Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Baneado oficialmente un grupo de modders por crear su propio multijugador de GTA 5

Keku6451377
Expulsado
Hace 8 años16
La cosa es esperarse justo hasta después de la salida del último DLC, entonces ya les importará 3 mierdas lo moddeado que esté juego ya que ya habrán conseguido la pasta que querían, sino mirad GTA IV, petado de modders en el online desde que salidó The Ballad of the Gay Tony, y de puta madre que está el online ahora sin Rockstar de por medio.
EDITADO EL 10-08-2015 / 18:00 (EDITADO 1 VEZ)
TThegamingbroSs2371Hace 8 años17
@Painrinengan pero siempre hay gente que lo usara para obtener ventajas con lo cual estropearia su idea de online.
y por supuesto que viva la creatividad pero puedes antes enviar un correo a Rockstar y que lo valoren o simplemente hacerlo en el offline
EDITADO EL 10-08-2015 / 18:00 (EDITADO 1 VEZ)
Sebaspardo173395Hace 8 años18
Se sabe que a Rockstar no le gusta que le toquen sus juegos pero esto es exagerado no veo que los modders quisieran hacer algo malo pero en fin el juego es de ellos y ellos hacen lo que les venga en gana
Sly-Luismi4020Hace 8 años19
Una cosa es que estén en servidores públicos molestando o "jodiendo" la experiencia y otra que estén en un servidor aparte y hagan lo que quieran, total, es normal que se aburran del online de este.
Datudas3185Hace 8 años20
@TThegamingbroSs2
Mostrar cita
@Johnykenst es como si voy yo y creo un online para tapar el online que tu has creado de un juego que tu has creado. me parece razonable la accion de Rockstar
Claro, por que que derecho tienes tu a jugar a tu juego como tu quieras sin molestar a nadie. Por que no deberian tener derecho a irse a un servidor privado suyo a jugar como quieran sin molestar a nadie y sin afectar a rockstar o a sus servidores?
FuneralBrute7174Hace 8 años21
Rockstar deberia dejarse de joder y ponerse a trabajar seriamente en los cheaters que viven en sus servidores, spawneando objetos en cualquier parte, tirando dinero , inmortales ...
1 VOTO
Xineseman25741Hace 8 años22
@RiARuS
Mostrar cita
A Rockstar no le compensa que la gente deje de jugar en sus servidores. Sino que alguien me explique porque SAMP sigue en marcha. Ah, claro, porque el San Andreas no tenía multijugador. Muy mal R*. Tu apoyo a compatibles deja mucho que desear.
Por otro lado tenemos a Avalanche que nos anima a crear nuestro propio multi como el de Just Cause 2 y a petar el offline de mods.
Painrinengan15644Hace 8 años23
@TThegamingbroSs2
Mostrar cita
@Painrinengan pero siempre hay gente que lo usara para obtener ventajas con lo cual estropearia su idea de online. y por supuesto que viva la creatividad pero puedes antes enviar un correo a Rockstar y que lo valoren o simplemente hacerlo en el offline
[b]Pero si el online de GTA V es de los que más cheaters ha tenido en muchos años y Rockstar ha pasado siempre de eso. En realidad eso es lo que ha hundido en la mierda a este online tan lamentable. Al final los modders son lo que dan más vida a tu videojuego. Otra cosa es que no quieras permitir usar la creatividad de la gente porque se verían sus carencias.[/b]
Jamulon2748Hace 8 años24
Sus servidores son penosos y encima llenos de hackers modo dios y dinero infinito, y no hacen NADA por solucionarlo.
TThegamingbroSs2371Hace 8 años25
@Datudas pero quien le garantiza a R* que no van hacer "cosas malas". Pero pueden comunicarselo a R* y llegar a una solucion
Twins-suns2001Hace 8 años26
@Datudas
Mostrar cita
@TThegamingbroSs2
Mostrar cita
@Johnykenst es como si voy yo y creo un online para tapar el online que tu has creado de un juego que tu has creado. me parece razonable la accion de Rockstar
Claro, por que que derecho tienes tu a jugar a tu juego como tu quieras sin molestar a nadie. Por que no deberian tener derecho a irse a un servidor privado suyo a jugar como quieran sin molestar a nadie y sin afectar a rockstar o a sus servidores?
Es que técnicamente dejaría de ser el juego que tu compraste y se volvería la modificación de una propiedad intelectual que no les pertenece, es entendible la medida de Rockstar de no querer perder jugadores en sus servidores aunque siento que se pasaron con la penalizacion que se les impuso a estos modders..
2 VOTOS
Trustedburst590Hace 8 años27
"Siempre apreciamos los esfuerzos creativos de la comunidad de modders de GTA, y no os deberíais preocupar por ser baneados por crear contenidos para la campaña. Nuestra principal meta es la de proteger GTA Online de las modificaciones que puedan permitir a los aficionados el tener ventajas injustas sobre otros"

Esto es una total mentira, ya que cualquiera podría tener ese mod que da "ventaja", los mod son gratuitos, así que nadie tendría una ventaja que otra persona no pueda tener, simplemente no quieren que este juego dure lo que ah durado San Andreas porque no les conviene para su bolsillo, ademas que ventaja te puede dar tener una paleta de colores diferente por ejemplo?. Y ni hablar de la gente de FiveM que no molestaban a nadie con su propio servidor y no TENÍAN VENTAJA ALGUNA sobre nadie y sin embargo mira en que terminaron.Claramente no les importa el usuario, quieren mantener otra cosa segura estos de Rockstar.
Maniac-c182381Hace 8 años28
Si no sacan nuevos golpes este juego se quedara guardando polvo en mis vitrinas
Helldark4X151Hace 8 años29
Casi todas las compañías siempre con el miedo a que otros hagan mejor su trabajo u.u
AXELRUDI22862Hace 8 años30
@VINCENT5 Claro, ¿y cuando te encuentras a dos gilipollas nivel 1500 subidos en un tanque disparándote en el culo?, vas y me lo repites.
--Agarselian--13683Hace 8 años31
@-CJ-
Mostrar cita
Vergonzoso por parte de Rockstar. Encima de lo malos que son sus servidores, no se pueden ni crear otros mejores. No dejan trabajar a los modders, que le hacen un favor a la comunidad de PC, y gratis. Y encima los banean. La verdad es que yo soy un gran fan de la saga GTA pero GTA V ha sido una de las peores entregas debido a que se han centrado en el Modo Online dejando de lado al Modo Individual que tantas horas nos dio en GTA: San Andreas.
Puede que la historia del V no sea tan buena como la del IV,pero todo el contenido que lleva lo hace merecerse la 2 entrega mejor de GTA para mi opinión.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Baneado oficialmente un grupo de modders por crear su propio multijugador de GTA 5

Hay 131 respuestas en Baneado oficialmente un grupo de modders por crear su propio multijugador de GTA 5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL