Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - Los Mejores Niveles Secretos

Jonblackdead658Hace 8 años48
Por añadir alguno añadiría el [b]Yoshi's Island[/b]. Mira que lo rejugué y rejugué y nunca llegué a descubrirlo todo.
Kbarransaac953Hace 8 años49
¡Gran feportaje!
Los mejores recuerdos que tengo de niveles secretos se dieron en Crash Bandicoot 2.
Una vez descubres el primer nivel secreto estás dispuesto a matarte o tirarte de donde sea para revisar si hay algo 
2 VOTOS
Setciencies3136Hace 8 años50
De los recientes el más interesante y frustrante que recuerdo ahora mismo es La Cueva de la Locura de Guacamelee, estaba escondido de una forma ingeniosa y las mecánicas para completarlo lo eran más aún. Un ejercicio de habilidad y memoria de primera categoría.
Kortex825Hace 8 años51
Por poner otros ejemplos , también estaban los niveles secretos de Crash Bandicoot 3

El nivel Todos los Santos de Tomb Raider 3 que se desbloqueaba al conseguir todos los secretos. O el nivel bonus de Medal of Honor Underground.
5 VOTOS
Emaminervo316Hace 8 años52
Exelente especial,a pesar de que conocía algunos,me tengo que quedar con uno particularmente y ese es DARK SOULS,los secretos,todo era exelente,es mas creo que ningún juego de ahora tiene los secretos que tiene dark souls 
Pavochico525Hace 8 años53
El mundo pintado de aramis en Dark Souls, simplemente épico.
3 VOTOS
ISKaRioteSpain140Hace 8 años54
O el reciente bloodborne donde luchábamos con ebrietas o el castillo de la reina, excelente.
Lesbiano2813327Hace 8 años55
Hombre secretos tampoco es pero luchar con Arma rubi en FFVII o el Ente omega en el VIII eran opcionales y un buen reto  
Carrioner1156Hace 8 años56
Guacamelee es otro juego actual que tiene un par de zonas secretas y que resultan imprescindibles para sacar el final bueno.
En lo personal me quedo con la Champion's Road de Mario 3D World y sin exagerar puedo decir que es una de las zonas en las que más he sufrido para poder completar el nivel.

Por otro lado, el vídeo me ha echo recordar cuán escasos son los juegos en la actualidad con contenido desbloqueable tras finalizar la campaña o cumplir con cierto requisito. Juegos donde importaba más la habilidad del jugador y no cuanto dinero éste estaba dispuesto a pagar por extras que en muchos casos deberían haber estado en el disco desde un inicio.
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 8 años57
Gauntlet II, un juego bastante antiguo con cantidad de fases secretas y zonas escondidas.
GodShaka2913Hace 8 años58
@Carrioner
Mostrar cita
Guacamelee es otro juego actual que tiene un par de zonas secretas y que resultan imprescindibles para sacar el final bueno. En lo personal me quedo con la Champion's Road de Mario 3D World y sin exagerar puedo decir que es una de las zonas en las que más he sufrido para poder completar el nivel. Por otro lado, el vídeo me ha echo recordar cuán escasos son los juegos en la actualidad con contenido desbloqueable tras finalizar la campaña o cumplir con cierto requisito. Juegos donde importaba más la habilidad del jugador y no cuanto dinero éste estaba dispuesto a pagar por extras que en muchos casos deberían haber estado en el disco desde un inicio.
Ese nivel no es demasiado difícil, cualquier acostumbrado a la dificultad de por ejemplo: Los Megaman no tendrá ningún problema con ese nivel, lo que sorprende de ese nivel es su dificultad respecto al resto del juego. ¿Y como quieren que el jugador se concentre con la canción más épica de toda la franquicia de fondo?
1 VOTO
Monsmania19487Hace 8 años59
Supongo que poca gente lo conocerá, y probablemente ni lo mencionen aquí, no me he visto aún el vídeo:

El nivel secreto de Toy Comander en el jardín, que se desbloquea al conseguir todos los trofeos. La impresión es cuanto menos curiosa, porque pasas de batallas campales y carreras de coches/aviones a una carrera de CARACOLES, encima te desbloquean unos misiles superchetos para los fejes de cada habitación, que si te explotan cerca automáticamente te desintegrabas.
EDITADO EL 15-08-2015 / 17:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Perrott16915Hace 8 años60
Los mejores niveles "secretos" fueron para mí:

[list]
[*] [b]El Museo[/b] de [b]Modern Warfare 2[/b], que desbloqueabas terminando la campaña y en el cual podías hacer que todos los NPC's que estaban en los expositores se vuelvan hostiles apretando la alarma de incendios     
[*] Luego el [b]Jardin Secreto[/b] de [b]Shadow of the Colossus[/b] y otras muchas zonas ocultas que había en ese gran mapa.

[/list]
Takkun10Hace 8 años61
Este sí que es un buen video. Más de estos y menos 3DJauría
QuanChiTo536
Expulsado
Hace 8 años62
Castlevania SoN fue para mi uno de los mejores ya que terminaba el juego y decía donde esta lo que me resta de porcentaje, que es esto? y en una época donde el internet no estaba solo tenia que ir a mi diccionario de ingles - español y sacar de ahí mis investigaciones, otro fue Hunk ese lo conocí por amigos, pero me costo mucho el poder jugar con el ne Resident Evil 2 y nunca pude sacar al Tofu ese 
Zeroflygon1183Hace 8 años63
Lastima que ahora las desarrolladoras se basen en la compra de contenidos extra.  

Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Los Mejores Niveles Secretos

Hay 121 respuestas en Especial - Los Mejores Niveles Secretos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL