juegos. que no se pasan toda la vida viviendo de los mismos 4 juegos contados y quieren mas variedad de todo tipo. no como las consolas de sobremesa de nintendo, carentes de todo.
Con mi pc+ nintendo juego a mas cosas que tu con tu consola old gen
jajajja que triste eres... ves? tu wii u no vale nada, necesitas acomplarla a otro sistema para poder jugar a lo que no te ofrece esa consolina de nada.
Me ofrece Smash bros, Monster Hunter 3U, Zelda, Bayonneta 2 etc y mas que vienen, mientras tambien juego a los juegos que tu juegas en tu consola raquítica pero yo a 1080p ultra y con online gratis
al menos yo no necesito tener mas de una máquina para suplir las carencias de la otra. por cierto, al menos yo podría jugar al batman arkham night mejor que tú. menudo bodrio mal desarrollado han sacado para pc.
HaiHaiDesune781
Expulsado
Hace 8 años67
@Jason78
Mostrar cita
@HaiHaiDesune
Mostrar cita
@Jason78
Mostrar cita
@HaiHaiDesune
Mostrar cita
@Jason78
Mostrar cita
@HaiHaiDesune
Mostrar cita
Esto es lo que diferencia a la Gran N de los demás chupasangres. Tengo Wii U y 3ds y no me arrepiento
esto es lo que diferencia a un nintendero a personas a las que le gusta jugar a los video juegos. que no se pasan toda la vida viviendo de los mismos 4 juegos contados y quieren mas variedad de todo tipo. no como las consolas de sobremesa de nintendo, carentes de todo.
Con mi pc+ nintendo juego a mas cosas que tu con tu consola old gen
jajajja que triste eres... ves? tu wii u no vale nada, necesitas acomplarla a otro sistema para poder jugar a lo que no te ofrece esa consolina de nada.
Me ofrece Smash bros, Monster Hunter 3U, Zelda, Bayonneta 2 etc y mas que vienen, mientras tambien juego a los juegos que tu juegas en tu consola raquítica pero yo a 1080p ultra y con online gratis
al menos yo no necesito tener mas de una máquina para suplir las carencias de la otra. por cierto, al menos yo podría jugar al batman arkham night mejor que tú. menudo bodrio mal desarrollado han sacado para pc.
No suple ninguna carencia, son géneros distintos. El batman arkham knight no me llama, pero yo juego a TODOS los juegos mejor que tu, así que tu veras
Jason781381Hace 8 años68
@HaiHaiDesune
Mostrar cita
@Jason78
Mostrar cita
@HaiHaiDesune
Mostrar cita
@Jason78
Mostrar cita
@HaiHaiDesune
Mostrar cita
@Jason78
Mostrar cita
@HaiHaiDesune
Mostrar cita
Esto es lo que diferencia a la Gran N de los demás chupasangres. Tengo Wii U y 3ds y no me arrepiento
esto es lo que diferencia a un nintendero a personas a las que le gusta jugar a los video juegos. que no se pasan toda la vida viviendo de los mismos 4 juegos contados y quieren mas variedad de todo tipo. no como las consolas de sobremesa de nintendo, carentes de todo.
Con mi pc+ nintendo juego a mas cosas que tu con tu consola old gen
jajajja que triste eres... ves? tu wii u no vale nada, necesitas acomplarla a otro sistema para poder jugar a lo que no te ofrece esa consolina de nada.
Me ofrece Smash bros, Monster Hunter 3U, Zelda, Bayonneta 2 etc y mas que vienen, mientras tambien juego a los juegos que tu juegas en tu consola raquítica pero yo a 1080p ultra y con online gratis
al menos yo no necesito tener mas de una máquina para suplir las carencias de la otra. por cierto, al menos yo podría jugar al batman arkham night mejor que tú. menudo bodrio mal desarrollado han sacado para pc.
No suple ninguna carencia, son géneros distintos. El batman arkham knight no me llama, pero yo juego a TODOS los juegos mejor que tu, así que tu veras
pero sabes una cosa? que yo puedo jugar a batman, a the witcher y otros muchos que salen en pc y ps4 pero el usuario de pc no puede jugar a: uncharted, infamous, driveclub, the order 1886, bloodborne, horizon, heavy rain, beyond two souls, until dawn, etc, etc..
HaiHaiDesune781
Expulsado
Hace 8 años69
@Jason78
Mostrar cita
@HaiHaiDesune
Mostrar cita
@Jason78
Mostrar cita
@HaiHaiDesune
Mostrar cita
@Jason78
Mostrar cita
@HaiHaiDesune
Mostrar cita
@Jason78
Mostrar cita
@HaiHaiDesune
Mostrar cita
Esto es lo que diferencia a la Gran N de los demás chupasangres. Tengo Wii U y 3ds y no me arrepiento
esto es lo que diferencia a un nintendero a personas a las que le gusta jugar a los video juegos. que no se pasan toda la vida viviendo de los mismos 4 juegos contados y quieren mas variedad de todo tipo. no como las consolas de sobremesa de nintendo, carentes de todo.
Con mi pc+ nintendo juego a mas cosas que tu con tu consola old gen
jajajja que triste eres... ves? tu wii u no vale nada, necesitas acomplarla a otro sistema para poder jugar a lo que no te ofrece esa consolina de nada.
Me ofrece Smash bros, Monster Hunter 3U, Zelda, Bayonneta 2 etc y mas que vienen, mientras tambien juego a los juegos que tu juegas en tu consola raquítica pero yo a 1080p ultra y con online gratis
al menos yo no necesito tener mas de una máquina para suplir las carencias de la otra. por cierto, al menos yo podría jugar al batman arkham night mejor que tú. menudo bodrio mal desarrollado han sacado para pc.
No suple ninguna carencia, son géneros distintos. El batman arkham knight no me llama, pero yo juego a TODOS los juegos mejor que tu, así que tu veras
pero sabes una cosa? que yo puedo jugar a batman, a the witcher y otros muchos que salen en pc y ps4 pero el usuario de pc no puede jugar a: uncharted, infamous, driveclub, the order 1886, bloodborne, horizon, heavy rain, beyond two souls, until dawn, etc, etc..
Emuladores amigo.
Reimonh339
Expulsado
Hace 8 años70

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Chuyser16Hace 8 años71
Pues con tanto DLC que sacan últimamente prefiero que la saquen anualmente que, al final de cuentas, a nosotros lo jugadores nos saldría más barato. Mira que pagar una cuarta parte extra de lo que vale el juego, para conseguir unos cuantos escenarios y unos personajes reciclados de las anteriores entregas es deleznable...

Si, me refiero al Smash Bros. Wii U [spoiler]Mira tu, ni siquiera tiene nombre original como los anteriores (Melee, Brawl)  [/spoiler]

A mi me gusta que los juegos estén completos en el disco y que todos por igual podamos jugar todo su contenido, vamos, como todo jugador de vieja escuela, por lo cual, si a este le sacan DLC's esto se pierde, además, no lo podré agregar a mi colección por la frustración de no tenerlo completo cuando no haya manera de conseguir ese contenido (cuando desactiven los servidores). Eso en lo personal, me jode mucho.

Cada juego que tiene DLC's para mi es un desechable y su compra queda descartada (a excepción de las versiones completas como GOTY etc.)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo prefiere mantener sus grandes franquicias lejos de las entregas anuales

Hay 71 respuestas en Nintendo prefiere mantener sus grandes franquicias lejos de las entregas anuales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL