Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hearthstone estaría generando unos ingresos mensuales por valor de 20 millones de dólares

Desertiks8826Hace 8 años32
Lo que Hearthstone necesita es un balance de cartas a nivel general.
2 VOTOS
Gramosh57Hace 8 años33
¿Expansiones a 21 euros? Ole vosotros, yo las compre con oro.
Y el juego no te da ninguna ventaja si pagas, simplemente te da instantaneo lo que de otro modo tardarias meses en tener. Yo juego desde la beta y sin haber gastado NI UN SOLO EURO, puedo llegar a leyenda todos los meses con las cartas que tengo.
5 VOTOS
MrVikos1803Hace 8 años34
Les es muy rentable, han invertido bien el dinero ganado con el wow para subvencionar la creacion de estos títulos, porque invertir en el wow lo que se dice invertir...
Kriogenia8454Hace 8 años35
@Gramosh
Mostrar cita
¿Expansiones a 21 euros? Ole vosotros, yo las compre con oro. Y el juego no te da ninguna ventaja si pagas, simplemente te da instantaneo lo que de otro modo tardarias meses en tener. Yo juego desde la beta y sin haber gastado NI UN SOLO EURO, puedo llegar a leyenda todos los meses con las cartas que tengo.
Resulta que ahorrarse meses de juego no es una ventaja, que saltar directamente a tener un mazo competitivo en vez de estar meses jugando con una cosa que te hayas amañado con las cuatro cartas que tienes no es ventaja, por el amor de dios, que poco valoráis algunos vuestro tiempo libre y horas. Y no me vengáis con lo de face hunter o mech mage que aparte de que ambos han perdido fuelle estos últimos meses también necesitan de sus cositas que se acapan a la rareza de las cartas, ambos tienen como carta crucial al científico loco por ejemplo, y eso son cuatro alas de Naxxramas, 2800 de oro, 28 sobres, un mes de tu vida consiguiendo el máximo de oro diario; pero eh, que si uno mete 21 euros no tiene ventaja, solo obtiene instantáneamente lo que otros tardan un mes en conseguir, sin olvidar que podrá dedicar sus 2800 oros para otra cosa, los cuales habrá conseguido más fácilmente que el otro pues sus decks son más sólidos. Y ahora se viene una expansión orientada a las cartas control y el meta cambiará y los que juegan esos mazos baratos estarán jodidos porque es casi el único mazo competente que pueden jugar ante su escasez de cartas, pero eh, el que pagó no tiene ventaja aunque gracias a su dinero haya conseguido una colección enorme que le permita adaptarse a los cambios y tener todos los decks que quiera al momento. No os engañéis porque podáis conseguir todo con oro, el juego tiene bastante Pay2Win, si yo cojo dos chavales iguales, los pongo a jugar a la vez y a uno le doy cincuenta euros para que gaste en su cuenta, creedme que si los hago enfrentarse no habrá ni siquiera competición, el que ha pagado habrá conseguido una ventaja bestial para ganar, pay - to - win.
EDITADO EL 12-08-2015 / 02:22 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Slayth4164Hace 8 años36
Se puede ser competitivo con un mazo en muy poco tiempo. Lo que no puede ser que queráis tener todas las cartas desde el día 1 sin pagar, porque eso no pasa en ningún juego de ningún género.

En los shooters tienes que aprender los mapas, ymuchos desbloquean armas según niveles.
En los MOBA te emparejan con gente de tu nivel, y tienes que soportar meses a novatos y gente que se la suda el juego
En los MMORPG entras en nivel 1 y hay gente al 80 con armaduras épicas
En los deportivos online te haces un equipo nuevo y hay gente que ya tiene pasta para hacer 200 equipos como el tuyo
Hasta en el maldito farmville de facebook alguien que lleve 2 meses te barre en crecimiento de la ciudad.

Además de que hearthstone da igual ser novato por 2 motivos
- Te emparejan con gente de tu nivel, así que si tú eres malo tus rivales seguramente también, excepto los 2 o 3 primeros días de cada temporada.
- Las arenas son aleatorias, hay ventaja 0 de cartas.

Podéis dedicaros a arenas, o a ranked con gente de vuestro nivel, pero es muy infantil querer ser leyenda a la semana de entrar y quejarte de que hay que soltar pasta.
3 VOTOS
Gramosh57Hace 8 años37
@Kriogenia
Mostrar cita
@Gramosh
Mostrar cita
¿Expansiones a 21 euros? Ole vosotros, yo las compre con oro. Y el juego no te da ninguna ventaja si pagas, simplemente te da instantaneo lo que de otro modo tardarias meses en tener. Yo juego desde la beta y sin haber gastado NI UN SOLO EURO, puedo llegar a leyenda todos los meses con las cartas que tengo.
Resulta que ahorrarse meses de juego no es una ventaja, que saltar directamente a tener un mazo competitivo en vez de estar meses jugando con una cosa que te hayas amañado con las cuatro cartas que tienes no es ventaja, por el amor de dios, que poco valoráis algunos vuestro tiempo libre y horas. Y no me vengáis con lo de face hunter o mech mage que aparte de que ambos han perdido fuelle estos últimos meses también necesitan de sus cositas que se acapan a la rareza de las cartas, ambos tienen como carta crucial al científico loco por ejemplo, y eso son cuatro alas de Naxxramas, 2800 de oro, 28 sobres, un mes de tu vida consiguiendo el máximo de oro diario; pero eh, que si uno mete 21 euros no tiene ventaja, solo obtiene instantáneamente lo que otros tardan un mes en conseguir, sin olvidar que podrá dedicar sus 2800 oros para otra cosa, los cuales habrá conseguido más fácilmente que el otro pues sus decks son más sólidos. Y ahora se viene una expansión orientada a las cartas control y el meta cambiará y los que juegan esos mazos baratos estarán jodidos porque es casi el único mazo competente que pueden jugar ante su escasez de cartas, pero eh, el que pagó no tiene ventaja aunque gracias a su dinero haya conseguido una colección enorme que le permita adaptarse a los cambios y tener todos los decks que quiera al momento. No os engañéis porque podáis conseguir todo con oro, el juego tiene bastante Pay2Win, si yo cojo dos chavales iguales, los pongo a jugar a la vez y a uno le doy cincuenta euros para que gaste en su cuenta, creedme que si los hago enfrentarse no habrá ni siquiera, el que ha pagado habrá conseguido una ventaja bestial para ganar, pay - to - win.
¿Que quieres que te de la razón? Pues no. Para mi ventaja es cuando tu y yo metemos una leche de 10 puntos, tu ahora te pones a pagar y las pegas de 15. Eso es ventaja pagando. Que no quieras estar meses haciendo una misera diaria que se hace en unos 20 minutos, no es pay to win, por mucho que te empeñes. Un consejo, si en vez de gastarte 100 oros para abrir un sobre y conseguir 5 cartas, te pones a hacer arenas y le pones un poco de ganas a aprender a jugar para obtener más victorias, veras como esos meses se acortan MUCHÍSIMO. De hecho, mi novia lleva 4 meses jugando, ya tiene sus cartas decentes y con un par de consejos que le e dado se mueve entre los 10 primeros rangos siempre. Otro consejo que os puedo dar, que también se lo di a ella, es centrarse en unos pocos héroes y un mazo que te guste, y todo lo que salga al principio que no sea de hay desencantarlo para hacerte tu lo que te gusta, verás que rápido te montas 2 o 3 mazos competitivos. Razón tienes en lo de que ahora saldra la nueva expansión y los que metan hay 100 euros tendran ventaja sobre nosotros, correcto. Pero en 2 meses ya no tendrán ningún tipo de ventaja por mucho que pagen. Hay otros juegos donde si, esos son pay to win.
1 VOTO
Ivaniko954433Hace 8 años38
@Pikusdlp
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
@Pikusdlp
Mostrar cita
No me extraña... casi estás obligado a pagar para ser competitivo. La comparación en ese sentido con DOTA 2 es bastante injusta porque VALVE no te da ninguna ventaja por pagar, Blizzard sí, y mucha.
Que dices? Las cartas de la montaña de toca negra no están ni mucho menos OP. Kappa
La verdad es que sigo HS porque el juego me gusta pero desconozco a qué pertenece cada carta de las expansiones que han ido sacando, lo que sí que tengo claro es que no juego porque conseguir cartas es lentísimo la sensación de progresión es minúscula, daba la impresión de sin pagar te aplastaba la gente que había pagado, o la gente que al contrario que tú podía jugar 10h al día. Lo siento pero me niego, pagar da demasiada ventaja en este juego.
Ni una hora tardas en hacerte la mision diaria y la pelea de taberna semanal para ir desbloqueando. No digas tonterias, no hay que estar 10 horas cada dia, sino echarle un rato al día y ser constante. Ah PD: Hay barajas competitivas sin ni una legendaria, informate un poco antes de hablar.
1 VOTO
Kriogenia8454Hace 8 años39
@Gramosh
Mostrar cita
@Kriogenia
Mostrar cita
@Gramosh
Mostrar cita
¿Expansiones a 21 euros? Ole vosotros, yo las compre con oro. Y el juego no te da ninguna ventaja si pagas, simplemente te da instantaneo lo que de otro modo tardarias meses en tener. Yo juego desde la beta y sin haber gastado NI UN SOLO EURO, puedo llegar a leyenda todos los meses con las cartas que tengo.
Resulta que ahorrarse meses de juego no es una ventaja, que saltar directamente a tener un mazo competitivo en vez de estar meses jugando con una cosa que te hayas amañado con las cuatro cartas que tienes no es ventaja, por el amor de dios, que poco valoráis algunos vuestro tiempo libre y horas. Y no me vengáis con lo de face hunter o mech mage que aparte de que ambos han perdido fuelle estos últimos meses también necesitan de sus cositas que se acapan a la rareza de las cartas, ambos tienen como carta crucial al científico loco por ejemplo, y eso son cuatro alas de Naxxramas, 2800 de oro, 28 sobres, un mes de tu vida consiguiendo el máximo de oro diario; pero eh, que si uno mete 21 euros no tiene ventaja, solo obtiene instantáneamente lo que otros tardan un mes en conseguir, sin olvidar que podrá dedicar sus 2800 oros para otra cosa, los cuales habrá conseguido más fácilmente que el otro pues sus decks son más sólidos. Y ahora se viene una expansión orientada a las cartas control y el meta cambiará y los que juegan esos mazos baratos estarán jodidos porque es casi el único mazo competente que pueden jugar ante su escasez de cartas, pero eh, el que pagó no tiene ventaja aunque gracias a su dinero haya conseguido una colección enorme que le permita adaptarse a los cambios y tener todos los decks que quiera al momento. No os engañéis porque podáis conseguir todo con oro, el juego tiene bastante Pay2Win, si yo cojo dos chavales iguales, los pongo a jugar a la vez y a uno le doy cincuenta euros para que gaste en su cuenta, creedme que si los hago enfrentarse no habrá ni siquiera, el que ha pagado habrá conseguido una ventaja bestial para ganar, pay - to - win.
¿Que quieres que te de la razón? Pues no. Para mi ventaja es cuando tu y yo metemos una leche de 10 puntos, tu ahora te pones a pagar y las pegas de 15. Eso es ventaja pagando. Que no quieras estar meses haciendo una misera diaria que se hace en unos 20 minutos, no es pay to win, por mucho que te empeñes. Un consejo, si en vez de gastarte 100 oros para abrir un sobre y conseguir 5 cartas, te pones a hacer arenas y le pones un poco de ganas a aprender a jugar para obtener más victorias, veras como esos meses se acortan MUCHÍSIMO. De hecho, mi novia lleva 4 meses jugando, ya tiene sus cartas decentes y con un par de consejos que le e dado se mueve entre los 10 primeros rangos siempre. Otro consejo que os puedo dar, que también se lo di a ella, es centrarse en unos pocos héroes y un mazo que te guste, y todo lo que salga al principio que no sea de hay desencantarlo para hacerte tu lo que te gusta, verás que rápido te montas 2 o 3 mazos competitivos. Razón tienes en lo de que ahora saldra la nueva expansión y los que metan hay 100 euros tendran ventaja sobre nosotros, correcto. Pero en 2 meses ya no tendrán ningún tipo de ventaja por mucho que pagen. Hay otros juegos donde si, esos son pay to win.
Entonces... que meta una hostia de 15 en vez de una de 10. Eso es... Que tenga un Mago sangriento Thalnos en vez de un Acaparador del botín o un Ingeniera Novata Que tenga un Dr. Boom, Neptulon o un Profeta Velen en vez de un un Gólem de Guerra Que tenga un Ragnaros en vez de un Protector Cortezaférreo Porque vamos todas estas cartas comparten características y dudo que elijas en ningún escenario a la "barata" sobre las otras Y bueno, el tema de las arenas es hasta aburrido de oír ya, para que una arena sea rentable hacen falta 4 victorias, ahora hagamos matemáticas, cada vez que una persona gana en la arena... otra ha perdido, cada vez que alguien gana otro pierde por lo que el balance global en un caso de total paridad sería que todos acabarían con 3-3, así que si seccionamos los resultados sacamos que la mayoría han salido de la arena de forma irrentable, y eso sin contar que el cap de victorias es amplísimamente mayor que el de derrotas, uno puede llegar a ganar 12 victorias pero como mucho perder tres, así que cada vez que alguien rebasa las cuatro victorias, cada victoria por encima de esa cifra es un mayor número de arenas irrentables, y ya sin contar el botón de retirada que hasta reduce el cap de derrotas. Y por último, tu último párrafo ya acaba de completar lo de las ventajas de los de pago, como tú dices para llegar rápido a los mazos competitivos un f2player tiene que sacrificar una cantidad insana de polvo desencantando esas cartas que no le sirvan y centrarse en unas clases específicas, mientras que un jugador de pago no tiene que hacerlo para lograr lo mismo, y más porque tendrá mayor versatilidad y capacidad a la hora de crear otros mazos, que luego sale x carta y resulta que esa otra carta que no veía juego ha pasado a encajar en un mazo supercompetitivo como demostró el Grim Patron por ejemplo. Te repito el escenario, empiezas a jugar a la vez que otro, tú no metes dinero y él sí, tú tienes las cartas básica y él tiene una colección de 300 cartas, pero eh, no hay ninguna ventaja, estáis igualados pero en planos temporales distintos, como el que va a Madrid andando en vez de hacer como el que coge el avión.
2 VOTOS
Fardacho7Hace 8 años40
Que quieres que te diga donde esta la diferencia Gramoz?
Pues nada, un pay to win a uno que no lo es se diferencia a que tu administras tu horas de juego y nadie puede acelerar el proceso pagando, eso entro otras cosas, podriamos hablar del factor suerte o del cap de las misiones,pero en este caso lo mas relevante es esto. Que te parezca bien o mal es otra cosa , que te guste el juego o no eso es otra cosa, pero hearth stone es un pay to win.
Hay pocos juegos free to play que no son pay to win como por ejemplo Path of exile que solo puede comprar efectos visuales o mascotas.
Slayth4164Hace 8 años41
@Kriogenia
Mostrar cita
@Gramosh
Mostrar cita
@Kriogenia
Mostrar cita
@Gramosh
Mostrar cita
¿Expansiones a 21 euros? Ole vosotros, yo las compre con oro. Y el juego no te da ninguna ventaja si pagas, simplemente te da instantaneo lo que de otro modo tardarias meses en tener. Yo juego desde la beta y sin haber gastado NI UN SOLO EURO, puedo llegar a leyenda todos los meses con las cartas que tengo.
Resulta que ahorrarse meses de juego no es una ventaja, que saltar directamente a tener un mazo competitivo en vez de estar meses jugando con una cosa que te hayas amañado con las cuatro cartas que tienes no es ventaja, por el amor de dios, que poco valoráis algunos vuestro tiempo libre y horas. Y no me vengáis con lo de face hunter o mech mage que aparte de que ambos han perdido fuelle estos últimos meses también necesitan de sus cositas que se acapan a la rareza de las cartas, ambos tienen como carta crucial al científico loco por ejemplo, y eso son cuatro alas de Naxxramas, 2800 de oro, 28 sobres, un mes de tu vida consiguiendo el máximo de oro diario; pero eh, que si uno mete 21 euros no tiene ventaja, solo obtiene instantáneamente lo que otros tardan un mes en conseguir, sin olvidar que podrá dedicar sus 2800 oros para otra cosa, los cuales habrá conseguido más fácilmente que el otro pues sus decks son más sólidos. Y ahora se viene una expansión orientada a las cartas control y el meta cambiará y los que juegan esos mazos baratos estarán jodidos porque es casi el único mazo competente que pueden jugar ante su escasez de cartas, pero eh, el que pagó no tiene ventaja aunque gracias a su dinero haya conseguido una colección enorme que le permita adaptarse a los cambios y tener todos los decks que quiera al momento. No os engañéis porque podáis conseguir todo con oro, el juego tiene bastante Pay2Win, si yo cojo dos chavales iguales, los pongo a jugar a la vez y a uno le doy cincuenta euros para que gaste en su cuenta, creedme que si los hago enfrentarse no habrá ni siquiera, el que ha pagado habrá conseguido una ventaja bestial para ganar, pay - to - win.
¿Que quieres que te de la razón? Pues no. Para mi ventaja es cuando tu y yo metemos una leche de 10 puntos, tu ahora te pones a pagar y las pegas de 15. Eso es ventaja pagando. Que no quieras estar meses haciendo una misera diaria que se hace en unos 20 minutos, no es pay to win, por mucho que te empeñes. Un consejo, si en vez de gastarte 100 oros para abrir un sobre y conseguir 5 cartas, te pones a hacer arenas y le pones un poco de ganas a aprender a jugar para obtener más victorias, veras como esos meses se acortan MUCHÍSIMO. De hecho, mi novia lleva 4 meses jugando, ya tiene sus cartas decentes y con un par de consejos que le e dado se mueve entre los 10 primeros rangos siempre. Otro consejo que os puedo dar, que también se lo di a ella, es centrarse en unos pocos héroes y un mazo que te guste, y todo lo que salga al principio que no sea de hay desencantarlo para hacerte tu lo que te gusta, verás que rápido te montas 2 o 3 mazos competitivos. Razón tienes en lo de que ahora saldra la nueva expansión y los que metan hay 100 euros tendran ventaja sobre nosotros, correcto. Pero en 2 meses ya no tendrán ningún tipo de ventaja por mucho que pagen. Hay otros juegos donde si, esos son pay to win.
Entonces... que meta una hostia de 15 en vez de una de 10. Eso es... Que tenga un Mago sangriento Thalnos en vez de un Acaparador del botín o un Ingeniera Novata Que tenga un Dr. Boom, Neptulon o un Profeta Velen en vez de un un Gólem de Guerra Que tenga un Ragnaros en vez de un Protector Cortezaférreo Porque vamos todas estas cartas comparten características y dudo que elijas en ningún escenario a la "barata" sobre las otras Y bueno, el tema de las arenas es hasta aburrido de oír ya, para que una arena sea rentable hacen falta 4 victorias, ahora hagamos matemáticas, cada vez que una persona gana en la arena... otra ha perdido, cada vez que alguien gana otro pierde por lo que el balance global en un caso de total paridad sería que todos acabarían con 3-3, así que si seccionamos los resultados sacamos que la mayoría han salido de la arena de forma irrentable, y eso sin contar que el cap de victorias es amplísimamente mayor que el de derrotas, uno puede llegar a ganar 12 victorias pero como mucho perder tres, así que cada vez que alguien rebasa las cuatro victorias, cada victoria por encima de esa cifra es un mayor número de arenas irrentables, y ya sin contar el botón de retirada que hasta reduce el cap de derrotas. Y por último, tu último párrafo ya acaba de completar lo de las ventajas de los de pago, como tú dices para llegar rápido a los mazos competitivos un f2player tiene que sacrificar una cantidad insana de polvo desencantando esas cartas que no le sirvan y centrarse en unas clases específicas, mientras que un jugador de pago no tiene que hacerlo para lograr lo mismo, y más porque tendrá mayor versatilidad y capacidad a la hora de crear otros mazos, que luego sale x carta y resulta que esa otra carta que no veía juego ha pasado a encajar en un mazo supercompetitivo como demostró el Grim Patron por ejemplo. Te repito el escenario, empiezas a jugar a la vez que otro, tú no metes dinero y él sí, tú tienes las cartas básica y él tiene una colección de 300 cartas, pero eh, no hay ninguna ventaja, estáis igualados pero en planos temporales distintos, como el que va a Madrid andando en vez de hacer como el que coge el avión.
Un sobre vale 100 oros Una arena vale 150 y da un sobre y normalmente unos 25 de oros mínimo, normalmente más. (125, pierdes 25 haciendo 0 victorias). Alguien que hace 6 victorias le dan 80 de oro, un sobre y otra recompensa (carta rara, otros 60-80 de oro, etc. Cogeré 60, lo mínimo en oro). 100 del sobre + 80 + 60 = 240, gana 90. Si haces 3-3 como dices, te dan 50 de oro y un sobre, por lo que te quedas igual. Lo de que siempre se pierde en la arena tendría lógica si no te regalasen el sobre. Como ves en el peor de los casos pierdes 25, y por cada día que haces 0 otro día haces 6 y te llevas mucho más. Y la ventaja de tiempo, como dije antes, como cualquier juego. Sea un FPS que tengas que desbloquear armas y aprenderte los truquitos (en el counter saltar y agacharse a la vez, por ejemplo) y los mapas; ya sea en un MMORPG donde empiezas en nivel 1, ya sea en un juego ranked donde al principio solo juegas con noobs donde no aprendes nada; ya sea un deportivo donde la gente tiene sus equipos ya comprados, ya sea cualquier juego con progresión. Y como dije antes también, el juego te deja jugar con gente de tu nivel (donde los dos tenéis las mismas cartas mierda) o arenas (donde no importan las cartas). De Pay 2 Win nada.
Ziruss1809
Expulsado
Hace 8 años42
En su día me compré un pack de 5 sobres en G2A y para de contar.No volveré a gastar nada en este juego ya que las mejores cartas me han salido siempre en sobres comprados con oro del juego.El que paga se carga antes pero no por ello es mejor.
2 VOTOS
Surprise674Hace 8 años43
Me cago en la puta, con razón blizzard está dando tanto con el free to play..
Kriogenia8454Hace 8 años44
@Slayth
Mostrar cita
@Kriogenia
Mostrar cita
@Gramosh
Mostrar cita
@Kriogenia
Mostrar cita
@Gramosh
Mostrar cita
¿Expansiones a 21 euros? Ole vosotros, yo las compre con oro. Y el juego no te da ninguna ventaja si pagas, simplemente te da instantaneo lo que de otro modo tardarias meses en tener. Yo juego desde la beta y sin haber gastado NI UN SOLO EURO, puedo llegar a leyenda todos los meses con las cartas que tengo.
Resulta que ahorrarse meses de juego no es una ventaja, que saltar directamente a tener un mazo competitivo en vez de estar meses jugando con una cosa que te hayas amañado con las cuatro cartas que tienes no es ventaja, por el amor de dios, que poco valoráis algunos vuestro tiempo libre y horas. Y no me vengáis con lo de face hunter o mech mage que aparte de que ambos han perdido fuelle estos últimos meses también necesitan de sus cositas que se acapan a la rareza de las cartas, ambos tienen como carta crucial al científico loco por ejemplo, y eso son cuatro alas de Naxxramas, 2800 de oro, 28 sobres, un mes de tu vida consiguiendo el máximo de oro diario; pero eh, que si uno mete 21 euros no tiene ventaja, solo obtiene instantáneamente lo que otros tardan un mes en conseguir, sin olvidar que podrá dedicar sus 2800 oros para otra cosa, los cuales habrá conseguido más fácilmente que el otro pues sus decks son más sólidos. Y ahora se viene una expansión orientada a las cartas control y el meta cambiará y los que juegan esos mazos baratos estarán jodidos porque es casi el único mazo competente que pueden jugar ante su escasez de cartas, pero eh, el que pagó no tiene ventaja aunque gracias a su dinero haya conseguido una colección enorme que le permita adaptarse a los cambios y tener todos los decks que quiera al momento. No os engañéis porque podáis conseguir todo con oro, el juego tiene bastante Pay2Win, si yo cojo dos chavales iguales, los pongo a jugar a la vez y a uno le doy cincuenta euros para que gaste en su cuenta, creedme que si los hago enfrentarse no habrá ni siquiera, el que ha pagado habrá conseguido una ventaja bestial para ganar, pay - to - win.
¿Que quieres que te de la razón? Pues no. Para mi ventaja es cuando tu y yo metemos una leche de 10 puntos, tu ahora te pones a pagar y las pegas de 15. Eso es ventaja pagando. Que no quieras estar meses haciendo una misera diaria que se hace en unos 20 minutos, no es pay to win, por mucho que te empeñes. Un consejo, si en vez de gastarte 100 oros para abrir un sobre y conseguir 5 cartas, te pones a hacer arenas y le pones un poco de ganas a aprender a jugar para obtener más victorias, veras como esos meses se acortan MUCHÍSIMO. De hecho, mi novia lleva 4 meses jugando, ya tiene sus cartas decentes y con un par de consejos que le e dado se mueve entre los 10 primeros rangos siempre. Otro consejo que os puedo dar, que también se lo di a ella, es centrarse en unos pocos héroes y un mazo que te guste, y todo lo que salga al principio que no sea de hay desencantarlo para hacerte tu lo que te gusta, verás que rápido te montas 2 o 3 mazos competitivos. Razón tienes en lo de que ahora saldra la nueva expansión y los que metan hay 100 euros tendran ventaja sobre nosotros, correcto. Pero en 2 meses ya no tendrán ningún tipo de ventaja por mucho que pagen. Hay otros juegos donde si, esos son pay to win.
Entonces... que meta una hostia de 15 en vez de una de 10. Eso es... Que tenga un Mago sangriento Thalnos en vez de un Acaparador del botín o un Ingeniera Novata Que tenga un Dr. Boom, Neptulon o un Profeta Velen en vez de un un Gólem de Guerra Que tenga un Ragnaros en vez de un Protector Cortezaférreo Porque vamos todas estas cartas comparten características y dudo que elijas en ningún escenario a la "barata" sobre las otras Y bueno, el tema de las arenas es hasta aburrido de oír ya, para que una arena sea rentable hacen falta 4 victorias, ahora hagamos matemáticas, cada vez que una persona gana en la arena... otra ha perdido, cada vez que alguien gana otro pierde por lo que el balance global en un caso de total paridad sería que todos acabarían con 3-3, así que si seccionamos los resultados sacamos que la mayoría han salido de la arena de forma irrentable, y eso sin contar que el cap de victorias es amplísimamente mayor que el de derrotas, uno puede llegar a ganar 12 victorias pero como mucho perder tres, así que cada vez que alguien rebasa las cuatro victorias, cada victoria por encima de esa cifra es un mayor número de arenas irrentables, y ya sin contar el botón de retirada que hasta reduce el cap de derrotas. Y por último, tu último párrafo ya acaba de completar lo de las ventajas de los de pago, como tú dices para llegar rápido a los mazos competitivos un f2player tiene que sacrificar una cantidad insana de polvo desencantando esas cartas que no le sirvan y centrarse en unas clases específicas, mientras que un jugador de pago no tiene que hacerlo para lograr lo mismo, y más porque tendrá mayor versatilidad y capacidad a la hora de crear otros mazos, que luego sale x carta y resulta que esa otra carta que no veía juego ha pasado a encajar en un mazo supercompetitivo como demostró el Grim Patron por ejemplo. Te repito el escenario, empiezas a jugar a la vez que otro, tú no metes dinero y él sí, tú tienes las cartas básica y él tiene una colección de 300 cartas, pero eh, no hay ninguna ventaja, estáis igualados pero en planos temporales distintos, como el que va a Madrid andando en vez de hacer como el que coge el avión.
Un sobre vale 100 oros Una arena vale 150 y da un sobre y normalmente unos 25 de oros mínimo, normalmente más. (125, pierdes 25 haciendo 0 victorias). Alguien que hace 6 victorias le dan 80 de oro, un sobre y otra recompensa (carta rara, otros 60-80 de oro, etc. Cogeré 60, lo mínimo en oro). 100 del sobre + 80 + 60 = 240, gana 90. Si haces 3-3 como dices, te dan 50 de oro y un sobre, por lo que te quedas igual. Lo de que siempre se pierde en la arena tendría lógica si no te regalasen el sobre. Como ves en el peor de los casos pierdes 25, y por cada día que haces 0 otro día haces 6 y te llevas mucho más. Y la ventaja de tiempo, como dije antes, como cualquier juego. Sea un FPS que tengas que desbloquear armas y aprenderte los truquitos (en el counter saltar y agacharse a la vez, por ejemplo) y los mapas; ya sea en un MMORPG donde empiezas en nivel 1, ya sea en un juego ranked donde al principio solo juegas con noobs donde no aprendes nada; ya sea un deportivo donde la gente tiene sus equipos ya comprados, ya sea cualquier juego con progresión. Y como dije antes también, el juego te deja jugar con gente de tu nivel (donde los dos tenéis las mismas cartas mierda) o arenas (donde no importan las cartas). De Pay 2 Win nada.
El peor de los casos sigue siendo el caso mayoritario y en el que por tanto incurrirán la gran mayoría. Y luego no tiene sentido que me nombres la recompensa por progresión de los otros juegos y lo quieras comparar en este caso con los sobres de Hearthstone porque la diferencia radica en que te puedes saltar la progresión pagando, no puedes conseguir esas armas metiendo dinerito rico, y si lo haces te onviertes en algo como era ese F2P de Battlefield, un Pay2Win ya que tu dinero te habrá dado una herramienta clara de victoria. Desde la última expansión en WoW se puede subir el personaje casi al máximo nivel pagando, Blizzard vio el negocio de los speed-up y se sumó al trago, y creo que un chaval que es nivel 90 porque ha pagado si se mete en PVP con otro que está al 1 porque no metió un euro, CREO, CREO, que le folla la puta boca por los cuatro costados. Yo no tengo ningún problema con el sistema de sobres por oro, yo mismo llevo jugando desde la beta cerrada y reuniendo cada oro que conseguía, dos veces metí dinero, para comprar cada una de las aventuras (y porque me gusta mucho el juego y quería recompensar a Blizzard, de hecho la próxima que meta dinero será en algo cosmético como un héroe), dos veces llegué a leyenda en la época en la que veía incentivo en intentarlo y una vez logré doce victorias en arena. He amasado mi colección a pequeños pedazos como los f2players y he disfrutado haciéndolo de esa forma. El problema viene en que también existe la alternativa monetaria, que una persona pague da ventajas claras, como es obvio en un juego que gira en torno a las cartas tener más no es estar igual que otro. Tú mismo dices que Hearthstone te empareja por nivel por lo que te encontrarás a gente que tenga también cartas cutres, pero, ¿y cuándo no es así? Cuando ese tío que como tú es nivel 12 con el Priest te roba tu Gurubashi con su Sacerdotisa de la cábala y después te planta un 7/7 con dos bombas a cada lado que se ríe en la cara del gólem que acababas de poner, ahí es donde el juego incurre en su error porque dos personas del mismo nivel y con el mismo tiempo en el juego o lo que sea no están teniendo un duelo justo, uno pagó y puso la partida de su lado y el otro se quedó con cara de tonto Tampoco, ojo, digo que Hearthstone sea un P2W descarado, ni que lo sea en un juicio global, sino que tiene trazas claras, la inmensa mayoría de F2P (e incluso juegos de pago) tienen de estas trazas aunque sean muy ligeras, el LoL por ejemplo ofrece una pequeña ventaja con las páginas de runas (o los campeones comprados), muy nimia pero existente. Sin embargo en el caso del Hearthstone es bastante más clara, el juego da ventajas a los que pagan. Su parte de P2W no se la quita nadie.
EDITADO EL 12-08-2015 / 03:18 (EDITADO 1 VEZ)
Franco715859Hace 8 años45
@Alma-wade
Mostrar cita
Apostar por grandes campañas de calidad ¿? pff. El freetoplay esta arrasando, miedo me da que Blizzard se enamore de el.
que se enamore y asi vuelve F2P el WoW
Cloud19942463Hace 8 años46
@Erik1412xD
Mostrar cita
@Pikusdlp
Mostrar cita
No me extraña... casi estás obligado a pagar para ser competitivo. La comparación en ese sentido con DOTA 2 es bastante injusta porque VALVE no te da ninguna ventaja por pagar, Blizzard sí, y mucha.
¿Lol? ¿Pagar para ser competitivo? Pero si con mago mech se puede llegar a rango 3 fácil, y tengo 4 alas de naxxrammas compradas con oro y ya se pueden hacer un montón de mazos
No tienes ni pajolera idea de lo que es el HS competitivo ...
Pokedarkbarroth592Hace 8 años47
Tranquilos mirad esto :wow head :la media de jugadores del wow han sido 7 millones contando todas las subidas y bajadas ahora multiplicar 11 años cada uno de 12 meses x 13 euros mensuales x 7 millones a ver que cifra sale ajjajajajajjajaj hacedme caso destiny no es la gallina de los ueos de activision se han gastado mas en hacer el juego y en la publicidad de lo que se han gastado y el hearthstone no da tano dinero como  cree la gente la gallina de los huevos de oro es el wow y lo sera hasta que se acabe y me alegro porque es un juegazo.pd la cifra es:12012000000 euros jajaj me rio de los 1000 millones
estos son 12000 millones
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hearthstone estaría generando unos ingresos mensuales por valor de 20 millones de dólares

Hay 84 respuestas en Hearthstone estaría generando unos ingresos mensuales por valor de 20 millones de dólares, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL