Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Baneado oficialmente un grupo de modders por crear su propio multijugador de GTA 5

Lyonh508Hace 8 años80
@Niiko655
Mostrar cita
@Lyonh A ver, entonces respóndeme a esto si tantos huevos tienes de defender a R*. [b]¿Por qué se preocupan de un servidor AJENO teniendo ellos su pésimo online hasta el culo de Hackers, está mal optimizado y te banean si trolleas un poco de más?[/b] Afirmo lo que ya han dicho muchos: Se ve a la legua las intenciones de estos tíos.
Vale, respondeme tú ahora a esto, si tanto huevos tienes tú de defender a este tipo de gente y a ver como te quedas. [b]¿Por qué antes de lanzar un modd que es del ONLINE, conociendo las políticas que tiene esta empresa respecto a ello, no hacen algo tan simple, humano y politicamente correcto como es PREGUNTAR?[/b] Pues tranquilo, que yo mismo te voy a contestar. Simplemente por el hecho de crear polémica y que su modd barato sea conocido. Sabían perfectamente que les iban a cerrar el chiringuito pero creo el modd, me lo cierran, me banean y luego hago pensar a la gente lo malos que son, opresores,y un largo etc. de argumentos pésimos y ya de paso mi modd aunque no llegue a nada, se hace más conocido que ninguno, por la polémica. Porque así funciona el mundo que conocemos, donde más vale lo malo conocido. Yo no soy arduo defensor de nadie y si tuviera que decir algo malo de Rockstar lo digo, como por ejemplo, el complot de sacar los juegos y dejar a PC el último y luego tener las narices, al final del todo ya, de decir que siempre tuvieron la idea de hacerlo, cuando nadie sabía un carajo de esto, más que nada, por nunca lo dijeron en su día y encima estaba en marcha las firmas de la gente para sacarlo en PC. Su propósito aquí, recaudar y sacar la mayor tajada posible y con todo el descaro del mundo. Como ves no se me traba la lengua pero si ellos aquí y ahora llevan razón y la gente esta no, también lo voy a decir, faltaría más. Espero que mi respuesta no te haya dejado indiferente y sí es así, me preguntas lo que quieras.
CHUYSAAVEDRA1342Hace 8 años81
@Thrillhouse
Mostrar cita
@CHUYSAAVEDRA1
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@--Agarselian--
Mostrar cita
@-CJ-
Mostrar cita
Vergonzoso por parte de Rockstar. Encima de lo malos que son sus servidores, no se pueden ni crear otros mejores. No dejan trabajar a los modders, que le hacen un favor a la comunidad de PC, y gratis. Y encima los banean. La verdad es que yo soy un gran fan de la saga GTA pero GTA V ha sido una de las peores entregas debido a que se han centrado en el Modo Online dejando de lado al Modo Individual que tantas horas nos dio en GTA: San Andreas.
Puede que la historia del V no sea tan buena como la del IV,pero todo el contenido que lleva lo hace merecerse la 2 entrega mejor de GTA para mi opinión.
Para mi la historia del V es mil veces mejor que la del 4... simplemente porque en el 4 sos la zorrita de todo el mundo, el pibe de los mandados. El tonto que un cuñado estafador tiene como bobo de turno... [spoiler]y al final en la unica decision que podes tomar, la cagas si o si. Final malo si o si.[/spoiler] En el 5 jugas con los que deciden, con los lideres... no se dejan pisar con nadie y los que intentan hacerlo, bueno... dependiendo de nuestras decisiones, tienen su merecido. Te da opcion de tener finales tragicos o finales EPICOS! Es el primer GTA que acabo y me quedo con una sonrisa y ganas de mas, en lugar de sensacion de "nada valio la pena..." Los personajes son mucho mas profundos en lugar del tipico maton que hace lo que quieren los demas y a mala gana... como que hacerlo de mala gana lo hace mas tipo duro. Por eso odio el argumento del Red Dead... sos la zorrita de todos, perdes karma positivo por pegarle a un perro pero por arrasar una aldea de mujeres y niños o permitir violaciones de mujeres, nah... eso no da mal karma y al final [spoiler]moris como un perro, en lugar de honrar las pelis de cowboy donde hace mierda a todos y se va con el atardecer... nah, a morir como perro vos y tu familia. Malisimo.[/spoiler] Para mi, es le mejor, lejos de citas pelotudas cada 10 segundos, de falta de libertad, etc... me parecio epico. Gusto personal, claro. Pero el argumento, espero que siga en esta linea, de lideres o antiheroes... villanos alfa... en lugar de zorritas de todo el mundo.
En el V todavía son la "zorra" de otro casi hasta el epílogo, así que de "líderes" muy poco, en todo caso nada tiene que ver que se empiece como recadero, matón de turno o tu propio jefe, la historia de este es aburridisima si lo comparas con el GTA IV o el San Andreas, personalmente me gustaría que crearán una historia mucho más elaborada para el GTA VI.
A ver, hace un par de misiones colaborando con los policias, pero de manera independiente, haciendo la suya. Roban cosas, planean por detras y se ve en todo el juego que la intencion final es cagarse en todos. Luego estan las de Trevor donde expande su imperio y no responde a nadie. Y la de Michael, que lucha por su familia y tiene sus fantasmas que lo siguen. Pero no son zorritas. Responden, tienen caracter, son terribles! El que si responde a ese estereotipo es Franklin. Pero yo me moria de risa con las respuestas de Trevor o Michael a los polis y mafiosos. Ah! Vale decir, Balad of Gay Tony y Lost And Damned, son para mi las dos mejores historias que un GTA tuvo la chance de mostrar y pertenecen al 4, asi que ahi te doy la razon. Si contas Belic y los otros dos, es POR LA MIERDA mejor que el V. Si solo contamos la de Belic, PF! Paso! No lo volvi a jugar para no ver ese final de nuevo. Imperdonable lo que pasa en referente a Lost and Damned en el V, eso no se hace. Eso fue de mal gusto e innecesario. El mejor trailer que vi en mi vida de un video juego:
Otro para el camino:
No mi hermano, en las misiones que colaboran con la policía no lo hacen de manera independiente sino que literalmente son sus putas (y al que mas ganas de darle un tiro en el orto es al tipo ese del FBI), entiendo que no te guste Nico Bellic pero es uno de los personajes que más carácter tiene basta escucharlo en la misión donde "busca" a su primo ( "COMMON TEST ME!" ) Tienes toda la razón con lo de The Lost And Damned malditos hijos de puta que son los de Rockstar, como tu dices era totalmente innecesario y además una estupidez para la historia porque no le daba más argumento ni nada, además que convirtieron en un simple adicto a un personaje que era un líder de la calle, desde ese primer momento que vi como acababa uno de mis personajes más queridos, la historia de este GTA V me parecio una reverenda mierda.
1 VOTO
Niiko6557051Hace 8 años82
@Lyonh Respuesta sencilla: Usan el mismo motor (el cual no es algo exclusivo de Rockstar), usan servidores NO oficiales y es algo ajeno a ellos. Es un proyecto de FiveM, por lo que exactamente es de su uso. Son las normas de FiveM, destacando que ellos suelen ser contratados por la propia Rockstar para mapear y hacer otras cosas. ¿Te convence el asunto?
TheSaCk227598Hace 8 años83
No me larece muy bien esta noticia, pero recuerdo que hace no mucho tiempo Rockstar dejo bien claro que podian hacer lo que quicieran con la campaña, pero el Online se deja tal cual. Grave la sanción, pero mas que lara castigar a FiveM, es para evitar que gente con otras intenciones intente moddiar el Online.
Namaste911471Hace 8 años84
Como siempre, Rockstar jodiendo a la comunidad modder, de una manera u otra, siempre lo hacen, nada nuevo en el horizonte.
Crystob2585Hace 8 años85
@AXELRUDI2
Mostrar cita
@VINCENT5 Claro, ¿y cuando te encuentras a dos gilipollas nivel 1500 subidos en un tanque disparándote en el culo?, vas y me lo repites.
sin sentido lo que dices, es imposible encontrárselos en un servidor de rockstar porque NO están en ellos, sólo pasaría eso sí tu mismo ELIGES unirteles.
Lyonh508Hace 8 años86
@Niiko655
Mostrar cita
@Lyonh Respuesta sencilla: Usan el mismo motor (el cual no es algo exclusivo de Rockstar), usan servidores NO oficiales y es algo ajeno a ellos. Es un proyecto de FiveM, por lo que exactamente es de su uso. Son las normas de FiveM, destacando que ellos suelen ser contratados por la propia Rockstar para mapear y hacer otras cosas. ¿Te convence el asunto?
Pues no, no me convence, mientras el juego no lo hayan desarrollado estos modders, da igual que esté aquí o en chinopolis. Rockstar fue muy tajante y lo han dicho hasta la saciedad EL ONLINE NO SE TOCA. Si están usando su juego, aunque le hagan 7000 cambios, no tienen el derecho de hacerlo y se les pondrá el correctivo que ellos han impuesto oportunamente y previamente anunciado, que a nadie le coge por sorpresa, a mi al menos, no. Si quieres hacer las cosas bien, primero vas, te pones en contacto con ellos y preguntas si dicho sistema que vas a realizar lo tienen permitido o no. Pero NO, es más fácil saltarse eso, usar como fondo un juego que no has creado tú, saltarte por el forro algo que está dicho hasta la saciedad, crearlo y luego ya si me lo borran, es que la culpa es de ellos y así con todo. La culpa es de quien castiga siempre, no de quien se salta las normas a gusto. Cuando quieres hacer algo bien, lo más lógico es lo que te he dicho, preguntas, aunque solo sea para asegurarte, sino lo haces, ya vas con la doble intención que te he expuesto. Más claro, agua.
Ibbbk7Hace 8 años87
@Lyonh
Mostrar cita
Pues no, no me convence, mientras el juego no lo hayan desarrollado estos modders, da igual que esté aquí o en chinopolis. Rockstar fue muy tajante y lo han dicho hasta la saciedad EL ONLINE NO SE TOCA. Si están usando su juego, aunque le hagan 7000 cambios, no tienen el derecho de hacerlo y se les pondrá el correctivo que ellos han impuesto oportunamente y previamente anunciado, que a nadie le coge por sorpresa, a mi al menos, no. Si quieres hacer las cosas bien, primero vas, te pones en contacto con ellos y preguntas si dicho sistema que vas a realizar lo tienen permitido o no. Pero NO, es más fácil saltarse eso, usar como fondo un juego que no has creado tú, saltarte por el forro algo que está dicho hasta la saciedad, crearlo y luego ya si me lo borran, es que la culpa es de ellos y así con todo. La culpa es de quien castiga siempre, no de quien se salta las normas a gusto. Cuando quieres hacer algo bien, lo más lógico es lo que te he dicho, preguntas, aunque solo sea para asegurarte, sino lo haces, ya vas con la doble intención que te he expuesto. Más claro, agua.
Claramente no tienes idea de lo que estas hablando. FiveM no rompe ninguna política de Rockstar por que no es un mod del multiplayer, utiliza solo el código del singleplayer. Teniendo eso en consideración, ¿por que vas a preguntar algo si sabes que no estas haciendo nada malo? Siguiendo esa lógica tendrías que preguntar cada vez que quieras hacer algo con el juego.
Thrillhouse8662Hace 8 años88
@CHUYSAAVEDRA1
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@CHUYSAAVEDRA1
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@--Agarselian--
Mostrar cita
@-CJ-
Mostrar cita
Vergonzoso por parte de Rockstar. Encima de lo malos que son sus servidores, no se pueden ni crear otros mejores. No dejan trabajar a los modders, que le hacen un favor a la comunidad de PC, y gratis. Y encima los banean. La verdad es que yo soy un gran fan de la saga GTA pero GTA V ha sido una de las peores entregas debido a que se han centrado en el Modo Online dejando de lado al Modo Individual que tantas horas nos dio en GTA: San Andreas.
Puede que la historia del V no sea tan buena como la del IV,pero todo el contenido que lleva lo hace merecerse la 2 entrega mejor de GTA para mi opinión.
Para mi la historia del V es mil veces mejor que la del 4... simplemente porque en el 4 sos la zorrita de todo el mundo, el pibe de los mandados. El tonto que un cuñado estafador tiene como bobo de turno... [spoiler]y al final en la unica decision que podes tomar, la cagas si o si. Final malo si o si.[/spoiler] En el 5 jugas con los que deciden, con los lideres... no se dejan pisar con nadie y los que intentan hacerlo, bueno... dependiendo de nuestras decisiones, tienen su merecido. Te da opcion de tener finales tragicos o finales EPICOS! Es el primer GTA que acabo y me quedo con una sonrisa y ganas de mas, en lugar de sensacion de "nada valio la pena..." Los personajes son mucho mas profundos en lugar del tipico maton que hace lo que quieren los demas y a mala gana... como que hacerlo de mala gana lo hace mas tipo duro. Por eso odio el argumento del Red Dead... sos la zorrita de todos, perdes karma positivo por pegarle a un perro pero por arrasar una aldea de mujeres y niños o permitir violaciones de mujeres, nah... eso no da mal karma y al final [spoiler]moris como un perro, en lugar de honrar las pelis de cowboy donde hace mierda a todos y se va con el atardecer... nah, a morir como perro vos y tu familia. Malisimo.[/spoiler] Para mi, es le mejor, lejos de citas pelotudas cada 10 segundos, de falta de libertad, etc... me parecio epico. Gusto personal, claro. Pero el argumento, espero que siga en esta linea, de lideres o antiheroes... villanos alfa... en lugar de zorritas de todo el mundo.
En el V todavía son la "zorra" de otro casi hasta el epílogo, así que de "líderes" muy poco, en todo caso nada tiene que ver que se empiece como recadero, matón de turno o tu propio jefe, la historia de este es aburridisima si lo comparas con el GTA IV o el San Andreas, personalmente me gustaría que crearán una historia mucho más elaborada para el GTA VI.
A ver, hace un par de misiones colaborando con los policias, pero de manera independiente, haciendo la suya. Roban cosas, planean por detras y se ve en todo el juego que la intencion final es cagarse en todos. Luego estan las de Trevor donde expande su imperio y no responde a nadie. Y la de Michael, que lucha por su familia y tiene sus fantasmas que lo siguen. Pero no son zorritas. Responden, tienen caracter, son terribles! El que si responde a ese estereotipo es Franklin. Pero yo me moria de risa con las respuestas de Trevor o Michael a los polis y mafiosos. Ah! Vale decir, Balad of Gay Tony y Lost And Damned, son para mi las dos mejores historias que un GTA tuvo la chance de mostrar y pertenecen al 4, asi que ahi te doy la razon. Si contas Belic y los otros dos, es POR LA MIERDA mejor que el V. Si solo contamos la de Belic, PF! Paso! No lo volvi a jugar para no ver ese final de nuevo. Imperdonable lo que pasa en referente a Lost and Damned en el V, eso no se hace. Eso fue de mal gusto e innecesario. El mejor trailer que vi en mi vida de un video juego:
Otro para el camino:
No mi hermano, en las misiones que colaboran con la policía no lo hacen de manera independiente sino que literalmente son sus putas (y al que mas ganas de darle un tiro en el orto es al tipo ese del FBI), entiendo que no te guste Nico Bellic pero es uno de los personajes que más carácter tiene basta escucharlo en la misión donde "busca" a su primo ( "COMMON TEST ME!" ) Tienes toda la razón con lo de The Lost And Damned malditos hijos de puta que son los de Rockstar, como tu dices era totalmente innecesario y además una estupidez para la historia porque no le daba más argumento ni nada, además que convirtieron en un simple adicto a un personaje que era un líder de la calle, desde ese primer momento que vi como acababa uno de mis personajes más queridos, la historia de este GTA V me parecio una reverenda mierda.
El de Lost and Damned era mi personaje FAVORITO! Por su caracter, por su iniciativa! Lo ame! Un puto biker con codigos... no solo no era necesario porque no aporta nada al V sino que fue un insulto a nosotros. Pero si te pones a pensar, no es muy diferente de lo que le pasa a John al final de Red Dead igual de patetico, aporta menos aun. Mas alla de eso, quizas porque resentiste mucho el inicio de Trevor, te jodio el resto de historia. No era tan asi, la policia te pedia cosas y le hacias un favor vos pero a la vez en otras misiones buscabas como sacartelos de encima. No era una de conocer un contacto, que te putee y ordeñe hasta que venga otro mas poderoso y te pase como si fuera un alquiler y asi hasta un final. Te quieren usar y los personajes acceden pero a la vez, estan todo el tiempo a punto de estallar. A Trevor le da todo igual y Michael con el misterio de su "muerte", sabes que cocina algo de nuevo. Franklin no, los sigue sin preguntar. Me gusto muchisimo Michael, pero si... luego de ver lo que paso con The Lost And Damned, lo tome como un insulto pero pude pasarlo por alto. Y gay Tony tambien es otro juegazo. [spoiler]Belic si, recuerdo que tiene buenos momentos, pero la cagan al final, ese no es un final digno. Si juego durante tantas horas, tiene que ser algo mas facil que una puta tragedia o una puta tragedia, tiene que tener un giro, un algo especial. El de Red Dead es crueldad y punto! Viste Young Guns? Una de las mejores pelis del oeste que vi en mi vida (modernas dentro de todo). Al final no te cuento bien, pero muere mucha gente... no dije todos, no dije quienes... pero mucho buen personaje sacrificado y cada uno pese que duele, es mas la satifaccion que da de "SI! ASI SI!". Pero John, muere como perra... no salva su esposa, no cuida su hijo, no venga ni su misma muerte, no es ni capaz de matar los que enfrenta. Solo sale por la puerta y muere! Luego de obedecerlos y matar a sus ex amigos por ellos! Entendes? bueh, ese juego me jodio porque la jugabilidad la ame.[/spoiler] Ahora, por culpa tuya estoy escuchando esto una tras otra vez... unite!
Lyonh508Hace 8 años89
@Ibbbk

Claro, no rompen ninguna política, por eso han sido baneados. Y esperate que lo mismo han preguntado, les han dicho que no y lo han creado igual. Que no voy a lanzar nada que no sea oficial, pero aquí solo conocemos una cara, la de los opresores baneadores... aunque vete a saber. Y yo creo que preguntar y más siendo del Online, con lo tiquismiquis que son respecto a esto, no es que esté de más, es que es imperativo. Si te la juegas, pues ya te pasa esto. No creo que cueste 1 año preguntar una simple cosa y ponerse de acuerdo en este hecho. Ni nadie ha muerto comiéndose las uñas para que sacaran este modd tan esperado.... o sea que si.
1 VOTO
VacMod334Hace 8 años90
@TThegamingbroSs2
Mostrar cita
Las normas son las normas y desde el principio dijeron que no tocaramos el online
¿Y quien lo ha tocado? Estos chicos han creado un cliente para jugar a GTA V Online sin tener nada que ver con Rockstar, como SA:MP en GTA San Andreas, lo que pasa que los de Rockstar son unos usureros de mierda como han venido mostrando desde hace años y como siempre, les da miedo que vuelvan a hacer algo mejor que ellos (vease el caso de SA:MP, como dije antes).
Chacho9010725Hace 8 años91
@343spark
Mostrar cita
Debieron dar un aviso a los modders ya que no lo hacían con mala intención ni perjudicaban a nadie muy mal de parte de Rockstar
Amigo rockstar ya había dicho que no podían hacer mod para el online solo el modo historia
Ibbbk7Hace 8 años92
@Lyonh

Conozco mucha gente que se compro el juego solo por jugar FiveM, entre ellas yo (básicamente toda una comunidad). Que tu no sepas que hay una comunidad de cientos de personas detrás del mod no significa que nadie lo haya estado esperando.

Y los ban fueron realizados de forma manual con 2 minutos de diferencia cada uno, se comprueba con los correos automatizados que fueron enviados a los afectados. Como no se estaba violando ninguna regla, y esta totalmente apartado del componente multijugador, tuvieron que hacer toda una investigación para poder banear a las personas y solo lograron dar con 3, una de ellas ni siquiera era desarrollador.

Y lo de preguntar, es totalmente estúpido, imagínate que tuviera que preguntar por cada cosa que hago.

Haré una copia de respaldo del juego, en los términos y condiciones no dice que este prohibido por lo tanto procederé a hacerlo de todas formas sin preguntar. * Tiempo después, ban manual *

Por ultimo, estos ban no implican nada, el mod se seguirá desarrollando.
CHUYSAAVEDRA1342Hace 8 años93
[quote="Thrillhouse"]
@CHUYSAAVEDRA1
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@CHUYSAAVEDRA1
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@--Agarselian--
Mostrar cita
@-CJ-
Mostrar cita
Vergonzoso por parte de Rockstar. Encima de lo malos que son sus servidores, no se pueden ni crear otros mejores. No dejan trabajar a los modders, que le hacen un favor a la comunidad de PC, y gratis. Y encima los banean. La verdad es que yo soy un gran fan de la saga GTA pero GTA V ha sido una de las peores entregas debido a que se han centrado en el Modo Online dejando de lado al Modo Individual que tantas horas nos dio en GTA: San Andreas.
Puede que la historia del V no sea tan buena como la del IV,pero todo el contenido que lleva lo hace merecerse la 2 entrega mejor de GTA para mi opinión.
Para mi la historia del V es mil veces mejor que la del 4... simplemente porque en el 4 sos la zorrita de todo el mundo, el pibe de los mandados. El tonto que un cuñado estafador tiene como bobo de turno... [spoiler]y al final en la unica decision que podes tomar, la cagas si o si. Final malo si o si.[/spoiler] En el 5 jugas con los que deciden, con los lideres... no se dejan pisar con nadie y los que intentan hacerlo, bueno... dependiendo de nuestras decisiones, tienen su merecido. Te da opcion de tener finales tragicos o finales EPICOS! Es el primer GTA que acabo y me quedo con una sonrisa y ganas de mas, en lugar de sensacion de "nada valio la pena..." Los personajes son mucho mas profundos en lugar del tipico maton que hace lo que quieren los demas y a mala gana... como que hacerlo de mala gana lo hace mas tipo duro. Por eso odio el argumento del Red Dead... sos la zorrita de todos, perdes karma positivo por pegarle a un perro pero por arrasar una aldea de mujeres y niños o permitir violaciones de mujeres, nah... eso no da mal karma y al final [spoiler]moris como un perro, en lugar de honrar las pelis de cowboy donde hace mierda a todos y se va con el atardecer... nah, a morir como perro vos y tu familia. Malisimo.[/spoiler] Para mi, es le mejor, lejos de citas pelotudas cada 10 segundos, de falta de libertad, etc... me parecio epico. Gusto personal, claro. Pero el argumento, espero que siga en esta linea, de lideres o antiheroes... villanos alfa... en lugar de zorritas de todo el mundo.
En el V todavía son la "zorra" de otro casi hasta el epílogo, así que de "líderes" muy poco, en todo caso nada tiene que ver que se empiece como recadero, matón de turno o tu propio jefe, la historia de este es aburridisima si lo comparas con el GTA IV o el San Andreas, personalmente me gustaría que crearán una historia mucho más elaborada para el GTA VI.
A ver, hace un par de misiones colaborando con los policias, pero de manera independiente, haciendo la suya. Roban cosas, planean por detras y se ve en todo el juego que la intencion final es cagarse en todos. Luego estan las de Trevor donde expande su imperio y no responde a nadie. Y la de Michael, que lucha por su familia y tiene sus fantasmas que lo siguen. Pero no son zorritas. Responden, tienen caracter, son terribles! El que si responde a ese estereotipo es Franklin. Pero yo me moria de risa con las respuestas de Trevor o Michael a los polis y mafiosos. Ah! Vale decir, Balad of Gay Tony y Lost And Damned, son para mi las dos mejores historias que un GTA tuvo la chance de mostrar y pertenecen al 4, asi que ahi te doy la razon. Si contas Belic y los otros dos, es POR LA MIERDA mejor que el V. Si solo contamos la de Belic, PF! Paso! No lo volvi a jugar para no ver ese final de nuevo. Imperdonable lo que pasa en referente a Lost and Damned en el V, eso no se hace. Eso fue de mal gusto e innecesario. El mejor trailer que vi en mi vida de un video juego:
Otro para el camino:
No mi hermano, en las misiones que colaboran con la policía no lo hacen de manera independiente sino que literalmente son sus putas (y al que mas ganas de darle un tiro en el orto es al tipo ese del FBI), entiendo que no te guste Nico Bellic pero es uno de los personajes que más carácter tiene basta escucharlo en la misión donde "busca" a su primo ( "COMMON TEST ME!" ) Tienes toda la razón con lo de The Lost And Damned malditos hijos de puta que son los de Rockstar, como tu dices era totalmente innecesario y además una estupidez para la historia porque no le daba más argumento ni nada, además que convirtieron en un simple adicto a un personaje que era un líder de la calle, desde ese primer momento que vi como acababa uno de mis personajes más queridos, la historia de este GTA V me parecio una reverenda mierda.
El de Lost and Damned era mi personaje FAVORITO! Por su caracter, por su iniciativa! Lo ame! Un puto biker con codigos... no solo no era necesario porque no aporta nada al V sino que fue un insulto a nosotros. Pero si te pones a pensar, no es muy diferente de lo que le pasa a John al final de Red Dead igual de patetico, aporta menos aun. Mas alla de eso, quizas porque resentiste mucho el inicio de Trevor, te jodio el resto de historia. No era tan asi, la policia te pedia cosas y le hacias un favor vos pero a la vez en otras misiones buscabas como sacartelos de encima. No era una de conocer un contacto, que te putee y ordeñe hasta que venga otro mas poderoso y te pase como si fuera un alquiler y asi hasta un final. Te quieren usar y los personajes acceden pero a la vez, estan todo el tiempo a punto de estallar. A Trevor le da todo igual y Michael con el misterio de su "muerte", sabes que cocina algo de nuevo. Franklin no, los sigue sin preguntar. Me gusto muchisimo Michael, pero si... luego de ver lo que paso con The Lost And Damned, lo tome como un insulto pero pude pasarlo por alto. Y gay Tony tambien es otro juegazo. [spoiler]Belic si, recuerdo que tiene buenos momentos, pero la cagan al final, ese no es un final digno. Si juego durante tantas horas, tiene que ser algo mas facil que una puta tragedia o una puta tragedia, tiene que tener un giro, un algo especial. El de Red Dead es crueldad y punto! Viste Young Guns? Una de las mejores pelis del oeste que vi en mi vida (modernas dentro de todo). Al final no te cuento bien, pero muere mucha gente... no dije todos, no dije quienes... pero mucho buen personaje sacrificado y cada uno pese que duele, es mas la satifaccion que da de "SI! ASI SI!". Pero John, muere como perra... no salva su esposa, no cuida su hijo, no venga ni su misma muerte, no es ni capaz de matar los que enfrenta. Solo sale por la puerta y muere! Luego de obedecerlos y matar a sus ex amigos por ellos! Entendes? bueh, ese juego me jodio porque la jugabilidad la ame.[/spoiler] Ahora, por culpa tuya estoy escuchando esto una tras otra vez... unite! [video]https://www.youtube.com/watch?v=CTYEXej9Kv0&spfreload=10[/videopersonaje También era mi personaje favorito y ya es mucho decir porque yo soy rapero a morir y toda esa onda biker y música Rock no son mi estilo pero el solo hecho de ir conociéndolo, de ver su fuerza y determinación y su caracter tan humano a la vez se ha ganado todo mi respeto, y puede que tengas razón, que resenti un poco la historia por culpa del psicópata mal nacido ese ja ja ja pero aun así no me negaras que la historia de este V no es tan importante como de los ya mencionados, ah con respecto al Red Dead Redemption perdona pero no leí esa parte del comentario para no "spoilearme" mas, aunque tengo una idea de lo que le pasa al protagonista porque para mi mala suerte lo leí sin querer en otra web hace ya tiempo. La canción esta buenísima.
CHUYSAAVEDRA1342Hace 8 años94
@Thrillhouse
Mostrar cita
@CHUYSAAVEDRA1
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@CHUYSAAVEDRA1
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@--Agarselian--
Mostrar cita
@-CJ-
Mostrar cita
Vergonzoso por parte de Rockstar. Encima de lo malos que son sus servidores, no se pueden ni crear otros mejores. No dejan trabajar a los modders, que le hacen un favor a la comunidad de PC, y gratis. Y encima los banean. La verdad es que yo soy un gran fan de la saga GTA pero GTA V ha sido una de las peores entregas debido a que se han centrado en el Modo Online dejando de lado al Modo Individual que tantas horas nos dio en GTA: San Andreas.
Puede que la historia del V no sea tan buena como la del IV,pero todo el contenido que lleva lo hace merecerse la 2 entrega mejor de GTA para mi opinión.
Para mi la historia del V es mil veces mejor que la del 4... simplemente porque en el 4 sos la zorrita de todo el mundo, el pibe de los mandados. El tonto que un cuñado estafador tiene como bobo de turno... [spoiler]y al final en la unica decision que podes tomar, la cagas si o si. Final malo si o si.[/spoiler] En el 5 jugas con los que deciden, con los lideres... no se dejan pisar con nadie y los que intentan hacerlo, bueno... dependiendo de nuestras decisiones, tienen su merecido. Te da opcion de tener finales tragicos o finales EPICOS! Es el primer GTA que acabo y me quedo con una sonrisa y ganas de mas, en lugar de sensacion de "nada valio la pena..." Los personajes son mucho mas profundos en lugar del tipico maton que hace lo que quieren los demas y a mala gana... como que hacerlo de mala gana lo hace mas tipo duro. Por eso odio el argumento del Red Dead... sos la zorrita de todos, perdes karma positivo por pegarle a un perro pero por arrasar una aldea de mujeres y niños o permitir violaciones de mujeres, nah... eso no da mal karma y al final [spoiler]moris como un perro, en lugar de honrar las pelis de cowboy donde hace mierda a todos y se va con el atardecer... nah, a morir como perro vos y tu familia. Malisimo.[/spoiler] Para mi, es le mejor, lejos de citas pelotudas cada 10 segundos, de falta de libertad, etc... me parecio epico. Gusto personal, claro. Pero el argumento, espero que siga en esta linea, de lideres o antiheroes... villanos alfa... en lugar de zorritas de todo el mundo.
En el V todavía son la "zorra" de otro casi hasta el epílogo, así que de "líderes" muy poco, en todo caso nada tiene que ver que se empiece como recadero, matón de turno o tu propio jefe, la historia de este es aburridisima si lo comparas con el GTA IV o el San Andreas, personalmente me gustaría que crearán una historia mucho más elaborada para el GTA VI.
A ver, hace un par de misiones colaborando con los policias, pero de manera independiente, haciendo la suya. Roban cosas, planean por detras y se ve en todo el juego que la intencion final es cagarse en todos. Luego estan las de Trevor donde expande su imperio y no responde a nadie. Y la de Michael, que lucha por su familia y tiene sus fantasmas que lo siguen. Pero no son zorritas. Responden, tienen caracter, son terribles! El que si responde a ese estereotipo es Franklin. Pero yo me moria de risa con las respuestas de Trevor o Michael a los polis y mafiosos. Ah! Vale decir, Balad of Gay Tony y Lost And Damned, son para mi las dos mejores historias que un GTA tuvo la chance de mostrar y pertenecen al 4, asi que ahi te doy la razon. Si contas Belic y los otros dos, es POR LA MIERDA mejor que el V. Si solo contamos la de Belic, PF! Paso! No lo volvi a jugar para no ver ese final de nuevo. Imperdonable lo que pasa en referente a Lost and Damned en el V, eso no se hace. Eso fue de mal gusto e innecesario. El mejor trailer que vi en mi vida de un video juego:
Otro para el camino:
No mi hermano, en las misiones que colaboran con la policía no lo hacen de manera independiente sino que literalmente son sus putas (y al que mas ganas de darle un tiro en el orto es al tipo ese del FBI), entiendo que no te guste Nico Bellic pero es uno de los personajes que más carácter tiene basta escucharlo en la misión donde "busca" a su primo ( "COMMON TEST ME!" ) Tienes toda la razón con lo de The Lost And Damned malditos hijos de puta que son los de Rockstar, como tu dices era totalmente innecesario y además una estupidez para la historia porque no le daba más argumento ni nada, además que convirtieron en un simple adicto a un personaje que era un líder de la calle, desde ese primer momento que vi como acababa uno de mis personajes más queridos, la historia de este GTA V me parecio una reverenda mierda.
El de Lost and Damned era mi personaje FAVORITO! Por su caracter, por su iniciativa! Lo ame! Un puto biker con codigos... no solo no era necesario porque no aporta nada al V sino que fue un insulto a nosotros. Pero si te pones a pensar, no es muy diferente de lo que le pasa a John al final de Red Dead igual de patetico, aporta menos aun. Mas alla de eso, quizas porque resentiste mucho el inicio de Trevor, te jodio el resto de historia. No era tan asi, la policia te pedia cosas y le hacias un favor vos pero a la vez en otras misiones buscabas como sacartelos de encima. No era una de conocer un contacto, que te putee y ordeñe hasta que venga otro mas poderoso y te pase como si fuera un alquiler y asi hasta un final. Te quieren usar y los personajes acceden pero a la vez, estan todo el tiempo a punto de estallar. A Trevor le da todo igual y Michael con el misterio de su "muerte", sabes que cocina algo de nuevo. Franklin no, los sigue sin preguntar. Me gusto muchisimo Michael, pero si... luego de ver lo que paso con The Lost And Damned, lo tome como un insulto pero pude pasarlo por alto. Y gay Tony tambien es otro juegazo. [spoiler]Belic si, recuerdo que tiene buenos momentos, pero la cagan al final, ese no es un final digno. Si juego durante tantas horas, tiene que ser algo mas facil que una puta tragedia o una puta tragedia, tiene que tener un giro, un algo especial. El de Red Dead es crueldad y punto! Viste Young Guns? Una de las mejores pelis del oeste que vi en mi vida (modernas dentro de todo). Al final no te cuento bien, pero muere mucha gente... no dije todos, no dije quienes... pero mucho buen personaje sacrificado y cada uno pese que duele, es mas la satifaccion que da de "SI! ASI SI!". Pero John, muere como perra... no salva su esposa, no cuida su hijo, no venga ni su misma muerte, no es ni capaz de matar los que enfrenta. Solo sale por la puerta y muere! Luego de obedecerlos y matar a sus ex amigos por ellos! Entendes? bueh, ese juego me jodio porque la jugabilidad la ame.[/spoiler] Ahora, por culpa tuya estoy escuchando esto una tras otra vez... unite!
También era mi personaje favorito y ya es mucho decir porque yo soy rapero a morir y toda esa onda biker y música Rock no son mi estilo pero el solo hecho de ir conociéndolo, de ver su fuerza y determinación y su caracter tan humano a la vez se ha ganado todo mi respeto, y puede que tengas razón, que resenti un poco la historia por culpa del psicópata mal nacido ese ja ja ja pero aun así no me negaras que la historia del V no es tan importante como de los ya mencionados, ah con respecto al Red Dead Redemption perdona pero no leí esa parte del comentario para no spoilearme más, aunque tengo una idea de lo que le pasa al protagonista porque para mi mala suerte lo leí sin querer en otra web hace ya tiempo. La canción esta buenísima.
Lyonh508Hace 8 años95
@Ibbbk
Mostrar cita
Y lo de preguntar, es totalmente estúpido, imagínate que tuviera que preguntar por cada cosa que hago.
Te podría hacer todo un mundo refutando esa respuesta que me das, porque creo sinceramente, que no lo has meditado muy bien. Da igual lo que pienses tú, yo o el resto del mundo. Si ellos, los de FiveM quieren crear un juego online, que lo hagan, no a costa de usar material de GTA V o me vas a decir que el Michael y el otro Michael de la imagen se lo han inventado ellos también?? no, tío. Más que nada, por que a la vista está. El problema de esto ha sido que no es para el modo campaña, que hasta aquí está permitido oficialmente, sino como un juego online ajeno al de Rockstar pero que no deja de ser ONLINE. Y si te has comprado el juego sólo por estos modders, pues queda a la vista que tanto tú como los otros cientos, vais a dar más tumbos que en el torito de la feria pero esto ya es una opinión personal, estáis en vuestro derecho de dar uso al juego como os plazca. Pero una cosa no quita que se tenga que defender lo indefendible porque se tenga preferencia por este grupo en concreto, porque yo, como expuse en otro comentario anterior, no tengo ninguna preferencia por Rockstar ni por nadie, pero si llevan la razón y esta gente no, pues la llevan, no tiene más vuelta de hoja. Yo voy a estar de acuerdo siempre en que, si tú creas algo, pones unas normas y alguien ajeno, te coge tu contenido, hace lo que quiere, se salta las normas y ni siquiera te ha preguntado por que le parece estúpido preguntarte por algo que realmente te pertenece como desarrollador; pues cojas tú y les pongas el correctivo que creas oportuno y más justificado aun si ya lo tienes anunciado desde hace bastante tiempo. Y me argumento sobre todo en el hecho que si yo hago algo y prohíbo que saquen personas ajenas parte de su contenido, no me haría ni pizca de gracia que lo prostituyeran como les diese la gana sin mi consentimiento previo. Yo creo, es más, afirmo, que esto es un derecho.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Baneado oficialmente un grupo de modders por crear su propio multijugador de GTA 5

Hay 131 respuestas en Baneado oficialmente un grupo de modders por crear su propio multijugador de GTA 5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL