Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - Los Mejores Niveles Secretos

Poketmaster469Hace 8 años112
@Arkfantasy tienes razón con pokemon como no recordé la isla espejismo a la que nunca pude acceder en esmeralda haha 
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años113
El primero que se me viene a la cabeza es el Ancient Forest de Final Fantasy VII que accedías a él una vez derrotases de forma opcional al Arma Ultimate, estrellando su cuerpo contra una montaña y creando con ello un cráter que nos permitía acceder a dicha zona.

Era curiosa puesto que había que desplazarse mediante lianas, había plantas carnívoras que nos hacían daño fuera de combate (muy pocas zonas interactuaban contigo de esta manera en el juego) y conseguías items interesantes como una espada para Cloud con crecimiento triple y la materia corte X2.

También la modalidad oculta del Dino Crisis 2 que desbloqueaba al acabarse el juego con determinados archivos de información de dinosaurios. Nos permitía batirnos en duelo con los dinosaurios más poderosos del juego utilizando a personajes conocidos de la saga, otros dinos e incluso un tanque.
Pasphy1944Hace 8 años114
Internet nos ha dado mucho, y sobre todo a los jugadores pero tambien hay que reconocer que ha matado el concepto de nivel secreto. Ahora a golpe de click tenemos 1000 guias de cualquier titulo nuevo o viejo con todas las triquiñuelas, easter eggs y demas. No es que las empresas hayan dejado de lado el implementar niveles, la red global les ha quitado sentido.

Por mi parte el juego al que mas le he dado por estas cuestiones a parte de los mario y el que me resultaba mas satisfactorio fue el primer DOOM, el sonido de las puertecicas abriendose a lo lejos, rastrear los gritos de los bichos, las carreras por la lava/acido "por si hay algo" etc etc, te empujaba a la rejugarlo una y otra vez buscando los niveles y salas ocultos, bueno... eso y que mi version era la de SNES y no podias guardar la partida  
Arkfantasy22Hace 8 años115
@Poketmaster
Mostrar cita
@Arkfantasy tienes razón con pokemon como no recordé la isla espejismo a la que nunca pude acceder en esmeralda haha
Sí, yo dejé de jugarlos en Rubí y Zafiro (Esmeralda lo emulé pero jugué poco), pero seguro que aún siguen con ese tipo de cosas
Modeltwiggy910Hace 8 años116
No tan solo dark souls....
en bloodbourne tambien, un mundo completo para descubrir

Feiser365Hace 8 años117
Aún recuerdo mi cara cuando chico, de completar todas las gemas y ver a SuperSonic eso si fue maravilloso, que nostalgia. Muy buen artículo lo compartiré en facebook.
1 VOTO
Elpeluk113Hace 8 años118
Como olvidarse del nivel oculto  de la silla y las viejas en earth worm jim 2 :,)
Shenmue647428Hace 8 años119
Si hay una de las razones por las que me gustan los juegos de Nintendo es eso. Sin secretos no habría exploración, y el encontrar cosas nuevas es algo que empuja a la curiosidad y mismo a la creatividad. Podía haber mencionado por ejemplo a Zelda o Metroid, pero la verdad, es que son niveles secretos con patas... (o con chips).

Otro caso contradictorio a como estaba planteado es Sonic, que lejos de usar la velocidad me paraba a buscar en cada recoveco por zonas secretas (que más allá de las esmeraldas hay paredes invisibles y caminos alternativos). Por eso el mejor para mi era el de Master System. En Megaman X por su parte era gratificante, salvo los poderes de cada jefe, era la otra manera de desarrollar al personaje.

Otro que me acuerdo y que me parece que no pasaba en otro juego de lucha (salvo Smash) era Killer Instinct, ese sí tenía niveles secretos en sí. Y este tema es una de las razones que veo que plantean en Yokai Watch y que me llama a seguirle la pista.
Datudas3185Hace 8 años120
@Alexis-GR96F
Mostrar cita
Cavern of remembrance de Kingdom Hearts 2 final mix. Para poder superarla tenías que tener todas las fusiones con sus respectivas habilidades subidas al maximo nivel además de derrotar a todos los sincorazón/incorpóreos que aparecían. Si lo conseguías aparecías en una sala donde podías luchar las veces que tu quisieras contra réplicas más fuertes de los miembros de la organización 13 [spoiler]
[/spoiler]
Aunque es dificil, yo he llegado a esa zona sin tener el nivel maximo de las fusiones(el nivel maximo de las fusiones solo es necesario para pasarselo sin usar en ningun momento el comando fusión), ademas, yo no lo contaria como nivel secreto teniendo en cuenta que te enseñan la entrada en una cutscene.
Beher8746Hace 8 años121
Sinceramente: Dark Souls 2 -> matar al Dragón Anciano.
Un NPC que apenas con hablar el ya nos sirve pero que si le matamos conseguimos un alma buenísimo.
Jamás jugué algo tan difícil, y a espada
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Los Mejores Niveles Secretos

Hay 121 respuestas en Especial - Los Mejores Niveles Secretos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL