Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo prefiere mantener sus grandes franquicias lejos de las entregas anuales

Maxpower1013048Hace 8 años32
Espera queda otra opción entregas no anuales de nuevas franquicias, claro.
Smashbrawl71768Hace 8 años33
De esta forma es como hacen bien. La verdad, no me imagino un Mario Karto o Smash Bros saliendo uno cada año. Si esto fuera asi, estas sagas perderian frescura y no darian tanto hype, porque seria de lo mas normal. Es lo bueno por ejemplo de Smash Bros y es que cada vez que hay uno nuevo, se convierte en algo muy único y se convierte de los juegos mas esperados para esa generación.
Fernandonob17513Hace 8 años34
@Modeltwiggy
Mostrar cita
No seran lanzamientos anuales, pero siempre lo mismo!
Si, claro, si...
3 VOTOS
BrianKiraU83
Expulsado
Hace 8 años35

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Linkdeidadtri1069
Expulsado
Hace 8 años36
@BrianKiraU
Mostrar cita
Jajajajapero si cada año hay algo relacionado con mario y zelda y pokemon NO MAMES NINTENDO INCONGRUENTE
Jajajjaja que ignorante.
10 VOTOS
Karloromeo2593Hace 8 años37
Yo quiero un mario strikers para NX y un mario galaxy 3 igual para NX.....
JohnMercado4310Hace 8 años38
@Linkdeidadtri
Mostrar cita
@BrianKiraU
Mostrar cita
Jajajajapero si cada año hay algo relacionado con mario y zelda y pokemon NO MAMES NINTENDO INCONGRUENTE
Jajajjaja que ignorante.
Asi es amigo, ni hacerle caso al fiel defensor de Vita .
2 VOTOS
Manoloxbox818Hace 8 años39
@Juanhobby Grande! Es que es eso, estas declaraciones son una farsa ya han convertido animal crossing en un juego del montón por sacar el amiibo festival y el designer en vez de haber hecho uno en condiciones para wii u sin chorradas. Como saquen Pokemon Z o Esmeralda Delta pasará igual con Pokémon. No sé como tiene la cara tan dura de hacer estas declaraciones con la que está cayendo precisamente ahora mismo en Nintendo.
2 VOTOS
Agente-zeth3767Hace 8 años40
Pues me da que le queda corto tiempo a la wii u porque ya has lanzado todo el peso pesado y viendo los comentarios de esta afirmación olvidarse de repetir receta.

Teóricamente así como va estará obligada a sacar una consola en menos de 4 años para repetir la tanda de juegos.
2 VOTOS
Santoslg7891
Expulsado
Hace 8 años41
Eso es lo que hace que cada entrega sea mejor que la anterior, no como en Assassins Creed, que todos muchos anhelamos la I, II y la revelations, mas que todas las demas sobreexplotadas.
1 VOTO
ZEL-1812Hace 8 años42
Otro factor es que Mario y otros de sus personajes protagonizan varios juegos al año
Jesuschiquin211Hace 8 años43
@Jason78
Mostrar cita
@HaiHaiDesune
Mostrar cita
Esto es lo que diferencia a la Gran N de los demás chupasangres. Tengo Wii U y 3ds y no me arrepiento
esto es lo que diferencia a un nintendero a personas a las que le gusta jugar a los video juegos. que no se pasan toda la vida viviendo de los mismos 4 juegos contados y quieren mas variedad de todo tipo. no como las consolas de sobremesa de nintendo, carentes de todo.
Si claro si tu lo dices , The legend of zelda, Mario, metroid, donkey kong, las mismas 4 de siempre + super smash bros, mk, fzero, fire emblem,pokemon, lugi´s mansion, kirby, yoshi,animal crossing, splantoon, fatal frame, kid icarus,star fox,pikim... etc, esto es lo que diferencia a nintendo de las demas compañias, para que sigas llenandote la boca de mierda y sigas hater estupido.
5 VOTOS
DannyHranica8309Hace 8 años44
Creo que Nintendo es la empresa menos adecuada para hablar de sobreexplotación, del pobre Mario y/o sus amigos vemos varios juegos cada año.
2 VOTOS
Fernandonob17513Hace 8 años45
@DannyHranica
Mostrar cita
Creo que Nintendo es la empresa menos adecuada para hablar de sobreexplotación, del pobre Mario y/o sus amigos vemos varios juegos cada año.
Todavia no entienden la diferencia entre personaje o saga?? creen que es lo mismo un mario kart que un mario 3d world por ejemplo?
4 VOTOS
DeadClarke740Hace 8 años46
@JohnMercado
Mostrar cita
Nintendo debe adaptar la política de hacer un juego por cada generación de todas sus franquicias y de esta manera pueden haber mas nuevas propuestas a la altura de Splatoon o de alta inversión como en algo parecido al Xenoblade Chronicles X. Sea en su consola de sobremesa como en su portátil. De esta manera puede vender más consolas y ser mucho menos dependiente de Super Mario, Zelda, Smash Bros, Mario Kart y Metroid.
No creo que Nintendo dependa mucho de Metroid, y menos viendo el trato que le dan a la franquicia: sin noticias de una futurible entrega para Wii U y un mero spin-off para 3DS tras 5 años de sequía (seis si contamos que FF saldrá el año que viene).
1 VOTO
Interstella555515387Hace 8 años47
@0Tengu
Mostrar cita
@Interstella5555
Mostrar cita
En el caso de pokemon preferiría que esas novedades llegaran menos a menudo y se y se tomaran ese tiempo para curar un poco mas sus juegos los de gamefreak (y de paso el engine)
Pero si el cambio de generacion ocurre cada 3/4 años, ¿no? A mi me parece un buen margen de tiempo en la franquicia Pokemon.
de que sirve el cambio de generación cada 3/4 años si en esos 3 a 4 años sale un juego por año, al final no están haciendo nada diferente
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo prefiere mantener sus grandes franquicias lejos de las entregas anuales

Hay 71 respuestas en Nintendo prefiere mantener sus grandes franquicias lejos de las entregas anuales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL