Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - Los Mejores Niveles Secretos

Subalpina1643Hace 8 años32
Yo voy a recordar dos fases secretas de dos de mis juegos preferidos.

Uno era del Contra Hard Corps de Megadrive, creo que era al principio-mediados de la segunda fase en la que si en vez de seguir recto por la puerta te ponías a escalar el muro te encontrabas con un tío que te daba la posibilidad de luchar en una arena contra una serie de extravagantes contrincantes, una vez que te los pasabas te mandaba directamente a un final alternativo donde acababas en una especie de planeta de los simios donde te convertías en su rey.

Y luego otra fase secreta del Quake II de PC, donde a mediados-casi final del juego encontrabas un camino a través de una montaña donde había un teletransportador que te llevaba a una estación espacial, no había nada especial en ella más que los strogg de turno, pero me acuerdo que estaba muy bien ambientada  y resultaba bastante inquietante, también en el Quake II en la fase final contra el Makron había una puerta secreta que te llevaba a una sala con los caretos de los diseñadores y programadores, y tal.

Son los dos primeros que me vienen siempre a la cabeza.
4 VOTOS
Skelzor449Hace 8 años33
@LinareyESP
Mostrar cita
Para niveles secretos, el mejor es el "mundo pintado de Ariamis" Es hermoso a su manera, sorprendente cuando lo encontré y el boss final me gusta bastante, eso de que se haga invisible me mola muchísimo (una pena que sea mas bien facilón, pobre priscila) PD: Me gustaría mencionar también el mundo de "chupilandia" de Diablo 3. Al ser este juego mucho mas colorido que el 2, varias personas se quejaron; y blizzard en un arrebato de lucidez (o en medio de un amarillo) crearon chupilandia, un mundo de colores, unicornios y piruletas
Creo que eso de chupilandia... no es así Tenían idea de crear chupilandia desde el principio del juego (De hecho,si no recuerdo mal alguien filtró imágenes de su existencia incluso antes de salir el diablo) Blizzard sacó esta zona básicamente como referencia a la zona de las vacas de Diablo 2,incluso para poder entrar a chupilandia tienes que hablar con una vaca.
Heavy-rock34181Hace 8 años34
¿Acaso nadie recuerda el sueño jugable que se desbloqueaba en Metal Gear Solid 3 si cumplías determinado requisito dentro de la cárcel? Eso sí que era una pasada xd
7 VOTOS
Xipimax5800Hace 8 años35
Lo del nivel de las vacas en diablo 2 esta mal, no se accedía pulsando vacas, eso era un mito de diablo 1, luego blizzard metió una receta del cubo horadrico en diablo 2, aunque parece una tontería, es un error muy grave.
1 VOTO
Ozymandir76Hace 8 años36
Gran reportaje! A mi el nivel secreto que más me ha marcado (no digo que sea el mejor) fue la pantalla del cielo y el arcoíris de Super Mario 64, volando a la caza de estrellas, impresionante...
2 VOTOS
AXELRUDI22862Hace 8 años37
Sonic the Hedgehog 2 y super mario bros 3. Nada mas que decir, que lloro. Ya hace 20 y tantos.
1 VOTO
Misyara342Hace 8 años38
Buenas tardes   

Como bien comenta el compañero, la fase secreta de las vacas no se accede como dice el reportaje.La forma de acceder era con la pierna de wirt(un objeto que soltaba el propio cuerpo de wirt en la antigua tristan) y un tomo del portal de la ciudad , meterlo en el cubo horadrico, darle a trasmutar y, no menos importante , estar en el campamento de las arpias en el Acto I. Si se hace lo que dice el vídeo , como mucho tendrás una gran relación de amistad con las vacas jajaja.
El propio nivel es un homenaje al nivel secreto que se pedia en el primer diablo y que el rumor decia que era clickando en la gema de game chat (falso por supuesto) y tambien un giño al niño wirt que nos tangaba todo lo posible .

Se me hace extraño que 3DJuegos con los que soléis documentaros, ignoréis la forma correcta.... Y es que ademas lo de clickear en las vacas.....es un poco surrealista no se de donde lo sacasteis jajajaa

Un Saludo
1 VOTO
Extremetal11444
Expulsado
Hace 8 años39
Mira que no poner el nivel secreto de Resonance of Fate, o los episodios secretos de Valkyria Chronicles .

En fin, me quedo con Shadow of the Colossus de cabeza.
1 VOTO
Necrodiablo3549Hace 8 años40
Recuerdo que en Einhander de PSX podías pasar por fases secretas, encontrar nuevos enemigos y hasta añadirle habilidades al jefe de fase, por el hecho de la forma de matar a los enemigos en cierto orden de destrucción...simplemente GENIAL!
1 VOTO
JKTobi135Hace 8 años41
Los mejores secretos que recuerdo ahora mismo me vienen de The Binding of Isaac Rebirth y la paradoja temporal de MGS 3, claro que el Castillo Cainhurst , la Carcel Hipogea y la Frontera de Pesadilla de Bloodborne también me los econtre por casualidad y  me sorprendieron muchisimo
Alexis-GR96F572Hace 8 años42
Cavern of remembrance de Kingdom Hearts 2 final mix. Para poder superarla tenías que tener todas las fusiones con sus respectivas habilidades subidas al maximo nivel además de derrotar a todos los sincorazón/incorpóreos que aparecían. Si lo conseguías aparecías en una sala donde podías luchar las veces que tu quisieras contra réplicas más fuertes de los miembros de la organización 13 
[spoiler]
[/spoiler]
JoNiBoSs3036Hace 8 años43
Super reportaje, que recuerdos.
8 VOTOS
MEDRP96889
Expulsado
Hace 8 años44
Que ecuerdos ultimamente esos detalles se estan perdiendo  y todo por el dinero.
Sebaspardo173395Hace 8 años45
Ver el video emocionarse y recordar esos bellos tiempos luego volver a la realidad y ver que ahora no es asi si no que te lo dan todo en un jodido dlc a precio de juego , lamentable

pero con esto puedo decir que disfrute lo que es desbloquear cosas en los videojuegos por mi mismo y no con mi dinero que ahora todo es asi
Artema-dan-925003Hace 8 años46
Aún recuerdo con nostalgia el MundoBonus , un nivel oculto de Ty TheTasmanianTiger
Sly-Luismi4020Hace 8 años47
Que recuerdos   

De lo último que he visto me quedo con el mundo secreto de 3D World, siendo 4 personas es un autentico infierno [b]D:[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Los Mejores Niveles Secretos

Hay 121 respuestas en Especial - Los Mejores Niveles Secretos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL